LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
desevillasoy rebuznó:
Teniendo en cuenta que el Real Mafia, ha jugado con 15, creo que es lógico.

Explícame esto.

Ah, y Javi Navarro debió ser expulsado al igual que Salgado.

Me cago en la puta Sam, me recuerdas a Pepe Domingo Castaño. Creo que sois mas del mandril que del propio Depor.
 
Abruzzi rebuznó:
Me cago en la puta Sam, me recuerdas a Pepe Domingo Castaño. Creo que sois mas del mandril que del propio Depor.

:lol: :lol:

Ya hace dias que se le nota un poco, será pq el Depor no es que este muy bien y le sale la vena madridista.
 
si por decir que Navarro y Salgado merecian la expulsión ya es ser madridista...
 
Daniel Alves es el jugador mas cerdo, leñero y piscinero de toda la primera division.

Se esta extendiendo la tactica del hack-a-guti, bien para intentar lesionarle o para q se le vaya la pinza y le expulsen. Me parece lamentable y me averguenzo de q mi ekipo tb lo hiciera en el cuernabeu.
 
daktadrei rebuznó:
Daniel Alves es el jugador mas cerdo, leñero y piscinero de toda la primera division.

Se esta extendiendo la tactica del hack-a-guti, bien para intentar lesionarle o para q se le vaya la pinza y le expulsen. Me parece lamentable y me averguenzo de q mi ekipo tb lo hiciera en el cuernabeu.



Es una mierda pero es normal, hay que reconocerlo, lo mismo pasa con Vicente al que ninguna patada le da por encima del tobillo.

De acuerdo en lo de Alves.
 
Me da asco como por algunos gilipollas fanáticos, es decir biris, se nos considera una afición sucia. Lo de ayer después del gol del Madrid a Casillas no tiene nombre. Tirarle una ¿botella? al portero...

El partido lo decidieron las cagadas. Palop (que después salvo con Ronaldo), y los mantas de Salguarro y Lejia.
Por lo demás la definición de Chevanton y Kanoute es para flipar.

A mi me pareció que hicimos un mal partido ya que ni a Adriano, ni a Renato se les vió. Y a Poulsen solo para dar patadas a la maricona de Guti.
Todo el peso del equipo lo llevó Navas, que es AMO.
Para mi el Madrid jugaba con 9, porque Emerson y Raul son un lastre. :lol:
 
tr3c3 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Me cago en la puta Sam, me recuerdas a Pepe Domingo Castaño. Creo que sois mas del mandril que del propio Depor.

:lol: :lol:

Ya hace dias que se le nota un poco, será pq el Depor no es que este muy bien y le sale la vena madridista.

Yo soy absolutamente imparcial en ese sentido. Odio tanto al Madrid como al Barça.

Y por cierto, el Athletic le está metiendo un baño al Recre, 3-0 al descanso, 1-1 van Levante y Nástic y 1-0 gana el puto Celta al Villarreal, el resto 0-0.
 
Si llegamos a culminar la jugada de Ronaldo y Kanouté falla la suya, ahora nos encontraríamos bajo el faldón culé.
 
Abruzzi rebuznó:
Me cago en la puta Sam, me recuerdas a Pepe Domingo Castaño. Creo que sois mas del mandril que del propio Depor.

Empezando por Lendoiro y siguiendo por Fran y Arsenio Iglesias,todo aficionado del Depor lo era antes del Madrid.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Me cago en la puta Sam, me recuerdas a Pepe Domingo Castaño. Creo que sois mas del mandril que del propio Depor.

Empezando por Lendoiro y siguiendo por Fran y Arsenio Iglesias,todo aficionado del Depor lo era antes del Madrid.

Del Madrid sería tu padre, si llegaste a conocerlo.
 
Quentin rebuznó:
Me da asco como por algunos gilipollas fanáticos, es decir biris, se nos considera una afición sucia. Lo de ayer después del gol del Madrid a Casillas no tiene nombre. Tirarle una ¿botella? al portero...

El partido lo decidieron las cagadas. Palop (que después salvo con Ronaldo), y los mantas de Salguarro y Lejia.
Por lo demás la definición de Chevanton y Kanoute es para flipar.

A mi me pareció que hicimos un mal partido ya que ni a Adriano, ni a Renato se les vió. Y a Poulsen solo para dar patadas a la maricona de Guti.
Todo el peso del equipo lo llevó Navas, que es AMO.
Para mi el Madrid jugaba con 9, porque Emerson y Raul son un lastre. :lol:

y una bola de billar que tiraron también, tenéis un numero de salvajes demasiado excesivo y eso os deja mal al resto, pro bueno sois una afición guarra en general, no creo que nadie pueda debatir esto


Sobre el partido a mi me parecio bastante igualado, lo justo hubiese sido un empate pero al final 2-1, igual que pudo ser un 1-2 con el tiro al poste de Roberto Carlos o el mano a mano de Ronaldo, pero este Sevilla además de buen equipo además tiene portero. Mejía lamentable, es un golazo de chevantón que la engancha de puta madre pero el cagadón es de mejía


este sevilla va a aguantar ahí hasta el final, me parece el mejor equipo con el que se ha enfrentado el madrid este año junto con el lyon
 
Terminaron los partidos de las 5.

Athletic 4-2 Recreativo
Racing 0-2 Zaragoza
Osasuna 3-0 Mallorca
Celta 1-1 Villarreal
Nástic 2-1 Getafe
Getafe 1-1 Betis
 
Me sorprendio el partido. Esperaba que nos metiesen la de dios en cristo y al final parecio igualaillo.

Enhorabuena al sevilla.

Lo de los arbitros con los sevillistas yo ya como que estoy inmunizado. Tengo a un amigo sevillista que de tan "sevillista" que es, me hizo del betis en el periodo de maximo asco por lopera. Un dato, para apoyar su teoria de que el madrid bla bla bla, se acordaba de un gol de raul en el pizjuan que segun el era fuera de juego.

Calculen lo que llevara raul sin marcar en el pizjuan y veran que Sergio Ramos tenia razon en sus declaraciones, al menos con mi colega.
 
Que estén tranquilos los colchoneros...ahora marca un hattrick PEDORRES :lol:
 
Gol del Espanyol, 1-2, Luis García.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie