LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aproximadamente entre 1 y dos millones por año me abrazo hasta a Lopera...

Coñas aparte, entendiendo que cualquiera se pensaria y aceptaria seguramente un contrato que reportase ese dinero, no es menos cierto que echa un gran borron en su curriculum y que no se le va a recordar por lo que hizo antes , si no por esto, que es una marranada en punto de empezar el mes de Noviembre.

No me sorprende lo mas minimo, es mas hace tiempo que me lo huelo. Lo he tratado por amigos comunes y me habian comentado que no soportaba - literalmente...- mas a Del Nido - cosa lógica...- y que estaba tomando decisiones familiares que les hacian pensar que se marchaba de Sevilla

Este tipo a quien nadie puede poner en duda su hacer profesional, si es verdad que no es un lumbrera delante de los medios ni alguien que caiga bien en ningun lugar. Algo tendra al agua cuando la bendicen...


Si se lo perpetra a uno de los grandes de este pais , no quiero imaginar los titulares.:shock:

Bueno esperemos acontecimientos.

Y sino : "...Manolo Jimenez...¡¡¡¡¡que cojones tienes ¡¡¡¡..."
 
En los foros sevillistas se comenta que Juande está ya volando a Londres ya que tenía miedo de permanecer en la ciudad por más tiempo, cobarderllll.:137:137

Edito: Del Nido confirma en la reinauguración de la peña que lleva su nombre que el tartamudo se ha dado el piro.
 
a ver si nos va a quitar el sevilla ahora a caparros :lol:

creo que no se puede entrenar a dos equipos en la misma temporada en la liga española,no?
 
Adios Juande, que te vaya bien, gracias por todas las alegrias.

El dinero da asco mueve demasiadas cosas, pero bueno asi es la vida.
 
Generalmente las ratas son las primeras en abandonar el barco (antes de que naufrague) o eso dicen...
 
no es menos cierto que echa un gran borron en su curriculum y que no se le va a recordar por lo que hizo antes , si no por esto

Eso en Sevilla como mucho, al resto del mundo lo que le importará es el curriculum.

A mi me parece cojonudo, porque este año en el Sevilla se olía un mal año y se ahorra cargar con las cosillas malas que marcan el final de una etapa. Y creo que hasta es bueno para el club.
 
Para el que quiere tener mas elementos de juicio...

"Juande Ramos no ha sido capaz de despedirse personalmente y dando la cara ante los medios de comunicación. Lo ha hecho a través de un comunicado personal en su página web, que dice lo siguiente:


Querido amigo sevillista: Hoy quiero dirigirme especialmente a ti. En un momento donde los sentimientos y las emociones alteran la rutina, resulta muy difícil dilucidar qué camino hay que escoger. Para mí el Sevilla F.C. representa la época personal y profesional más importante de mi vida. Todo lo que yo he recogido de su afición, directiva y jugadores es incalculable, como imposible de describir en palabras. Mi gratitud será eterna. Por eso, esta decisión de dejar el conjunto hispalense que ahora tomo representa la elección más complicada de un profesional. Yo soy un trabajador, nunca he tenido una proyección profesional sencilla. Mi camino se inició tras mi obligada retirada como futbolista por una lesión en edad demasiado temprana.
Ahí comprendí que sólo el sacrificio podría ayudarme a crecer. Cada paso que he dado siempre ha estado acompañado de un gran esfuerzo. Todas son las categorías en las que he tenido la dicha de trabajar: juvenil, tercera, segunda B, segunda, primera. Después de la excelente racha de nuestro Sevilla F.C. el destino ha querido que se cruce en mi sendero un reto profesional que supone el más ambicioso de los que jamás he recibido. Pero ¿y el Sevilla F.C.? Para mí el equipo de Nervión representa algo más que un conjunto donde entrenar. Mi vida personal y profesional está vinculada en torno a esta ciudad tan alegre como humana,
tan sensible como enriquecedora. Pero también tengo una familia que ha sufrido por mi profesión por esa característica de efímera y titubeante que marca el depender de resultados. Los malos marcadores condenan al técnico y a veces, aunque resulta insólito, un entrenador también puede recibir una propuesta de trabajo irrechazable a mitad de temporada. Y este reto a mi me ha llegado ahora. No en junio, en octubre. La pasión de todos vosotros no entenderá de mi emoción y decisión, algunos incluso os
enojareis, pero hay veces que es irrechazable la oportunidad que te brinda la vida. Hay trenes que no tienen retorno aunque no paren en el arcén en el momento más adecuado. Y hoy, amigos, os aseguro que en este caso, después de cerca de veinte años de carrera sería imperdonable no aceptar un proyecto que representa la posibilidad de crecer desorbitadamente ( la cuenta corriente imagino...)a una persona humilde como yo que ya ha cumplido la cincuentena. Es una propuesta profesional que supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno. El Sevilla F.C. es mucho más grande que un técnico o un jugador. La grandeza de su afición es algo innato, es imposible de concebir su pasión y entrega si no se convive con ella; por eso estoy convencido que la profesionalidad y honestidad de todos los miembros de esta centenaria entidad van a aprovechar esta singular coyuntura de mi adiós para enderezar mucho más el rumbo de una temporada que comenzó dubitativa. Yo sólo he sido una parte de un engranaje que funciona excepcionalmente y que va a obtener el mérito del triunfo seguro de nuevo esta temporada. Los profesionales son extraordinarios, la perspectiva es enorme. El Sevilla F.C. va a ser todavía mucho más grande tras mi marcha. Ese es mi más sincero deseo porque el profesional disfruta y padece pero la persona siente y vive con estima y pasión. Mi corazón se queda en Nervión pero por mi familia y mi profesión es imposible no marchar a Londres. A la familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán sólo deciros que podré ir muy lejos pero, amigo sevillista, te aseguro, que nadie estará nunca tan cerca de vosotros. "

Lo mejor de todo es que para escribir esto, el lerdo del Juande habra necesitado tres meses y medio ...


Menuda jugarreta.

Mierda de dinero, pero esto esta montado asi.

P.D.: Espero y deseo que el primer culpable de todo esto, no olvidemos, el puto Totemhan, se hunda en la miseria y arrastre a este cateto palurdo.
 
pues creo que juande en el tottenham no se va a comer los mocos. Por lo que a él toca se va a llevar un buen puñado pero en lo deportivo no creo que haga nada porque no tiene buen equipo.
 
Moporday rebuznó:
Eso en Sevilla como mucho, al resto del mundo lo que le importará es el curriculum.

A mi me parece cojonudo, porque este año en el Sevilla se olía un mal año y se ahorra cargar con las cosillas malas que marcan el final de una etapa. Y creo que hasta es bueno para el club.
Al contratar a alguien prima el currículum, sí, pero también se valora si ese alguien respeta sus compromisos. De todas formas, no creo que ese tema le preocupe mucho teniendo en cuenta la pasta que se va a llevar.
No sé si se olía un mal año del Sevilla, pero en el Tottenham el mal año es ya una realidad. Veremos si es capaz de levantar al equipo, pero el currículum no creo que vaya a mejorarlo. Vamos, que no le veo triunfando en Inglaterra.
 
Con Juande hemos ganado títulos. Con él he, hemos vivido los Sevillistas la mejor época de nuestra historia. Con él, hemos tenido cada año, mejor equipo pero no por él, porque sin él, seguimos teniendo el mejor equipo de nuestra historia, por lo menos de la que yo he vivido, y ya van 30 años.

De ÉL, ya me olvido para siempre, solo será un nombre, éste sí que está muerto y no quiero recordarlo. No como a otros.

No discuto que se marche cuando le van a dar esa super cantidad de dinero. Por desgracia, el dinero puede más que cualquier otra cosa. Y se dirá que son profesionales. Posiblemente el mejor que ha pasado por el banquillo del Sevilla. Pero todo eso que tanto ha hecho por mi Equipo, lo tiene de mala persona, de rastrero, de cobarde.

Lo ha tenido muy facil. Se pudo marchar nada más terminar el partido de la final de Copa del Rey. Pero ha preferido jodernos, pese a que dio su palabra de llegar hasta final de temporada.

Adios, y que le vaya mal, allí donde le lleve la vida y le recuerden todos los días, lo miserable que es.

Ahora a seguir fiel con el equipo y apoyarlo con más fuerza. Y si es Manolo Jiménez el que pase al primer equipo, a muerte con el. Y espero que toda esta mierda, pase lo más pronto posible.
 
Aparte de un salto cuantitaivo, si me apuras, también me lo parece cualitativo.Me explico:
El Tottenham tiene mejor equipo que el Sevilla hoy en día? pues...no creo, similar al menos.
Pero las posibilidades de crecer son mucho mayores (mirad lo gastado en fichajes este año) y encima no tiene que aguantar al señor de la "Shanpion lij".
Además, que coño, tiene en sus filas al amo y señor Dimitar Berbatov.
 
Jandrov rebuznó:
Aparte de un salto cuantitaivo, si me apuras, también me lo parece cualitativo.Me explico:
El Tottenham tiene mejor equipo que el Sevilla hoy en día? pues...no creo, similar al menos.
Pero las posibilidades de crecer son mucho mayores (mirad lo gastado en fichajes este año) y encima no tiene que aguantar al señor de la "Shanpion lij".
Además, que coño, tiene en sus filas al amo y señor Dimitar Berbatov.


Eso no se lo cree nadie, Jandrov.

En Inglaterra y por mucho que el londinense equipo del barrio judio quiera, la premier es cosa de Manchester, Arsenal, Chelsea y a lo sumo el Liverpool.

Los Spurs , hoy dia lo unico que le ofrecen a Juande Ramos - que no es poco visto como ha salido el muy cobarde- son muchos euros.

Y una cosa, que creo que muchos teneis un pequeño error de concepto.

Para ser "grande" o el "mejor" en algo, tienes que serlo de manera completa, no son cualidades que se puedan ver en dos dimensiones, es algo mas.

Si es el entrenador que mas titulos ha traido al Sevilla F.C. Pero punto. El resto de calificativos que le quedasen se los ha dejado por el camino de esta sordida historia.

Podra ser un buen profesional, pero como persona es un mequetrefe sin dignidad ni palabra.:oops:

Y encima, ha salido corriendo, sin querer dar una rueda de prensa , ni hablar con periodistas. Dicen que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Y Juande, de capote como que va cortito.
 
Igual que la LFP es cosa de Barça, Madrid y Valencia con la opción de que un equipo de la sorpresa.
Nada nuevo.
 
Pues totalmente de acuerdo.

Se ha ido por dinero y ya esta. Que tenga los cojones de decirlo asi y se deje de circunloquios y eufemismos esteriles.

Que le venda la moto a otro que yo ya tengo dos...
 
Si, eso está claro.
Si se fue (por el dinero, obvio) que tenga las narices de decirlo.

P.D: Con lo de mejor proyecto no me refería a que ahora fuesen a pelear la liga, eso es algo muy exclusivo, solo para unos pocos.
Pero mira el Chelsea hace 6 años donde estaba...pueden pasar muchas cosas.
 
Os pongo la cartita que deja Juande en su página web al aficionado sevillista, está calentita calentita:

<table style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 11px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td style="border-bottom: 1px solid rgb(255, 255, 255); padding: 10px 0px 0px; font-size: 14px; color: rgb(153, 102, 0);" align="left">JUANDE RAMOS SE DESPIDE DE LA AFICIÓN DEL SEVILLA F.C.</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(255, 255, 255); padding: 0px;" align="right" valign="bottom">26/10/2007</td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="padding: 15px 0px 0px; text-align: justify;" valign="top" width="70%">Querido amigo sevillista:
Hoy quiero dirigirme especialmente a ti. En un momento donde los sentimientos y las emociones alteran la rutina, resulta muy difícil dilucidar qué camino hay que escoger. Para mí el Sevilla F.C. representa la época personal y profesional más importante de mi vida. Todo lo que yo he recogido de su afición, directiva y jugadores es incalculable, como imposible de describir en palabras. Mi gratitud será eterna.
Por eso, esta decisión de dejar el conjunto hispalense que ahora tomo representa la elección más complicada de un profesional. Yo soy un trabajador, nunca he tenido una proyección profesional sencilla. Mi camino se inició tras mi obligada retirada como futbolista por una lesión en edad demasiado temprana. Ahí comprendí que sólo el sacrificio podría ayudarme a crecer. Cada paso que he dado siempre ha estado acompañado de un gran esfuerzo. Todas son las categorías en las que he tenido la dicha de trabajar: juvenil, tercera, segunda B, segunda, primera.
Después de la excelente racha de nuestro Sevilla F.C. el destino ha querido que se cruce en mi sendero un reto profesional que supone el más ambicioso de los que jamás he recibido. Pero ¿y el Sevilla F.C.? Para mí el equipo de Nervión representa algo más que un conjunto donde entrenar. Mi vida personal y profesional está vinculada en torno a esta ciudad tan alegre como humana, tan sensible como enriquecedora. Pero también tengo una familia que ha sufrido por mi profesión por esa característica de efímera y titubeante que marca el depender de resultados.
Los malos marcadores condenan al técnico y a veces, aunque resulta insólito, un entrenador también puede recibir una propuesta de trabajo irrechazable a mitad de temporada. Y este reto a mi me ha llegado ahora. No en junio, en octubre.
La pasión de todos vosotros no entenderá de mi emoción y decisión, algunos incluso os enojareis, pero hay veces que es irrechazable la oportunidad que te brinda la vida. Hay trenes que no tienen retorno aunque no paren en el arcén en el momento más adecuado. Y hoy, amigos, os aseguro que en este caso, después de cerca de veinte años de carrera sería imperdonable no aceptar un proyecto que representa la posibilidad de crecer desorbitadamente a una persona humilde como yo que ya ha cumplido la cincuentena. Es una propuesta profesional que supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno.
El Sevilla F.C. es mucho más grande que un técnico o un jugador. La grandeza de su afición es algo innato, es imposible de concebir su pasión y entrega si no se convive con ella; por eso estoy convencido que la profesionalidad y honestidad de todos los miembros de esta centenaria entidad van a aprovechar esta singular coyuntura de mi adiós para enderezar mucho más el rumbo de una temporada que comenzó dubitativa. Yo sólo he sido una parte de un engranaje que funciona excepcionalmente y que va a obtener el mérito del triunfo seguro de nuevo esta temporada.
Los profesionales son extraordinarios, la perspectiva es enorme. El Sevilla F.C. va a ser todavía mucho más grande tras mi marcha. Ese es mi más sincero deseo porque el profesional disfruta y padece pero la persona siente y vive con estima y pasión. Mi corazón se queda en Nervión pero por mi familia y mi profesión es imposible no marchar a Londres. A la familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán sólo deciros que podré ir muy lejos pero, amigo sevillista, te aseguro, que nadie estará nunca tan cerca de vosotros.
</td></tr></tbody></table>

https://www.juanderamos.com/index.p...php&nt=noticias_es&cod=10&sel=ms3&hl=es&lst=2
 
La carta es un Lol, el cabrón parece convencido de que va a dejar amigos en Sevilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie