LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son los peros de ser er mehó equipo der mundo.

(Hacía mucho que no se decía, excuse me)
 
Anda coño...ahora Juande si es cani?¿?¿ como cambia el tema no THOR?¿


Lo que hay que leer...
 
Lord_Vader rebuznó:
Anda coño...ahora Juande si es cani?¿?¿ como cambia el tema no THOR?¿


Lo que hay que leer...

Lo fue - cuando llego al Betis y lo conoci por motivos profesionales -, lo ha sido - mientras fue entrenador del Sevilla F.C. y hemos seguido de nuevo conociendonos por motivos profesionales - y lo sera siempre, tenga los ceros que tenga en su cuenta corriente.

El habito no hace al monje, querido Vader.

Y este tio, al que desgraciadamente conozco bien, no va a ser la excepcion.

No voy ba hacer sangre con detalles personales que me dejarian a mi peor , por indiscreto.

Busca un post mio donde le alabe o beba las mieles por el. Dudo que lo encuentres. Es un buen entrenador, quizas muy bueno, que ha tenido la fortuna de encontrarse un proyecto a su medida y saber continuarlo y darle forma, aparte de contar con la Diosa fortuna de cara bastante tiempo.

Pero como persona, un autentico fiasco. A mi me ha decepcionado, y lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Me voy a callar que luego se sabe todo....:99

Judas Ramos a partir de ahora. Al que le joda, que se compre un tigre.
 
Don Manué se pinta la cara de amarillo y no se llega al borde del pelo o cómo es la historia?

1194303921_0.jpg

Creo que quiere aparentar ser mas amarillo que este tipo e incluso parecerse:

 
Sam Rothstein rebuznó:
Afortunadamente para el Athletic no estará Coro en el campo para romper piernas, porque la entrada que le hizo a Óscar Serrano (un ex-compañero por cierto) fue criminal.

Sam, creo que te equivocas, por desgracia para el Athletic, Coro no podrá ir convocado!! :137

Juega Gorka? 3-0 i cap a Casa
 
incresa rebuznó:
Sam, creo que te equivocas, por desgracia para el Athletic, Coro no podrá ir convocado!! :137

Juega Gorka? 3-0 i cap a Casa

que subiditos estais los periquitos:)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Fue lo que dije.

Es verdad jijiiji, pero no en el sentido de zumbarle a alguien, sinó bien por el RCDE, que pondrán a un tio en condiciones como Valdo o Rufete
 
incresa rebuznó:
Es verdad jijiiji, pero no en el sentido de zumbarle a alguien, sinó bien por el RCDE, que pondrán a un tio en condiciones como Valdo o Rufete

Desagradecido, si no es por Coro estaríais en 2ª. ¿Olvidas su gol in extremis a la Real Sociedad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
incresa rebuznó:
Sam, creo que te equivocas, por desgracia para el Athletic, Coro no podrá ir convocado!! :137

Juega Gorka? 3-0 i cap a Casa
mejor 6-0 ,a disfrutar con lafuente cuando kameni se vaya a la copa de àfrica.
 
Pero cómo ser puede ser tan cínico...:lol:

Cínico no, realista, desde ese dia que Coro es como si no estuviera y el otro dia rajando que si el futbol no tiene memoria y que quiere jugar, y que quereis que os diga, no esta para sentar en el banquillo ni a Tamudo, Luis Garcia, Rufete, Valdo o Riera, el domingo pasado titular y se autoexpulsa..
 
¿Y entonces que haces aún con la firma del gol de Tamudo al Barça?

Porque desde luego no es que sea el mejor gol de su carrera.:lol:
 
Ren rebuznó:
¿Y entonces que haces aún con la firma del gol de Tamudo al Barça?

Porque desde luego no es que sea el mejor gol de su carrera.:lol:


Pero es el gol que hace que sea el máximo goleador de la historia del RCD Español en liga, porque por esa regla de tres, Pichi Alonso o Soler aún tendrian que estar jugando :lol:
 
incresa rebuznó:
Pero es el gol que hace que sea el máximo goleador de la historia del RCD Español en liga, porque por esa regla de tres, Pichi Alonso o Soler aún tendrian que estar jugando :lol:

Bendita casualidad. :lol::lol::lol:
 
Pero es el gol que hace que sea el máximo goleador de la historia del RCD Español en liga, porque por esa regla de tres, Pichi Alonso o Soler aún tendrian que estar jugando :lol:

O Marañón y Solsona (AMOS)
 
incresa rebuznó:
Que mejor sitio y mejor trascendencia para hacer un récord? :137 :137

No engañas a nadie, el record te importa una puta mierda!Tamudazo en el Camp Nou y adios liga, eso es lo que te pone, piratón..
 
No engañas a nadie, el record te importa una puta mierda!Tamudazo en el Camp Nou y adios liga, eso es lo que te pone, piratón..

Me ponen las dos cosas :lol:, entré en un sorteo del AS, acerté dónde batiria el récord, pero no me imaginaba sus consecuencias.. (y el sorteo, me tocó un mojón)

Pero para que veais que no soy malo las dos firmas, una al barça, otra al madrid, y el que le mete al sevilla el año pasado pos lo he perdido, haber si tu, hamiJo de los GIFS, me hechas un cable, el que dribla al central de un taconzao...
 
pues por aqui la isla se especula con que Coro el año que viene estara aqui y de gratis... que tiene de cierto este rumor?
 
dimonio8 rebuznó:
pues por aqui la isla se especula con que Coro el año que viene estara aqui y de gratis... que tiene de cierto este rumor?

Puede ser cierto, por aquí también se rumorea, os hace un cambio Coro x Güiza o Arango? :lol:, venga que con el Pack, metemos a Lafuente y Moha :lol: :lol:

Con todos mis respetos al que metió el gol mas importante (o de los mas importantes) de la historia del RCD Español, ya se puede marchar, pide minutos y dinero, minutos no se los pueden dar porque no tiene nivel para sentar a los que están teniendo minutos y dinero se sube a la parra, eso si, presume de ser socio del Español y perico desde pequeñito...
 
incresa rebuznó:
Puede ser cierto, por aquí también se rumorea, os hace un cambio Coro x Güiza o Arango? :lol:, venga que con el Pack, metemos a Lafuente y Moha :lol: :lol:

Con todos mis respetos al que metió el gol mas importante (o de los mas importantes) de la historia del RCD Español, ya se puede marchar, pide minutos y dinero, minutos no se los pueden dar porque no tiene nivel para sentar a los que están teniendo minutos y dinero se sube a la parra, eso si, presume de ser socio del Español y perico desde pequeñito...

Coro marcó un gol importantísimo para el Español, pero los que vemos al equipo cada jornada, sabemos que Coro es un jugador intermitente, que se le han dado muchas oportunidades y es un jugador muy irregular, y un poco inmaduro (hay teneis la entrada sin sentido del otro día), se está convirtiendo en el típico jugador de segundas partes, por lo tanto si pide el oro y el moro para renovar se equivoca, marcó un gol muy importante en un momento crucial, pero no puede subirse a la parra para renovar cuando ves sus minutos jugados temporada tras temporada y con diferentes entrenadores.
 
Coro marcó un gol importantísimo para el Español, pero los que vemos al equipo cada jornada, sabemos que Coro es un jugador intermitente, que se le han dado muchas oportunidades y es un jugador muy irregular, y un poco inmaduro (hay teneis la entrada sin sentido del otro día), se está convirtiendo en el típico jugador de segundas partes, por lo tanto si pide el oro y el moro para renovar se equivoca, marcó un gol muy importante en un momento crucial, pero no puede subirse a la parra para renovar cuando ves sus minutos jugados temporada tras temporada y con diferentes entrenadores.

También Belletti marcó un gol trascendental para el barça, y ya mucho hicimos con que suguiera otro año mas... porque en los años que ha estado aqui, la verdad es que su aportación ha dejado mucho que desear..

conclusión, no se puede vivir del pasado..
 
Berbatov rebuznó:
También Belletti marcó un gol trascendental para el barça, y ya mucho hicimos con que suguiera otro año mas... porque en los años que ha estado aqui, la verdad es que su aportación ha dejado mucho que desear..

conclusión, no se puede vivir del pasado..

Menos mal, alguien que no es del Español y entiende nuestra postura...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie