LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido horrible del Sevilla. Contra un equipo que personalmente me parece del montón, lo que hace que la derrota sea más jodida. Eso sí, golazo de Varela. (El mismo que ha sido expulsado, merecidamente). El árbitro, muy bien, salvo la permisividad en la perdida de tiempo.

No entiendo como a un equipo que le generan pocas ocasiones de gol, sea de los más goleado. Hoy dos de dos. Y no creo que haya sido problema de la defensa.

El Sevilla, ha estado dormido en casi todo el partido,salvo el comienzo de la segunda parte, donde parecía que las cosas iban a cambiar. Pero el gol, en vez de serenarnos, ha conseguido que juguemos al bulto. Muchísimos errores en los pases. Derrota que nos coloca en una situación comprometida.

Por cierto. Aun pudiendo ser cierto que Jiménez no sea el entrenador que necesita el Sevilla en este momento, no es el responsable del mal juego de hoy. Pero es solo una opinión personal, viendo el partido que he visto en el campo.

En definitiva, que el Mallorca nos vuelve a ganar otra vez en casa, como últimamente ocurre en estos enfrentamientos. Felicidades por el triunfo.
 
Cierto, felicidades a dimonio8.;)


PD: Odio a Manzano, siempre nos gana.:mad: :oops:
 
Vengo para pedir .................... Guti Selección!!

Que tio mas subnormal!!!!
 
ha merecido ganar el murcia, no se puede ir de sobrao en la primera parte con 1-0, guti vuelve a hacer el moñas (estaba siendo el mejor)
 
Terminó el partido, 1-1. El Murcia podría haber ganado con las dos ocasiones clarísimas que ha tenido Goitom en la segunda parte, en la que el Madrid no ha hecho nada.
 
130620051834301.jpg
 
Bueno, pues 2 puntitos que recortamos al Madrid. Jornada positiva.


En lo que al partido respecta. Un partido que se debería haber matado mucho antes, tuvimos 40 ocasiones de gol por apenas 5 del Recre. No sé si pecamos de impaciencia, pero si en un equipo con Henry, Messi, Eto'o, Deco, Xavi, Iniesta, etc... nuestra esperanza es Bojan, mal vamos. A ver si vuelve Samuel y Dinho no vuelve a pisar el césped vestido de azulgrana.
 
escoces rebuznó:
henry dijo al fichar que el en el unico sitio que quiera jugar era de delante centro(en el puesto del mono vamos) a ver que pasa cuando se recupere el chimpace, pero si jugando de 9 el solo henry no esta metiendo muchos goles como juege mas atras....

Eto'o puede arrancar desde la propia izquierda sin problemas. Un equipo en plan:

-------------Valdes---------------
Zambrota---Puyol--Milito-----Abidal
-------------Touré----------------
---------Xavi---------------------
------------------Deco------------
-------Iniesta---------------------
--Messi------Henry----------Eto'o

Tampoco está mal (He dejado un centrocampista de más para que juguéis con ellos a vuestro gusto).

En cuanto a la jornada de hoy, me ha sorprendido el barça que me tenía aburrido en la primera parte hasta el punto de apagar la radio y enterarme del resultado final luego por internet. Sorpesa aún mayor un R.Madrid que se deja empatar en el segundo tiempo y encima pierde a su mejor centrocampista.

Como resultado recortamos un par de puntos en una jornada que a priori no se prestaba a ello.
 
Abruzzi rebuznó:
Eto'o puede arrancar desde la propia izquierda sin problemas. Un equipo en plan:

-------------Valdes---------------
Zambrota---Puyol--Milito-----Abidal
-------------Touré----------------
---------Xavi---------------------
------------------Deco------------
-------Iniesta---------------------
--Messi------Henry----------Eto'o

Tampoco está mal (He dejado un centrocampista de más para que juguéis con ellos a vuestro gusto).

En cuanto a la jornada de hoy, me ha sorprendido el barça que me tenía aburrido en la primera parte hasta el punto de apagar la radio y enterarme del resultado final luego por internet. Sorpesa aún mayor un R.Madrid que se deja empatar en el segundo tiempo y encima pierde a su mejor centrocampista.

Como resultado recortamos un par de puntos en una jornada que a priori no se prestaba a ello.

yo cuento lo que dijo el, ese esquema es el mejor para el barça ahora mismo (mi opinion), imaigno que si le dice de jugar por la izquierda jugara en ella sin problemas, pero vamos

que dijo que el solo jugaria por el centro lo tengo clarisimo
 
incresa rebuznó:
Vengo para pedir .................... Guti Selección!!

Que tio mas subnormal!!!!

Pues sí, hoy ha demostrado porque un tío con sus condiciones se ha quedado en lo que se ha quedado, en simplemente un buen jugador.

Y en cuanto al "partidito" del Madrid, hacía tiempo que no veía tirar por la borda un partido de esa manera. Empiezas ganando, controlando el partido ante un equipo que empezó muy temeroso, y poco a poco van pasando de todo y al final el Murcia empata y gracias, porque vamos, se le fue subiendo a las barbas de una manera, que al final pudo ganar perfectamente. Penoso.
 
Abruzzi rebuznó:
Eto'o puede arrancar desde la propia izquierda sin problemas. Un equipo en plan:

-------------Valdes---------------
Zambrota---Puyol--Milito-----Abidal
-------------Touré----------------
---------Xavi---------------------
------------------Deco------------
-------Iniesta---------------------
--Messi------Henry----------Eto'o

A mi también me flipa el barça, pero jugar con 12 me parece medio feo.

por la deportividad, el villarato y esas cosas.
 
escoces rebuznó:
henry dijo al fichar que el en el unico sitio que quiera jugar era de delante centro(en el puesto del mono vamos) a ver que pasa cuando se recupere el chimpace, pero si jugando de 9 el solo henry no esta metiendo muchos goles como juege mas atras....

primero, no es mas atrás, es al lateral, en el arsenal lo hizo mucho, y mismamente esta noche ha acabado jugando ahi.

es imposible que marque tantos goles como en el arsenal, no se juega solo para él. pero hace mucho mejores a sus compañeros, y se desmarca como nadie, etoo se beneficiará mucho de como arrastra a los defensas...pero vamos, que podía aprender un poco a moverse como el.


henry ha jugado donde le han dicho, tanto en pretemporada como en la liga, no se de donde has sacado esas declaraciones que dice que solo quiere jugar en el centro..me suenan a columna de roncero...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ha merecido ganar el murcia, no se puede ir de sobrao en la primera parte con 1-0, guti vuelve a hacer el moñas (estaba siendo el mejor)

Son las cosas que le pierden a Guti y que han provocado que no haya llegado más lejos en su carrera deportiva. El árbitro ya ha pitado falta, para qué cojones te revuelves y lanzas la pierna ! Y todo ello con el colegiado delante. Hay que ser gilimemo
 
Abruzzi rebuznó:
Eto'o puede arrancar desde la propia izquierda sin problemas. Un equipo en plan:

-------------Valdes---------------
Zambrota---Puyol--Milito-----Abidal
-------------Touré----------------
---------Xavi---------------------
------------------Deco------------
-------Iniesta---------------------
--Messi------Henry----------Eto'o

.

esa alineación es superior a todas las de la liga y europa, sobre todo en numero de jugadores xd x dd x dd
 
Bueno, esa alineación con doce no está tan desencaminada, en vez de Etoo o Henry se puede poner a Rodriguez Santiago o alguno de sus colegas... :lol: :lol: :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
(He dejado un centrocampista de más para que juguéis con ellos a vuestro gusto).

Cuando uno pone esto es por algo.

Haced el favor de tomaros la molestia de leer y comprender las cosas que luego por el general dicen que aquí solo hay subnormales y defis.

Cuando se dice que "juguéis con ellos" es porque cada uno tendrá una preferencia, de 4 elegid a 3.

Ea, luego os doy una gominola.
 
[quote="sfc1905" el 28 de octubre]Desde luego, el Sevilla hoy ha vuelto a demostrar que es equipo y lucha hasta el último minuto. Algo que aprendió de Caparrós. Y jugar bonito, de Juande. Ahora con Jiménez, a seguir igual, pero con el añadido de que va a infundir lo que el siente como Sevillista. Y los jugadores que tenemos, gracias al equipo que encabeza Monchi.[/quote]

Owned. Jiménez será muy sevillista pero la 1ª división le queda grande.
 
Sí, por eso Dios nos dió la barra invertida, e incluso el guión. Menos moñas anda :lol:

Menudo fiestón ayer en la grada de la Nueva Condomina. En la primera parte parecía que iban a caer 20, de hecho a pie de campo no se vio y a la espera de ver el resumen por la tele puedo decir que el linier es amigo, vaya 3 fueras de juegos le pitó a VN :lol:

Si el Murcia tuviese más pegada se habría llevado el partido, madre de Dios que malo es el puto Goitom.

Bueno, me doy por satisfecho con el resultado, no perdió ninguno de los dos :lol: De hecho mira si deseaba un resultado así que he acertado la porrons y todo!
 
Jode es que se quejan de que el Barça juega mal fuera de casa, pero mi pregunta es a ver si el madrid tiro entre los tres palos en la segunda parte.

Pues eso.

Y Guti haciendo gala de una de las cosas que le dejan por debajo de los cracks mundiales, bravo
 
está el bcn como para criticar, los partidos del bcn fuera han sido aún peores que el del ayer del madrid que en la primera parte se puso a hacer rondos en vez de meter más goles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie