LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento mucho por el chaval, ya que es un grandisimo jugador, jovencisimo, y que nos puede dar muchas alegrias en la seleccion.

Siemrpe se dice que deseas la muerte de tal y cual en el deporte, pero seriamente, nadie de aqui creo que la desee en serio, au con el pl' style.

Soy madridista, le tengo enquina a muchos equipos, pero no deseo la muerte de nadie de ninguno. Solo que se jodan.

:ups:

Opium, jomio si tanto tiempo llevas aqui, no se a que cojones viene tu venazo troll, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este bendito subforo.
 
Lo del nuevo paro en la UCI cuando ha sido?

en la radio han dicho que en estos momentos se encuentra en paro respiratorio y que su estado es muy grave (evidentemente).
lo que yo me pregunto que esta gente acaba de hacer un reconocimiento medico exhaustivo en pretemporada,como es posible que le de una ostia asi el cuerpo?
 
Pues poniéndonos en el mejor de los casos con el bueno de Puerta (que parece que tiene mucho de bueno, tando de jugador como de chaval), y que sale de la UCI con los pies en el suelo y no por delante, que es lo deseable. No creo que pueda volver a la alta competición, no? Es decir, alguien que se repone de 2 paros cardiaco-respiratorios consecutivos, no sé qué tal quedará, pero vamos, no creo que esté como para jugar en una primera división. Y menos en un Sevilla de este nivel.

Así pues, obviando la pésima noticia que supone todo este asunto en sí mismo. Las consecuencias para el Sevilla, tampoco son mucho mejores. A ver si hay suerte y esta noticia se acaba comentando en el hilo de graves lesiones.
 
creo que arango y pablito aimar en su dia tambien tuvieron un paro cardiorespiratorio pero lo de ellos fue por golpes.
lo de puerta es mas serio porque es algo que tiene el chaval y como salga y siga jugando cualquier dia se queda en el sitio. pero lo que no me explico es lo que dije antes,con los exhaustivos reconocimientos medicos que les hacen como es que no vieron nada?
 
que se sabe del chaval?alguna novedad?es un putadon...pq la mayoria de la gente siempre dice...yo soy joven...a mi eso ni de coña...y ya ves...en la teoria un chaval con esas caracteristicas es lo mas sano del mundo...y mira
 
Un detalle por parte del Atlético de Madrid. Demuestra su grandeza y que no todo es pura competición y dinero. Y se agradece.
 
Snejder va a ser el fichaje más acertado del año, tiempo al tiempo, ayer ya demostró de lo que es capaz. Pero bueno, no precipitemos el tema, que igual que ya se le criticó por la Supercopa, no se le ponga en los altares por lo de ayer, que en este país somos así simplemente por un partido, bueno o malo.

E igualmente digo que Pepe puede ser, al contrario, el fiasco, y no es porque sea mal central, pero no vale 30 kilos ni de coña y por eso mismo, se le ha metido una presión del copón. Esperemos que se centre y no le pueda el tema.

Si a Schuster no se le va la olla, conjunta el equipo y se aguanta el cacao del "entorno", este equipo puede dar mucha guerra.

Animos al chaval Puerta, toda la fuerza del mundo para él, la vida de una persona es algo muy serio y está muy por encima del furbol.

P.D.: Algunos no teneis ni puñetera gracia, ni PL Style ni ostias...
 
Y para que conste, y quede claro que hay cosas que deben estar por encima de este deporte donde corren 22 millonarios detras de un esferico, hay queda esto...


EL BETIS, TAMBIÉN CON PUERTA

Como no puede ser de otro modo en situaciones de este tipo, el fútbol sevillano olvida cualquier posible diferencia para unirse en el apoyo a una persona de su mundo. De este modo, según reza en la web oficial del conjunto verdiblanco, "el Real Betis Balompié quiere mostrar todo su apoyo a Don Antonio Puerta. Desde el club verdiblanco le deseamos una pronta recuperación. A su vez el Real Betis Balompié quiere transmitir a su familia mucho ánimo en estos momentos tan complicados".



Gracias.
 
Puerta amanece en el mismo estado

La noche no ha traido novedades desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se mantiene hospitalizado en la UCI Antonio Puerta. A falta de parte médico oficial, el jugador continúa en estado muy grave y con inestabilidades, de hecho lo van a mantener las próximas 48 horas sedado. A lo largo de la mañana han ido llegando familiares del jugador, así como sus representantes Jaime Rodriguez de Moya, y su padre Jesús Rodríguez de Moya, que lo hacían pasadas las 10:30 horas.
Y se espera que vayan llegando integrantes de la plantilla sevillista, así como directivos y más familiares.

https://www.eldesmarque.es/content/view/7679/40/
 
Es que me extrañaba a mi que laporta no se metiese tambien a por este.

Que decirte del milan.

Pero lo de ronaldinho me sorprende por la cifra, no eran 100 kilos pa empezar a hablar?
 
Me jode decirlo, pero es una jugada maestra del Barça, se quita a Ronaldinho, muy bueno, pero a mi no me gusta como jugador de equipo.

Se lo quita cuando mas puede sacar por el, esto hace que Messi termine de destaparse del todo, y ademas dara minutos a las dos joyas de la cantera.

Si acaba saliendo, chapeau por el Barça.
 
Que tenia el barça de laterales derechos?

Si, seria una gran jugada.
 
a la 1 : 30 nuevo parte medico de puertas.lo dijo uno que posteo en marca.com que lo habia escuchado en onda 0
 
Acaban de dar el parte médico, y es muy excueto. Todo sigue igual. El próximo será mañana salvo cambios significativos.
 
A mi también me extraña que en los reconocimientos medicos no saliera nada. Quizás sea algo que el chaval tenía y se creía resuelto. Lo que tengo claro es que si lo que le ocurrío ayer le ocurre con 10 años mas si que se queda en el campo directamente
 
Me enteré de la noticia ayer cuando llegué de marcha y se me estremeció el cuerpo, no he sido capaz ni de ver el vídeo. Según El País, ha tenido nueve paradas cardiorrespiratorias y se le mantendrá sedado las siguientes 48 horas.

Incluso he llamado al hermano de una amiga que es neurocirujano, al fin y al cabo es médico, me ha dicho que con dos paradas así no puede ser malo, pero si ha tenido nueve y no le ha llegado suficiente oxígeno al cerebro estamos hablando de una situación gravísima, tanto física como mentalmente.

Si le vuelven a dejar jugar será un milagro...que pena en serio.
 
Lord Balaguer rebuznó:
... Según El País, ha tenido nueve paradas cardiorrespiratorias y se le mantendrá sedado las siguientes 48 horas...

Si le vuelven a dejar jugar será un milagro...que pena en serio.

Joder, nueve paradas es un tema MUY CHUNGO.

El milagro no es que vuelva a jugar, sino que no le queden secuelas. Pero en fin, esperemos que los avances de la medicina, y él, que es joven y fuerte, no en vano es deportista, lo consigan.

A ver si se puede restablecer al menos para poder llevar una vida normal, que lo del fútbol pasa a ser secundario.
 
Pobre tipo... Siento haber hecho guasa con Opium.

Esperemos que se recupere, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que encuentren lo que le causa esto y pueda seguir jugando al fútbol...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie