LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angel_maria_villar.jpg
 
Chicharrón! 2-2 :shock:
Robinho y Varela a pares.

La segunda parte va a estar interesante.
 
Muchos goles, pero el partido esta siendo flojo flojo.

Y el arbitro malo malo, ha pitado dos desmayos de jugadores del mallorca, cuando el madrid se quedaba solo delante del portero de flipar. Sobre todo uno de Ballesteros.
 
Joder para el Deporrrrr :lol:

Increíble haber perdido un partido que no hubiese sorprendido a nadie si acaba 3-0.
Al menos seis ocasiones clarísimas falladas y el Racing llega una vez y marca.
Qué injusto es el fútbol a veces. 4 puntos de 18 en Riazor es una mierda, si no ganas en casa... mal asunto, no vas a ganar siempre fuera.
A ver si la próxima jornada a mojarle la oreja al puto Cagarrós que estamos mejor fuera de casa.
 
aurresku rebuznó:
que cara de gilipollas se le queda a uno perdiendo en el ultimo minuto y con gol en propia puerta :121 creo que no mereciamos perder porque el español ha dominado pero sin crear oportunidades claras,es mas las ocasiones mas claras han sido de aduriz y etxebe pero en fin,asi es el futbol,felicitar a los periquitos y a pensar en el hercules que tenemos copa el martes

El único que ha querido ganar el partido ha sido el Español, joder, si ha sido un monólogo de posesión, y eso de que las ocasiones más claras han sido del Athletic, en fin, el tiro de Riera que ha sacado Gorka supongo que no debe ser una ocasión de gol, por ejemplo... reconozco que debe joder perder un partido así, pero con el 0-1 tan pronto podría el Athletic haber planteado la cosa más a la contra y no en plan catenaccio total, porque al final pueden pasar estas cosas.
 
periko, te aseguro que jode más perder un partido en el que tienes 6, 7, 8 ocasiones de gol clarísimas y en la primera y única que tiene el rival te marca...
 
periko_verdinegro rebuznó:
El único que ha querido ganar el partido ha sido el Español, joder, si ha sido un monólogo de posesión, y eso de que las ocasiones más claras han sido del Athletic, en fin, el tiro de Riera que ha sacado Gorka supongo que no debe ser una ocasión de gol, por ejemplo... reconozco que debe joder perder un partido así, pero con el 0-1 tan pronto podría el Athletic haber planteado la cosa más a la contra y no en plan catenaccio total, porque al final pueden pasar estas cosas.

Yo te creo amijo paisano.... lo que dice Aurresku ya no se lo cree ni el....

soooooooolo merecieron perder contra el Getafe.. :lol: vamos que si no ganan la liga este año va a ser culpa de villar y de la suerte.. :lol: me loleo to entero...
 
aurresku rebuznó:
que cara de gilipollas se le queda a uno perdiendo en el ultimo minuto y con gol en propia puerta :121 creo que no mereciamos perder porque el español ha dominado pero sin crear oportunidades claras,es mas las ocasiones mas claras han sido de aduriz y etxebe pero en fin,asi es el futbol,felicitar a los periquitos y a pensar en el hercules que tenemos copa el martes


Aurresku, un equipo que practica el antifutbol merece perder todos los partidos.... perdiendo tiempo desde el principio, dando palos, encerrados atras..

Que bien me saben estos tres puntos, hoy he disfrutado, y que manera de ganar... :137
 
3-3

Macho, que asco de partido. Sí, muchos goles y tal... pero que desastre de defensas, de porteros, de todo.

La única esperanza que me queda es que en un intercambio de golpes como este suele ganar el Madrid, pero bueno, algún día tendrá que suceder que no lo sea...

Robinho se está saliendo :shock:
 
Acabará ganando el madrid, como siempre... en los ultimos 10 minutos, dos goles de esos que marcan por cojones y para casa...
 
y que el puto Iker no haya tenido un maldito esguince de tobillo en 8 años... :mad:
 
No estoy viendo el partido pero muy putas las tiene que estar pasando el Madrid porque he escuchado hasta cohetes por el gol :shock:

Pero hacen lo que tienen que hacer, ganar.
 
El partido no lo estoy viendo, ya que acaba de empezar el gol a gol y quiero volver a ver los goles del Español, pero han empezando que acaba de marcar el Madrid el 4-3 : el madrid gana en un partido loco, el arbitro hace lo que puede.... para ayudar al Madrid :137
Es pa tanto o esque se tiran de los pelos porque ven que el Madrid se escapa??

coño! que golazo de Tamudo, de tacón!! :121 :121 :121 :121
 
Toda la puta vida ganando igual los del Madrid, pero qué asco me dan.
Tengo que renovar mi carnet de antimadridista.
 
Acabo de ver el resumen del Depor, increible! que dos balones saca el portero que ya estaban dentro, solo habian jugadas del depor...

Por cierto Sam, sabes porqué estaba la pancarta de Riazor Blues del revés?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie