LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
hoy me voy al bernabéu a ver el partido


última oportunidad para Sneijder, o hace algo hoy o mando este avatar a tomar por el ojete :lol:

Ponte este, que dicen que es el mejor del mundo..

2aa13c46-7883-449d-acd4-78a59e48f1b4.jpg
 
Pues Sneijder es suplente hoy. :lol: Higuain titular.
Saviola también es titular, a ver si hace algo o va andando, como si llevara 2 horas corriendo sin parar y estubiera cansado, como suele hacer.
 
Primer minuto, gol del Depor. Pero que Madrid más lol, siempre igual.
 
el Barça hoy sin Messi


Parce que el Zaragoza remonta el vuelo, 3-0 al Villarreal
 
Vaya owned al Super Villarreal que se iba a comer el mundo... muajajaja
 
vaya puta liga mas rara...una jornada un equipo apesta y la siguiente da baños...y viceversa
 
Gol de Shark Raul... y expulsión de Sergio, el Depor se queda con diez.

El Zaragoza 4-1 al Villarreal y empata el Osasuna a dos con el Valladolid
 
Pues como viene siendo habitual, el Deportivo juega bien pero al final pierde por no saber machacar los partidos. INJUSTO triunfo mandrileño pero bueno, es lo que hay.
Los que tienen pólvora arriba (y una dosis de suerte alarmante) tienen medio partido ganado de inicio.
 
De 9 partidos en 3 nos han marcado en el primer minuto. Soy yo Schuster y me los como en el vestuario. Que manera de joder todo un planteamiento y pasar el partido a remolque intentando remontar.

El Depor habrá tenido el control del balón, pero no recuerdo oportunidades claras de marcar, salvo un balón que salvó Marcelo bajo los palos. Sin embargo Aouate ha hecho tres paradones y Robinho un balón al larguero.

Guti en su línea, desaparecido todo el putísimo partido pero luego mete dos pases acojonantes y te resuelve la papeleta. Robinho espabilandose, a ver cuanto le dura... y partidazo de Saviola :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
El Depor habrá tenido el control del balón, pero no recuerdo oportunidades claras de marcar,

Te refresco la memoria, greñudo:

-Al menos dos internadas de Guardado encarando a Casillas en las que optó por centrar en vez de tirar.
-Remate de Xisco en un córner que se va fuera por milímetros.
-Casillas sale a por uvas y Juan Rodríguez remata, salva bajo palos el tronco Metzelder.

Y aparte del gol, seguro que alguna se me olvida, no me parece poco para jugar en el Bernabeu contra el Madrid. Los mandriles ganasteis hoy por tener pólvora arriba pero si el Depor llega a marcar el 1-2 antes del 30 de la 2ª parte... otro partido se hubiese visto.

De todas formas estoy contento con el juego del equipo, y en esta línea las victorias llegarán por cojones.
 
KojiKabuto rebuznó:
bla, bla, bla...

Guti en su línea, desaparecido todo el putísimo partido pero luego mete dos pases acojonantes y te resuelve la papeleta....

... tras la expulsión de Sergio, ...:lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
-Al menos dos internadas de Guardado encarando a Casillas en las que optó por centrar en vez de tirar.
-Remate de Xisco en un córner que se va fuera por milímetros.
-Casillas sale a por uvas y Juan Rodríguez remata, salva bajo palos el tronco Metzelder.

De esas tres la única clara es la de Xisco, llegar con peligro no es tener oportunidades claras de marcar. Y la tercera es la que ya había comentado de Marcelo, no de Metzelder.

De todas formas el Depor me ha gustado bastante, lo que sí me parece injusto es el puesto que ocupa en estos momentos, pero viendo como está la Liga...

castorremo rebuznó:
... tras la expulsión de Sergio, ...:lol:

Error. La expulsión viene después del segundo gol.
 
El Madrid ha vuelto a jugar de pena. Se que voy a recibir varias críticas por lo que voy a decir ahora:

Me gustaría ver un Madrid sin Guti, con un mediapunta dinámico (Sneijder) y con bandas de una puta vez.

Sólo ha aparecido cuando han expulsado a Sergio y se ha encontrado con un agujero enorme en el centro del campo. Ha perdio un montón de balones y unos cuantos comprometidos (me gustaría ver sus estadísticas de pases acertados), descoloca al equipo, nunca se mueve y siempre espera el balón al pie, no defiende ni cuando le pasan delante y cuando lo hace hace faltas tontas y con riesgo de tarjeta, no sabe tirar para ser mediapunta, saca los balones parados y corners como el culo...

Tiene una calidad increible pero no es jugador para el Madrid porque todo tiene que girar y moverse a su alrededor y si no tienes las cualidades de Zidane o Kaka, como es el caso, es muy "caro" depender de este tipo para el Madrid... y si le dejas en el banquillo no tardará en rajar...(ya son 13 años de oportunidades)

Mañana me imagino a la prensa de los cojones poniéndole como Maradona...


Un mensaje para Schuster (seguro que su hijo es forero): deja de rajar en las ruedas de prensa y mueve el culo del banquillo en los partidos...
 
Se ha cambiado de Capello a Schuster y se va por el mismo camino. Porque de buen juego, nada de nada. Y ya no me acuerdo del último partido que no se encaja un gol. Eso sí, si los partidos duraran ciento veinte minutos, acabarían siempre goleando, parece que solamente se despiertan hacia el minuto setenta y cinco. Y no sé si Snejder va camino de convertirse en un nuevo Robinho, porque desde lo del Villarreal, nada de nada.
 
Yo lo que sigo sin entender es como un tío como Baptista no tiene minutos y sí el mamón de Balboa. Lo mismo con Soldado y Saviola... pero bueno, es lo que hay.

Si fuese del Barcelona estaría rezando todos los putos días para que Messi no tenga una lesión larga, porque la dependencia que teneis de este hombre es BRUTAL, y así se está viendo hoy.
 
creo que están vacilando al Almeria en el Nou Camp dos penaltis chorizados y ahora penalty a favor del Barça

Gol de Messi 2-0
 
Ah, bueno, ya le pitaron a favor al Barça su penalty reglamentario, sobre todo en el Camp Nou... Parece que en el área donde ataca el Barça siempre sopla una suave brisa, porque a los delanteros culés les cuesta mantener la verticalidad...

PD Dirán ahora algo los que echaron pestes cuando el Madrid ganó al Almería en el Bernabeu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie