LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, ¿donde están todos los catalufos que aparecieron por aquí con el 0-1 del Mallorca?
 
Felicidades al Madrid por el campeonato. Terminada la Liga, ha sido el mejor y hay que reconocerlo.

A los que han bajado, ánimo para regresar pronto a primera.
 
Mis felicitaciones a los madridistas del foro, especialmente a Cawen, Ostos, Kingston y Koto, y bueno se terminó la liga...

Hablamos ya de cesiones o esperamos a que acabe la parafernalia de celebración del título o como va eso?? :lol: :lol: :lol:

Ya veía la Copa en Barcelona, uff, menos mal... :? :lol:
 
Enhorabuena a todos los madridistas en general, sin duda se lo han merecido a base de orgullo y épica.

Esto es la grandeza del fútbol, un equipo que estaba muerto virtualmente hace tres meses y nadie hubiera nada un duro por él conquista una Liga a base de coraje.

Ahora, a por el baile del fichaje!
 
Que tipico madridista, ahora salen de debajo de las piedras. Una aficion cojonuda que pitaba a su propio equipo el dia en que quedaba campeon. Que insultaban a jugadores que ahora son idolos y decian que este entrenador no valia (y en esto tienen razon, este tio es un Bilardo a la europea), ahora son todos buenisimos y deben quedarse. La pasion por un equipo esta por encima de cualquier resultado y eso vosotros no lo sabeis, vas a un pueblo recondito de la España profunda y te salen madridistas acerrimos que en su vida han salido de la comarca, que no han visto mas futbol que por la television, pero en cambio son madridistas a muerte porque...porque siempre gana. Esa es la contestacion, me produce un asco tremendo esa gente de soy del mandril porque siempre gana, pero no se ni ir al estadio ni se el nombre de mas de 4 jugadores de mi equipo. En fin, de donde no hay no se puede sacar y sereis siempre una aficion de borregos.

En cuanto al atleti, llevo tiempo diciendo que para ir a la UEFA prefiero no ir. Menos mal que al menos me han hecho caso en algo. Espero que esto sirva para que se vayan los de arriba de una vez, hace 20 años que entraron...por aquel entonces teniamos 8 ligas y el barsa 9 ligas, ahora nos doblan en esos titulos. Si cada año cambia el entrenador y cambian los jugadores pero esto sigue igual, no sera otra cosa la que falla?. Aunque me temo que mientras sigan trincando a manos llenas no se van a ir en la vida, y menos ahora que van a ingresar dinero fresco por la venta del calderon y de algun jugador que se va a ir.

Vader ya puedes chapar este hilo que el cuento se ha acabado.
 
menudo post, guarda tus fuerzas para la intertoto :wink:


parece que dicen que este año va a ser a eliminatoria única, así que a lo mejor se cumple tu deseo de ver al atleti en Europa, no creo que el Maccabi Haifa sea capaz de ganaros...


PD: es posible que Raúl se retire con casi tantas ligas como tu puticlub de mierda, besa la bandera del madrid hijo de puta
 
Joder cupido. Si el dia del barça estabas clamando por ver perder a tu equipo, no hables de etica deportiva :lol:


Si es cierto que hay mucho que se sube al carro. Me repatea el caso. Pero me da lo mismo, yo que he sufrido como una perra estos años en el desierto y tengo un plus de disfrute que no lo tendran nunca los oportunistas.


HALA MADRID!!!
 
A ver, lelo... es lógico... la vida ya acarrea bastantes problemas como para buscar en el fútbol más... se hacen del Madrid para tener alegrías... no se van a hacer del Atleti... porque siempre pierde!! (bueno, no, que en Segunda ganó, sorry)

Ala, a cagar!
 
Cawendios no has entendido nada, que me da igual que Garrul gane 50 ligas o que el mandril gane las 38 jornadas de liga. Que a mi los resultados me la sudan, yo no soy atletico por los reultados ,evidentemente, lo que no soporto es que ahora todos vengan a decir que si son campeones, que si los jugadores son las ostia, que si diarra es cojonudo, que si reyes (por cierto de la expulsion con el 0-1 ni hablamos) es buenisimo, que si capello es el mejor entrenador. Y a mi me da igual que gane el madrid la liga como club, lo que me jode es los tontos que han estado callados 4 años y ahora son mas madridistas que Bernabeu.

Y como ejemplo tienes en este foro a bastantes.
 
haberlos haylos, pero la mayoria de los que dices yo creo que tienen al Madrid como segundo equipo, si quieren aprovechar y celebrarlo me parece bien; no es mi caso, de hecho yo empecé a tener uso de razón y saber que era el fútbol con 8-10 años, época del pleno apogeo del dream team que nos mojaba la oreja, y entonces me hice del madrid 8)


lo de Raúl era para joder :lol:
 
Cupido rebuznó:
Que tipico madridista, ahora salen de debajo de las piedras. Una aficion cojonuda que pitaba a su propio equipo el dia en que quedaba campeon. Que insultaban a jugadores que ahora son idolos y decian que este entrenador no valia (y en esto tienen razon, este tio es un Bilardo a la europea), ahora son todos buenisimos y deben quedarse. La pasion por un equipo esta por encima de cualquier resultado y eso vosotros no lo sabeis, vas a un pueblo recondito de la España profunda y te salen madridistas acerrimos que en su vida han salido de la comarca, que no han visto mas futbol que por la television, pero en cambio son madridistas a muerte porque...porque siempre gana. Esa es la contestacion, me produce un asco tremendo esa gente de soy del mandril porque siempre gana, pero no se ni ir al estadio ni se el nombre de mas de 4 jugadores de mi equipo. En fin, de donde no hay no se puede sacar y sereis siempre una aficion de borregos.

escozor.

(De escocer).

1. m. Sensación dolorosa, como la que produce una quemadura.

2. m. Sentimiento causado por una pena o desazón.
 
KojiKabuto rebuznó:
Cupido rebuznó:
Que tipico madridista, ahora salen de debajo de las piedras. Una aficion cojonuda que pitaba a su propio equipo el dia en que quedaba campeon. Que insultaban a jugadores que ahora son idolos y decian que este entrenador no valia (y en esto tienen razon, este tio es un Bilardo a la europea), ahora son todos buenisimos y deben quedarse. La pasion por un equipo esta por encima de cualquier resultado y eso vosotros no lo sabeis, vas a un pueblo recondito de la España profunda y te salen madridistas acerrimos que en su vida han salido de la comarca, que no han visto mas futbol que por la television, pero en cambio son madridistas a muerte porque...porque siempre gana. Esa es la contestacion, me produce un asco tremendo esa gente de soy del mandril porque siempre gana, pero no se ni ir al estadio ni se el nombre de mas de 4 jugadores de mi equipo. En fin, de donde no hay no se puede sacar y sereis siempre una aficion de borregos.

escozor.

(De escocer).

1. m. Sensación dolorosa, como la que produce una quemadura.

2. m. Sentimiento causado por una pena o desazón.



tonto, ta.

(De or. expr.).


1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta

6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo
 
Cupido rebuznó:

Claro, no salieron Indios de debajo de las piedras el año del doblete, los mismos que se escondieron los dos añitos en el infierno.

Hay dos tipos de aficionados, los que apoyan siempre y los que salen solo a la Cibeles, no nos metas a todos en el mismo saco.
 
Nada, paso lo que tenia que pasar. Yo he pasado un nublado y tranquilo fin de semana, pues desde el empate triple de la semana pasada todo estaba sentenciado.

Por lo tanto, como ya he hecho con mis numerosos primis madrileños-madridistas,

ENHORABUENA AL MADRID :)

Al menos, vais de blanco y sois españoles, jejeje

Es especial a los que postean por aqui y son merengones , tipo Koto, Cawendios, Jaime Ostos, Kojikabuto y demas cabrones que estaran hoy con "cara de polvo" sus trabajos... :lol:

Habeis ganado una liga por cojones - y por el golaveraje particular...- y eso es un ingrediente mas del futbol. Y de los mas importantes. Los Santos Cojones, si señor.

El Barça tiro la liga en partiditos como el del Betis en casa y un vestuario mariquita y lastimero, lleno de figuritas de mazapan... Una buena impieza a fondo creo yo les hace falta. :?

El Sevilla, mi equipo, demasiado ha hecho con estar hay toda la temporada. Creo que se mereceria no jugar la previa, pero ya no tiene remedio. Nos vamos a pegar un mes de agosto de aupa. Por cierto, pese ha jugar en ralenti y con siete suplentes, vaya repaso que nos ha dado el Villarreal. Como no se encuentre con nadie de postin en las eliminatorias previas de UEFA , llega a la final seguro. Y Pires es una maquina , parecia que jugaba dopado, lo recogia todo el muy cabrón...

Esperemos dar la talla el sábado en la Final de la Copa del Rey. Yo alli estare desgañitandome como uno más.

De los demas, me abstengo de comentar nada más, demasiado tienen algunos que aguantar para que yo les meta el dedito en la llaga.

Eso si, diez minutitos en segunda y a celebrar un "miniascenso" por las calles de Sevilla. Patetico. :oops:


P.D.: Y una pregunta para los mas veteranos de por aqui...¿que coño se hace ahora sin competición , por Dios? ¿se chapa el hilo? ¿nos vamos todos al foro putas o al de ligoteo? Ahora entiendo por que se liga más en verano, no hay liga...
 
THOR68 rebuznó:
P.D.: Y una pregunta para los mas veteranos de por aqui...¿que coño se hace ahora sin competición , por Dios? ¿se chapa el hilo? ¿nos vamos todos al foro putas o al de ligoteo? Ahora entiendo por que se liga más en verano, no hay liga...

Ahora el hilo de fichajes y el de la prensa deportiva con las portadas del Marca hecharán humo.
Para los del basket, pronto hay eurobasket, las competiciones de atletismo, de ciclismo supongo que habrá tour o algo de eso,etc... aburrirnos no nos aburriremos.
 
THOR68 rebuznó:
El Barça tiro la liga en partiditos como el del Betis en casa y un vestuario mariquita y lastimero, lleno de figuritas de mazapan... Una buena impieza a fondo creo yo les hace falta. :?

Sin duda el Barça necesita limpieza, pero yo creo que el Madrid también y quizás más grande. Han ganado la Liga pero con una serie de sucesos que pasan muy pocas veces, desde equipos que han fallado en momentos clave hasta la suerte que les ha acompañado en los momentos precisos, porque como ya he comentado, creo que nadie puede decir que el Madrid tiene mejor equipo/plantilla que el Barcelona, y en cambio bien que han ganado la Liga.

Será cuestión de hacer limpieza y el baile del fichaje!
 
30
4y830x4.jpg
30



68gxbnn.gif



A.C.A.B
 
Kingston rebuznó:
THOR68 rebuznó:
P.D.: Y una pregunta para los mas veteranos de por aqui...¿que coño se hace ahora sin competición , por Dios? ¿se chapa el hilo? ¿nos vamos todos al foro putas o al de ligoteo? Ahora entiendo por que se liga más en verano, no hay liga...

Ahora el hilo de fichajes y el de la prensa deportiva con las portadas del Marca hecharán humo.
Para los del basket, pronto hay eurobasket, las competiciones de atletismo, de ciclismo supongo que habrá tour o algo de eso,etc... aburrirnos no nos aburriremos.

Yo no lo veo así. Este año no hay Mundial, ni Eurocopa, tampoco Olimpiadas... y hasta el Eurobasket en Septiembre queda mucho. Me da que me voy a tirar de los pelos este verano :?
 
Hombre, siempre nos podemos entretener con la carrera de yonkis que se celebra en julio en Francia.

Y seguro que empiezan a dar los torneos de fútbol 7 y de fútbol playa entre viejas glorias.

Un verano acojonante, deportivamente hablando claro.

Siempre nos quedará la F1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cupido rebuznó:

Claro, no salieron Indios de debajo de las piedras el año del doblete, los mismos que se escondieron los dos añitos en el infierno.

Hay dos tipos de aficionados, los que apoyan siempre y los que salen solo a la Cibeles, no nos metas a todos en el mismo saco.

Ehhh ni se te ocurra decir eso de los aficionados del Atletico,no nos va bien vale pero(no te quiero insultar) no me seas el tipico subnormal tonto los huevos que suelta cualquier tonteria para meterse con el Atletico por que en segunda el estadio se llenaba ....

Cupido relajate es una guerra que ya hace tiempo la di por imposible,nosotros con nuestro equipo y punto a la mierda todo los demas.

A ver por donde me salies (leerlo y punto por favor)

Nosotros los Atleticos tenemos algo,el amor a un equipo un amor profundo que por mas palos que no llevemos,que tengamos a un vecino toca pelotas que se pasa toda la vida recordandonos que son mejores que tienen mas copas bla bla,pero cuando nos pasa esto a mi por lo menos no me mata,siempre pienso que ya vendran mejores tiempos y que por nada del mundo,los años malos me van hacer perder lo que me hace sentir cuando mi atletico gana,ni cagarme en todo lo habido y por haber por perder por perder,solo seguir seguir hasta que se consiga,eso es Amor y aFAN por mis colores y todo lo demas me la suda.
 
Lo que ha dicho cupido es le dije ayer a un merengue. Parece que lo haya escrito yo.

Un aplauso para el caballero.
 
Por cierto, creo que aún no lo hemos comentado...

Pero el Mallorca iba untadito hasta las cejas, eh!!! Perdía tiempo hasta con el 0-0, madre de Dios... el Espanyol luchó, pero no hasta ese límite (no sé si lo entendéis), pero vamos, que cada uno del Mallorca perdió ayer 100.000 euritos por lo menos...

Gashina Maxi forever!!!
 
Cupido rebuznó:
Cawendios no has entendido nada, que me da igual que Garrul gane 50 ligas o que el mandril gane las 38 jornadas de liga. Que a mi los resultados me la sudan, yo no soy atletico por los reultados ,evidentemente, lo que no soporto es que ahora todos vengan a decir que si son campeones, que si los jugadores son las ostia, que si diarra es cojonudo, que si reyes (por cierto de la expulsion con el 0-1 ni hablamos) es buenisimo, que si capello es el mejor entrenador. Y a mi me da igual que gane el madrid la liga como club, lo que me jode es los tontos que han estado callados 4 años y ahora son mas madridistas que Bernabeu.

Y como ejemplo tienes en este foro a bastantes.

Amén.
Si es que parece que no se alegran de haber ganado la liga, sino de que no la haya ganado el Barça.
Anoche todos los nicks del msn eran en plan "Jódete Barça" o "Puta Barça", todos de ellos de madridistas.
Pero ninguno, ni UNO SOLO, ponía ¡HALA MADRID! o algo de eso.

Eso es de tristes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie