LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego lloraba y se llevaba al bolsi...al pecho cuando marco el gol. Y ahora que? Espantada general, y que los chavales jovenes tiren del carro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Posiblemente el mayor OWNED de la temporada 07-08

ayala370.jpg


e_ayala_zaragoza_vtop.jpg

Calle, calle, que menudo saco de huesos sin alma que le quitamos al Villarreal de encima, este ve un balón y se le gasta la gana antes de tocarlo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Posiblemente el mayor OWNED de la temporada 07-08

ayala370.jpg


e_ayala_zaragoza_vtop.jpg

Y bien merecido se lo tiene, lastima que la justicia divina haya arrastrado con él a todo el Zaragoza, los caminos del Señor son inescrutables.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Posiblemente el mayor OWNED de la temporada 07-08

ayala370.jpg


e_ayala_zaragoza_vtop.jpg


ya te digo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





4 dias mas tarde...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"mi deseo es ser competitivo,... he encontrado un proyecto más ambicioso..." :lol:
 
Pues será lo que sea Ayala y tal, pero creo que habrá algún equipo tonto que puede que lo salve de jugar en 2ª.
 
Pervertman69 rebuznó:
Pues será lo que sea Ayala y tal, pero creo que habrá algún equipo tonto que puede que lo salve de jugar en 2ª.

Me da a mi que de los Milito, Ayala, Oliveira, Aimar, Matuzalem, Luccin, ... pocos van a jugar en 2ª. Este verano se supone que habrá espantada General


En Valencia siempre ha gustado Zapater como sustituto de Albelda... pero aquí estamos como para comprar :oops:
 
castorremo rebuznó:
En Valencia siempre ha gustado Zapater como sustituto de Albelda... pero aquí estamos como para comprar :oops:

A mí me da que Zapater no se va del Zaragoza, por un hombre de la tierra y de la casa mayormente. Sin duda que muchos equipos iran a pescar a Zaragora. Es normal, ahí hay jugadores de primera línea(o al menos válido para un 1ª división): D. Milito, Luccin, Pavón, Aimar, Diogo, Sergio García, JuanFran, Gabi,.... son jugadores que seguramente se vayan de Zaragoza tanto por motivos deportivos como económicos: a ver qué equipo de 2ª puede pagar esas fichas. Sólo decir que espero que vuelva pronto a 1ª y ¡Animo Labordeta!



Denny Crane
 
ha elegido mal sin duda y se come medio owned (no creo que juegue en segunda) pero es un jugadorazo que ya quisieran muchos de los centrales de los grandes equipos
 
Para mi Ayala no es ni la mitad de lo que fue, esta de vuelta claramente.
 
castorremo rebuznó:
En Valencia siempre ha gustado Zapater como sustituto de Albelda... pero aquí estamos como para comprar :oops:

Bueno, lo primero es fichar a un entrenador ya, Emery parece que está en camino. Luego que decida con cuántos de los 40 jugadores que tenemos :shock: se queda. Con la venta de 20 a 3 K cada uno, tendremos para fichar algo.
 
No se donde ponerlo pero aquí es donde se dice que el Ajax va a la Uefa y nos quitamos un coco para la previa de la Champion ??

Pues eso un coco menos, y ya podéis fichar a Huntelar mandriles
 
Denny Crane rebuznó:
A mí me da que Zapater no se va del Zaragoza, por un hombre de la tierra y de la casa mayormente. Sin duda que muchos equipos iran a pescar a Zaragora. Es normal, ahí hay jugadores de primera línea(o al menos válido para un 1ª división): D. Milito, Luccin, Pavón, Aimar, Diogo, Sergio García, JuanFran, Gabi,.... son jugadores que seguramente se vayan de Zaragoza tanto por motivos deportivos como económicos: a ver qué equipo de 2ª puede pagar esas fichas. Sólo decir que espero que vuelva pronto a 1ª y ¡Animo Labordeta!

Gracias

Zapater en principio se quedará o al menos eso es lo que piensa todo el mundo por aquí, ahora se habla que que la mayoría están dispuestos a bajarse sus fichas para jugar en segunda, palabras vacuas porque saben que el club no puede asumir esa ficha ni aun con rebaja.

Gabi, creo uqe para segunda es un jugador válido y comprometido al igual que Paredes, Juanfran ha sido el mayor cáncer del equipo en todo el año, no está ni para un segunda By de lso extranjeros supongo que se irán todos, en todo caso igual se puede retener a Matuzalem y para de contar.

De momento Pardeza ha dimitido y sunea Victor muñoz como nuevo director deportivo.

Yo me traería ya a Yordigol, Perera y Nagore, grnades nombres y grandes recursos :oops: :oops:
 
Labordeta rebuznó:
Gracias

Zapater en principio se quedará o al menos eso es lo que piensa todo el mundo por aquí, ahora se habla que que la mayoría están dispuestos a bajarse sus fichas para jugar en segunda, palabras vacuas porque saben que el club no puede asumir esa ficha ni aun con rebaja.

Gabi, creo uqe para segunda es un jugador válido y comprometido al igual que Paredes, Juanfran ha sido el mayor cáncer del equipo en todo el año, no está ni para un segunda By de lso extranjeros supongo que se irán todos, en todo caso igual se puede retener a Matuzalem y para de contar.

De momento Pardeza ha dimitido y sunea Victor muñoz como nuevo director deportivo.

Yo me traería ya a Yordigol, Perera y Nagore, grnades nombres y grandes recursos :oops: :oops:


perdone abuelo, podria usted postear en el hilo de segunda y dejar de mancharnos este, si es usted tan amable, muchas gracias.
 
Emery ...valencia

Unay Emery nuevo técnico del Valencia ...o ¿nueva marioneta de Juan Soler?

Me gusta el futbol qe ha hecho con el Almería (Recordad espcecialmente el partido contra el R.Madrid en el Bernabeu, a pesar del 3-1 el Almería le dio un baño de futbol al Madrid,)

Ahora bien, el Valencia es un equipo en ruinasy deberá comenzar de cero en una entidad que no tendrá demasiada paciencia y querrá ganarlo todo desde la pretemporada.

Quizás se haya equivocado de proyecto deportivo...el tiempo lo dirá
 
Por fin, tenemos un entrenador, pero Emery no me da buenas sensaciones, es una apuesta muy arriesgada. Aunque peor que Koeman no creo que lo haga. Lo malo es su sistema 4-3-3 :shock: , pero ha dicho que dependerá de que jugadores disponga, jugará de una forma u otra.

Por lo menos que mejore el sistema defensivo y las jugadas a balón parado.

PD: A mi me gusta más así, Emery al carrer, Emery al carrer, Emeeery al carreeeer !!
 
Sabeis lo que debería haber pasado en el Valencia tras el fiasco Koeman?

Primero Juan Soler debería haber reflexionado y analizado los males del equipo

Y segundo saber rectificar y contratar de nuevo a Quique (No olvideis que cuando le echaron el valencia era cuarto a tres puntos del líder)
 
Unay Emery nuevo técnico del Valencia ...o ¿nueva marioneta de Juan Soler?

Anoche estuvo Marcelino con el Bizco de Brunete y mas o menos vino a decir que ya lo tenia hecho con el Valencia y rompió la negociación cuando Soler le puso una condición que cambiaba todo.

Es decir emery viene aceptando que le van a desmantelar el equipo


JACINTO.SALAS rebuznó:
Y segundo saber rectificar y contratar de nuevo a Quique (No olvideis que cuando le echaron el valencia era cuarto a tres puntos del líder)

Claro y Quique hubiera dejado el teléfono en el aire para salir corriendo hasta Valencia. :lol:


Lo que tiene que hacer el puto gordo es vender las acciones y ya que ha dejado esto como un solar, que venga otro a reconstruirlo
 
JACINTO.SALAS rebuznó:
Sabeis lo que debería haber pasado en el Valencia tras el fiasco Koeman?

Primero Juan Soler debería haber reflexionado y analizado los males del equipo

Y segundo saber rectificar y contratar de nuevo a Quique (No olvideis que cuando le echaron el valencia era cuarto a tres puntos del líder)

Noooooo, a Quique no, que tío más soso y con menos ambición que Tarzán.

Muy conservador, no arriesgaba ni de coña, íbamos perdiendo y no era capaz de poner a un mediapunta como Aimar o Silva con 2 puntas.

El Valencia nunca remontó un partido con él, empezábamos perdiendo y como mucho empatábamos, pero no le dimos la vuelta a ningún partido.:99
 
No me lo explico. Acaban de fichar a Emery y ya estais llorando, si es que me cago en Dios, no me canso de decir que sois la peor afición del planeta, salvo ruben, que aunque me joda decirlo ese tio tiene más cabeza (:lol:) que toda Mestalla junta.

Emery es famoso ahora por su buen año en Almería, pero os recuerdo que hace poco, muy cerquita de aquí, cogió un equipo en 2ºB (el Lorca) y casi lo mete en primera en sólo 2 años. Para mi tiene más mérito eso que lo del Almería, más que nada porque sé que tipo de pueblo es Lorca :?
 
KojiKabuto rebuznó:
No me lo explico. Acaban de fichar a Emery y ya estais llorando, si es que me cago en Dios, no me canso de decir que sois la peor afición del planeta, salvo ruben, que aunque me joda decirlo ese tio tiene más cabeza (:lol:) que toda Mestalla junta.

Emery es famoso ahora por su buen año en Almería, pero os recuerdo que hace poco, muy cerquita de aquí, cogió un equipo en 2ºB (el Lorca) y casi lo mete en primera en sólo 2 años. Para mi tiene más mérito eso que lo del Almería, más que nada porque sé que tipo de pueblo es Lorca :?

ajajaja...lo que pasa es que tenemos un sentido del humor diferente, aquí nadie está llorando por lo de Emery. :lol:

Lo que pasa es que estamos hasta los huevos de la S.A., primero Roig, ahora Soler y el que venga no será mejor, al principio mucha ilusión y tal , y después a mamar. :mad:
 
Sí javiflu, eso puedo entenderlo, e incluso me casi me jode tanto como a vosotros, porque un equipo como el Valencia no merece estar en manos de esos trisómicos.

Pero tomadla con ellos, no con los entrenadores copón :lol:
 
La única putada es que acaben vendiendo las acciones a un Peterman cualquiera y ya apaga y vamonos.

En España (no solo en el Valencia) se le tiene muy poco respeto a los entrenadores, una de las cosas que envidio a los ingleses (una mas) es que allí se hacen proyectos a largo plazo y el entrenador es el puto amo para hacer y deshacer a su antojo.
 
castorremo rebuznó:
La única putada es que acaben vendiendo las acciones a un Peterman cualquiera y ya apaga y vamonos.

En España (no solo en el Valencia) se le tiene muy poco respeto a los entrenadores, una de las cosas que envidio a los ingleses (una mas) es que allí se hacen proyectos a largo plazo y el entrenador es el puto amo para hacer y deshacer a su antojo.

Estoy contigo, el problema de R.MADRID, BARCA, VALENCIA Y ATLETICO MADRID es que se les ha olvidado, no saben o no pueden hacer proyectos a 5/6 años.

Sólo tienen una visión cortoplacista..incluso si en pretemporada se pierden 3 partidos ya se empieza a cuestioanr el entrenador, el sistema, los jugadores...vamos de locos!!

Y de esta visión a C/P tienen muchisima culpa los medios de comunicación y los aficionados (entre los que me incluyo), en cuanto el R.Madrid pierde 2 partidos ya esta el Marca dando por culo y la afición sacando el pañuelo..asi que mucho tendremos que cambiar para seguir el ejemplo de los equipos ingleses.

P.D. Este mal endémico lo compartimos con los equipos italianos. (si sirve de consuelo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie