LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3-0 ha terminado el Valencia - Murcia, Helguera y Villa por partida doble.
 
Vaya putisima mierda de partido ayer en Getafe.... merecidisima victoria de los azulones, ante un barça inoperante, sin chispa en metros finales (ni en los no tan finales) Ronaldinho volvió a no rascar bola como acostumbraba ultimamente, tan solo iniesta y Messi intentaron hacer algo, pero tampoco les salió nada ayer....

este partido solo sirve para valorar negativamente el partido de copa del año pasado, porque pensar que con este mierda de partido nos habriamos clasificado..
 
Pues los dos siguientes partidos fuera de casa Españyol y Valencia.:shock:

Y hoy el Madrid juega con Torres en la banda derecha y sin suplente natural en el banquillo; ire al Bernabeu esta tarde sin saber si vere un buen partido o una manta de goles del Mallorca (como siempre ultimamente).:lol:

Aupa Getafe.
 
Gol del Athletic al Espanyol, 0-1, Gabilondo.
 
¿Champions cerrado?

Aunque no sea -tal vez- el hilo adecuado... ¿Alguien podría decirme por qué se ha cerrado el de Champions y UEFA? :-S

Es que me hubiese gustado puntualizar unas cosillas sobre lo de Iniesta y eso pá mi amiguete Clon...

Te puedo asegurar -con conocimiento- que Iniesta no está capacitado para negarse a jugar con la selección catalana. Eso te lo juro que lo sé.

Y esto, como opinión personal, yo creo que a Valdés (de Hospitalet y que ha vivido en Canarias) tiraría para la española... y Xavi que lo escucho hablar mucho en catalán se iría pá la cuatribarrada.

Ya ni te cuento en el Espanyol. Tamudo dijo en la revista de las seleccions catalanes que le gustaría que hubiese selecció, pero prefirió no decantarse (alguna duda? de Santa Coloma!). Moisés Hurtado es licenciado en periodismo por la UAB y a las preguntas que le hacen en catalán responde en castellano. Jarque es de aquí (de mi pueblo, vamos), de Sant Boi y otro que tal baila... En Onda Cero (Ona Catalana - Víctor Lozano) por ejemplo lo tienen cruzado porque nunca contesta en catalán.

También por conocimiento propio, te puedo asegurar que los jugadores navarros del Athletic de Bilbao están OBLIGADOS a jugar con la selección de Euskadi. Javi Martínez y Gurpegi (sí, sí Gurpegi) no se sienten para nada euskaldunes.
 
Resultados al descanso:

Almería 0-0 Atlético
Espanyol 1-1 Athletic
Deportivo 0-0 Racing
Valladolid 0-0 Levante
Betis 0-1 Zaragoza
Recreativo 0-0 Osasuna

Pocos goles de momento.
 
Gol del Racing al Depor, 0-1, Tchité.
Gol del Valladolid al Levante, 1-0, Sesma.
Gol del Recre a Osasuna, 1-0, Carlos Martins.
 
Y el entrenador del Levante que puede ir preparando la cartera para invitar a los 30 periodistas a los que retó.

Virgen santa, qué inoperancia atacante.
(Ahora marcarán, de libro).
 
Orzowei rebuznó:
Y el entrenador del Levante que puede ir preparando la cartera para invitar a los 30 periodistas a los que retó.

Virgen santa, qué inoperancia atacante.
(Ahora marcarán, de libro).

Es el entrenador del Almería.
 
Empata el Betis, gol de Pavone.

Edito, y le da la vuelta al marcador, segundo de Pavone.
 
que cara de gilipollas se le queda a uno perdiendo en el ultimo minuto y con gol en propia puerta :121 creo que no mereciamos perder porque el español ha dominado pero sin crear oportunidades claras,es mas las ocasiones mas claras han sido de aduriz y etxebe pero en fin,asi es el futbol,felicitar a los periquitos y a pensar en el hercules que tenemos copa el martes
 
partido pesimo del barça, es inexplicable, en el camp nou jugamos que no hay quien nos gane, fuera no es que jugemos peor, es que no jugamos...

lo de zambrotta es roja, porque entra por detrás, pero no es tran criminal como muchos quieren hacerla ver, ni va a lesionar,la entrada con la pierna izquierda es perfecta quitando balon,...roja y punto, pero no es ni de lejos la entrada mas salvaje de la liga como dice el marca ni hostias asi
 
Conexion Brasileña!!! Jugadon para el 1-0

Joder con los guiris que lo comentan en goltv.

Los blancos Fan´s... con acento guiri...

little robinho le llaman, muahaha.

Si que van con retraso, acabo de ver el empate...
 
O mete 3 mas el madrid o hay lio...

Fuera de juego claro de robinho.

edito: super remate al palo del mallorca, ¿como puede rematar solo de corner en medio del area??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie