LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
VAMOS ATLETI!

Solo tres puntitos mas. O un pinchazo del Sevilla... El Depor en casa, nada facil el jodido Depor y luego el Valencia fuera. Que a pesar de todo, es el Valencia. Pero gracias a Dios que se han salvado y no se jugaran mas que su honor antes sus aficionados, que ya es algo.

Y por lo menos celebrar la Copa, joder.

Bien por el Atleti. Partido fácil en el que se pudieron meter algunos goles más, pero entre las imprecisioes y las ganas del Kun de regalar un par de goles se quedó en dos solo.

Esperemos que se resuelva la temporada en el partido del Calderón este domingo.

Soil rebuznó:
VAMOS ATLETI!

Solo tres puntitos mas. O un pinchazo del Sevilla... El Depor en casa, nada facil el jodido Depor y luego el Valencia fuera. Que a pesar de todo, es el Valencia. Pero gracias a Dios que se han salvado y no se jugaran mas que su honor antes sus aficionados, que ya es algo.

No sé si quiero joderle la Champions al Atlético en el Calderón, hay riesgo de que pille la plaza el Benavente F.C. y eso sí que no...
Un empate y todos contentos.

un empate no puede ser.
si ganamos al racing el domingo nos interesa que el depor gane los dos partidos y queden por encima del racing que lo tendra chunguisimo en la ultima jornada contra el osasuna jugandose el no bajar.
al final con un poco de suerte nosotros a la intertoto y ganando la final a la uefa y el racing ni champions ni uefa ni nada :)

Sólo quería dejar claro que por supuesto que sé mucho más de fútbol que Maldini, hay un par de personas en este subforo que también podrían decir lo mismo.

Sam Rothstein rebuznó:
No sé si quiero joderle la Champions al Atlético en el Calderón, hay riesgo de que pille la plaza el Benavente F.C. y eso sí que no...
Un empate y todos contentos.

Pues hace unas semanas hubiera firmado llegar a la ultima jornada con un 1 punto por encima del Sevilla. Pero un empate en ese partido y una victoria del Sevilla, nos lo pondria un poco jodido. Asi que no, solo nos conformariamos con la victoria.

Berbatov rebuznó:
Incresa, cual era el equipo vecino de Barcelona que daba pena?...:137

... con una primera vuelta normalita, ahora estariais acompañando a Levante y Murcia a segunda...

Y este año temporadon eh ¿Clasificación para que era?

muahaha muahaha muahaha

Traca la de ayer del Racing, solo aguantamos media hora. La diferencia entre este equipo y el de hace dos meses, es que antes haciamos uno o dos goles y ganabamos porque eramos el equipo menos goleado de primera. En las ultimas 5 jornadas nos han clavado 14 chicharros, justo las mismas que Garay lleva de baja.

Ayer perdonamos en la primera media hora donde fallamos 3 ocasiones claras y un penalti, y el Sevilla a balon parado nos jodio. Luego en la segunda parte, fue un quiero y no puedo donde ellos pudieron sentenciar bastante antes y otra vez a balon parado nos metieron el segundo. Ya con 10 y el partido acabado nos clavaron el tercero

Por cierto, en mi vida he visto semejante tromba de agua, y tormenton que le siguio. Creo que se perdio la señal del plus un tiempo, y hubo amagos de apagon.

Ayer veia mal la UEFA, hoy no la veo tan mal, el Mallorca tiene dos partidos complicados como Barsa y Zaragoza, deberia ganar los 2 si nosotros ganamos a Athletic u Osasuna (que puede que no se juegue nada aqui, o que el empate nos valga ambos, en cuyo caso...)

Pero bueno, es lo que tiene jugar toda la liga y la copa con 14 jugadores, que un equipo de primera solo tenga dos mediocentros...

aurresku rebuznó:
un empate no puede ser.
si ganamos al racing el domingo nos interesa que el depor gane los dos partidos y queden por encima del racing que lo tendra chunguisimo en la ultima jornada contra el osasuna jugandose el no bajar.
al final con un poco de suerte nosotros a la intertoto y ganando la final a la uefa y el racing ni champions ni uefa ni nada :)

Sigue soñando, lo que no se es como no habeis ganado la liga con ese equipazo galactico que teneis...:137

Por cierto, una vez mas, y van 2 en 4 meses el Athletic rompe el pacto de las entradas que se firmo en Enero de 1000 entradas a 40 euros. Me acaban de decir que mandan 146 entradas a 55 euros. Pobres leones, lo que fueron y lo que son...les queda el consuelo de que baje Osasuna y poder robar a sus anchas

al racing ninguna concesion.y bastante baratas os han puesto las entradas a 55 euros.
por cierto,no se que he dicho de descabellado para que salgas con lo de "no se como no habeis ganado la liga con ese equipo galactico que teneis".
donde esta lo descabellado?en clasificarse para la intertoto o en ganar la final de la intertoto que llegas directamente y juegas contra un rival de una liga menor?

pd:por cierto,no quiero que baje el osasuna,prefiero que baje el zaragoza por ejemplo.
del osasuna solo nos interesa un jugador y bajen o no bajen lo podemos fichar igual

Venga, arriba Racing joder!

Toda la campaña dando guerra y os vais a quedar sin UEFA? vamos... no jodais. Que se os ha cogido cariño.

aurresku rebuznó:
al racing ninguna concesion.y bastante baratas os han puesto las entradas a 55 euros.
Con frases como esta, cada vez tengo mas claro que un % muy elevado que va a San Mames va a lo que va.
Se nota que has viajado poco hamijo...

Por mi tema zanjado, que no quiero otro ban en la semana de la posible primera clasificacion europea de nuestra historia...

Soil rebuznó:
Venga, arriba Racing joder!

Toda la campaña dando guerra y os vais a quedar sin UEFA? vamos... no jodais. Que se os ha cogido cariño.
Quien va a ver a Revilla el año que viene en Milan, con la lata de anchoas debajo del brazo jaja

A ver si el Atletico consigue la 4ª plaza, no me ha gustado nada (ni en general en Santander) que se haya tocado a Marcelino cuando somos dos equipos que estos momentos nos jugamos la vida.

un racing sin uefa y un osasuna en segunda sería para pillarse un buen pedo extra, hay que darle algo de emoción a los partidos que quedan...

Franz Ferdinand rebuznó:
un racing sin uefa y un osasuna en segunda sería para pillarse un buen pedo extra, hay que darle algo de emoción a los partidos que quedan...

teniendo en cuenta que juegan en la ultima jornada que se den los dos supuestos es como un poco imposible.
mejor un racing sin uefa y que canten la fuente del cacho en la albericia :)

aurresku rebuznó:
por cierto,no se que he dicho de descabellado para que salgas con lo de "no se como no habeis

Dijiste que el Athletic tiene la 4ª mejor plantilla de la Liga. ¿Te parece poco semejante sandez?

ruben_vlc rebuznó:
Sólo quería dejar claro que por supuesto que sé mucho más de fútbol que Maldini, hay un par de personas en este subforo que también podrían decir lo mismo.

Gracias, Rubén.

Sam Rothstein rebuznó:
Dijiste que el Athletic tiene la 4ª mejor plantilla de la Liga. ¿Te parece poco semejante sandez?

no dije que el athletic tuviera la cuarta mejor plantilla,dije que habian 3 equipos claramente superiores y los demas estabamos a un nivel parecido.y sigo pensando lo mismo,salvo 3 o 4 equipos los demas nos daremos de ostias todos los años para quedar del quinto al 22

A falta de dos jornadas, la cosa está tal que así.

1 R. Madrid 81
2 Villarreal 71
3 Barcelona 64
4 Atlético 61

5 Sevilla 58
6 Racing 56

7 Mallorca 53
8 Deportivo 52
9 Athletic 49
10 Almería 49
11 Espanyol 48
12 Betis 46
13 Valencia 45
14 Getafe 45
15 Valladolid 43
16 Zaragoza 41
17 Recreativo 40
18 Osasuna 40
19 Murcia 30
20 Levante 26

no dije que el athletic tuviera la cuarta mejor plantilla,dije que habian 3 equipos claramente superiores y los demas estabamos a un nivel parecido.y sigo pensando lo mismo,salvo 3 o 4 equipos los demas nos daremos de ostias todos los años para quedar del quinto al 22

es tan tonto que no sabe ni los equipos que hay en primera.

bueno,del quinto al 20.
una equivocacion la tiene cualquiera :)

Si entra a la Uefa el Depor despues de como lo tenia no veas....

Berbatov rebuznó:
Incresa, cual era el equipo vecino de Barcelona que daba pena?...:137

... con una primera vuelta normalita, ahora estariais acompañando a Levante y Murcia a segunda...

Pues los 2 de primera, la sequia no está afectando, que acaben rapidito las 2 jornadas, y vayamonos a Austria :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie