Traca la de ayer del Racing, solo aguantamos media hora. La diferencia entre este equipo y el de hace dos meses, es que antes haciamos uno o dos goles y ganabamos porque eramos el equipo menos goleado de primera. En las ultimas 5 jornadas nos han clavado 14 chicharros, justo las mismas que Garay lleva de baja.
Ayer perdonamos en la primera media hora donde fallamos 3 ocasiones claras y un penalti, y el Sevilla a balon parado nos jodio. Luego en la segunda parte, fue un quiero y no puedo donde ellos pudieron sentenciar bastante antes y otra vez a balon parado nos metieron el segundo. Ya con 10 y el partido acabado nos clavaron el tercero
Por cierto, en mi vida he visto semejante tromba de agua, y tormenton que le siguio. Creo que se perdio la señal del plus un tiempo, y hubo amagos de apagon.
Ayer veia mal la UEFA, hoy no la veo tan mal, el Mallorca tiene dos partidos complicados como Barsa y Zaragoza, deberia ganar los 2 si nosotros ganamos a Athletic u Osasuna (que puede que no se juegue nada aqui, o que el empate nos valga ambos, en cuyo caso...)
Pero bueno, es lo que tiene jugar toda la liga y la copa con 14 jugadores, que un equipo de primera solo tenga dos mediocentros...
aurresku rebuznó:
un empate no puede ser.
si ganamos al racing el domingo nos interesa que el depor gane los dos partidos y queden por encima del racing que lo tendra chunguisimo en la ultima jornada contra el osasuna jugandose el no bajar.
al final con un poco de suerte nosotros a la intertoto y ganando la final a la uefa y el racing ni champions ni uefa ni nada :)
Sigue soñando, lo que no se es como no habeis ganado la liga con ese equipazo galactico que teneis...:137
Por cierto, una vez mas, y van 2 en 4 meses el Athletic rompe el pacto de las entradas que se firmo en Enero de 1000 entradas a 40 euros. Me acaban de decir que mandan 146 entradas a 55 euros. Pobres leones, lo que fueron y lo que son...les queda el consuelo de que baje Osasuna y poder robar a sus anchas