LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba! Arriba arriba! Arriba Tomas ese balon! Que Manolo la prepara, que Manolo la prerapara y Caminero mete gol! ( 8 )

Hasta luego tristes de mierda.
 
Felices pajas Incresa..

hwr90111.gif
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo de Ricardo (portero del Betis) hoy ha sido uno de los mayores LOLes que recuerdo en un campo de futbol

Seria ud. tan amable de explicar el motivo de ese LOL?
 
erpelele rebuznó:
Seria ud. tan amable de explicar el motivo de ese LOL?

Simplemente ha cogido el balón y se ha ido para Munitis dandole un pelotazo asi en plan cómico (como aquellos juegos de futbito en los que jugabamos a darnos ostias a balonazos)

Aver si hay algún video porque explicado no es tan comico como en realidad ha sido
 
2-0 gana el Atlético al descanso, goles de Luis García y Forlán.
 
Qué lamentable el Zaragoza, Victor arrastrando el cadaver por los campos de Primera, estoy muy decepcionado, que rueden cabezas por dios!! Y que jueguen los mejores joder... Enhorabuena al Atleti
 
Iulius Caesar rebuznó:
Es de suponer que Aurresku nos colocará su mensaje habitual de cada jornada quejándose del arbitraje y de la federación que preside el vizcaíno Villar.

para una vez que nos favorecen......
sam,ya estamos delante del superdepor:)
 
aurresku rebuznó:
para una vez que nos favorecen......
sam,ya estamos delante del superdepor:)

Estás atrasado 10 años con lo del SuperDepor. Y la posición es circunstancial. Lo que importa es a final de Liga y mientras se salve el Deportivo como si el Bilbao gana la Liga (:lol:), me la suda.
 
pues el mallorca esta arriba y sin hacer ruido, que la verdad, lo prefiero, asi no se preparan tanto los rivales...:lol:
 
dimonio8 rebuznó:
pues el mallorca esta arriba y sin hacer ruido, que la verdad, lo prefiero, asi no se preparan tanto los rivales...:lol:

Tranquilo hamiJo que el sábado vamos con la lección aprendida de Huelva y Sevilla, pero a mi me da que palmatori....
 
Vaya repasito a los dos grandes...

Con los 3 pequeños en el centro del campo no podemos ir a ninguna parte, como mucho se puede jugar en casa, pero ir fuera contra un buen equipo, partido perdido.

Rijkaard fumado como siempre, empeñado en que Bojan juegue en la izquierda en lugar de Henry. Déjalo de delantero centro nato, que una que tuvo te la metió.

Messi demasiado individualista, pero se lo tenemos que perdonar.

Árbitro penoso, el primer penalty no lo es y el segundo es expulsión de Milito clara. Más mal no se puede arbitrar.

A ver que invento hacen en el centro del campo sin Deco. Y que manera de devaluar un jugador válido como Gudjhonsen, o se le vendia en su momento o lo utilizas pero hacer lo de ayer (y ahora seguramente tirar de él es penoso).

El Madrid en su linea de mal juego contra un gran Español. No juegan a nada (no han jugado a nada en toda la temporada) y no siempre acompañará la fortuna. Sneijder se ha disuelto como un azucarillo y ha quedado como un jugador discreto. Higuaín (AMO según algunos), sigue perdiendo oportunidades (y van....)... y Ramos, mucho pundonor y mucha entrega, pero un defensa tiene principalmente que defender y de eso se olvida demasiadas veces.

Cuantas veces he dicho que Tamudo es el mejor delantero español de los últimos 10 años???
 
Partidazo del Atletico, hacia tiempo que no se hacia un encuentro tan completo en el calderon. La gente disfrutando con resultado y juego, este año no dependemos de un jugador para marcar, de los 11 del campo 7 tienen gol y eso se nota. No se puede resaltar a ninguno porque jugaron fenomenal todos (hasta Pernia que ya es decir).
Del Zaragoza poco que resaltar, yo sufri el año pasado el centro del campo Lucci-Gabi y que no os pase nada amigo Labordeta.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Qué gran mérito desbordar a un central de 20 años que juega en 2ªB.
Cuando se recupere Lopo la defensa será distinta.

Hombre, silva tampoco es que vaya a colgar ya las botas, jeje.
El sábado el valencia fue distinto y lo fue simplemente porque quique se dejó de gilipolleces e hizo lo que tenía que hacer: sacar los galones en el centro del campo (albelda y baraja), dejarse de hacer cinco o seis rotaciones por partido y perfilar un equipo básico (al que luego, sí, puedes ir cambiando uno o dos jugadores como mucho) y lo más importante: sacó a jugadores de banda como joaquin y gavilán y se dejó de estupideces como sacar a arizmendi por la izquierda o angulo (éste da igual donde lo saques. Es negado hasta de suplente) . Creo que se notó la diferencia. Lo que aquí se pide es simplemente eso, parece que quique se ha dado cuenta (menos mal) y así seguro que en casa el juego será distinto.
En cuanto al resto, pues nada, otro ridículo del zaragoza y buen comienzo de liga del mallorca, no creo que pasen una mala temporada este año. Por cierto, dimoni8, ¿ya juega david navarro? :D
 
A mi me encanta la facilidad que tenemos de crear ocasiones de gol . Ayer dio el pase del primer gol Forlan, pero luego tambien se lo dieron a el, el Kun tambien sabe darlos y crearse las ocasiones, Raul Garcia desde fuera del area, desde las bandas pueden llegar muchos centros, Maxi the killer volvio a marcar...

Tambien destacar la vuelta de Valera, esperemos que no se haya cortado su progresion, y el gran partido de Perea por el lateral derecho. Yo firmo una defensa con Perea por la derecha y Ze Castro o Eller de centrales, junto a Pablo (que tampoco tuvo mucho trabajo, pero lo poco que hizo lo hizo bien)
 
mussol rebuznó:
En cuanto al resto, pues nada, otro ridículo del zaragoza y buen comienzo de liga del mallorca, no creo que pasen una mala temporada este año. Por cierto, dimoni8, ¿ya juega david navarro? :D

Si, ya jugo varios partidos y la verdad te dire que cumple bien por ahora, me gusto lo que jugo, yo quitaria a ballesteros que no tiene cintura ni velocidad y pondria de pareja de centrales a Nunes y David Navarro, pero es que ballesteros es mucho ballesteros, intimida bastante el cabron.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Qué gran mérito desbordar a un central de 20 años que juega en 2ªB.
...

Pues aunque sin ningún merito... felices pajas Ruben, mussol & Company

regate_silva.gif




Edito: Sr Berbatov, que programa utiliza Ud. para los Gifs que le salen tan lustrosos y a mi tan putapenicos?
 
Cupido rebuznó:
Partidazo del Atletico, hacia tiempo que no se hacia un encuentro tan completo en el calderon. La gente disfrutando con resultado y juego, este año no dependemos de un jugador para marcar, de los 11 del campo 7 tienen gol y eso se nota. No se puede resaltar a ninguno porque jugaron fenomenal todos (hasta Pernia que ya es decir).
Del Zaragoza poco que resaltar, yo sufri el año pasado el centro del campo Lucci-Gabi y que no os pase nada amigo Labordeta.

El Atlético ayer me gustó bastante, para mi le sobra Maniche y metería el negro brasileño, Santana, a diferencia del Zaragoza su medio campo tiene gol en todos los puestos. Forlán es un pedazo delantero y el Kun va a ser uno de los grandes.

Nosotros de pena, damos vergüenza ajena, algo pasa en ese vestuario, porque se puede perder en Barcelona y contra el Atleti, entra dentro de la lógica, pero no encajando 4 chicharros y arrastrándose, sin saber realizar cambios tacticos durante el partido y sin sacar a los mejores.

Gabi que se vaya a tomar por culo, la madre que me parió que pufo, Luccin está siendo de lo mejor este año, asi que imagínate como están los demás.

Este año mitad de tabla y a ver si en la copa suena la flauta y llegamos lejos.

Este año oleis a Champions Cupido, os la vais a jugar con el Villarreal, otro que está que se sale y que el domingo probablemente nos bailen.
 
Del partido del Atleti lo único que quiero añadir es la actitud de Santana de luchar por un puesto titular. Con el partido solucionado el tío no paraba de ir hacia adelante, mirando siempre a la portería contraría. Es cierto que el Zaragoza ya no existía, pero por lo menos le echó ganás. Además no es que hayamos fichado a Schuster, pero tampoco es un tarugo al que le queme el balón en los pies.
 
¿Y qué es de Óscar Trejo? ¿Juega algo?

De que conoce usted a Trejo y porque de su interes? y si, ayer jugo por ejemplo 10 minutos, pero vamos, todavia no esta para jugar mucho mas segun manzano, yo le daria algo mas de cancha, no solo a trejo, sino a cualquier jugador, si tienes intencion de que juegue ponlo al menos 15 minutos y no solo los de la basura...
 
Me interesa porque lo he visto en la guía Marca y me he acordado de un golazo que marcó el año pasado. Y también porque el miércoles próximo viene el Mallorca a Riazor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie