LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ala ahora una semanita de chuparle la polla al madrid por parte de la prensa, porque despues de esto ya se deben sentir campeones, y los mejores del mundo mundial.
 
Muy subiditos estaban los del Atleti esta semana...




































simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Bueno dejando a un lado el partido que ya ha finalizado, esta a punto de comenzar el Sevilla - Getafe y el Zaragoza - Murcia.

Personalmente prefiero que gane el Murcia y el Getafe, para mis intereses cules seria la bomba, pero vamos a ver lo que pasa.
 
Preguntilla:

¿Las cadenas autonomicas van a retransmitir los partidos de los sabados tambien? Es que en la television de Galicia estan echando al Sevilla y hacia años que no echaban uno :shock:
 
Pues con el follon que hay montado con lo d elas televisiones la verdad es que no tengo ni idea de que partidos o por donde van a ser retransmitidos.



GOLAZOOOOOOOOOOOOO DEL GETAFE


DIOS SANTO QUE CHICHARRO DE FALTA HA MARCADO PABLO HERNANDEZ
 
Alguien me dice "objetivamente" qué tal ha jugado el Madrid y con qué equipo ha salido?
 
Hay que me LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Getafe

Otro resultado de 2-1 para el Sevilla, que tambien tienen flor estos
 
Alguien me dice "objetivamente" qué tal ha jugado el Madrid y con qué equipo ha salido?
Pues con Casillas, El gitano, Pepenbauer, Caranabo, El jamaicano, Diarra, La mariquita, Esnaider, Robito, Garrul, Van

El Madrid mejoro con respecto al año pasado y estan todos empelmados porque vieron una pared, vamos que no era dificil mejorar, aun asi se quedan con un juego mediocre en caulquier otro equipo con un poco de calidad. Por lo demas arrastrandose hasta el final y metiendo un golito al final como siempre.

Obejetivamente, es la mierda del año pasado pero creyendose que son buenos (mas aun).
 
Alguien me dice "objetivamente" qué tal ha jugado el Madrid y con qué equipo ha salido?

Pues, por lo que he oído en la radio, han jugado mal los dos si nos paramos a ver los errores defensivos y demás, pero ha sido un partido abierto y atractivo con dos equipos muy abiertos en ataques, mal fisicamente y una defensa atlética muy mala con un centro del campo excesivamente pérdido.

Vamos, que no se pueden sacar conclusiones y que podría haber ganado cualquiera. Un partido bonito y entretenido.
 
Dios Chuster me ha escuchado y sigue poniendo a Garrul :taca (que fue de los platanitos chanantes?)
En otro orden de cosas, por donde se pueden ver los partidos a parte del plus y en el bar?

Owned total, a pesar de que yo también creía que habían mejores alternativas.
el_rey83, no seas retarded, el Madrid se ha merecido la victoria muchísimo más, de flor una polla.
 
No digo que no se la haya merecido, lo unico que digo es que habeis tenido tanta o mas suerte que en los ultimos partidos del año pasado.

Ninguno d elos dos ha jugado tremendamente bien ni tremendamente mal, ha sido un partido que se dejaba ver.

Lo unico malo de los dos equipos es que tienen unas defensas de autentico LOL. Incluso un niño con Down tiene mejores defensas en el PRO.
 
Humfry rebuznó:
Owned total, a pesar de que yo también creía que habían mejores alternativas.
el_rey83, no seas retarded, el Madrid se ha merecido la victoria muchísimo más, de flor una polla.

Que haya marcado Garrul no significa que sea un owned, seguramente si no llega a salir el Madrid hubiese ganado "algo".
 
Haha, mete un gol y ya tiene crétido para seguir jugando de titular otros 2 meses y seguir cobrando 6 millones limpios al año. Es el puto amo o los aficionados son muy tontos.

Y eso de que el Madrid se lo merecia "Mucho" más, es un espejismo causado por los últimos 10 minutos donde el Atleti ha sufrido la gran pájara. Yo creo que podía haber ganado cualquiera y que Aguirre va a sufrir mucho si sigue quitando a los mejores (Hoy simao) para dejar a los peores (Hoy maxi).
 
Expulsado Sousa en el minuto 21. Hay que ser retarded para hacer esas dos jugadas tan gilipollas, primero el patadon y ahora que queria imitar a Casillas el subnormal.
 
Humfry discreppo un poco .

Ha habido alternativas, pero ahi que joderse nos teneis que meter un puto gol por el medio de la puerta y de rebote.Pepe que poco ta faltao para tu segunda roja del año cabron.

Nos hemos dormido(el Atleti) en la segunda parte, parecia que les gustaba el empate.

Otra batalla perdida, pero acaba de empezar la guerra (ahi que joderse, nos vemos en el calderon)
 
Los dos han jugado mal pero hay que decir que el madrid ha jugado menos mal y ha atacado más y mejor que el atleti, (falta de guti haz al larguero y cabezazo de mi hermano al palo) aunque tampoco ha sido para tirar cohetes. Partido muy entretenido en el que podía haber ganado cualquiera.
 
Ha sido lo mas entretenido que he visto del madrid en meses.

Horriblemente mal han jugado, claro que si, pero que entretenido ha sido.

Me estoy poniendo caliente por minutos.
 
Estan diciendo en la Ser que se lo llevan en ambulancia al hospital, pero dicen que esta insconciente y que le estan dando aire y que llevan unos electrodos puesto en el pecho, ojo que parece muy grave :shock::shock:
 
Venga el Getafe con 9, hay que ser ya no Retarded si no el DIOS de los Retardeds para hacer esa entrada.

Cortes, eres GILIPOLLAS.

A Puerta le estan dando masajes cardiacos por lo que dicen, pero vamos que si se muere por lo menos en los telediarios y periodicos no hablaran del Madrid Campeon del MUNDO MUNDIAL
 
el_rey83 rebuznó:
Venga el Getafe con 9, hay que ser ya no Retarded si no el DIOS de los Retardeds para hacer esa entrada.

Cortes, eres GILIPOLLAS.

A Puerta le estan dando masajes cardiacos por lo que dicen, pero vamos que si se muere por lo menos en los telediarios y periodicos no hablaran del Madrid Campeon del MUNDO MUNDIAL

Ta sobrao la coña.

Tampoco era para cargarse el partido ... vamos no se o0

Putada lo de puerta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie