LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, señores, cuartos y ahora mismo en posición de Champions. Este equipo da buena onda, lástima la manía que tiene siempre de complicarse el partido a última hora, pero bueno, no se puede tener todo. Y sí, el próximo sábado (si no lo cambian, que he oído que Canal Plus también lo quiere dar), habrá derbi, espero que juguemos igual que lo hemos hecho contra equipos como R. Madrid, Sevilla o Valencia, que seguro que entonces podremos dar algún susto.
 
periko_verdinegro rebuznó:
Pues sí, señores, cuartos y ahora mismo en posición de Champions. Este equipo da buena onda, lástima la manía que tiene siempre de complicarse el partido a última hora, pero bueno, no se puede tener todo. Y sí, el próximo sábado (si no lo cambian, que he oído que Canal Plus también lo quiere dar), habrá derbi, espero que juguemos igual que lo hemos hecho contra equipos como R. Madrid, Sevilla o Valencia, que seguro que entonces podremos dar algún susto.

Si,va a estar muy interesante el partido..
 
Sam Rothstein rebuznó:
Owned. Jiménez será muy sevillista pero la 1ª división le queda grande.

Absolutamente de acuerdo contigo. No te acostumbres y llama a mi equipo por su nombre, mamona...;)

Aunque no tenga la culpa de la increible efectividad de los rivales (lo de ayer fue de coña, el Mallorca tiro dos veces a puerta y una de falta lejana...) , Manzano le meo la oreja todo el partido.

Y de los jugadores , mejor no hablar. Parecen como idos, sobre todo la defensa y el Palop de los cojones , que se le ha olvidado coger el balon, joder...

El Mallorca, sin hacer nada del otro mundo,nos ha complicado muchisimo la vida. Nuno y Jonas me encantan. Ibagaza sigue siendo un artista y poco mas. Eso es lo triste.

Y para que veais, me ha gustado como se ellos se han cargado el partido, a base de patadas, faltas, perdidas de tiempo y demas triquiñuelas. La 2ª parte tras el gol de Kanoute, casi no se ha jugado.

Eso tambien es futbol y cuando nos toca ,te jodes.

Un par de partidos mas asi, y Jimenez empieza a mirar al horizonte. Y veremos entonces al bocazas de Del Nido si es tan vacilon.

Y esperemos que las responsabilidades por la pesima planificacion de fichajes en un año tan importante, sean asumidas por quien corresponda. No es de recibo que se deje ir a David, se muera el pobre de Puerta, ,se lesionen los centrales titulares Javi Navarro y J.Escude, y sigan diciendo que no hace falta nadie.

Por que los muermos de Boularuz ( que viene cedido y no va a dar mas de lo que ya ha hecho sabiendo que se pira) A. Mosquera ( lento para Europa y con los 8 mm. de euros a sus espaldas...) y los ya conocidos de Hinkel y Adriano que esta claro que no dan la talla defensivamente.

Y los canteranos Crespo y Casado, son un melon por calar.

Con esta defensa esta claro que no pasamos del puesto 7º u 8º de la tabla.:99



Felicidades a Dimonio. 8-)
 
El Zaragoza ha empatado al final 1-1 con el Getafe, las ha pasado putas, ha empatado casi al final y con un gol que por lo que dicen ha sido polémico, ya que D'Alessandro ha marcado de falta cuando el portero aun estaba colocando la barrera. Como siga así, Víctor Fernández no se va a comer los turrones en Zaragoza...
 
Es que a Jiménez no se le puede poner a entrenar a un equipo con aspiraciones de entrar en champions y que está jugando esa misma competición.

Que no ha entrenado ni a un segunda coño, a excepción de los primeros partidos con el filial sevillista, ha pasado de Segunda B a Champions, eso no puede ser. :99
 
miss spicy rebuznó:
algun fan del numancia que me acompañe en el sentimiento? ;)

Si eres mujer, yo te acompaño en el sentimiento, y si hace falta te acompaño a la cama.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Si eres mujer, yo te acompaño en el sentimiento, y si hace falta te acompaño a la cama.. :lol:

Muchas gracias hermoso, un detalle acompañarme...
gorda2.jpg

ayudame ya que estas.
:lol:
 
Esto es como la historia interminable, 3 goles más encajados en el Calderón, con nuevas cagadas de Ze Castro. Afortunadamente hoy ha salido cara.
 
Berbatov rebuznó:
Si eres mujer, yo te acompaño en el sentimiento, y si hace falta te acompaño a la cama.. :lol:

Mejor la acompaño yo, que tú ya sabemos que te dejarías petar el buyate por dinero. :1

Aunque por esas cantidades es para pensárselo.:oops:
 
Ren rebuznó:
Mejor la acompaño yo, que tú ya sabemos que te dejarías petar el buyate por dinero. :1

Aunque por esas cantidades es para pensárselo.:oops:

Un buen catalán se rebaja a lo que sea por dinero.... si hay que poner el culo, se pone!! :lol:
 
Seguid haciendo el gilipollas, a ver cuanto tarda el Water en cerrarnos el hilo de la liga.
 
Lo del Atleti es preocupante en defensa, no bajan de 3 goles encajados por partido en las ultimas jornadas. Es una pena...
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Villarreal 1-1 Almería
Atlético 4-3 Valladolid
Levante 4-3 Betis
Osasuna 1-2 Espanyol
Athletic 2-2 Deportivo
Racing 1-0 Valencia
Zaragoza 1-1 Getafe
Sevilla 1-2 Mallorca
Barcelona 3-0 Recreativo
Murcia 1-1 Real MAdrid


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 29
2 Villarreal 28
3 Barcelona 27
4 Espanyol 25

5 Atlético 24
6 Valencia 24

7 Racing 23
8 Mallorca 19
9 Zaragoza 18
10 Sevilla* 15
11 Getafe 15
12 Athletic 14
13 Murcia 14
14 Almería 13
15 Valladolid 13
16 Deportivo 13
17 Osasuna* 12
18 Recreativo 12
19 Betis 11
20 Levante 7
 
MALDITOS BABOSOS,ENTRA
"UNA TIA" (SEGURAMENTE TENGA
RABO) Y YA ESTAIS LAMIENDO
OJALS....







































PATETICO.........

































:lol::lol::lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Incresa estará que se sale del pellejo,al final con la derrota del Valencia
el Español 4º,que gran derbi el sabado que viene :twisted:


Incresa se enteró en el bus volviendo de Pamplona...
Que dia señores! Viva la calle Estafeta (o como coño se escriba) Viva los pinchitos con tu copa de rioja, viva el Pacharán auténtico!! Viva la bolinga que pillé, y Viva el Español!!

Lo del sábado va a ser la madre de TODAS las batallas, eso es un derby Coño!! Que grande!! Viva el Fútbol!!

Ah! se me olvidaba, vaya golazo de Valdo!!!

El Partido será el Sabado, SEGURO, el domingo por la tarde hay un festival de Motocross en el Sant Jordi, si son así de subnormales de juntar el derby de la ciudad con el Motocross, se ponta un pitote que flipas, no creo que ni los Mossos ni el gobierno dejen jugar el partido el domingo
 
THOR68 rebuznó:
El Mallorca, sin hacer nada del otro mundo,nos ha complicado muchisimo la vida. Nuno y Jonas me encantan. Ibagaza sigue siendo un artista y poco mas. Eso es lo triste.

Y para que veais, me ha gustado como se ellos se han cargado el partido, a base de patadas, faltas, perdidas de tiempo y demas triquiñuelas. La 2ª parte tras el gol de Kanoute, casi no se ha jugado.

Eso tambien es futbol y cuando nos toca ,te jodes.

Felicidades a Dimonio. 8-)

por partes...

los jugadores que te gustan del mallorca son "NUNES" y Jonas, no "NUNO"

lo de las faltas, perdidas de tiempo y triquiñuelas como dijo manzano ya lo sufrimos nosotros en el bernabeu, "En Madrid se nos quedó cara de tontos, pero en esta ocasión nos vamos con cara de listos".

a todo esto añade que el mallorca era uno menos por expulsion de varela, y es que este año el mallorca ya lleva 6 partidos terminando con 10 o menos jugadores :shock:


eso si, efectividad del mallorca increible, aunque varela ya se esta acostumbrando a marcar golazos de 25 a 30 metros y con ambas piernas, solo le falta confianza para llegar a ser titular siempre.
 
Buena jornada, esta vez la ruleta del 4-3 nos ha sonreido. Cuando he visto la tablilla de Ze castro por Forlan no me lo podia creer, a ver si al final se ha dado cuenta que no entrena un equipo pequeño y que en el Calderon se va a ganar siempre, el Valladolid me ha dado buena impresion pero al final no tuvo premio(muchisima gente de Pucela en el estadio).
De los de blanco que decir...esta vez el arbitro no era catalan no?, ya no se quejan de que les pitan mal...ahora es que era un fuera de juego dificil de pitar, que cachondos!!!!
 
Buena jornada, esta vez la ruleta del 4-3 nos ha sonreido. Cuando he visto la tablilla de Ze castro por Forlan no me lo podia creer, a ver si al final se ha dado cuenta que no entrena un equipo pequeño y que en el Calderon se va a ganar siempre, el Valladolid me ha dado buena impresion pero al final no tuvo premio(muchisima gente de Pucela en el estadio).
De los de blanco que decir...esta vez el arbitro no era catalan no?, ya no se quejan de que les pitan mal...ahora es que era un fuera de juego dificil de pitar, que cachondos!!!!

834vfyr.gif
 
Te equivocas, aqui los que lloran son los del madrid. Para ellos siempre el arbitro pita en contra, porque quejarse del dia del Sevilla cuando parten el pomulo a uno y no pitan el penalty a Navas...tiene cojones. Pero cuando les favorecen a ellos no dicen ni pio, y evidentemente que les favorecen muchisimo mas que perjudican.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie