LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el_rey83 rebuznó:
A Puerta le estan dando masajes cardiacos por lo que dicen, pero vamos que si se muere por lo menos en los telediarios y periodicos no hablaran del Madrid Campeon del MUNDO MUNDIAL

Enhorabuena, es usted el tonto de la semana.
 
No me ha sobrado la coña basicamente porque me la suda lo que le pase, no es d emi familia ni es mi amigo asi que basicamente me da igual.

Por cierto se lo llevan al hospital y parece que no estan muy seguros de que se vaya a recuperar
 
el_rey83 rebuznó:
A Puerta le estan dando masajes cardiacos por lo que dicen, pero vamos que si se muere por lo menos en los telediarios y periodicos no hablaran del Madrid Campeon del MUNDO MUNDIAL

Lastima que en el subforo deporte este prohibido insultar porque con gentuza como tu, seria un empezar y no parar
 
el_rey83 rebuznó:
Venga el Getafe con 9, hay que ser ya no Retarded si no el DIOS de los Retardeds para hacer esa entrada.

Cortes, eres GILIPOLLAS.

A Puerta le estan dando masajes cardiacos por lo que dicen, pero vamos que si se muere por lo menos en los telediarios y periodicos no hablaran del Madrid Campeon del MUNDO MUNDIAL

No seas animal anda, que tas pasao 3 pueblos
 
el_rey83 rebuznó:
A Puerta le estan dando masajes cardiacos por lo que dicen, pero vamos que si se muere por lo menos en los telediarios y periodicos no hablaran del Madrid Campeon del MUNDO MUNDIAL

bangbang.gif
 
A mi es que me dejais alucinado muchas veces, o sea que aqui se puede hablar de que Yeremi esta bajo tierra y hacer chistes con ello, de que la muchacha esa que desaparecio tambien, es mas aunque no hayais escrito nada sobre eso seguro que lo habeis leido y muchas veces incluso os habreis reido.

Eso si esta permitido, pero decir que me da igual lo que le pase a Puerta eso no esta bien no? Pues solo decir que si, era una coña sobre el Madrid, su partido y la transcendencia en los medios esta semana, pero tambien he de añadir que si le pasara algo (cosa que hombre me da lo mismo pero tampoco lo deseo porque me gusta verlo jugar) no voy a llorar ni voy a dejar de dormir, ni yo ni ninguno d elos que tanto os ofendeis por lo que he dicho.
 
El Madrid no ha jugado mal, para ser el primer partido de Liga y esrar todos medio empanados no esta mal.

Pero ni flor ni ostias, que al Atleti le pasa siempre lo mismo, si se descuidan le metemos 4.

Lo mas LOL ha sido una subida que ha hecho Metzelder nada mas salir, si se la llegan a pasar bien hasta mete gol.:D

P.D: He aplaudido a Reyes, lo confieso.:oops:
 
No te enteras ridiculo?

Aqui en el subforo de deportes no pueblan las mismas santas reglas que en el general.
 
Oisteis eso de que Chuster no descarta a Alves y que lo quiere poner por delante del Gitano y no de lateral? :shock:

¿cuanto pagara el Madrid? ¿41 millones para redondear a 160 millones la inversion del año?
 
Pues me da a mi que con alves iba a ser un equipo a tener en cuenta, muchisimo mas de lo que le teneis ahora por cierto.

No lo descartes, es fichar caro y tarde, ¿que club hace eso?
 
Ya que veo que todos os enfadais tanto conmigo por ese comentario y la verdad es que no quiero estar a malas con nadie, solo quiero decir que OK, que no se repetira esta situacion nunca mas en este subforo.

Ha sido un desliz mio, una broma sin ninguna gracia y de muy mal gusto.
 
Gol de Navas a centro de Duda en el minuto 1 de la segunda parte
 
De sabios es rectificar. Que LOL le guarde.
 
Puerta ha sufrido una parada cardiorespiratoria y esta ahora mismo internado en la UCI del hospital Virgen del Rocio.

Por la voz que tenia el Willy ese de la Sexta le veo mal final a esta historia
 
Koto rebuznó:
Pues me da a mi que con alves iba a ser un equipo a tener en cuenta, muchisimo mas de lo que le teneis ahora por cierto.

No lo descartes, es fichar caro y tarde, ¿que club hace eso?

El Real Madrid, por cierto vaya caos el partido de los gitanos
 
Pues si con 22 años tienes un paro cardiaco, o bien tienes un defecto congénito del corazón de nacimiento, o bien es que le has dado a la coca.

Y lo mismo es por lo segundo, porque ser joven rico, famoso, y en un equipo bueno te puede llevar a esas cosas.

Solicito el baneo ad eternum al gilipollas que se ha reído del suceso.
 
Creo que ya he pedido disculpas por hacer ese comentario y esa broma de mal gusto.
 
Resultados de hoy:

Real Madrid 2-1 Atlético
Sevilla 4-1 Getafe
Murcia 2-1 Zaragoza
 
Joder con el Sevilla, joder con el Sevilla...

Depende de lo que haga mañana el Barça, que es el único equipo que podría plantarles cara este año, les veo campeones de Liga sin problemas...
 
Pues como palme fijo que el presi del Sevilla les vende el cadaver a los del Mandril por 20 u 30 kilos, que seguro que defiende mejor que Pepe.

Fuera de coñas, es muy raro lo del chaval este. Dicen que ya le ha pasado varias veces lo de desmayarse, pero lo de que se te pare el corazón dos veces sin causa aparente (Porque la lengua se la sacaron enseguida, no se quedo sin respirar) pues es muy rarito.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Joder con el Sevilla, joder con el Sevilla...

Depende de lo que haga mañana el Barça, que es el único equipo que podría plantarles cara este año, les veo campeones de Liga sin problemas...

Va, no jodas. Sin las expulsiones el Getafe hubiera sacado un empatito o hasta una victoria, nunca se sabe.
 
Pues si con 22 años tienes un paro cardiaco, o bien tienes un defecto congénito del corazón de nacimiento, o bien es que le has dado a la coca.

.

O bien te dopas y llevas dopandote tiempo, que es algo que pensamos muchos que abunda en el futbol español y que se tapa a toda costa.
 
brus lee rebuznó:
O bien te dopas y llevas dopandote tiempo, que es algo que pensamos muchos que abunda en el futbol español y que se tapa a toda costa.


Joder, pues doparse para estar 2 partes de 45m jugando a futbol como cualquier hijo de vecino los fines de semana es MUY, MUY triste... lo entiendo en los ciclistas, pero un futbolista?

Opium rebuznó:
Va, no jodas. Sin las expulsiones el Getafe hubiera sacado un empatito o hasta una victoria, nunca se sabe.

No han jugado mal y a la que cojan el ritmo no habra quien les trate. 2 partidos oficiales, 2 goleadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie