LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Murcia es de lo mejorcito eh :lol: . Por no hablar de que ese Recre tan malo le pinto la cara al madrid la temporada pasada.

Hombre, pues el Murcia también sería meado en el Camp Nou... Pero es que el Madrid va a La Condomina... si el Barça visitase La Condomina o El Colombino ya estaría contento, pero jugando en casa con esta crisis me gustaría que hubiese tocado otro equipo.


Falopio rebuznó:
Post rebosante de barcelonitis. Supongo que al menos no serás de los que dicen que yendo líderes no les preocupan los demás equipos.
Y el objetivo del Madrid será mantener/aumentar su ventaja, pero eso de salir líder del Camp Nou... Ya me dirás por ejemplo qué diferencia habría a estas alturas entre salir de ahí líder con un punto de ventaja y salir con un punto de desventaja.

A mí no me importan los demás equipos, ¿o tú ves que yo pregunte por dónde está el Villarreal? A mí me preocupa el Barça... yo soy antibarcelonista más que madridista, puesto que disfruto más con la derrota culé que con un triunfo nuestro... y me da igual las payasadas que se digan sobre los -anti... con todo el antiespanyolismo, antisevillismo, antimadridismo y antibarcelonismo que rebosan en los posts de aquí.

Tú lee bien el post de antes que yo no he dicho que si cumplimos con eso seamos campeones o nos den un título. Pero llegar al Camp Nou sabiendo que pase lo que pase saldrá por delante le quitaría mucha presión -a ver si empiezas a entender cómo coño es el fútbol de elite-.

Si el Madrid empieza a cuatro puntos en el Camp Nou y se pone por delante como el año pasado... Bufff, mucha presión y muchos nervios de la culerada...Además de ser importante por lo que te ha dicho el scotish.

Y para concluir, que siempre me enrollo como una persiana, el Madrid habrá visitado ya Mestalla, el Pizjuán, el Madrigal, Montjuic y el Camp Nou... le faltarán chungos La Romareda y el Calderón. El Barça de todos los chungos sólo ha ido hasta ahora al Madrigal, aunque antes del Madrid debe ir a Mestalla y Montjuic.
 
A mí no me importan los demás equipos, ¿o tú ves que yo pregunte por dónde está el Villarreal? A mí me preocupa el Barça... yo soy antibarcelonista más que madridista, puesto que disfruto más con la derrota culé que con un triunfo nuestro
Aplaudo su sinceridad.

Toninovski rebuznó:
Tú lee bien el post de antes que yo no he dicho que si cumplimos con eso seamos campeones o nos den un título. Pero llegar al Camp Nou sabiendo que pase lo que pase saldrá por delante le quitaría mucha presión -a ver si empiezas a entender cómo coño es el fútbol de elite-.

Si el Madrid empieza a cuatro puntos en el Camp Nou y se pone por delante como el año pasado... Bufff, mucha presión y muchos nervios de la culerada...Además de ser importante por lo que te ha dicho el scotish.
Lo he leído bien, gracias. Aunque ahora lo hayas matizado, lo que decías es que el objetivo del mes es asegurarse el salir del Camp Nou por delante. Y eso por si solo no significa demasiado si sale con un punto de ventaja por ejemplo (y no te digo nada si de esas cosas el Madrid se llevara un repaso).
A estas alturas, dentro de un margen, una pequeña ventaja no es importante. ¿Es grave para el Barça estar a 4 puntos? No tanto, queda mucha liga, lo grave es la sensación que da.
Y para el que diga que todo punto es importantísimo, pues sí y no. El año pasado al Barça le faltó un punto para ser campeón pero, ¿dónde hay que buscar el punto perdido? ¿en la primera vuelta o en los partidos en casa contra Betis y Español de final de Liga?

En cuanto a que si el Madrid llega con ventaja puede jugar más tranquilo, no discuto que sea algo positivo. Pero la presión/falta de presión no deja de ser un arma de doble filo.
 
Ronaldinho se borra del partido contra el Recre porque "está cansado" :lol::lol:

Vamos, es que ni se corta ya. Menudo quiste le está saliendo al Barça con este tío...
 
Si Ronaldinho no se va ahora en invierno o a final de año, el olor a podredumbre que saldrá de los despachos del Barça llegará hasta Canaletas.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ronaldinho se borra del partido contra el Recre porque "está cansado" :lol::lol:

Vamos, es que ni se corta ya. Menudo quiste le está saliendo al Barça con este tío...


Maradona, Schuster, Laudrup,guardiola,stoichkov,romario, Ronaldo, Rivaldo, Figo....

el proximo ronaldhino.....sera el proximo messi???.......tiempo al tiempo.
 
escoces rebuznó:
Maradona, Schuster, Laudrup,guardiola,stoichkov,romario, Ronaldo, Rivaldo, Figo....

el proximo ronaldhino.....sera el proximo messi???.......tiempo al tiempo.


Menudo post mas inútil, oiga. Sin acritud.

Parece sacado de la versión radical del As. O algo.
 
Joder, joder, joder, ya dije que me daba miedo el Mallorca, vaya golazo de Varela, vamos de más a menos, empezamos ganando la supercopa de España y sólo LOL sabe dónde vamos a acabar. :lol::sad:
 
Fin de la primera parte del Barça. Domino absoluto, incluso llegando al 75% de posicion, o similar creo recordar. No ha habido ocasiones asi clarisimas clarisimas como la de torres de hoy, pero vamos, que podrían ir ganando aunque sin deslumbrar.

Tonica habitual.

El mejor messi
 
Fin de la primera parte del Barça. Domino absoluto, incluso llegando al 75% de posicion, o similar creo recordar. No ha habido ocasiones asi clarisimas clarisimas como la de torres de hoy, pero vamos, que podrían ir ganando aunque sin deslumbrar.

Tonica habitual.

El mejor messi
lo dije al finalizar la jornada 5 y lo vuelvo a decir


el barça sin messi le costaria entrar en champions...
 
Gol de
aragonfofo.JPG
 
el recre me esta recordando al partido de champions en casa contra el rangers, pues del tipo o peor

y no es por nada, pero el arbitro es bastante pésimo, pero bastante
 
el recre no tiene nada(no estoy viendo el partido de hoy) pero viendo como jugaron en san mames mucho tendran que mejorar si se quieren quedar en primera.
sam,a ver que hacemos mañana (espero ganar que para eso ire a san mames con el frio que hace)
 
aurresku rebuznó:
sam,a ver que hacemos mañana (espero ganar que para eso ire a san mames con el frio que hace)

Si pierde el Athletic, la culpa va a ser del árbitro seguro y si ganais es que el Athletic acabará en UEFA :lol:
 
ostia el henry se ha desesperado con el arbitro, yo creo que le ha pitado el 90% de las acciones en contra

pero bueno, ha fallado una bastante clara pero ha jugado bastante bien, participa, da pases de gol, no se, le he visto mas activo y me gusta
 
como siempre el barça es un equipo fuera de casa y otro en ella...

bojan bien y messi genial...y henry muy bien, se mueve mucho, no ha marcado pero hace al barça mucho mejor...

cuando llegue etoo yo mandaba al piños al banquillo sin dudarlo...

ahi se verá si rijkaard tiene huevos o no
 
Ya va ganando el Madrid 0-1, gol de Robinho.
 
como siempre el barça es un equipo fuera de casa y otro en ella...

bojan bien y messi genial...y henry muy bien, se mueve mucho, no ha marcado pero hace al barça mucho mejor...

cuando llegue etoo yo mandaba al piños al banquillo sin dudarlo...

ahi se verá si rijkaard tiene huevos o no


henry dijo al fichar que el en el unico sitio que quiera jugar era de delante centro(en el puesto del mono vamos) a ver que pasa cuando se recupere el chimpace, pero si jugando de 9 el solo henry no esta metiendo muchos goles como juege mas atras....
 
el madrid se está empezando a gustar, menos mierdas y más goles, lo de el murcia de sacar siempre el balón jugado desde su portería es un regalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie