LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toninovski rebuznó:
Que yo haya contado en el Camp Nou...

1.- El 1r gol es en fuera de juego (muy difícil de ver, así que nada de conspiraciones ni nada)

Me cuoteo a mí mismo del día del Almería sobre el gol en fuera de juego de Henry... Porque este fuera de juego me parece similar -es decir, aceptable-.

El penalty de Heinze, sinceramente, creo que no es e intentaré explicarlo: Heinze salta con el brazo arriba y si le llega a dar es penalty, pero el balón cae al suelo y cuando bota el argentino se está revolviendo y le da en la mano. En el salto hubiese sido voluntario y cuando le ha dado se ve que no es voluntario. Yo creo que no es, pero si lo pita pues tampoco hubiese sido para protestar mucho.

De todas formas, creo que el Madrid ha demostrado que cuando ha querido -o lo ha necesitado-, ha pisado el acelerador y ha demostrado su potencial.

PD: Aurresku, he visto el resumen del Espanyol-Athletic y os han pegado un baño que vamos. Me gustaría ver las estadísticas, pero las ocasiones quizá han sido 8-3 o así. Vamos, que si perdéis 4-1 o 5-2 tampoco pasa nada, eh.

PD2: Sobre lo que decía antes de las banderas y eso... Acaba de salir el Jarque en el gol a gol espanyol... y sus únicas palabras en catalán han sido: Bonanit!! Buenísimo, jaja... Mañana seguro que rajan mogollón de él. Por cierto, éste pál Madrid me gustaría a mí. Defensa de futuro blanca: Sergio Ramos, Jarque, Albiol y Crespo.

PD3: Me alegro mucho de ver a los deportivistas en la zona de descenso... Por los años que llevan demostrando su antimadridismo cuando además el Barça fue quien les dejó sin la Liga de Djukic. Espero que las meigas viguesas hagan bien su trabajo este año...
 
3-2 y remonta el Villarreal. Ojito que van muy en serio.

Y Toninovksi, el Depor no está en puestos de descenso. Mírate la clasificación, puto retrasado mental.
 
3-2 y remonta el Villarreal. Ojito que van muy en serio.

Y Toninovksi, el Depor no está en puestos de descenso. Mírate la clasificación, puto retrasado mental.

Uy, perdona... que se sale por un puesto, pero empatadito a puntos.

Por cierto, antes quería poner en el post que sólo faltaba la derrota del Sevilla para redondear la jornada pero no quería comerme un owned... Y aunque ahora resulte provechoso... ¡¡¡Toma!!! Más castigo para los antimadridistas recalcitrantes. Aunque el Villarreal nos siga comiendo el culo, creo que el Sevilla con 13 puntos de desventaja (1 partido menos) deja de ser rival para la Liga. Por cierto, los palanganas ya podéis haceros mirar lo de los fichajes: Cuanto más os gastáis, más paquetes -leáse Chevanton o Mosquera-

PD: Ahora me voy a poner RAC-1 para escuchar un ratito a los culés rabiando

PD2: Yo creo que este Villarreal en el Bernabéu nos devuelve la goleada de la ida porque con esa línea de mediapuntas nos destroza

PD3: Los penaltys se pican como lo ha lanzado hoy Matías Fernández, quizás un poco más escorado, pero así de fuertes y convencido. (Así los picaba yo :-P)
 
PD2: Sobre lo que decía antes de las banderas y eso... Acaba de salir el Jarque en el gol a gol espanyol... y sus únicas palabras en catalán han sido: Bonanit!! Buenísimo, jaja... Mañana seguro que rajan mogollón de él. Por cierto, éste pál Madrid me gustaría a mí. Defensa de futuro blanca: Sergio Ramos, Jarque, Albiol y Crespo.

Yo también soy castellano parlante, y me identifico mas con Catalunya que con España...
 
La expulsión de Alves ha condicionado mucho el partido, del árbitro no hablo.:roll:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto, Keita le ha partido la tibia a Josico. Bravo.

Fue sin querer queriendo, como a Crespo, así es la vida.
 
PD3: Me alegro mucho de ver a los deportivistas en la zona de descenso... Por los años que llevan demostrando su antimadridismo cuando además el Barça fue quien les dejó sin la Liga de Djukic. Espero que las meigas viguesas hagan bien su trabajo este año...
Aquí lo que pasa es que veis un Español-Real Madrid y ya os pensáis que en todas partes os tienen que tener la misma consideración :lol:

No creo que nadie tenga que decirles a los del Depor a quién tienen que odiar más, si al Madrid o al Barça. Y lo de la liga de Djukic qué quieres que te diga... el Depor dependía de sí mismo, tuvo su gran oportunidad y no la aprovechó.
 
Algunos se creian que por ganar al Madrid ya ibamos a ganar la liga. :53
 
Yo también soy castellano parlante, y me identifico mas con Catalunya que con España...

Bueno, yo soy castellanoparlante y me identifico mucho más con España. Y a este chico lo conozco -no es mi amigo ni nada, eh-, ha nacido aquí, estudiado aquí... y vamos, que por aquí -extrarradio barcelonés- no hay mucho catalanista.

El Crespo del Sevilla...

Sí, a ese me refiero. Quizá me equivoque, tú no sé si verás mucho el Sevilla Atlético, pero yo ví a Crespo en el Mundial -o Europeo- sub'20 y destacó sobre manera. Siendo defensa fue uno de los 3 mejores de España en el campeonato.
 
Sí, a ese me refiero. Quizá me equivoque, tú no sé si verás mucho el Sevilla Atlético, pero yo ví a Crespo en el Mundial -o Europeo- sub'20 y destacó sobre manera. Siendo defensa fue uno de los 3 mejores de España en el campeonato.

Yo lo vi el otro dia de invitado en Bricomanía: como reconstruir una cara en 3 comodos pasos....

materiales necesarios: 19 tornillos, unas plaquitas y un lisiado..
 
Sí, a ese me refiero. Quizá me equivoque, tú no sé si verás mucho el Sevilla Atlético, pero yo ví a Crespo en el Mundial -o Europeo- sub'20 y destacó sobre manera. Siendo defensa fue uno de los 3 mejores de España en el campeonato.

Claro, si me parece un jugador con muchísimo futuro, si me descojono de que ya lo quieras fichar.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Real Madrid 4-3 Mallorca
Villarreal 3-2 Sevilla
Almería 0-0 Atlético
Espanyol 2-1 Athletic
Betis 2-1 Zaragoza
Recreativo 1-0 Osasuna
Deportivo 0-1 Racing
Valladolid 1-0 Levante
Getafe 2-0 Barcelona
Valencia 3-0 Murcia


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 28
2 Villarreal 27
3 Barcelona 24
4 Valencia 24

5 Espanyol 22
6 Atlético 21

7 Racing 20
8 Zaragoza 17
9 Mallorca 16
10 Sevilla* 15
11 Getafe 14
12 Athletic 13
13 Murcia 13
14 Valladolid 13
15 Osasuna* 12
16 Almería 12
17 Deportivo 12
18 Recreativo 12
19 Betis 11
20 Levante 4
 
Lastima los 2 puntos que dejamos escapar el otro dia en el descuento contra el Español. Estariamos quintos...
 
¿El madrid ha robao hoy el partido?, yo flipo con las tonterias de la gente y con los que hablan y ni siquiera han visto el partido.


Por cierto Toninovski estas muy confundido respecto a Valdes, Victor Valdes probablemente sea el mas nacionalista catalan de la plantilla despues de olegay.


Y hoy por fin ha quedado zanjada la polemica de quien es goleador que debe ir a la seleccion, ni Raul, ni Tamudo, Ni Torres, ni Villa...









AITOR OCIO BOTA DE ORO
 
yo no digo que lo del madrid haya sido robo, pero si ese partido en vez del madrid lo hubiese jugado el barça aquí iban a estar muchos rasgandose las vestiduras...y en la prensa madrileña ni hablamos.
 
Sephirot X rebuznó:
yo no digo que lo del madrid haya sido robo, pero si ese partido en vez del madrid lo hubiese jugado el barça aquí iban a estar muchos rasgandose las vestiduras...y en la prensa madrileña ni hablamos.

Yo es que vi el partido en el estadio y no me entere de lo del penalti de Heinze (estoy en fondo norte), el gol de Robinho si me parecio que podia estar en fuera de juego pero he leido que no es muy claro.

Tambien se cortaron varias recuperaciones de balon del Madrid por piscinas, en situacion peligrosa y se pito el final del partido en un contrataque del Madrid (creo que 3 contra 1).

Y respecto a lo que dijistes antes de la entrada de Zambrota, solo la he visto una vez y no me ha parecido para tanto, pero si te vas a fijar en las cosas que dice el Marca o el As, apaga y vamonos, esos no representan a nadie (a mi por lo menos no).

P.D:Y la portada de hoy del Marca con recado al Barça, de pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie