LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si alguien quiere firma...
03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o.gif
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Espero que los madridistas de aquí seais de Madrid al menos.
Ser de "provincias" y del Real Madrid es lo más triste y gañán que ha parido madre.

Eso es lo realmente grande del madridismo. Que no entiende de fronteras, no como con otros clubes.

Por cierto, para que te quedes mas tranquilo: yo si soy de Madrid, y me voy a Cibeles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tontos, los jugadores dan saltos porque les dan a cada uno una prima de 60 millones de pesetas por haber ganado la liga.
jajaja.
 
Enhorabuena madridistas


SOMOS CAMPEONES CON GOLES DEL GITANO Y DE DIAAAAARRRRRRAAAAAAA
 
Me cago en la reputa, ha salido todo mal esta noche. Los vikingos campeones y nosotros a la intertontos.

Ay si no nos hubiesen robado el derbi del Calderón, qué feliz sería hoy...
 
El partido de hoy resume como ningún otro nuestra Liga: marca un negro malo, un gitano que debió ser expulsado y Tom Cruise en la grada.


Bienvenidos al circo.


Enhorabuena a los madridistas, espero que esto signifique que Capello sigue.
 
AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS AMOS
 
Gracias Recre por habernos dejao estar en Europa, hemos acabado la liga fundidos.

Enhorabuena a los merengues por el titulo y el pesame porque siga Capello.
 
Sed elegantes coño.

Tan feliz estoy que ni dar joder la marrana me apetece.


HALA MADRID!!!!!!!!!!
 
Ha ganado el equipo que más lo ha querido.

Felicidades.

Esta debe ser la noche mas feliz de Etoo. :lol:
 
Despues de ver a Laporta y a los cerdos del Farça como celebraban los goles contra el Nastic siento no poder contenerme... pero soy asi hoy me toca disfrutar a mi, quizas otro dia les toque a los Polacos!!


Asi que Joderos Cerdos!!
Tomar un poco de:


barcasevillasupercopa.jpg
 
Viva ese betis que se ha quedao en primera!!! Aunque si hubiese perdio me costaria mas barato el abono la temporada que viene.

Desde aqui quiero saludar a Lopera por si me esta leyendo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Y el Zaragoza a la UEFA en el ultimo suspiro, bieeen. Lo siento Atletico Madrid, ahora seguro que deseariais haber sacado un puntito en aquel partido que os dejasteis ganar contra el Barça.

¿todavía sigue habiendo gente que cree que nos dejamos ganar?.

Eso es que no has visto ni un partido del atleti esta temporada...


Enhorabuena al puto real madrid y enhorabuena a los megafantasticos de los 7 títulos.
 
Indefinido Bender y kalkulon, solo falta que hable de la liga...

zoidberg.jpg
 
Felicidades a los merengues, desde luego ganar una liga "jugando así" tiene mérito... :twisted:

Pero esta liga la ha tirado el Barça, que la ha ido regalando punto a punto, y lo mismo se puede decir del Sevilla que ha tenido una oportunidad histórica de ganar una liga, y cuando ha podido poner tierra de por medio le ha entrado el cangueli...

El Madrid no ha ganado la liga por juego, sino por bemoles y poca cosa más, pero este año con eso le ha sido suficiente. Lo dicho, felicidades a los foreros merengues.
 
Noche de la tradicional desgracia del Atletico. Puteados por Recre y Sevilla, que se ha arrastrado cual prostituta de 60 tacos. Pero andar con escusas de la mala suerte es de gilipollas, la UEFA la hemos perdido nosotros por no saber ganar en nuestro campo a los tres últimos. Quinto fracaso consecutivo, una medalla más para el productor y Gil Jr. A la Intertonto para jugar probablemente contra el Happoel. Su puta madre, que rabia da esto, hubiera preferido que nos hubieran metido hoy tres. Felicidades a los mandrilistas y que disfruten de los abusos del alcohol y las drogas.

Puta pelicula repetida, haber cuando el Atleti vuelve a ser un grande. :56
 
Yo me he puesto ciego en la celebracion del madrid de mi pueblo.

Menos mal que soy del barça...


Felicidades merengues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie