LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Pues menudos acuerdos que harían, poniendo casi siempre al Sevilla. A ver si la próxima temporada se llevan los derechos de más equipos y no tenemos que aguantar tampoco a Telahínco poniendo partidos con el JJ y el otro calvo anunciando politonos.

Creo que el año que viene pasan a ser todos de mediapro, o la inmensa mayoria...
 
barriKada rebuznó:
Pues solo decir que el Longoria ese es un hijoputa, porque Sinama iba a venir a Osasuna. Aunque no se de que me extraño, debemos tener los peores negociantes y asesores del mundo.
Para mi el peor sin duda uno del Celta, Felix Carnero si no me equivoco. El Racing andaba buscando central, y como ellos no lo necesitaban, les paso informes y les agilizo gestiones con New Old Boys...para el fichaje de Garay por el Racing, que de aquellas, ya era campeon del mundo sub-20. Todo un crack, pasa esto en Santander y hay lapidacion en el Sardinero...

Por cierto, ya podeis ganar para que en la ultima jornada nos pueda servir un empate a los dos, y igual se rememora el pacto vasco...jojojo
 
ruben_vlc rebuznó:
No voy a insistir en ese debate porque es agua pasada, lo que pasa es que Ciruelo es perro y no se ha cambiado la firma. Como podrás entender el comentario no pertenece a esta temporada.

Y el Valencia, años atrás, era de los pocos equipos de primer nivel que ha jugado con bandas, o sea, con extremos y laterales de largo recorrido, esos equipos que has nombrado, casi todos ellos, no tenían un sistema parecido. Y Vicente y Joaquín, mal que les pese a mucha gente, son, de largo, los mejores extremos que ha tenido el fútbol nacional en muchos años, y de los dos o tres mejores del mundo. Y Miguel, como lateral ofensivo, más de lo mismo.

Bueno, que es agua pasada.

Totalmente de acuerdo, y ya lo he dicho en varias ocasiones. Y me ha costado debates con los listillos del foro.

Un Vicente como la temporada que ganó el Valencia, un Joaquín en gran estado de forma y apoyados por Silva, estamos hablando de las mejores dos bandas del mundo. Porque sí, muchos equipos tienen un extremo formidable, pero no dos.

Ronaldo y quien más en el Manchester? El milán no tiene, la Roma tampoco, El inter tampoco. Arsenal tampoco, Chelsea a Joe Cole, Liverpool a nadie, el Madrid a nadie 'que lo haya demostrado hasta el momento' , el barca a Messi.

Pero el Valencia tiene dos 'bueno, tenía, porque a Vicente lo retiraron del fútbol con tantas patadas a su tobillo.

Ale, a pelarla.

Agger HAMO DEL UNIVERSO.
 
No hará tantos años de eso, porque que yo sepa Joaquin lleva dos años en el valencia, y en su primer año creo que no fué titular indiscutible ni mucho menos, y Vicente lleva bastante tiempo con las lesiones y no ha tenido continuidad.
 
incresa rebuznó:
Creo que el año que viene pasan a ser todos de mediapro, o la inmensa mayoria...

A mi me la pela que los derechos sean de mediapro o de audiovisual, yo lo que quiero es que se los quede uno de los 2 una puta vez para que le vendan los derechos de retransmision a algun canal moro o panchito para poder ver el furbol gratis por mi parabolica, y no este año que ha sido un cachondeo.

El jugador patrio vale lo mismo que alguna de las "megaestrellas" foraneas que nos venden, pero como somos asi de espabilaos, siempre nos meten jugadores foraneos que son unos paketones. Haber si Platini mete mano y obliga a jugar con canteranos, que demuestren realmente lo que valen, que seguramente sea mas que muchos de los jugadores extranjeros que tenemos en la liga.
 
Vicentes es un puto crack, las lesiones le lastran, pero aun asi es un crack. Una pena que vaya por el camino de ser el nuevo Valeron...
 
Yo es que creo que ya se ha perdido para el fútbol de élite 'lo han perdido'...

Lo que podía haber sido este tío...
 
Auron rebuznó:
Lo tiene ganado el Atlético.

Y con el Barça? Es que me preocupa algo más. Como palmemos los 2 partidos y el Sevilla gane los 2, empatamos a puntos. (Salvo error matemático por mi parte)
 
Orzowei rebuznó:
Y con el Barça? Es que me preocupa algo más. Como palmemos los 2 partidos y el Sevilla gane los 2, empatamos a puntos. (Salvo error matemático por mi parte)

También lo tenemos ganado Orzowei, en la ida empatamos y en la vuelta les ganamos
 
El Barça tiene ganado el gol average con al Sevilla.

Y el atleti no lo tiene ganado, pero para nada. Son 6 puntos en juego y solo hay tres de diferencia. Gane el Sevilla esta jornada y pierde el Atleti, y en la ultima jornada puede pasar cualquier cosa. Que los atleticos nos conocemos perfectamente y no nos deberiamos fiar. Espero que el equipo igual y salgan a matar el domingo. Y aun asi, el depor ha demostrado ser mejor en la segunda vuelta.
 
¿Pero no te dije que si tienes ni puta idea de un tema no digas nada o quedaras peor? ¿tanto te cuesta aprender muchacho?

Vamos por partes a demostrar otra vez tu deficiencia y tus "grandes conocimientos"

Makingblood rebuznó:
El Madrid tuvo un acceso fácil a la final (con Borussia y Leverkusen) y sufrió para meterse.

Cuartos de final, Bayer Leverkusen

Aunque en esos momentos no era el gran equipo que llegaria a se 4 años mas tarde, era el equipo Revelacion de Alemania, ademas de que habia juagado una gran primera fase, con muy buenos jugadores entre ellos el pichichi aleman y uno de los mejores goleadores de europa en ese momento Kirsten.
El madrid solo sufrio un poco en el partido de ida hasta el empate de Karembeu 1-1, la vuelta fue un baño en el Bernabeu en el que el Leverkusen no tuvo ninguna opcion 3-0

Conclusion, no tienes ni puta idea.



Semifinales, Borussia Dortmund

LLego a esa semifinal como mejor equipo de la primera fase, de eliminar al Bayern de Munich, como equipo menos goleado de la competicion y como campeon de europa, osea nada.
El madrid el maximo sufrimiento que tuvo en esa semifinal fue cuando se cayo la porteria y los que estabamos alli no sabiamos si iban a anular el partido, nos le iban a dar por perdido o que cojones iba a pasar.
Lo que mas preocupaba de esa eliminatoria era como marcarles un gol, porque llegaron a esa eliminatoria no recuerdo ahora si con 2 o 3 goles encajaos en toda la competicion, pero una vez en el partido fue un gran partido del madrid superior en todo momento al Borussia 2-0.
La vuelta, otro gran partido del Madrid, con Redondo haciendo el mejor partido que llegaria a jugar con la camiseta del Madrid, y si ese partido no se llego a ganar fue por los 2 GOLES LEGALES que le anularon al madrid ni mas ni menos, partido con mucha tension pero sin muchos apuros ,0-0.

Conclusion, no tienes ni puta idea.



Para mí aquella final estaba al 80-20%, así que para mí el Madrid tampoco teníaapenas opciones, pero eso sí: una final es una final.

Conociendo tus grandes analisis de los partidos no me extraña</STRONG>

De todas formas, no me gusta discutir con personas que se creen amos supremos del fútbol. Que tú te creas eso y yo piense que tranquilamente eres de los 3 foreros más tonto que corren por este subforo no lo va a cambiar nada.

Yo no me creo amo supremo de nada, solamente te digo que de futbol y de partidos del madrid sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se mas que tu hasta dormido, lo cual no es muy dificil, y que pienses eso de mi viniendo de un personaje como tu no se si tomarmelo como un insulto o como un piropo


Si no me olvidaré nunca de la final Borussia-Juve, sólo me refería a que no se enfrentó a conjuntos con gran tradición europea. Recuerdo las eliminatorias y que el Madrid sufrió para pasarlas, pero para mí no nos enfrentamos a grandes clubs europeos... ni tan siquiera a grandes equipos, como los te puedas encontrar ahora


:lol: Osea te acuerdas de la final del año anterior en ela que el borussia gano a "tu todopoderosa juve" (la juve el mejor equipo de europa en esos momentos, eso si es cierto) pero el madrid no se enfrento a ningun buen equipo ¿no? ¿equipos con tradicon europea como los que te encuentras ahora? ¿de tanta tradicion como el Chelsea por ejemplo?

Es lo que pasa al no tener ni puta idea de lo que se dice y opinar solo por los nombres de los equipos, tu eres de los tipicos que diras dentro de unos años, "joder el arsenal se metio en la final eliminando al villarreal, una banda de equipo de un pueblo, asi se mete cualquiera"



Es mi opinión. Pero vaya que el post iba más bien centrado hacia los que se creen poseedores de la verdad absoluta del fútbol. Lo que no se puede es desprestigiar la 1ª Copa de Europa del Barça por jugar contra Karlsruhe y Sampdoria y poner la 7ª como la más difícil de la historia


Aqui la unica verdad que hay es que no tienes ni puta idea de lo que dices, esa es la verda absoluta, aqui nadie ha desprestigiado la copa de europa del barsa, ni nadie ha dicho que la septima fuese la mas dificil de la historia, no te inventes gilipolleces.

Ey Schss schss, el barsa elimino al kaiserslautern con el famoso cabezazo de bakero, no al Karlsruhe, que tu has oido KAmpanas y no sabes donde, pero es lo que pasa al no tener ni puta idea de lo que escribe una vez mas.


Ahora, que por una exageración de hace 10 años se diga que una persona no sabe de fútbol, pues bueno... sólo doy mi punto de vista. Supongo que los que decían que el Barça iba a arrasar al Madrid el otro día porque saldría relajado deberían dejar de postear aquí porque no tienen mucha idea de fútbol, ¿no?


Porque esa persona ya ha dicho muchas "exageraciones" y ese si que se cree que sabe mas que nadie, y lo unico que es es un pelele con muchos datos sobre jugadores y equipos ni mas ni menos.
Los que opinaron que el barsa podia ganar el otro dia estan en su derecho porque es un pronostico, puedes acertarle o no, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando,los que deberian de dejar de postear en tal caso no son los que dijeron que el barsa puedria ganar el partido o no, sino los que el madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar el partido, como dijo el tonto de los cojones de maldini (pero eso nadie lo dijo), porque entonces es cuando quedas como un subnormal ¿comprendes ya la diferencia?

Y cuando des tu punto de vista, dala si te sale de los cojones, pero a mi por lo menos me respetas y no me insultas, que te quede muy claro para otra vez.


Vaya, que me he metido en un berenjenal


Si, pero te has metido tu solito, que nadie te llamo, y por opinar de "oidas" sin saber realmente lo que paso, y no es que lo lo diga yo o lo digas tu, que ahi estan los partidos para verlos las veces que quieras.
Por ponerte un ejemplo esta conversacion empezo por Soil que se le calento la boca y hablo sin tener mucha idea de este tema, como tu, pero a mi no veras discutir con el sobre la lo que hizo el atleti en las temporadas que estuvo en segunda o sobre la NBA porque seguramente sabra mas que yo de esos temas, el fue inteligente y recapacito, pero tu has seguido cagandola cada vez mas y mas.
Espero que hayas aprendido algo para la proxima vez, esta no te la tendre en cuenta.
 
A ver, ya que me nombras. Yo mantengo que no se puede juzgar a Maldini por algo asi, seguro que hay miles de motivos. Pero con ese en concreto, la predicion de un resultado, que puede pasar cualquier cosa (te he puesto el ejemplo de Grecia campeona del mundo) no puedes argumentar que sea un mal ''periodista'' deportivo o comentarias deportivo o lo que coño sea Maldini, que todavia no se lo que es. Solo se que es un calvo friki, que no tiene vida, que habla por la radio o por la tele y al que le hacen unos montajes de video flipantes (los del plus, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)). Y que alguna vez, como todos los que hablan de futbol en los medios de este pais, acierta en lo que dice, pero solo alguna vez...

Y si, la verdad es que la Juve era favorita y el tio se arriesgo diciendo que el Madrid no tenia ninguna opcion. Y cuando te arriesgas de esa manera tienes que ser consciente de que te pueden caer piedros.

Dejad ya el tema, no seais niñatos (y lo dice uno que llama gilipollas a la minima :lol:..)

Salud para todos!
 
Si la discusion contigo Soil vino por lo que opinaste del madrid de ese año por lo que "creiste ver en un documental", y yo os dije que no es asi y creo que os lo he demostrado con creces, a mi maldini me parece un gilipollas y un vendedor de humo que va de listisimo siempre en sus opiniones sobre jugadores etc.., y que la caga muy a menudo (ejemplo Mido, Caudet, Ogjenovic y asi te podria decir mil casos) si a ti te parece un buen periodista me parece genial, para gustos los colores,y se puede discutir lo que quieras sobre el calvo, que igual tu llevas razon o la llevo yo, ese no es es problema, el problema fue por lo del madrid y ya esta aclarado creo, yo no tengo nada ni contra ti ni contra el otro (aunque me tenga en su lista de nerds:lol:) y estais invitados a una de mis cañas cuando querais.
 
Yo no digo que sea buen periodista. De hecho acabo de decir que no se si es periodista o que coño, pero saber tiene que saber, quizas no como de a entender o no tanto como otros (Como Ruben_Alpc o como Ilg), pero sabe. :lol:

Y tambien la cago con Diouf, que estaba en el Liverppol... Y Kuyt para el era un 9 puro y duro, y mirad como juega con Benitez y en que posicion... Y como estos habra mil.
 
Yo me quedo con Axel Torres antes que con Maldini.

Primero, porque es más joven. Y segundo, por ser una persona muy humilde y a la que no le gusta el alarde y dar la nota en los medios de comunicación.

A Maldini se le ha subido demasiado el protagonismo televisivo, y bastante tenemos ahora con que anuncia su programa en digital + en su blog de as.

Que sí, que sabe mil de fútbol y jugadores, de eso no me cabe duda, pero también pienso que si yo me chupo todo lo que se chupa ese hombre de fútbol, sabría lo mismo. Es cuestión de ponerse, vaya, no es ningún mérito.

Al igual que Axel, ojo.
 
R. Romanovich rebuznó:
Totalmente de acuerdo, y ya lo he dicho en varias ocasiones. Y me ha costado debates con los listillos del foro.

Un Vicente como la temporada que ganó el Valencia, un Joaquín en gran estado de forma y apoyados por Silva, estamos hablando de las mejores dos bandas del mundo. Porque sí, muchos equipos tienen un extremo formidable, pero no dos.

Ronaldo y quien más en el Manchester? El milán no tiene, la Roma tampoco, El inter tampoco. Arsenal tampoco, Chelsea a Joe Cole, Liverpool a nadie, el Madrid a nadie 'que lo haya demostrado hasta el momento' , el barca a Messi.

Joder, Ronaldo y quién más? Te suena de tanto un tal Giggs? Ah, que ya está pál arrastre? Pues igual que Vicente. Y los 2 al máximo nivel no le llegaba Vicente ni a la suela de los zapatos. El Chelsea tiene a Cole -mucho mejor que Joaquín- y Malouda -por lo menos del mismo nivel que Vicente- y del Madrid pues Robben -a mí me gusta más que Vicente- y Robinho -que no ha demostrado menos que Joaquín, sobrevaloradísimo-.
 
Cada vez se lleva menos jugar por banda, por desgracia estos jugadores están en peligro de extinción. Van Persie, Aaron Lennon, Wright-Phillips, Duff,Theo Walcott, Jermaine Pennant, la Premier está plagada de ellos, Govou en el Lyon....será por jugadores? Ahora, cracks a nivel mundial que jueguen de interior-extremo Cristiano y el resto varios escalones por debajo.
 
Te suena de tanto un tal Giggs? Ah, que ya está pál arrastre? Pues igual que Vicente.

Me suena. Será ese suplente que únicamente sacan para batir el record de partidos disputados por Bobby Charlton.

Y sí, es una comparación buenísima. Sólo que se llevan 8 años de diferencia más o menos :lol:

El Chelsea tiene a Cole -mucho mejor que Joaquín- y Malouda

¿Perdón? No te niego que al 100%, Cole pueda ser mejor que Joaquín, porque es muchísimo más polivalente, pero Malouda al 100% y Vicente al 100%, el valencianista no sólo mea sobre el primero, sino que ya lo ha demostrado.

Sólo la temporada de la victoria del Valencia, Vicente ha demostrado más que Malouda en el 80% de su carrera, porque obviamente no ha sido ningún jugador estelar, ni lo será.

De hecho, no es ni titular en el Chelsea, no jodamos.

y del Madrid pues Robben -a mí me gusta más que Vicente- y Robinho -que no ha demostrado menos que Joaquín, sobrevaloradísimo-.

Ah, bueno, si te gusta a ti, es mejor :lol:

En cuanto a lo Robinho y Joaquín... si me hubieras dicho, joder, es que estamos comparando a Joaquín con Messi, o con Kaka, o con Ronaldo... pero no, me lo comparas con el jugador más sobrevalorado del momento, el O Rey Robinho. El sustituto de Pele y Garrincha. Y encima tachas al segundo de sobrevalorado, cuando Robinho no ha hecho nada en comparación con Joaquín, por el amor de dios.

Robinho sólo puede presumir de seguir en el Madrid en estos momentos debido al rendimiento aportado. Que por condiciones? pues igual tiene más que Joaquín, eso no te lo voy a discutir. Pero por rendimiento, Joaquín meada en Robinho.

Y como me vuelvas a decir que Giggs ahora mismo puede jugar al 100% de su capacidad me voy de aquí a llorar. Hablamos de si pudiesen jugar al 100% de sus posibilidades 'dentro de un rango de edad que les permita hacerlo, que Vicente no es viejo' .

Edito para marv: en mi opinión Van Persie no es un jugador de banda puro. Sus condiciones le hacen ir hacia el centro. El claro ejemplo es Babel. Jugadores con gran disparo que muchas veces les colocan en las bandas pero que rápidamente van hacia el centro. Salvando las distancias, claro, pues Van Persie tiene más calidad y talento, y Babel determinación y fuerza.

Por cierto, me quedo con Babel. Qué tren inferior... da miedo verlo. Weah Weah Weah.
 
Muy bien expuesto Romanovich, efectivamente Van Persie tiene mucha tendencia a tirar para el centro en diagonal, asi que sospecho que no es de banda puro". Eso si me recuerda a Overmars, juega con las dos piernas. (estamos en el mismo grupo en el mundial pl gñe)
 
barriKada rebuznó:
Ruego encarecidamente que me expliques lo de mi firma+nick+avatar, hijo de puta.

Tiene delito que no sepas el significado de la palabra "barricada". Ya que no tienes diccionarios en tu casa, te informo que en Internet tienes unos cuantos. Pues bien, al significado de la palabra barricada, muy usado ahí por donde tú vives por los que ya sabes, los de la kale borroka, le sumas tu firma, tu agresividad verbal y tu avatar con polis de por medio y una interpretación fácil es que tú eres del gremio kale borrokero.

barriKada rebuznó:
Somos varios los que ponemos en duda tu CI, cateto, haztelo mirar, porfi.

Me llama cateto un tipo de un pueblucho, joder. :lol:

Es típico de borregos usar como argumento el que no están solos, el que hay más como ellos que "piensan" lo mismo que ellos, tal es su carácter borreguil. Lo que piensen de mí unos que no me conocen me importa un bledo, y cuando tú dejes de necesitar formar un rebaño para opinar empezarás a tener algo de credibilidad.
 
VAMOS A DEJAR YA EL PUTO BRONCOCHAT.
 
Makingblood rebuznó:
Joder, Ronaldo y quién más? Te suena de tanto un tal Giggs? Ah, que ya está pál arrastre? Pues igual que Vicente. Y los 2 al máximo nivel no le llegaba Vicente ni a la suela de los zapatos. El Chelsea tiene a Cole -mucho mejor que Joaquín- y Malouda -por lo menos del mismo nivel que Vicente- y del Madrid pues Robben -a mí me gusta más que Vicente- y Robinho -que no ha demostrado menos que Joaquín, sobrevaloradísimo-.


Pero qué pedazo de mierda has tenido valor de escribir... Tú has visto menos fútbol que mi abuela.
 
Makingblood rebuznó:
Joder, Ronaldo y quién más? Te suena de tanto un tal Giggs? Ah, que ya está pál arrastre? Pues igual que Vicente. Y los 2 al máximo nivel no le llegaba Vicente ni a la suela de los zapatos.

Me suena. Será ese suplente que únicamente sacan para batir el record de partidos disputados por Bobby Charlton.

Y sí, es una comparación buenísima. Sólo que se llevan 8 años de diferencia más o menos :lol: .

A ver, aprende a leer cacho de inútil. Vicente no le llegará jamás a la suela de los zapatos a Giggs al 100%. Y Giggs a día de hoy está más para jugar que Vicente. O sea que ha sido mejor en la historia y da mejor rendimiento a día de hoy que Vicentet-Lesionevsky: Vaya, yo me quedo antes con uno que pueda sacar para batir un récord histórico del club que a uno que sólo puede jugar un 10% de la temporada -y nunca le da tiempo de tener continuidad para alcanzar su mejor nivel-.

Cole mejor que Joaquín, pero Malouda peor que Vicente...

Si a ti me gusta más Robben es que es mejor que Vicente

Robinho tan sobrevalorado como Joaquín

Vaya, que me comparas a Malouda con Vicente sólo por la temporada del Valencia campeón. Pues te podrías mirar el Mundial que se marcó Malouda. En cuanto a la regularidad de uno y otro... pues me quedo con la de Malouda, que no es un rosario de lesiones.

Sobre lo de Robben y Vicente, ya dije anteriormente que no soy de verdades absolutas en el fútbol y como tienen un nivel parejo pues me guío por mi gusto. Ah, y porque Robben -el hombre de cristal- se lesiona mucho menos que Vicente.

Sobre lo de Robinho y Joaquín, pues es que a mí Robinho también me parece sobrevalorado. Pero para mí los 2 a 100% es mejor Robinho... y la crítica venía porque decía que era cierto que el Valencia tiene las mejores bandas del mundo, pero no han rendido... pues eso, Robinho tampoco ha rendido, pero este año ha hecho mucho más -pero muchísimo más- que Joaquín.

Y como me vuelvas a decir que Giggs ahora mismo puede jugar al 100% de su capacidad me voy de aquí a llorar

está pál arrastre? Pues igual que Vicente. Y los 2 al máximo nivel no le llegaba Vicente ni a la suela de los zapatos.

Te copio aquí lo mismo que arriba. Yo no sé dónde lees que Giggs puede jugar al 100%... NOOOO!!! Pero es que aún puede rendir a mejor nivel que Vicente, que tampoco volverá a rendir al 100% nunca. Vamos, que entre 2 jugadores pál arrastre -uno por edad y otro por lesiones-, me quedo con el mejor.

ruben_vlc rebuznó:
Pero qué pedazo de mierda has tenido valor de escribir... Tú has visto menos fútbol que mi abuela.

Tú has visto mucho más, ya lo demuestran tus perlas... yo creo que no has visto más que el Valencia... decir que tiene las mejores bandas del mundo. Mira que Vicente me gustaba porque además de bueno aparecía en los momentos importantes, pero claro seguir soñando con que volverá por sus fueros... y el de la otra banda ya ni te cuento, si Arizmendi le quitaba el sitio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie