LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo entiendo que os quejéis de las cutre formas de despedirse por web, y el momento , cuando esta oferta ya estaba en verano...

pero en esto ultimo añadidle a la ensalada tener de jefe y comeorejas a Del Nido...

lo de pesetero, y gañaflas por el estilo ,me parece más propio de una pataleta de crio, yo os seco las lagrimas y os digo, oh hijos de la feria de abril, habéis tenido suerte de que se haya ido..

vosotros también os habríais ido, quizá por mucho menos pues dudo que un forero de bien PL aguante a Del Nido como jefe, o viceversa :D
 
nebun rebuznó:
... mientras no se lleven a Monchi ...

Hombre!! ya no nos informas de como va la potentisima liga rumana?? :lol:

Por cierto, que cobarderl Juande Ramos, se va a mitad de temporada dejando al sevilla mas colgado que William wallace, y no tiene ni la decencia de hacer una rueda de prensa. Una notificación en su web y a salir por patas...
 
THOR68 rebuznó:
Pero señores del Totemhan, eso no se puede comprar.:99


Asi que sigo pensando lo mismo. Ascazo de tio.


A mi esto me hace LOL. Osea ¿Que si llega a ir del nido y ficha a, nose, el entrenador del Racing en estas fechas por pasta, quedando así el racing peor que el sevilla, porque ni tiene plantilla ni los medios de vuestro club, también hablarías así del sevilla?

Se os perdona porque el fútbol va de pasiones, pero mirandolo objetivamente desde fuera es un gran LOL.

¿Y mala persona de qué? Tú harías exactamente lo mismo. Tú y todos.
 
Pues a mí me importa cero coma dos que se haya ido Juande, lo que si me jode es que se tenía que haber ido en Verano y no ahora o al menos dar una rueda de prensa y decir por que se va (Enséñame la passsssta), no sacar un comunicado hiperfalso en su cutreweb diciendo que nunca nadie estará tan cerca de nosotros como él o algo así.:137:137:137

Edito: Por cierto, Del Nido estuvo a punto de echarlo en Verano cuando lo pillaron a la salida de un hotel tras estar negociando un contrato con el Tottenham, de inmediato se le buscó sustituto y el elegido fue Marcelino pan y vino, pero Benavente se echó atrás porque la gente estaba poseída con Juande defendiéndolo a muerte a pesar de lo que se sabía que había hecho en el hotel y no quiso putear más a la afición.

Sois libres de creerlo o no hijos del offside. :lol:
 
¿Quién no habría hecho lo mismo que Juande?

El romanticismo en el fútbol se ha quedado para los partidos de las ligas municipales de los fines de semana... y a veces ni para ésos. Lo que ha hecho Juande Ramos es ejercer un derecho que tiene como trabajador y mirar por su futuro y el de su familia. Ni más ni menos. Vamos, lo que habríamos hecho cualquiera de nosotros. Piense usted que vienen, le ofrecen el triple de lo que cobra ahora y un proyecto que siempre ha perseguido, con mando en plaza total... Por muy sevillista que usted sea, ¿qué le diría al que se lo ofrece? Pues le diría "Sevillista seré hasta la muerte", pero dónde hay que firmar. Una cosa es el corazón y otra el bolsillo, y nada se le puede echar en cara a Juande. Le ha dado los mejores años de su historia al Sevilla y ha llegado la hora de pasar página. Evidentemente, hasta él habría preferido salir por la puerta grande en junio, pero no ha podido ser, le han puesto una pistola en la sien. El tren sólo pasa una vez y tenía que subirse.
P.D. A todos los que ahora se olvidan de los momentos en que idolatraban a Juande y le muelen a palos, yo les hago una pregunta. Si los resultados, que en algunos momentos parecen haber dado la espalda al Sevilla, hubieran continuado y Del Nido se hubiera cargado al técnico, ¿habrían acusado al presidente de traicionar al sevillismo por cargarse al entrenador? Esto es un mercado laboral y cada uno toma la decisión que más le conviene, mirando por su propio interés. Es decir, lo que haría cualquiera.



https://www.marca.com/blogs/alacontra/
 
hombre, tampoco diría yo eso, si el madrid está mal y el barsa no está a tope, la liga española se la puede llevar perfectamente un valencia de benítez
 
Yo creo que la rabia la estais enfocando mal. Me explico, el que peca aquí es el Tottenham que falta al respeto a todo un club, afición y proyecto deportivo asaltando en mitad de una temporada a un entrenador con una oferta irrechazable.

Y precisamente Juande no es que sea la persona más inteligente del mundo, sólo hay que oirlo hablar 5 minutos y mirarle bien a los ojos para comprobar que está un par de pasos por detrás de la media. Digo esto porque si a un tonto le quitas un lápiz pero le regalas un rotulador el tonto es capaz de comerse hasta las uñas de los pies de su madre si hiciese falta. Y si además es lo suficientemente cobarde para no dar una rueda de prensa o simplemente dar la cara en los medios pues la cosa está más que clara.

Y yo soy de los que piensan que Juande en el Sevilla era el que aportaba el mínimo porcentaje de los éxitos. Me recuerda a Del Bosque en su etapa en el Madrid. Entrenadores mediocres que coinciden con un staff y una plantilla inigualable.
 
Me recuerda al Show Caldelol-Schuster-Getafe, pero menos largo y triste.
 
KojiKabuto rebuznó:
Yo creo que la rabia la estais enfocando mal. Me explico, el que peca aquí es el Tottenham que falta al respeto a todo un club, afición y proyecto deportivo asaltando en mitad de una temporada a un entrenador con una oferta irrechazable.

Y precisamente Juande no es que sea la persona más inteligente del mundo, sólo hay que oirlo hablar 5 minutos y mirarle bien a los ojos para comprobar que está un par de pasos por detrás de la media. Digo esto porque si a un tonto le quitas un lápiz pero le regalas un rotulador el tonto es capaz de comerse hasta las uñas de los pies de su madre si hiciese falta. Y si además es lo suficientemente cobarde para no dar una rueda de prensa o simplemente dar la cara en los medios pues la cosa está más que clara.

Y yo soy de los que piensan que Juande en el Sevilla era el que aportaba el mínimo porcentaje de los éxitos. Me recuerda a Del Bosque en su etapa en el Madrid. Entrenadores mediocres que coinciden con un staff y una plantilla inigualable.

Por una vez y si que sirva de precedente, enhorabuena por tu escueto y acertado resumen del hecho...


:121 . :121 . :121 . :121 . :121 . :121 . :121

Supongo que la distancia y la menor carga emocional te hacen ver las cosas de manera mas clara. No creo que se pueda decir mas claro.


A mi esto me hace LOL. Osea ¿Que si llega a ir del nido y ficha a, nose, el entrenador del Racing en estas fechas por pasta, quedando así el racing peor que el sevilla, porque ni tiene plantilla ni los medios de vuestro club, también hablarías así del sevilla?

Y Moporday, cabronazo, te doy mi palabra que si, me pareceria igual de vil y barribajero, pero alser mi quipo imagino que no diria con la boca chica.


Pero las putadas y traiciones, putadas y traiciones son, aqui, y en Sebastopol.


Bueno, creo que por una vez , le vopy a dar la razon al bocazas de Del Nido, por lo que a mi respecta, entendereis que no voy a volver a hablar de un individuo que ha dejado a mi equipo en la estacada.

Gracias por lo que nos ha dado pero adios y hasta siempre, cazurro manchego con rebeca de mercadillo...

P.D.: Respecto al equipo "ingles-judeo-millonetis" , espero que los Biris, Peñas y demas foros de socios del Sevilla F.C., - pues la directiva no creo que se atreva aunque deberia - emitan una nota de repudio a dicha entidad y se la juren por los tiempos de los tiempos...
 
Yo hubiera hecho lo mismo que Juande, que cojones. Los entrenadores si no les acompañan los resultados los largan sin problema y ahora este tio da el campanazo de su vida cobrando un pastón y en Inglaterra que se respeta algo mas que aquí a estos profesionales.

Yo me traia pronto a Marcelino, me parece un pedazo de entrenador.
 
para no aportar casi nada estáis bastante escociditos...

Pues si, la verdad.:lol:

Es como cuando la novieta esa que ya no te gusta tanto , pues estas empezando a tontear con otras, se te adelanta ...y ¡¡¡ZAS¡¡¡... se te adelanta y te planta como un capullin...

Por lo demas, mi frase lo dice bien claro. Gracias y hasta nunca, zoquete.

No creo que se merezca menos. Ademas, mil cien millones de euros seguro que le consuelan de los posibles malos tragos e improperios que va a recibir.

Ya lo tendria descontado.

Como la carta de su web, que laempezo en agosto, el muy hijoputa...:twisted:
 
La carta de su web se la están hackeando a base de bien.

Tercer párrafo.

ta0dc2.jpg


:137:137:137

La imagen la he sacado del foro del Sevilla.
 
Hombre, los pericos conocemos un poco a Juande, que en Can perico, a las pocas jornadas de empezar la liga se empezó a trabajar la destitución, cosa que logró con gran eficacia. El mérito de este Sevilla son los fichajes y la base que ya había cuando él llegó, él habrá aportado cierta tranquilidad en el vestuario pero poco más. Así que quien ha hablado por ahí de cobardía me parece que da en lo cierto. Si quería irse al Tottenham, porque le habían ofrecido pasta gansa, y pensaba que su ciclo ya había acabado en el Sevilla, hubiera tenido más narices y más elegancia en hacerlo antes de empezar esta temporada. Ahora es una putada para un equipo como el Sevilla tener que cambiar esta manera de entrenador. No es lo mismo que se te vaya un jugador a mitad de temporada que un entrenador con el que tu cuentas.
 
Espero equivocarme pero creo que al Sevilla le puede pasar igual que al Valencia. Fué irse Benítez y adiós muy buenas. Juande ha conseguido sacar el máximo provecho posible al plantel y difícil lo va a tener quien le sustituya.

No conozco muy de cerca cual puede haber sido la relación entrenador-presidente, pero quizá haya tenido algo en común con la de Benítez y Ortí ( sí,sí, eso que algún mongol del deporculo contunúa sin explicarse ). Si es así, creo que los sevillistas tendriais que pedir alguna explicación al presi.
Igual estoy equivocado, pero cuando tienes algo como lo que teniais hay que conservarlo a cuaquier precio, porque si no viene el coco con el saco y te deja como la mojama.
 
Juande de siempre ha sido un entrenador muy limitado, con decenas de manías inexplicables, nunca supo hacer bien los cambios y esto lo he dicho siempre, hasta cuando la cosa iba bien, a balón parado hemos metido 0 goles y en córners otros 0 goles, debido a que eso apenas lo ensayaba, de jugadas ensayadas ni hablamos.

Estaba obesionado con que los saques de esquina y las faltas las lanzara el jugador con menos toque de balón de la plantilla posiblemente, Pep Martí.

Sin duda habrá aportado su grano de arena a los éxitos conseguidos, pero Juande no le ha enseñado a jugar al fútbol a Alves, Kanouté o a destruir el juego a Poulsen.

Otra cosa es que contaba cero con la cantera, cantera que está en segunda división y cuartos de momento siendo unos recién ascendidos.

Además de tener a la mayoría de los fichajes marginados en la grada simplmente porque él no los había pedido: Chevantón, Hinkel, De Mul, etc...

Por mi parte gracias Juande y adiós, que lo pase usted bien con los Spurs.

Lo único que me preocupa es que siendo manager del Tottenham seguro que en Diciembre intenta ficharnos a algún jugador.
 
para mí Benítez supo sacar mucho más partido a la por entonces plantilla del Valencia que Juande Gramos a la reciente del Sevilla


el Juande este está bastante sobrevalorado, cualquier buen entrenador podría haber hecho lo mismo con esa plantilla que le prepararon Monchi y el resto de cracks ojeadores; a ver Manolo Jiménez que tal lo hace si le dejan trabajar a gusto, no creo que lo haga mucho peor, y encima hay que tener en cuenta que la plantilla es más vieja, Alves (se supone el mejor jugador) está asqueado y les falta Puerta, que era titular indiscutible


como dijo no sé quien más arriba, yo tampoco creo que dure mucho en Londres, y eso que se gastan bastante los cabrones en fichajes...
 
pues por ahora nada contento estoy, marcador 1-0 y el arbitro no pito penalty a favor del mallorca por agarron a Güiza dentro del area, de los goles del español y la tarjeta roja ninguna queja, que conste.


pero no esta todo dicho, ahora entrara jonas y veamos lo que pasa...
 
Ahora en la segunda parte es cuando el Mallorca termina ganando 4-2, como es habitual :lol:
 
No me gusta como esta el partido, 1 mas, no tenemos el balon..... como dicen por aqui.. encara patirem...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie