LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertman69 rebuznó:
Pero Franz ¿no tiene que meter también un gol el recre?
antes del gol del recre con el gol del zgz caía el osasusa pero luego ha marcado el recre y al zgz sólo le valía ganar..

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ZARAGOZA A SEGUNDA!!!!



nelson-800x600.gif
 
Ánimos para el Zaragoza y a Labordeta (y a los maños del foro), que regreséis pronto a primera. Hubiera preferido a otro equipo en el descenso. Me alegro que el Recre no haya bajado.

Felicidades al Racing, sobre todo a *Max Power*, por su clasificación a la UEFA. Gran temporada.
 
El Racing porfin hace algo. Siempre de atrezzo, de figurantes, ni pena ni gloria y ya les tocaba su trocito del pastel.

Felicidades.

A los que bajan? Que disfruten del futbol de segunda, de ver los partidos a la hora de la siesta y los domingos por la mañana, un futbol mas campechano pero mas jodido. Y mucha suerte. Esperemos que sean dos añitos como mucho. Como los del atleti... :lol:

Suerte.
 
Me cago en Dios, al año que viene se hace abonao su puta madre, que les den por culo.

Y ahora a ver el futuro del equipo, porque con la deuda que hay la cosa pinta muy negra.

Milito, Aimar, Matu, Ayala, hijos de puta, ya tenéis via libre, moríos todos.

Bah, todo esto es oportunismo puro y duro, mierda, estoy jodido y punto.

Enhorabuena a Osasuna, Recre y Pucela.

Aurón, después de los 6 que os han enchufao hoy, ves haciéndome hueco, que estaremos muy agusto junticos ahí.
 
Labordeta,borron y cuenta nueva.
Si,es muy facil decir esto y tal.Pero ya se veia esto desde hace muchas jornadas y no es por decir lo tipico blao blao blao,echare de menos meterme con boroto....:lol:
Bueno,hasta el año que viene por estas fechas.
Puiggg,hasta manteniendose habria pesca mayor.Tambien habra pesca en mallorca y tal....
 
R. Romanovich rebuznó:
¿Cómo va a quedar España en la eurocopa?

:121:121:121

eliminado en primera ronda, y me da que esta vez acierto o me equivoco por muy poquito.... :lol:

Na, desde el owned de la cibeles, ya nunca acertaré nada....

por cierto.....

:112:112 QUE BOTE DAVILOTE! QUE BOTE DAVILOTE! :112:112

toma pareado... :lol:

es broma, lo siento por Davilote, por su colombiana y por Labordeta.. pierdes el escaño y ahora esto... en fin..
 
No pasa nada Berbatov,unos dias rien unos,y otros dias otros.....
Ahora a rebanar cabezas y solucionado :lol: y los almuerzos/resacas con futbol seran cojonudos....;)
De la colombiana ya no se nada,y de la del domingo/viernes pasado se encariñaba demasiado....y como que no mola....:lol:
 
lo jodido es el presupuesto que tenia el zaragoza, los fichajes que hizo y la plantilla que tenia en general

que no es lo mismo que si llega a bajar el recre, el valladolid o el osasuna con todo su potencial economico y jugadores de la talla de Gerard, Puñal o Sisi
 
boroto rebuznó:
lo jodido es el presupuesto que tenia el zaragoza, los fichajes que hizo y la plantilla que tenia en general

Eso nunca se sabe,y ya sabiamos lo que iba a pasar desde la pretemporada,y no es por ser oportunista.
Mira al atletico de madrid lo que le costo ascender,y si se descuida el valencia tambien acababa en segunda con la plantilla que tiene,superior a la del zaragoza....asi que....y por mucha copa del rey,los querian degollar en valencia....
 
Lo del Zaragoza me jode, porque a pesar de los pesares me cae bien (aunque ninguno de los que luchaban por el descenso me caían especialmente mal). Lo que sí ha sido especialemente loleante ha sido lo de Ayala.
Se va del Valencia y al menos el Valencia gana la copa. Deja tirado al Villareal y el Villareal segundo en Champions. Recala en el Zaragoza y el Zaragoza a segunda.
Por tanto AYALA JODETE, a ver quien coño va a querer pagar tu ficha ahora. Me cuesta pensar que ningun equipo la mantenga y no creo que le paguen más ahora que lo que le ofrecieron Valencia y Villareal.
 
Simplemente era para decir que en estos momentos,22 : 32 de la noche.
Hostias a tutiplen entre aficionados maños y policias en el aeropuerto zaragozano....joder,que la policia no sea tonta,y que dejen dar palizas a los jugadores,que se lo merecen.
 
Joder, el Zaragoza es un equipo de primera, no puede estar ahí abajo y tener tanta morralla en primera que esos si que pasan sin pena ni gloria y encima no le dan lustre a la competición.

Me alegro por el Valladolid que creo se ha merecido la salvación siendo un equipo humilde que ha jugado con 11 españoles en más de una jornada.

Como se ha dicho, borrón y cuenta nueva que la temporada que viene va a ser dura para muchos equipos que tenemos que rehacer muchos cambios si queremos aspirar a algo.
 
Zaragocistas, que os den por el culo, a segunda con toda vuestra puta agua.

(Labordeta, lo siento por usted).
 
KojiKabuto rebuznó:
Zaragocistas, que os den por el culo, a segunda con toda vuestra puta agua.

(Labordeta, lo siento por usted).

Ya salio el gracioso de turno,hasta boroto (y mire lo que estoy diciendo) se ha portado,dentro de la rivalidad.Ale,que si,lo que tu digas :lol:.........
 
Siento lo del Zaragoza, otra vez tenemos que soportar la lluvia de tuercas en Navarra.

Ruud 16 goles en Liga, AMO, ahora a preparar el año que viene, que Dios nos coja confesados.
 
me alegro por el descenso del zaragoza,lo veo mas rival a la hora de competir que los otros 3 equipos que estaban en la lucha.
nosotros como siempre,otros hacen los deberes (el villareal gana al depor) y nosotros no y volvemos a quedar de panchitos.que cruz...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie