LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por los maños, pero...


CÉSAR JÓDETE

Ahora vas a hacer el subnormal al campo del Levante, con el zorro subnormal...:lol:
 
Con el 0-3 al Madrid, sabía que en el futuro vendría la revancha y humillación al Farsa. Y con la Copa del Rey contra el Zaragoza, lo mismo. Ahhhh, qué bueno es el fútbol, dando y quitando y arriba el Madrid. 8-)

Bueno, Zaragoza, ahora a corear los goles del Farsa en Segunda División. 8-)

Y la próxima, el Osasuna al hoyo, y si hay suerte, alguno más que yo me sé.
:lol:

brus lee rebuznó:
Me alegro por el Valladolid que creo se ha merecido la salvación siendo un equipo humilde que ha jugado con 11 españoles en más de una jornada.

Yo también. ¡Ahí, ese equipo castellano!.
:121
 
aurresku rebuznó:
me alegro por el descenso del zaragoza,lo veo mas rival a la hora de competir que los otros 3 equipos que estaban en la lucha.

Pero que tristeza, supongo que estarás deseando que el año que viene bajen Racing, Depor y Mallorca y asi poderos meter en UEFA.

Ese es el espiritu del cuarto de España.:lol:

qbit rebuznó:
Con el 0-3 al Madrid, sabía que en el futuro vendría la revancha y humillación al Farsa. Y con la Copa del Rey contra el Zaragoza, lo mismo. Ahhhh, qué bueno es el fútbol, dando y quitando y arriba el Madrid. 8-)

Bueno, Zaragoza, ahora a corear los goles del Farsa en Segunda División. 8-)

Y la próxima, el Osasuna al hoyo, y si hay suerte, alguno más que yo me sé.
:lol:

¿Querías que bajara el ZGZ por qué nos eliminó de la Copa del Rey y nos hizo un 0-3? Joder con la justicia divina.
 
lo siento pero que se joda el zaragoza y su gente, ale ahora a jugar con el eibar y el ferrol. Habeis ido de prepotente toda la temporada con que erais equipo de champions...ale otro año os lo pensais mejor, ojala os ahogueis con vuestra puta agua del Ebro.
 
el racing deseo siempre que bajen,ademas han tenido un buen año pero su puesto real no es el que ha ocupado esta temporada,la temporada que viene luchara por no descender como han hecho siempre.
no es que ese sea el espiritu del cuarto equipo de españa (que en realidad es el tercero en cuanto a titulos,cuantas copas y ligas tiene el atletico,cuantas nosotros?)no me hables de puntos conseguidos,hablame de titulos y aun le quedan unos pocos al atletico para tener los que tenemos nosotros.

sobre que preferia que bajase el zaragoza ni el recre,ni el valladolid ni el osasuna ni el zaragoza me caen mal por lo que me decante por el zaragoza por la razon que dije antes.
 
La clasificación se tiene en cuenta por puntos conseguidos, no por títulos. El Athletic es tercero, el Valencia cuarto y el Atlético quinto.

Pero el tercer puesto del Athletic no le va a durar mucho.
 
39eb96b248a3b683ad54f107d865ac8f_extras_albumes_0.jpg

:lol: venga chachos otra liga más
 
¿Gallardón se quedó con ganas de Olimpiadas y las ha montado en el Bernabeu? Que chorrada más grande.
 
Joder al año que viene derbi con el HUesca, virgen santa.

Tiene razón Brus Lee en lo de equipos históricos, da pena ver equipos como Sporting, Real, Celta, Málaga, con una base socila de la hostia y ahora nosotros luchando en segunda y ver a Villarreales y Getafes ahía arriba cunado en mitad de tabla no van mas de 4000 personas, pero asi está montao el chiringo y ahora toca joderse.

Nada, a ver si es solo un añico o la cosa se alarga, pasaré por aquí de vez en cuando :oops: :oops:
 
davilote rebuznó:
Ya salio el gracioso de turno,hasta boroto (y mire lo que estoy diciendo) se ha portado,dentro de la rivalidad.Ale,que si,lo que tu digas :lol:.........


eso es porque he perdido la fogosidad y radicalidad del abonado que paga su cuota

pero vamos que agusto eh


ah, ya tengo mono de buen futbol
que empiece la eurocopa ya
 
A la Intertoto... gracias al Sevilla. Por fin hacen algo útil. Por un momento temí que el infame Bilbao se pasease por Europa, eso no debe ocurrir nunca y menos aun con el trilero de Utrera en el banquillo.
 
Lo Siento mucho por el Zaragoza, ademas nos honra un tio como Gabi toda la vida en el Atlético y llorando a moco perdido en el campo ...

Desde luego siempre tiene que bajar un Andaluz

Gran cantera la maña
 
Labordeta rebuznó:
Joder al año que viene derbi con el HUesca, virgen santa.

Tiene razón Brus Lee en lo de equipos históricos, da pena ver equipos como Sporting, Real, Celta, Málaga, con una base socila de la hostia y ahora nosotros luchando en segunda y ver a Villarreales y Getafes ahía arriba cunado en mitad de tabla no van mas de 4000 personas, pero asi está montao el chiringo y ahora toca joderse.

Nada, a ver si es solo un añico o la cosa se alarga, pasaré por aquí de vez en cuando :oops: :oops:

dos de esos tres la temporada que viene estaran en primera.
el getafe no tanto pero el villareal es lo que tiene tener un presidente millonario y sin problemas para soltar la tela.
 
A la Intertoto... gracias al Sevilla. Por fin hacen algo útil. Por un momento temí que el infame Bilbao se pasease por Europa, eso no debe ocurrir nunca y menos aun con el trilero de Utrera en el banquillo.

la ultima vez que jugamos la intertoto jugamos invitados porque un equipo ingles se borro asi que esperate que este año no pase lo mismo.valencia juega uefa por campeon de copa y el almeria no esta apuntado a la intertoto asi que si hay invitacion seria para nosotros.
aunque la verdad no se si los señoritos que tenemos en el athletic quieren jugarla que se le joden las vacaciones y tendrian que jugar a mediados de ¿junio?
 
aurresku rebuznó:
no es que ese sea el espiritu del cuarto equipo de españa (que en realidad es el tercero en cuanto a titulos,cuantas copas y ligas tiene el atletico,cuantas nosotros?)no me hables de puntos conseguidos,hablame de titulos y aun le quedan unos pocos al atletico para tener los que tenemos nosotros.

71in9w.jpg


No me cansare de ponerlo
 
aurresku rebuznó:
la ultima vez que jugamos la intertoto jugamos invitados porque un equipo ingles se borro asi que esperate que este año no pase lo mismo.valencia juega uefa por campeon de copa y el almeria no esta apuntado a la intertoto asi que si hay invitacion seria para nosotros.
aunque la verdad no se si los señoritos que tenemos en el athletic quieren jugarla que se le joden las vacaciones y tendrian que jugar a mediados de ¿junio?

El 19 de julio empieza la Intertoto.
 
¿Querías que bajara el ZGZ por qué nos eliminó de la Copa del Rey y nos hizo un 0-3? Joder con la justicia divina.

El 0-3 nos lo metió el Farsa, y 6-1 el Zaragoza en Copa. Por eso dije que vería las tornas cambiar. Bueno, al Zaragoza en el partido de vuelta le metimos 4-0, con un total de 6-5, con lo que más o menos ya estaba saldado, aunque nos eliminaran. Pero no estaba saldado el apedreamiento del autocar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Este es el segundo subforo -por lo menos- en el que lo cuentas, es más fácil si te lo pones de avatar o firma, incluyendo foto del adefesio.

Ay, qué bueno:

ilovegintonic rebuznó:
Hostia qué risa, el sábado me enrrollé con una tía nacida en esa ciudad, capital a la sazón de Transilvania. Lo curioso es que el que se tiró al cuello fui yo, no ella, como le correspondería por nacimiento. Diecinueve años, quién los pillara... :lol:

Este también es el segundo subforo, como mínimo, en el que lo pones.
:lol:
 
Una pena el descenso del Zaragoza, y pensar que habían hecho un equipo para meterse en puestos europeos... Bueno, Labordeta, davilote y compañía, si nosotros no subimos ya no estaré solo en mi hilo monólogo de la 2ª división :lol:

Por cierto, han llamado los del Bernabéu al circo? A qué viene el número ese de los tíos tirando de carros Raúl style?
 
Partido de relleno en Sevilla con victoria por 4-1 ante el athletic de Bilbao, partido que no he visto ya que no ha sido retransmitido por PPV y en internet sólo dieron los primeros 10 minutos por un canal mejicano o algo así.

En las tres últimas temporadas nos hemos clasificado una vez para la champions y las otras dos hemos quedado quintos empatados a puntos con el cuarto perdiendo el puesto champions por goal average, manda cojones. :lol:

Asco, ilusión cero para la próxima campaña.

Prefería que bajara el Osasuna pero bueno, tampoco es algo que me obsesione, con que no bajara el Recre me valía.
 
sfc1905 rebuznó:
Felicidades al Racing, sobre todo a *Max Power*, por su clasificación a la UEFA. Gran temporada.
Gracias colega.

Pfff..enorme lo de hoy, ahora mismo no me apetece explicarme mucho, vengo a cambiarme de ropa despues de bañarme en un puto estanque y me voy de fiesta, pero ha sido brutal.

Se retrasa el partido, gana el Mallorca...sale un chaval que conozco desde crio de 19 años y la enchufa, y nos mete en europa por primera vez en la puta historia...ya era hora, nos lo debian joder.

Y luego al ayuntamiento, ver a los jugadores cantando el Casquero muerete no tiene precio!!!

Marcelino canonizacion ya!!

AUPAAAAAAAAAA RACINGGGGGGG JODERRRRRRR!
 
Como yo suponía, tanto Zaragoza como Osasuna volvieron a perder, y a pesar de que hemos hecho un partido Vergonzoso seguimos en primera. Porque hay 3 o 4 peores incluso que nosotros (que ya es jodido), y punto.

Ole nuestros cojones. Y los de la gente de Pucela celebrando nuestro gol, y luego junto con nosotros la salvación de ambos, en el cesped al acabar el partido. Chapó

Por cierto da gusto ver la opinión de los dos sevillistas que he leido, alegrandose por nuestra salvación. La verdad, el último recuerdo que tenía en cuanto a permanencia del Recre fue el Pizjuan entero gritando "a segunda, oé" hará 4 años. Y al gitano analfabeto y su famoso gesto con la manita.

Ahora que suba el Málaga y el Sporting y las pajas serán numerosas

Y Marcelino es Dios
 
Bueno eso de que el Zaragoza tenia equipo para ir a Europa....la verdad
es que era un equipo de desechos...Luccin,Ayala,Celades,Juanfran,Aimar
Movilla,Pavon....Por cierto el Owned ha sido para Ayala que dejó tirado al
Villarreal,el Submarino segundo en liga temporadón y Champions directa :1

Grande el Almeria que lo han hecho de puta madre y goles muy bonitos
la mayoria a balon parado pero algunos preciosos.

El Racing lo mismo,hubiera sido un putadón no haber entrado en europa
despues de estar ahi buena parte de la temporada.

Lo del Español despues de la 1a vuelta parecia algo grande,pero 12 puntos
(creo) solo en la 2a vuelta....:53

Del Barça ni hablo porque este año ha sido de traca ver como iban
andando sin espiritu ninguno,muy triste.

Me alegro por el Recre,es un equipo que me cae bien al igual que el
Getafe,lastima porque al menos la copa se la tenian que haber llevado.

El Valencia tambien tela marinera este año,con problemas por todos
lados se han librado a ultima hora de complicarse la vida.

Sobre jugadores en concreto,me han gustado delanteros como Llorente
del Valladolid o Güiza,otros como De la Red,Rosi,Capel,Bojan...

Solo dar la enhorabuena a los que han entrado en Uefa,Champions o se
han librado del descenso,y a los merengones por la liga.

Y a los que han descendido,pues que vuelvan a estar pronto en 1a...
aunque del Levante o del Murcia creo que no posteaba nadie o casi nadie.
 
Preparaos, porque viene el balance de la liga, hecho para servirme de registro histórico cuando en el futuro eche la vista atrás: 8-)

Liga de fútbol 2007/08: Balance

1. Clasificación final y tabla de resultados.

1º Real Madrid, jugará en la Liga de Campeones.
2º Villarreal, jugará en la Liga de Campeones.
3º Barcelona, jugará la fase previa de la Liga de Campeones.
4º Atlético de Madrid, jugará la fase previa de la Liga de Campeones.
5º Sevilla, jugará la Copa de la UEFA.
6º Racing de Santander, jugará la Copa de la UEFA.
9º Deportivo de La Coruña, jugará la Intertoto.
10º Valencia, jugará la Copa de la UEFA, por haber ganado la Copa del Rey.
18º Real Zaragoza, desciende a 2ª División.
19º Real Murcia, desciende a 2ª División.
20º Levante, desciende a 2ª División.

La clasificación completa, en Terra, y la tabla con todos los resultados en MuchoDeporte:


  • Trofeo Pichichi (máximo goleador de la liga): El español Daniel Güiza, del Real Mallorca, con 26 goles.
  • Trofeo Zamora, (portero menos goleado): El español Iker Casillas, del Real Madrid, con 32 goles recibidos en 36 partidos (promedio de 0'89 goles/partido).

Ha habido 5 supergoleadas (goleadas por 5 ó más goles de ventaja):

  • Villarreal-Real Madrid: 0-5 (jornada 2ª).
  • Real Madrid-Real Valladolid: 7-0 (jornada 23ª).
  • Sevilla-Real Zaragoza: 5-0 (jornada 25ª).
  • Real Mallorca-Recreativo de Huelva: 7-1 (jornada 27ª).
  • Barcelona-Valencia: 6-0 (jornada 35ª).

2. Real Madrid, campeón.

A falta de tres jornadas para el final de la liga, el Real Madrid se proclamó matemáticamente campeón, al estilo de los partidos de la recta final de la pasada liga: ganando dicho partido en el campo del Atlético Osasuna 1-2, a lo bruto, con una fuerza incontenible (Higuaín fusilando al portero), llevándose por delante al equipo contrario, a pesar de estar con un jugador menos durante toda la segunda parte (el Real Madrid pagó el pato del robo arbitral que sufrió el Osasuna la jornada anterior) .

Es la liga número 31 que gana el Real Madrid, y segunda consecutiva. :D

El Real Madrid ha arrollado:

  • Ha ganado la liga a falta de 3 jornadas para su conclusión.
  • Ha sido el equipo más goleador.
  • También el menos goleado.
  • Ha estado en la primera posición de la liga desde la segunda jornada (en la primera empatado a puntos con el primero), hasta el final.
  • Ha realizado una extraordinaria primera vuelta, de récord.
  • Ha mantenido una gran ventaja de puntos sobre sus perseguidores durante casi toda la competición, excepto durante un bache que duró un par de meses, que se acercaron.
  • Ha conseguido casi todos los puntos en los enfrentamientos directos contra los principales equipos de la competición:

Villarreal: 2 victorias en los 2 partidos (0-5 en su campo).
Barcelona: 2 victorias en 2 partidos (4-1 en Madrid, siendo ya campeón).
Atlético de Madrid: 2 victorias en los 2 partidos.
Racing de Santander: 2 victorias en los 2 partidos.
Sevilla: 1 victora en los 2 partidos.
Mallorca: 1 victoria y 1 empate en los 2 partidos.

He descubierto que el entrenador tiene sitio web oficial: Bernd Schuster - Official Website

La temporada pasada el Real Madrid entró en una fase ascendente, alcista, ganando la liga en una recta final magnífica, consecuencia de llevar a cabo la primera fase de la renovación del equipo, y que, a pesar de la torpeza de echar al entrenador Fabio Capello, (artífice de dicha primera fase de renovación del equipo), no se ha torcido por la gran inversión en fichajes, ganando la liga actual con menos apuros que la anterior, y con mejores números, reforzándose así la tendencia campeona del equipo.

Algunos fichajes han sido criticados por su alto coste, como el del centro de la defensa. Esto ha sido por la preocupación del club por solucionar una debilidad en ese puesto que se llevaba arrastrando desde hacía años. Además, los fichajes han de durar muchos años, pues son futbolistas jóvenes, (Gago, Higuaín, Sneijder, etc.), con calidad que han de durar muchos años en el club, y que también han de crecer como futbolistas.

Parece que ahora también el club tiene más paciencia con los futbolistas nuevos a los que va integrando en el equipo con tranquilidad poco a poco, compatibilizándolos con los veteranos (Guti, Raúl, Nistelrooy, Cannavaro), haciendo posible una transición más ordenada, y mientras, una conjunción entre veteranos y noveles beneficiosa para todos, con una plantilla más amplia que en otras temporadas que permite más variantes de juego y menos agobios cuando algunos jugadores están de baja por lesión o sanción.

Ha sido muy importante también la "reconciliación" del Real Madrid con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, lo que ha permitido al equipo quitarse de encima el pesado lastre de robos arbitrales que arrastraba de otras temporadas, (y que estuvo a punto de quitarnos la liga pasada). Se ha notado en el saldo final de puntos conseguidos.

Los máximos goleadores del equipo en la liga han sido: Raúl (18 goles), Ruud van Nistelrooy (16 goles) y Robinho (11 goles).

Curiosidades sobre el Real Madrid:

  • Ha goleado a los dos equipos de levante en su campo: 0-5 al Villarreal y 1-5 al Valencia.
  • Ha ganado a los equipos norteños en su campo y en Madrid: Athletic de Bilbao y Racing de Santander.
  • Ha perdido en el campo de los tres equipos andaluces (Sevilla, Betis y Almería), pero los ha ganado en Madrid.

3. Los rivales del Real Madrid.

  • El Barcelona entró en una tendencia bajista la temporada pasada, que ha aumentado en la temporada actual, por no haber acometido la renovación de jugadores que estaban mostrando agotamiento en su rendimiento. Prefirieron huir hacia adelante, fichando a futbolistas famosos y mediáticos (como Henry) pero acabados, estrategia que ha fracasado completemente. :mrgreen: De nuevo, van a tener que imitar al Real Madrid, como tantas veces (entrenador español imitando a Del Bosque, futbolistas mediáticos imitando a los "galácticos", etc.).
  • El Sevilla era el otro rival principal. La temporada pasada tuvo opciones de ganar la liga hasta la última jornada. Sobre el Sevilla existían sospechas de dopaje, (la "papilla mágica" que les suministraban a los futbolistas). En esta temporada, con el fallecimiento de Antonio Puerta, es probable que, si existía ese dopaje, se haya desterrado por motivos de seguridad y/o salud. Además, el abandono de su entrenador para ir a trabajar al fútbol inglés, más el probable malestar en algún jugador que queriendo abandonar el club no lo pudo hacer por la cabezonería del presidente (Alvés) les afectó mucho durante la primera mitad de la liga, muy mala, impidiéndoles cualquier posibilidad de intentar ganar la liga, a pesar de mejorar en la segunda vuelta.
  • El Villarreal, como el Real Madrid, realizó un gran final de liga en la temporada pasada, clasificándose para jugar la Copa de la UEFA, y en esta, ha reforzado su tendencia ascendente quedando subcampeón de liga, por lo que participarán en la próxima Liga de Campeones por segunda vez en su historia.
  • El Atlético de Madrid tras los fichajes del verano pasado, se convirtieron en aspirantes a quedar entre los primeros clasificados, con alguna probabilidad de poder ganar la liga. Finalmente han quedado cuartos y jugarán la previa de la Liga de Campeones. Su virtud ha sido el ataque, y su defecto la defensa. Quizá se esperaba que sufrieran menos apuros para entrar entre los cuatro primeros, pero tratándose del "pupas", no le puede sorprender a nadie. Ya están quejándose en el club, como siempre, de la temporada realizada, y se oyen voces solicitando echar al entrenador, sin entender que el camino es el de la estabilidad y el trabajo constante de clubes como el Villarreal.

4. Otros hechos llamativos.

  • El Valencia ha sorprendido por la pésima temporada liguera realizada, habiendo sufrido la cercanía del descenso hasta la penúltima jornada. Han sufrido estrepitosas goleadas (1-5 contra el Real Madrid, 6-0 contra el Barcelona, etc.). Ya avanzada la temporada, despidieron al entrenador y ficharon a Ronald Koeman, cuya primera medida fue apartar a varios jugadores del equipo y denigrarlos públicamente. Tras eso, se encontró con la oposición de la plantilla y no ha podido enderezar la situación, aunque pudo ganar la Copa del Rey (un esfuerzo dosificado en momentos puntuales sí estaban dispuestos a hacer los futbolistas), para volver a continuación a seguir haciendo el ridículo. La posterior expulsión de Koeman y readmisión de los jugadores castigados no ha servido de nada, más que para volver a la situación previa.
  • El Real Zaragoza, un club histórico de la Primera División, desciende a Segunda División, jejeje. Como con el Valencia, me alegro de que sufran, pues la prepotencia, sin haber ganado nada, había hecho presa en ellos, y lo que es peor, una actitud también de miserable hostilidad antimadridista en buena parte de la afición.
  • El Racing de Santander, con un entrenador que está en racha (la temporada pasada con el Recreativo de Huelva ya lo hizo muy bien), está en puestos de Copa de la UEFA, tras realizar una gran temporada.
  • El Almería, en su primera temporada en primera división (que yo sepa), estando entre los 10 primeros clasificados, ha sido uno de los equipos revelación de la temporada, junto con Villarreal y Racing de Santander.
  • El Español realizó una excelente primera vuelta y una pésima segunda vuelta. Lo contrario hizo el Deportivo de La Coruña o el Sevilla.
  • Los futbolistas del Levante han estado durante la mayor parte de la temporada sin cobrar sus sueldos, por la grave situación económica del club, además de la deportiva, pues descienden a Segunda División.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie