LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el primero que llora es su entrenador y que estuvo a punto de ser sancionado por bocazas, una sancion de la que al final se libró y despues es que todos los favoritismos van al Barça...
 
Iulius Caesar rebuznó:
El Zaragoza ha empatado al final 1-1 con el Getafe, las ha pasado putas, ha empatado casi al final y con un gol que por lo que dicen ha sido polémico, ya que D'Alessandro ha marcado de falta cuando el portero aun estaba colocando la barrera. Como siga así, Víctor Fernández no se va a comer los turrones en Zaragoza...

Por aqui ya suenan los cuchillos afilandose....y aun encima que no pasa nada,para matarlo...a saber que se metera...

Por cierto,las equipaciones chanan

6oq232f.jpg
 
Blah blah blah el Ayatola![...]
De los de blanco que decir... de la llorera que tengo se me caen los mocos como troncos de repollo!!

Cupido rebuznó:
Te equivocas, aqui los que lloran son los del madrid. Pásame un pañuelo que tengo los ojos tan enrojecidos que ni te veo.

Pervertman69 rebuznó:
Y el primero que llora es su entrenador y que estuvo a punto de ser sancionado por bocazas, una sancion de la que al final se libró y despues es que todos los favoritismos van al Barça...

Hay que joderse, la madriditis que hay por aquí tiene tintes de pandemia.

Así a modo de ejemplo, Cupido:

Ayer en rueda de prensa se escuchó a Mendilibar rajar del árbitro por una supuesta falta en la jugada del 3-3. Y como yo no he visto el partido - es lo que tiene interesarte más por tu equipo que por un rival - se me ocurre que o bien la falta existe y vosotros también estudiáis la rutas de huida; o bien la falta no es tal y entonces ese clamor por el doble rasero se te revuelve cobra style. O a lo mejor Mendilibar se puede equivocar y tal, pero si le pasa al Madrid es el contubernio que asoma. Va a ser ésta última, coño, que parece que no me entero...:lol::lol:

Moraleja:

Si te ponen una alcachofa cada puta tarde después del entrenamiento para que comentes lo más jugoso del día, seguramente parecerás un bocazas más de una y más de dos veces (cuantas más alcachofas, más posibilidades de diarrea oral). A lo mejor incluso lo eres, qué cojones. ¿Significa eso para tí que estás conchabado con los de negro por una consolidación estratégica del Atlántico Norte? Sólo si eres un defi, IMO. Lo cual NO SIGNIFICA que el Madrid y Barça tengan derecho a quejarse JAMÁS del arbitraje en comparación al resto de la liga.

P.D: No soy del Madrid (bueno, no más que de otros equipos), pero es que ya clama al cielo.
 
El madrid me decepcionó porque el Murcia me pareció lo peor de la liga junto a Levante, Recreativo y Betis. Podrían haber matado el partido en la primera parte y luego mereció caer... y si llegan a perder contra este Murcia hubiese sido pecado, así que un punto no está mal. Éste será un campo donde el Barça no debería tener problemas para llevarse los 3 puntos.

Pero mención especial merece el Racing. Joder, estuve viendo el partido y lo de Marcelino es de aúpa. 23 puntos con una plantilla que él mismo reconocía que tendría que mirar para abajo. Es el próximo rival del Madrid y creo que hay bastantes posibilidades de que vuelen los primeros puntos del Bernabéu (dos o tres).

Y lo del Valencia es vergonzoso. Ahora, que me alegro por el cara cerdo.

PD: Y, como han dicho en otro hilo, ahora quieren ceder a Zigic al Racing. De chiste.
 
El_Corintio rebuznó:
Hay que joderse, la madriditis que hay por aquí tiene tintes de pandemia.

Así a modo de ejemplo, Cupido:

Ayer en rueda de prensa se escuchó a Mendilibar rajar del árbitro por una supuesta falta en la jugada del 3-3. Y como yo no he visto el partido - es lo que tiene interesarte más por tu equipo que por un rival - se me ocurre que o bien la falta existe y vosotros también estudiáis la rutas de huida; o bien la falta no es tal y entonces ese clamor por el doble rasero se te revuelve cobra style. O a lo mejor Mendilibar se puede equivocar y tal, pero si le pasa al Madrid es el contubernio que asoma. Va a ser ésta última, coño, que parece que no me entero...:lol::lol:


La diferencia es que yo veo el resto de equipos y por eso hablo sabiendo. La falta que dice Mendilibar es de risa porque su portero se choca contra un defensa suyo, supongo que marcar 3 goles en el calderon y luego perder en el descuento con gol en propia puerta jode, y quiere una excusa...en este caso una excusa que es mentira encima, asi que mejor mira las imagenes antes de rebuznar sobre una cosa que no sabes lo que ha pasado. Yo si vi el partido del madrid y vi el fuera de juego que no pitaron. Y no es que me interese mas por otro equipo que por el mio, simplemente me gusta el futbol y por eso lo veo, ya sea el madrid, el barsa o el racing. Y como lo veo, luego opino sobre lo que ha pasado, que es lo que deberias hacer tu.
 
Cupido rebuznó:
La diferencia es que yo veo el resto de equipos y por eso hablo sabiendo. La falta que dice Mendilibar es de risa porque su portero se choca contra un defensa suyo, supongo que marcar 3 goles en el calderon y luego perder en el descuento con gol en propia puerta jode, y quiere una excusa...en este caso una excusa que es mentira encima, asi que mejor mira las imagenes antes de rebuznar sobre una cosa que no sabes lo que ha pasado. Yo si vi el partido del madrid y vi el fuera de juego que no pitaron.

Ya sabía yo que iba a saltar por aquí la liebre...
El_Corintio rebuznó:
Ayer en rueda de prensa se escuchó a Mendilibar rajar del árbitro por una supuesta falta en la jugada del 3-3. Y como yo no he visto el partido - es lo que tiene interesarte más por tu equipo que por un rival - se me ocurre que o bien la falta existe y vosotros también estudiáis la rutas de huida; o bien la falta no es tal y entonces ese clamor por el doble rasero se te revuelve cobra style. O a lo mejor Mendilibar se puede equivocar y tal, pero si le pasa al Madrid es el contubernio que asoma. Va a ser ésta última, coño, que parece que no me entero...:lol::lol:

Si te das cuenta, no es necesario haber visto el partido para poder opinar si antes cubres todas las posibilidades, ¿no crees?
Cupido rebuznó:
Y no es que me interese mas por otro equipo que por el mio, simplemente me gusta el futbol y por eso lo veo, ya sea el madrid, el barsa o el racing. Y como lo veo, luego opino sobre lo que ha pasado, que es lo que deberias hacer tu
¿Quieres decir con eso que a mí no me gusta el fútbol? ¿O me instigas a ver más futbol?:lol: Joder, yo veo lo que puedo y cuando puedo. A mí también me gustaría poder haber visto el partido del Atleti, más cuando todo cristo dice que fue la polla. Tú me prejuzgas, así que ojo por diente: Ya sé que disfrutas con el fútbol, pero dudo mucho que disfrutes del mismo modo un partido que veas perder al Madrid por paliza que otro en el que el Atleti le pinta la cara al Villarreal, for exampol. Que hay maneras y maneras de disfrutar...:twisted:
 
Yo no te digo que veas mas futbol o que te guste mas o menos. Simplemente que antes de opinar sobre algo (en este caso la falta del 3-3) tengas un minimo de conocimiento sobre lo que ha pasado. A mi me has acusado de madriditis, y si te remontas a otras jornadas cuando el favorecido ha sido el barsa lo he dicho igualmente, yo digo lo que veo y si nombro mas veces al madrid es porque le favorecen mas que a ningun otro, digan lo que digan schuster, calderon o el forero que sea.
 
davilote rebuznó:


La foto chulisima (es gracioso ver como D'ale ha crecido tanto en tan poco tiempo :lol:), ya estoy ahorrando para pillarme la segunda (la de Diego)... 65 eurieles.
 
Video promocional de los jugadores del RCD Español preparando la madre de todas las batallas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
incresa rebuznó:
Video promocional de los jugadores del RCD Español preparando la madre de todas las batallas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ganais y nos adelantais en la clasificación, el lunes teneis un bus descapotable recorriendo las calles de Barcelona... :lol: ilusión de equipo menor..
 
Berbatov rebuznó:
Si ganais y nos adelantais en la clasificación, el lunes teneis un bus descapotable recorriendo las calles de Barcelona... :lol: ilusión de equipo menor..

Si no sacamos el bus después del Tamudazo, dudo mucho que lo saquemos el lunes... :lol:

Que gran derbi nos espera, la verdad, estoy acojonao :lol:
 
incresa rebuznó:
Si no sacamos el bus después del Tamudazo, dudo mucho que lo saquemos el lunes... :lol:

Que gran derbi nos espera, la verdad, estoy acojonao :lol:

Qué grande el momento de la primera intervención de Tamudo con su Tamudazo de fondo!!!
 
Berbatov rebuznó:
Si ganais y nos adelantais en la clasificación, el lunes teneis un bus descapotable recorriendo las calles de Barcelona... :lol: ilusión de equipo menor..

Que gran verdad! lo triste que llega a ser la vida de algunos aficionados...
 
Pervertman69 rebuznó:
Que gran verdad! lo triste que llega a ser la vida de algunos aficionados...


Triste? Triste es dejar si existencias de camisetas de la Juventus cuando el Madrid jugaba la final de la séptima, se agotaron en Barcelona, y luego OWNED, o sea que no nos vengais a dar lecciones de tristeza ni nada por el estilo, que os llevais la palma, nosotros no vamos al aeropuerto ni salimos a las calles por empatar o ganar en el Bernabeu, vosotros si...
 
incresa rebuznó:
nosotros no vamos al aeropuerto ni salimos a las calles por empatar o ganar en el Bernabeu, vosotros si...

Lógico, no salís porque hace muchoooos años que eso no lo conseguís... tampoco ganar en el Camp Nou... :137 :137 :137
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lógico, no salís porque hace muchoooos años que eso no lo conseguís... tampoco ganar en el Camp Nou... :137 :137 :137

Ah, que eso no es ser triste, está bien eso, total, para que ir a ganar al Camp Nou, si con un empate nos vale para hacer el owned mas grande de la historia que ha vivido el Camp Nou durante sus 50 años de historia (eso lo dijeron en un reportaje de los 50 años del Camp nou)

Ciruelomorado, sin acritud hamiJo, que gane el MejoL
 
Ah, que eso no es ser triste, está bien eso, total, para que ir a ganar al Camp Nou, si con un empate nos vale para hacer el owned mas grande de la historia que ha vivido el Camp Nou durante sus 50 años de historia (eso lo dijeron en un reportaje de los 50 años del Camp nou)
Ciruelomorado, sin acritud hamiJo, que gane el MejoL

Sin duda, que gane el mejor, espero ver un gran partido...

Veo difícil una victoria, fuera de casa esto no carbura y falta garra... tenéis las de ganar...

Saludos!
 
Ah, que eso no es ser triste, está bien eso, total, para que ir a ganar al Camp Nou, si con un empate nos vale para hacer el owned mas grande de la historia que ha vivido el Camp Nou durante sus 50 años de historia (eso lo dijeron en un reportaje de los 50 años del Camp nou)

Ciruelomorado, sin acritud hamiJo, que gane el MejoL

Lo mas triste es eso mismo, que para ustedes hacer un Owned al Barça es como ganar un titulo
:137 :137 :137
 
Berbatov rebuznó:
Declaraciones del presidente del Espanyol hace un momento:



como te has quedao, perico? :lol: :roll:

Que no te lo crees ni tu, 1 ownear al barça es gratificante, ganar un titulo lo mas grande

Me cawen la puta, porque cojones no sale la frase que has puesto de sanchez llibre? MieLda foro.. :lol: :lol:
 
nalvero rebuznó:
Ya vamos de victima...Ojo! porque hemos invocado al espiritu del de mí avatar...

El mio no hace falta invocarlo, el estará allí jiji y de victima no voy, miro los presupuestos y me pongo a temblar...

Ya que el domingo se celebra un campeonato de motocross en el Sant Jordi, pues derby de motocross :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
incresa rebuznó:
El mio no hace falta invocarlo, el estará allí jiji y de victima no voy, miro los presupuestos y me pongo a temblar...

Ya que el domingo se celebra un campeonato de motocross en el Sant Jordi, pues derby de motocross :lol:


¿Cuanto vas a poner en la porra?

Dicen que la "titi" no va a jugar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie