LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
107530853_4f16332edc_m.jpg
:pla :pla :P
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ramos estaba a-co-jo-na-do por la pitada que le caía cada vez que tocaba el balón.

Como es posible que a Ramos le piten, y al analfabeto de Reyes le coreen el nombre?.... mi no entender..
 
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ramos estaba a-co-jo-na-do por la pitada que le caía cada vez que tocaba el balón.

Como es posible que a Ramos le piten, y al analfabeto de Reyes le coreen el nombre?.... mi no entender..

Yo tampoco, que hizo Ramos mal? Dejó 27 kilos... :?
 
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ramos estaba a-co-jo-na-do por la pitada que le caía cada vez que tocaba el balón.

Como es posible que a Ramos le piten, y al analfabeto de Reyes le coreen el nombre?.... mi no entender..

Yo tampoco, que hizo Ramos mal? Dejó 27 kilos... :?

Tal vez sea por lo de darle besos al escudo del Madrid como si de toda la vida hubiera jugado en el Castilla.
 
Esta semana hizo declaraciones tipo, los sevillanos nunca olvidan bla bla bla no me querían tal y cual, luego rectificó, pero ya era tarde.
 
Lo de la pitada a Ramos si y a reyes no es por la forma de irse.

Si dejaron ambos una lluvia de millones, pero reyes se fue llorando y ramos escopetao a besar el escudo del madrid y esas cosas molestan, es evidente que sevan a ir a un equipo que les va a pagar 3 o 4 veces mas, pero eso, hay formas y formas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Esta semana hizo declaraciones tipo, los sevillanos nunca olvidan bla bla bla no me querían tal y cual, luego rectificó, pero ya era tarde.

Les llamó rencorosos y alguna perla más soltó. La yegua gris no sabe tener cerrada la boca :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
biggest rebuznó:
En el gol de Chevanton la cagada es de Mejia, creo yo.

Porque siempre que le meten un golazo al Madrid nunca es merito del jugador que se lo mete? :?

No no, si es un golazo y el merito es de Chevanton, pero el 90% de los goles en el futbol vienen de un error y en este caso el fallo es de Mejia asi como en el primer gol Palop da un paso adelante y la caga, en el primero del Sevilla la defensa se queda calavada...pero vamos no quito ningun merito a ningun gol.
 
Lo de la pitada a Ramos si y a reyes no es por la forma de irse.

Si dejaron ambos una lluvia de millones, pero reyes se fue llorando y ramos escopetao a besar el escudo del madrid y esas cosas molestan, es evidente que sevan a ir a un equipo que les va a pagar 3 o 4 veces mas, pero eso, hay formas y formas.
 
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ramos estaba a-co-jo-na-do por la pitada que le caía cada vez que tocaba el balón.

Como es posible que a Ramos le piten, y al analfabeto de Reyes le coreen el nombre?.... mi no entender..

Te lo voy a explicar gratis total:

José A. Reyes es aparte de un gitanito buena persona de Utrera, Sevillista por los cuatro costados y cuando se fue , lo hizo pidiendo casi permiso al Sevilla. Vamos por la puerta numero 1 y saludando. :103

La cultura o preparación personal no tiene a veces mucho que ver con la categoria como persona. La prueba, sale al campo con 1-1 y ovación general y saludos al final de todos los compañeros.

Sergio Ramos es el polo opuesto, y os aseguro que en Madrid y con lo que le veo que le rodea irá a más. Este chavalito imberbe, macarra y con pinta de chapero , no ha hecho más que meter la pata hasta conseguir irse del Sevilla, con declaraciones y viendosele el plumero.

Evidentemente mal aconsejado por el mamarracho de su hermano "René" ( manda huevos que siendo de Camas y con con más hambre que el perro de un ciego, alguien se llame así...) y por supuesto por el sinverguenza de su padre. Este señor, para que lo sepais, el tal Juan Ramos, era el chofer de Juan Guerra cuando se destapo el escandalo en Sevilla, y asi siguió, hasta que le toco la loteria de tener un hijo que es un portento , pues de eso no hay duda. Con estos mimbres no puede salir nada bueno.

Ni por supuesto hace uno amigos haciendo declaraciones un día si y otro también sosobre el Sevilla y los sevillanos, " que si son rencorosos..." que si el Sevilla me debe 42.000 euros..."

Chaval, pelate y comprate una careta. Si te pitamos , te jodes y cuando llegues a tu casa te conectas a internet y miras tu cuentas bancarias.

Una pena que este rodeado de tanto macarra y lameculos que lo llevaran a convertirse en otro petimetre futbolista arrogante.

Y por cierto, vengo del campo y despues de haber visto un buen partido de futbol, una sóla pregunta: ¿Dónde se compran esos regalmentos de futbol que usa el Madrid?

Es por lo de la entrada de Salgado sin amarilla o la entrada de Beckam a Renato sin balón o el fuera de juego inexistente de Navas solo ante Casillas, ....

Aún asi, para los Madriles, varias cositas:

1. Si Ronaldo esta gordo, cuando este delgado no hay quien lo pare. Una pena el mano a mano con Palop, se hubiese puesto el partido de cara.

2. Roberto Carlos otro que tal baila. Estara mayor o viejo , pero ha secado a Navas y ha estado a punto de enchufarla otra vez.

3. El holandes errante, Van N. , un tio genial. Una pena que con este sistema no brille tanto. Calidad y toque desaprovechados creo yo.

4. Guti , chuleta pero insustituible. 8)

5. Del resto nada a destacar, quizas el otro criticado, Cannavaro, increible como abrocha el sólo toda la defensa.

6. Raúl a la selección.... :lol:

7. Muñiz Fernández , ¿que viene, del Castilla? :oops:

Lo dicho , buen partido pero no tenemos esos penaltis de más ni esas bulas para dar patadas por detras ni los fuera de juegos dudosos pitados en contra ..., no sé cuanto aguantaremos.

Saludos a todos y así da gusto perder la porra.

THOR
 
Hola a todos.

Me toca decir unas cosillas.

Lo primero, el campo estaba de lujo, lleno hasta la bandera, y pedazo de espectáculo que se ha montado antes de comenzar el partido. Mañana descargaré del móvil y de la cámara de fotos imágenes, alguna postearé. Increible.

¡¡Que todavía se me ponga los pelos de punta y no consiga nunca terminar de cantar el himno del centenario, manda huevos!!

En fin, en cuanto al partido. Para mi, hemos sido justos vencedores. Teniendo en cuenta que el Real Mafia, ha jugado con 15, creo que es lógico.

El compañero Thor68, ya ha contado algunas cosas.

El gol del Mafia, viene precedido por una falta que nunca fue, que casualidad, que además fue delante mia, a tan solo 10 metros. En cuanto al gol, si el de hoy es un golazo, también lo fue el de Martí. O que pasa, ¿qué si lo marca un mafioso, si es galáctico?.

Por otro lado. Anulan una jugada a Jesús Navas, que pudo terminar en gol, (que lo fue, pero uno de los 15 del otro equipo no quiso que subiera al marcador).

Injusto ha sido que ellos hayan terminado con 15 y no con 13, porque tanto Salgado como Beckam, debieron ser expulsado. Si esas mismas jugadas las hace nuestro capitán, sale en portada de todos los periódicos mafiosos de España y en titulares de los telediarios, sobre todo en los de Antena3. (¡¡Que asco!!)

Y para terminar, que es tarde y tengo sueño, vaya golazo de Chevantón. Pero vaya por Dios, no lo ha marcado Ronaldinho, si no, ya estaba dando la vuelta al mundo y pasándolo hasta la extenusión en todas las televisiones.

En cuanto a Sergio Ramos, ha recogido lo que había sembrado. Un odio, que nunca se lo va a poder quitar de encima. Mañana con más calma lo mismo hago un comentario sobre el.

Buenas madrugadas a todos, y felicidades mi Sevilla.

Saludos, foreros.
 
Ni siquiera el capullo del engominado ha podido evitar la derrota del Mandril, un carajo bien gordo pa Sergio Ramos que cada vez está más amariconao. :lol:
 
Esa es otra cosa que no entiendo del actual Madrid...¿ cómo puede ser que con Capello a los jugadores se les vaya tanto la cabeza como para hacer cosas como las que hace Emerson, Beckham, Guti, Sergio Ramos y ganarse amarillas y bordeando rojas ?
 
Joder me quede frito viendo el partido (no fue pq fuese aburrido es que estaba destrozado) y no vi el gol del Chevantón, que mal. :cry:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Esta semana hizo declaraciones tipo, los sevillanos nunca olvidan bla bla bla no me querían tal y cual, luego rectificó, pero ya era tarde.


foto2_pg1_r1_508.jpg

Sergio Ramos sucumbió a los encantos de una joven rubia con la que se perdió en un oscuro rincón del local.
 
Lord Balaguer rebuznó:
No lo he visto, los putos hijos de mao estaba emitiendo los juego olimpicos orientales o como se llamen.

pues yo sí lo he visto, y tenía donde elegir, en chino por TVants o en portugués de Brasil por SopCast, y sí me ha gustado el partido. Y por cierto, el Barça tiene portero. Salvó los muebles al final del partido
 
La falta de Cannavaro que saca el Sevilla y acaba con el gol de Chevantón era?? Yo la vi muy light, como la del gol de Beckham, pero bueno...


Me gustó bastante como juega Navas, si no fuera una mierda de tio que cada dos por tres está en el suelo...

Y Cannavaro que tanto se le critica cuando lo hace mal, ayer hizo un partidazo.
 
desevillasoy rebuznó:
Hola a todos.

Me toca decir unas cosillas.

Lo primero, el campo estaba de lujo, lleno hasta la bandera, y pedazo de espectáculo que se ha montado antes de comenzar el partido. Mañana descargaré del móvil y de la cámara de fotos imágenes, alguna postearé. Increible.

¡¡Que todavía se me ponga los pelos de punta y no consiga nunca terminar de cantar el himno del centenario, manda huevos!!

En fin, en cuanto al partido. Para mi, hemos sido justos vencedores. Teniendo en cuenta que el Real Mafia, ha jugado con 15, creo que es lógico.

El compañero Thor68, ya ha contado algunas cosas.

El gol del Mafia, viene precedido por una falta que nunca fue, que casualidad, que además fue delante mia, a tan solo 10 metros. En cuanto al gol, si el de hoy es un golazo, también lo fue el de Martí. O que pasa, ¿qué si lo marca un mafioso, si es galáctico?.

Por otro lado. Anulan una jugada a Jesús Navas, que pudo terminar en gol, (que lo fue, pero uno de los 15 del otro equipo no quiso que subiera al marcador).

Injusto ha sido que ellos hayan terminado con 15 y no con 13, porque tanto Salgado como Beckam, debieron ser expulsado. Si esas mismas jugadas las hace nuestro capitán, sale en portada de todos los periódicos mafiosos de España y en titulares de los telediarios, sobre todo en los de Antena3. (¡¡Que asco!!)

Y para terminar, que es tarde y tengo sueño, vaya golazo de Chevantón. Pero vaya por Dios, no lo ha marcado Ronaldinho, si no, ya estaba dando la vuelta al mundo y pasándolo hasta la extenusión en todas las televisiones.

En cuanto a Sergio Ramos, ha recogido lo que había sembrado. Un odio, que nunca se lo va a poder quitar de encima. Mañana con más calma lo mismo hago un comentario sobre el.

Buenas madrugadas a todos, y felicidades mi Sevilla.

Saludos, foreros.

La próxima vez que vayas al campo, déjate la grifa en casa. A Javi Navarro le han perdonado la expulsión al no mostrarle la segunda amarilla. E incluso la primera era más naranja que amarilla. Y mira que hablar de los árbitros. Antes no sabías perder, y ahora no sabéis ganar. Javi Navarro no debería acabar casi ningún partido, es un digno sucesor de Martagón o Pablo Alfaro
 
nebun rebuznó:
La próxima vez que vayas al campo, déjate la grifa en casa. A Javi Navarro le han perdonado la expulsión al no mostrarle la segunda amarilla. E incluso la primera era más naranja que amarilla. Y mira que hablar de los árbitros. Antes no sabías perder, y ahora no sabéis ganar. Javi Navarro no debería acabar casi ningún partido, es un digno sucesor de Martagón o Pablo Alfaro

Perdona chaval, me parece a mi que eres tu el que estás bajo los influjos de la grifa.

Si Javi Navarro jugase en el Real Mafia, te aseguro que sería un jugador fino y estiloso. Por "desgracia", para el, y para ti, juega en el Sevilla. Te jode, pues te aguantas. ¿O te tengo que recordar a Hierro? ¡¡Un futbolista que nunca hizo una entrada fea!!. ¿O te recuerdo otros nombres?, ¡Rogelio, Sabaté, Cobo, Benítez, Biosca!. No seas tan cortito.

Y si también te jode estar en el pozo, pues ya sabes, aprende a saber perder tu. A ver si celebrais el centenario en segunda.

Saludos, foreros.
 
desevillasoy rebuznó:
¿O te recuerdo otros nombres?, ¡Rogelio, Sabaté, Cobo, Benítez, Biosca!. No seas tan cortito.


Rogelio o Benítez ? :shock:

Rogelio, la zurda de caoba ?

Y si los árbitros fuesen con el Madrid,hubieran anulado el segundo por fuera de juego (por ejemplo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie