LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El último arreón por el Villarato se queja de que los que se equivocan a favor del Barça y en contra del Madrid (véase Rodríguez Santiago que se comió las manos de Messi en la penúltima jornada y el año anterior pitó penalty y gol en el Espanyol-Madrid) le dan la internacionalidad o la final de la Copa del Rey. Mientras que los que se equivocan a favor del Madrid (como Daudén Ibáñez en el Atleti-Madrid) pasan a ser los que menos partidos pitan (y por tanto menos cobran) en Primera.

Una de dos, o has hecho un estudio exhaustivo de la temporada de todos y cada uno de los arbitros (que va a ser que no) o te has dejado engañar por el Marca y el As...

Esa es la "conspiración" mas retorcida que he oido en mi vida. Los arbitros se equivocan mas en las areas donde mas llega el balón y con los equipos que suelen tener mas posesión, osea Barça y Madrid... y punto...

Y igual que sois muy rapidos en hablar de favoritismos al barça, también deberiais reconocer cuando os favorecen a vosotros, que por cierto, este año van a la par los dos equipos... y sin embargo sois vosotros los que estais ladrando cada dia de robos y mierdas...
 
siempre los árbitros, qué buenos son :lol:


ahora en serio, el que haya visto el partido ni por asomo se le puede pasar por la cabeza decir que el árbitro fue decisivo en el resultado, alguien comentaba antes 4 jugadas que cortó el trencilla con ventaja clarísima para el Madrid, la gente del bernabéu y los del bar acabamos hasta la polla del puto árbitro y de su drogadicta madre


el único partido que me consta que hemos robado ha sido el del Almería, en el resto es posible que nos hayan perjudicado o beneficiado en algún partido, pero ligeramente y sin ser decisivos


por cierto, el Mallorca de lo mejorcito que he visto contra el Madrid esta temporada, como el Español y el Sevilla, Varela golazo de puto amo; ganando 2-3 en el Bernabéu y nada de echarse atrás, siempre presionando arriba aprovechando que no estaba Guti Dabuti. El típico partido que ves con 3-3, y sabes que va a acabar 4-3 o 3-4 por pelotas


Y por último Sneijder no sé qué le pasa al chaval, lo mismo lo he gafado con el avatar, lo mismo son esas famosas maldiciones :lol: Robinho amazord, llega a meter la que sienta al defensa y pasa rozando la escuadra, justo después del gol de Raúl, y se cae el estadio. Y me gustó bastante Pepe en la segunda parte, cualidades tiene, espero que sea regular y no tenga lesiones...
 
Si esto del Villarato ya se ha hablado aqui mas veces, todo viene por lo de no cerrar el Nou Camp por el partido ese del regreso de Figo, lo de la espantada de la Copa del Rey sin castigo y no se si alguna otra cosa.

Entonces ahora, cuando hay lio arbitral con el Barça la gente dice que si Villarato y cuando es del Madrid que el equipo del Gobierno y Franco y tal.

No le deis muchas vueltas, solo nos tiramos los trastos a la cabeza, esto es futbol, no le busqueis la logica (o quedareis tan mal como los periodistas deportivos cuando sientan catedra).:lol:
 
Sergio Ramos con su edad no tiene precio ahora mismo, lástima que su cláusula en el Sevilla fuese sólo de 26 millones. :lol:

Por cierto, tenéis a Baptista desaprovechado, 50 goles en dos temporadas con un equipo normalito, lo amo.:lol: :cry:
 
los arbitros son buenisimos: le da un cabezazo luis garcia a koikili y sacan tarjeta amarilla a los dos en vez de expulsar al periquito.
 
ahora resulta que el villarato solo es que mandar pitar menos a los arbitros que ayudan al madrid..hay que ver...


si al final la conspiración la inventamos los barcelonistas...


como sabía yo que este dia iba a llegar y que donde muchos dijeron digo ahora dicen diego.

me loleo toa
 
aurresku rebuznó:
los arbitros son buenisimos: le da un cabezazo luis garcia a koikili y sacan tarjeta amarilla a los dos en vez de expulsar al periquito.

El Athletic perdiendo tiempo desde el minuto 2, dando palos sin parar, falta a favor del Español, a desplazar el balón, y encima nos cose a tarjetas.... no jodamos la marrana...

Aurresku, sin acritud, o Caparrós cambia, o lo vais a pasar muuuy mal
 
Yo cada vez que veo a merengues y cules rajar de los arbitros se me revuelven las tripas, mas o menos como cuando veo jugar a mi equipo este año :sad: :sad:
 
lo que hay que estar es ciego, ser tonto o no tener ni zorra de fútbol para atreverse a decir que el árbitro le robó el partido al Mallorca


lo que hay que leer...



por cierto Cupidín, el mejicano se atrevería a meter a Motta de central después de la calamitosa defensa que tenéis, o es sólo un rumor??
 
Esa defensa es tan calamitosa que ni aunque pusieramos a Pepe lo arreglabamos. Hoy he leido que quieren fichar a Heitinga, pero ni de coña se viene. Ese tio en el PES es amo.
 
cawendios rebuznó:
lo que hay que estar es ciego, ser tonto o no tener ni zorra de fútbol para atreverse a decir que el árbitro le robó el partido al Mallorca


lo que hay que leer...

Lo que hay que ser es muy ruín, para estar quejándose continuamnete de los arbitros los que menos motivos tienen para hacerlo.

Un arbitro ante la duda siempre va a tirar hacia el grande, inconscientemente, por presión mediática, por transcendencia profesional o por lo que le salga del escroto.

No es igual equivocarse contra el Recre o el Almería que contra el Madrid o el Barca y si no mirad lo que le ocurrió al que pitó el año pasao el Racing-Madrid.

Por eso digo que quejarse de los arbitros es hipocresía pura y dura.
 
Sabéis que ego no hablo de árbitros, simplemente he reiterado en más de una ocasión que son malos, muy malos, y no soy ni del Madrid ni del Barca.

Por cierto, la liga está apretadísima desde la uefa hasta el descenso. Es decir, equipos como mi Valladolid 'que por cierto, estamos realizando un muy aceptable juego, bastante mejor que los equipos que nos preceden' con 3 míseros puntos más iríamos novenos, incluso creo recordar que octavos. Muy interesante la liga, y es de agradecer, pues parece ser que los equipos se van reforzando mejor y que cualquier rival te la lia.

Lástima lo del Levante, que ahora se queda descolgado con 4 puntos, mientras los demás siguen ahí cambiando de posiciones cual pelotón ciclista.

¡HAMO ESTA LIGA!
 
cawendios rebuznó:
lo que hay que estar es ciego, ser tonto o no tener ni zorra de fútbol para atreverse a decir que el árbitro le robó el partido al Mallorca


lo que hay que leer...



por cierto Cupidín, el mejicano se atrevería a meter a Motta de central después de la calamitosa defensa que tenéis, o es sólo un rumor??



por aqui no he visto a nadie decir que hayan robado el partido al mallorca, el asunto es que en arbitrajes parecidos vosotros decís que le han robado al rival del barça el partido...lo de ciego tonto o no tener ni zorra idea de futbol ya lo pensabamos el año pasado de quien así hablaba(aunque ahora resulta que no hay nadie que habla de villarato)
 
Ya que esto se ha reabierto... aprovecharé pá reestrenarlo!!!

Lástima que mañana visite el Camp Nou el Recreativo... de los 2 o 3 equipos peores de la Liga. Lástima que no llegase un Mallorca y así que tuviese una mínima opción de adelantarse y que estallasen los nervios de la gente...

Recuerdo que a Luxemburgo lo echaron después de un triunfo... aunque el crédito de Rijkaard no es el mismo que el que tenía el hombre del 'cuadrado mágico'.

El objetivo blanco en este mes debería ser llegar a 4 puntos al Barça-Madrid para que pase lo que pase salga de ahí líder -o al menos por delante de los culés-. Ah, y seguir sin dejar escapar ni un punto en el Bernabeu Stadium.
 
Al Sánchez-Pizjuán viene de visita el Mallorca, equipo que se nos da bastante mal, en las dos últimas temporadas se han llevado cuatro de los seis puntos que había en juego, a ver que pasa mañana. :sad:
 
Toninovski rebuznó:
Lástima que mañana visite el Camp Nou el Recreativo... de los 2 o 3 equipos peores de la Liga.

Pues el Murcia es de lo mejorcito eh :lol: . Por no hablar de que ese Recre tan malo le pinto la cara al madrid la temporada pasada.
 
Toninovski rebuznó:
Ya que esto se ha reabierto... aprovecharé pá reestrenarlo!!!

Lástima que mañana visite el Camp Nou el Recreativo... de los 2 o 3 equipos peores de la Liga. Lástima que no llegase un Mallorca y así que tuviese una mínima opción de adelantarse y que estallasen los nervios de la gente...

Recuerdo que a Luxemburgo lo echaron después de un triunfo... aunque el crédito de Rijkaard no es el mismo que el que tenía el hombre del 'cuadrado mágico'.

El objetivo blanco en este mes debería ser llegar a 4 puntos al Barça-Madrid para que pase lo que pase salga de ahí líder -o al menos por delante de los culés-. Ah, y seguir sin dejar escapar ni un punto en el Bernabeu Stadium.
Post rebosante de barcelonitis. Supongo que al menos no serás de los que dicen que yendo líderes no les preocupan los demás equipos.
Y el objetivo del Madrid será mantener/aumentar su ventaja, pero eso de salir líder del Camp Nou... Ya me dirás por ejemplo qué diferencia habría a estas alturas entre salir de ahí líder con un punto de ventaja y salir con un punto de desventaja.
 
Falopio rebuznó:
Post rebosante de barcelonitis. Supongo que al menos no serás de los que dicen que yendo líderes no les preocupan los demás equipos.
Y el objetivo del Madrid será mantener/aumentar su ventaja, pero eso de salir líder del Camp Nou... Ya me dirás por ejemplo qué diferencia habría a estas alturas entre salir de ahí líder con un punto de ventaja y salir con un punto de desventaja.


la liga del año pasado.... por ejemplo, empatados a puntos si el barça hubiera tenido uno arriba....
 
Falopio rebuznó:
Ya me dirás por ejemplo qué diferencia habría a estas alturas entre salir de ahí líder con un punto de ventaja y salir con un punto de desventaja.
Escoces, qué entiendes tú por "a estas alturas"? Pues eso.
 
Coño, eso es obvio, cuantos más puntos mejor. Otra cosa es que me vengan con que es importantísimo salir del Camp Nou por delante del Barcelona (que yo sepa eso no significa ganar ningún título).
 
imagino que queria decir que, quiere llegar al camp nou con al menos 4 pntos para que aunque perdamos continuemos por delante


hoy es viernes sal a follar algo y deja de escribir en este santo lugar qe mañana continuara abierto....
 
imagino que queria decir que, quiere llegar al camp nou con al menos 4 pntos para que aunque perdamos continuemos por delante


hoy es viernes sal a follar algo y deja de escribir en este santo lugar qe mañana continuara abierto....
Pues hoy lo de follar es que ni en sueños, como no puedo dormir...

PS: aplícate el cuento :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie