LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
periko_verdinegro rebuznó:
Pero esta liga la ha tirado el Barça, que la ha ido regalando punto a punto, y lo mismo se puede decir del Sevilla que ha tenido una oportunidad histórica de ganar una liga, y cuando ha podido poner tierra de por medio le ha entrado el cangueli...

Ahá, sí, claro...

Que cansinos, ¿no nos pusimos líderes tres o cuatro veces una de ellas ganándole al entonces líder Barcelona?

Que pesao.

A los únicos que les dió cangueli fue a los lanzadores de penaltis del Espanyol en la UEFA, que cada vez que tienen una oportunidad histórica de ganar un título europeo la cagan. :lol:
 
Hostias que putos colgaos. :shock:

Tanto panchito se hace notar, estan mas abarrotaos los semaforos y los arboles que la acera
 
Me alegro por la victoria, lo único malo es que nos tocará volver a aguantar a Calderón y Capello.
 
60_archivo55_graphic_10_1_2_20070617_Y17PORTB.EPS.jpg


Pues porque no. :lol:

campeon_liga3.jpg
 
Ren rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Pero esta liga la ha tirado el Barça, que la ha ido regalando punto a punto, y lo mismo se puede decir del Sevilla que ha tenido una oportunidad histórica de ganar una liga, y cuando ha podido poner tierra de por medio le ha entrado el cangueli...

Ahá, sí, claro...

Que cansinos, ¿no nos pusimos líderes tres o cuatro veces una de ellas ganándole al entonces líder Barcelona?

Que pesao.

A los únicos que les dió cangueli fue a los lanzadores de penaltis del Espanyol en la UEFA, que cada vez que tienen una oportunidad histórica de ganar un título europeo la cagan. :lol:

Pues es la puta verdad, mal que te pese. Recuerdo así a voto pronto, la derrota en casa contra el Mallorca, el empate contra el Racing y la derrota en Tarragona, y todos esos partidos me parece que ganando se ponía lider.

Y tú sí que eres cansino y pesao. No sé porque coño te picas por un comentario hecho sin mala intención. Para mí el Sevilla ha sido el equipo que mejor fútbol le he visto jugar este año. Paso de picarme por tu comentario tonto de los penaltis, allá tú.

Y fin del broncochat por mi parte, que me voy a dormir.
 
Claro, si los ganamos todos somos campeones no te jode, y si los gana el Betis también, y el Valencia y cualquier equipo, los y si no valen.

Disfrute de que el Barça no ha ganado y no me moleste más caballero, el Sevilla ha hecho una temporada muy superior a lo que esperaba y orgulloso de ello estoy.
 
Gracias a todos, nos lo merecemos :lol: Tan solo lamento no vivir en madrid, pero la que se ha armado en Compostela saldrá mañana en la prensa
 
Ale,ya empiezan los disturbios en Madrid, ahora si que vamos a ver pelotazos!
 
joder que mal lo hemos pasado, ha llegado un momento en que ya no creía en la remontada, incluso Varela tuvo ocasión para el 0-2 :?


menos mal que al final hemos puesto las cosas en su sitio, ya era hora celebrar una liga, la afición se lo merece; este partido refleja lo que ha sido el Madrid el último tercio de campeonato, afortunadamente todo ha acabado bien...
enhorabuena al barsa y al sevilla que han sido dignos rivales hasta el final, el barsa incluso ha sido campeón durante hora y media así que felicidades


gracias gitano, y gracias DIARRAAAAAAAAAAAAA



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla







ahí dejo una posible firma para el que la quiera...

4zn7g40.gif




lástima que mañana tengo examen y no puedo desbarrar :x
 
Muy grande el gitanito. Ya sabía yo que venir de una tribu de infraseres debería dar sus frutos. Quizá la alegría me esté llevando -nunca lo hace- pero creo que Reyes es de lo mejorcito de España como interior izquierda, y puede que entre los 5 de Europa, dado que tampoco hay mucho donde escoger. Si no se fichara a Robben yo me lo quedaba para la banda izquierda .

Imagináos a Reyes en la izquierda, Robinho en la Derecha, Kaká de enganche y Soldado de delantero. Sólo de pensarlo se me saltan los puntos de la fimosis.

Enhorabuena al gitano y a LOLarra, ese jugador de Malí capaz de tener un 0.1% de pases en todo un partido y meter el gol de la liga.

Hala Madrid y viva el GETAFE.
 
El unico equipo de las grandes ligas europeas que ha llegado a la cifra de 30 ligas... y va a serguir.... y va a seguir...la dictadura del Madrid!!! y va a serguir.... y va a seguir...la dictadura del Madrid!!!][/
 
Lo curioso es ver como hasta hace unos días en la encuesta de este post el barça era claro favorito y ahora la diferencia es mínima :lol:
 
Dije que la Liga la ganaría el Madrid y que el Athletic se salvaría:lol:

Enhorabuena merengones, y otro año más a disfrutar del gran clásico del fútbol español: Athletic - Madrid



Denny Crane
 
Y mañana a cerrar infinidad de bocas en el trabajo, la vida puede ser maravillosa. :D
 
Enhorabuena a todos los madridistas. Ganaron al final remontando como en todos los últimos partidos y con el Capello style, aunque esta liga ha sido más la liga de los pinchazos cuando Barcelona o Sevilla estuvieron a la cabeza. El Madrid fue aprovechar todos los fallos y con un juego de poca llegada pero efectividad máxima ha remontado y se ha llevado el título.

Anda que si hubiera ganado al final el Mallorca menudo owned al cubo habría sido :lol:

Pues eso, ENHORABUENA!!! :pla
 
Vengo de Cibeles.

Tengo la polla como el cerrojo de un penal.

Gracias a todos los que siendo de otro equipo tienen el noble gesto de felicitar al campeón.

A los que esteis jodidos, que os den por culo

HALA MADRID
 
Dioss!!

Es grandioso ir a la página de antes que empezasen los partidos y ver cómo evolucionan los comentarios (igual que la semana pasada)... es grandioso!!

Reconozco que los he tenido de corbata porque no se ha desarrollado la película cómo esperaba, pero así es más grande, más emocionante!!

Yo prefiero haberla ganado así que 5-0!!

Y por supuesto, para el que se había guardado mi comentario de Maxi para un posible megaowned ya se lo puede meter en el culo!!! Por favor, qué grande la ocasión que ha fallado, mira que es malo el hijo de puta, eh!!! jajajaja... con ese tio os la han colado de la talla de Baljic, Petkovic u Overmars, jajajajajaja!!

Y por último, qué ganas tengo de trabajar mañana!! Soy madridista y mi puesto de trabajo está en uno de los bastiones del barcelonismo... lo disfrutaré por todos mis compañeros... SIEMPRE FIELES!!!

PD: Antes del viernes creo que el Barça hará oficial el fichaje de Henry (cortinita de humo) y Wenger aprovechará el fracaso blaugrana para sacarle al Soriano 5-10 milloncejos más de los previstos!!!

PD2: Me he ido a celebrar el título por ahí y no he visto las imágenes, pero me han dicho que el Laporta estaba igual de flipado que la semana pasada... qué ganas de verlo por Dios... oh, me correré, lo juro!!

PD3: El negro de mierda hijo de la gran puta del Eto'o dijo tras perder contra el Getafe que ya hablaría cuando acabase la Liga y le volviesen a multar... qué hable, qué hable!! Puta escoria!!

HALA MADRID!! :-o
 
Un par de imágenes más para que los madridistas os hagáis pajas mil.

d4dea198a2.jpg


036fe16924.jpg
 
Es curioso que el mejor equipo del mundo no sea capaz de ganar la liga de su propio pais :lol: :lol: :lol: Sevillistas paletos para vosotros tambien hay!
 
OWNED.jpg
+
owneado.jpg

=
1139ab7288raulcibelesp.jpg
:lol:

Y despues me di un paseito por cibeles,que estaba violable y en momentos me acorde de atleticos,fuera de uefa por no ganar al farsa y de los ilusos cules.

:pla 30 veces Gracias gracias gracias :pla :lol:

CAMPEONES
 
_Ibero_ rebuznó:
Es curioso que el mejor equipo del mundo no sea capaz de ganar la liga de su propio pais :lol: :lol: :lol: Sevillistas paletos para vosotros tambien hay!

Gracias amigo, ya veo que tontos hay en todos lados y oportunistas también. :roll:
 
Yo también me he empalmado esta noche :D

Y eso que con la lesión de VN lo veía jodido.
 
Bueno,pues a partir de ahora tendre que postear en el hilo de 2ª,pero por lo menos se agradece a los jugadores que habiendo estado tan desahuciados como al final de la primera vuelta hayan estado con posibilidades hasta el ultimo partido.A ver si ahora replanteamos un poco las cosas y tardamos lo menos posible en regresar a primera.

Felicidades al Real Madrid,que aunque la forma no haya sido la mejor(tanta suerte cabrea a cualquiera),la verdad es que ha sido el unico que no ha fallado cuando se ha puesto lider.

Y para el proximo año,a ver si Osasuna aprovecha bien lo ingresado por Raul Garcia y se apaña un buen equipo para al menos luchar por entrar en europa.El Athletic me conformo con que sufra hasta el final como este año,aunque como nos van a coger los mejores jugadores(de lo poco que hay :lol: )supongo que quedaran mucho mejor que este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie