LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
El Atleti ha hecho internacional a tipos como pavon. Apostaria a que va a ser su mejor partido de la liga.

Pues que lo coja confesados a unos y que dios te oigo con eso de que va ser el mejor partido.

Vamos a decir un resultado 0-2 Forlan y Maxi, pañuelos despedida y salida por la puerta grande
Ole !!! y ojala nos dediquen algun aplauso esa gran aficion que es la del Madrid
 
Que risas los comentarios de la gente de las alineaciones. Como ponen un 4-4-2 y colocan a Diarra a la derecha muchos se quejan de que vaya a jugar con el negro de extremo. :lol:

Si el programa coloca a Robinho de portero queman la web.
 
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!:137:137:137:137
 
Minuto 1 de la liga

EN TODOS LOS MORROS

GOLLLLLLL DEL KUN AGÜERO


AYYYYYY QUE ME LOLLLLLL ENTERITO VAMOS:137:137:137:137:137



 
1 - 1

Pa que no digais que solo pongo las cosas del Atletico

Gol de Garrúl
 
Desde aqui mi mas ferviente odio hacia Manolo Lama
HIJO DE PUTA
que pesado con defender a Garrul, que es un puto paquete
 
gol de la mula. Este hijo de puta solo vale para marcarnos al atleti. Chupada de polla espectacular en carrusel.
vergüenza ajena que dan.
 
El puto Lama da entre verguenza ajena y un poquito de asco tambien.
Si eres comentarista debes ser neutral, si no te metes a comentar lso partidos en el canal del Madrid.

Cosas como: "El que no hace nada, si juegan con diez para que lo ponen, si es un paquete por que juega" despues de que Garrul marque un gol creo que sobran en cualquier retransmision deportiva en una cadena neutral.
 
el_rey83 rebuznó:
El puto Lama da entre verguenza ajena y un poquito de asco tambien.
Si eres comentarista debes ser neutral, si no te metes a comentar lso partidos en el canal del Madrid.

Cosas como: "El que no hace nada, si juegan con diez para que lo ponen, si es un paquete por que juega" despues de que Garrul marque un gol creo que sobran en cualquier retransmision deportiva en una cadena neutral.

Lo que pasa es que se puede ser parcial, pero siendo educado y sin decir soplapolleces
 
Si es un medio privado pueden ser lo poco neutrales que les de la gana. Igual que aquí Rac1 son claramentes culés, por ejemplo.
 
Kingston rebuznó:
Si es un medio privado pueden ser lo poco neutrales que les de la gana. Igual que aquí Rac1 son claramentes culés, por ejemplo.


Estoy totalmente de acuerdo, pero tampoco defiendo a los que dejan de ser neutrales para ser cules a la maxima potencia.
Cuando digo que deberian ser neutrales me refiero a todos, madridistas, cules, atleticos o pericos, me es exactamente igual del equipo que sean.
 
Por lo que se ve Sergio Ramos esta entrando como pedro por su casa por la banda que defiende pernia y va el HDP de lama y dice que pernia defiende mejor que Seitaridis... si el hijo de puta es una autopista.
 
Es que para retransmitir un partido asi me pongo un micro en casa, y empiezo a decir:

"¡Tomar por el culo cabrones! ¡Gol de Raul al que le quereis dar por el culo!"

Me parece un poco triste al menos, pero vamos que la prensa en general es una puta mierda, asi que lo entiendo.
 
Pepenbauer JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNN :137:137:137

Este es como Hierro tiene licencia para matar
 
He tenido una vision, al final gana el Madrid 3-1 y Manolo se corre encima del Bernabeu entero.

PD: Si entra Metzelder todo puede cambiar :lol::lol:
 
Pues ala 2 - 1 a 8 minutos del final mas o menos

Total lo mismo que el año pasado, solo que este año juegan mil veces peor que el pasado
 
Gol anulado a Forlan por fuera e juego, si es que teneis hasta suerte.
 
Joder lo del Madrid es cronico, van a estar siempre igualados a poco del final, y marcaran un gol para ganar al final de todo, supongo que algun dia se les acabara la flor que tienen en el culo.
 
Vayas defensas de chiste, por LOL.
Correcto partido del Madrid hasta el momento, era hora de que demostaran que hay futbolistas de verdad.

El Atlético de Madrid de medio hacia atrás es de LOL y Drenthe es "O'Rei" del marcaje férreo.
 
Jandrov rebuznó:
Vayas defensas de chiste, por LOL.
Correcto partido del Madrid hasta el momento, era hora de que demostaran que hay futbolistas de verdad.

El Atlético de Madrid de medio hacia atrás es de LOL y Drenthe es "O'Rei" del marcaje férreo.


Estas viendo el mismo partido que yo¿?

Para mi Drenthe no ha jugado bien, tampoco mal pero para nada es O'Rei de mierda, pero vamos no es su culpa, es culpa nde la posicion en la que lo ponen.

Me ha gustado Sneijder aunque todavia lñe falta mucho.

El Atletico pues bueno no ha jugado nada mal para mi. Leo Franco ha estado magnifico y Forlan, Maxi y el Kun daran mucho que hablar en muy poquito tiempo.










Por cierto

















Caranabo y Pepe son de autentico LOL continuo.
 
Bueno pues se acabo el partido, el Madrid comienza la liga lider con una flor en el culo que no se lo creen ni ellos vamos.


En fin, nada cambia en el mundo futbolistico de momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie