LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día fui al campo y vi a Cleber Santana y la verdad es que es un tio grande, que se le ve con poderío en el centro del campo y que no se complicaba en el pase, para mi eso es mas que Maniche

Me perdí lo últimos minutos así que no le vi el domingo
 
Pues fijate que en la rueda de prensa hoy de los jugadores ddel Real Mandril no había ningun periodista que supiera el cambio y sin embargo Macaquinho lo comentó como si nada que "el partido del domingo... bla bla bla"
 
al final en la sexta athletic betis.
por fin podreis ver un partido del athletic entero para criticar con un poquitin mas de fundamento:)
 
Por culpa de los trapicheos del Madrid y la LFP el Deportivo se ha visto obligado a pagar los billetes de avión que tenía reservados para el viernes y además a contratar un vuelo chárter a Madrid, ya que es imposible encontrar billetes ordinarios.

¿Quién indemniza al Deportivo? ¿Calderón? ¿Villar? ¿Su putísima madre?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por culpa de los trapicheos del Madrid y la LFP el Deportivo se ha visto obligado a pagar los billetes de avión que tenía reservados para el viernes y además a contratar un vuelo chárter a Madrid, ya que es imposible encontrar billetes ordinarios.

¿Quién indemniza al Deportivo? ¿Calderón? ¿Villar? ¿Su putísima madre?

Os van a joder el mercado de invierno.:137
 
para un club de primera unos billetes de avión es como para mí 5 céntimos...


y si tan pobres sois venid en autobús y a callar
 
Os van a joder el mercado de invierno.:137

No creas porque...

En poco más de un año el Deportivo ha ganado a Hacienda seis juicios, que suponen un montante de 13.072.724 euros, que unida a otras por asuntos ajenos al fisco, se alcanza la cifra de 14.201.235,25 euros, que traducido a las antiguas pesetas supone un ahorro ejecutivo para las arcas del Real Club Deportivo de algo más de 2.362 millones.

Lo que me fastidia es que avisen sólo 48 horas antes del partido y el equipo tenga que cancelar vuelo y hotel por un capricho del Madrid. La excusa de las televisiones no se la cree nadie, lo que pasa es que los jugadores han vuelto agotados de jugar Champions y se han inventado, con la ayuda de su amigo corrupto Villar, otro día más para descansar.
Si lo pidiese el Deportivo no se lo cambiaban ni de coña.
 
Sam Rothstein rebuznó:
...por un capricho del Madrid. La excusa de las televisiones no se la cree nadie, lo que pasa es que los jugadores han vuelto agotados de jugar Champions y se han inventado, con la ayuda de su amigo corrupto Villar, otro día más para descansar.

Sam, si de verdad piensas así estás jodidamente enfermo.

Con cariño.
 
Casi seguro que se va Juande Ramos al Tottenham. La pela es la pela o mejor dicho, el euro es el euro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Casi seguro que se va Juande Ramos al Tottenham. La pela es la pela o mejor dicho, el euro es el euro.

Me cago en todo lo cagable. Acabo de llegar despues de una mañana muy jodida en el trabajo y me encuentro esta noticia.

He leido todas las páginas de deportes y cada vez tengo más mala leche. Si ya dije en verano que no me parecía bien la forma con la que se dijo la noticia de irse. Ahora me parece peor. Entiendo que es mucho dinero. Pero sabiendo que lo tiene amarrado y firmado todo para el año que viene, no es el momento de marcharse.

No salimos de una para entrar en otra. Y con la semanita que tenemos de partidos.
 
por 7 millones de euros por temporada SFC y thor cagan sobra la camiseta del sevilla, koji y ferdinand sobre la del madrid, Sam sobra la del depor y ciruelomorado y yo sobre la del barça.

7 millones de euros por temporada por un entrenador, que encima es medio retrasado es una cosa que no puede dejar pasar.
 
Sephirot X rebuznó:
por 7 millones de euros por temporada SFC y thor cagan sobra la camiseta del sevilla, koji y ferdinand sobre la del madrid, Sam sobra la del depor y ciruelomorado y yo sobre la del barça.

7 millones de euros por temporada por un entrenador, que encima es medio retrasado es una cosa que no puede dejar pasar.

El caso es que ya está todo apalabrado para el año que viene.

Supongo que la indemnización será también millonaria.
 
Sephirot X rebuznó:
por 7 millones de euros por temporada SFC y thor cagan sobra la camiseta del sevilla, koji y ferdinand sobre la del madrid, Sam sobra la del depor y ciruelomorado y yo sobre la del barça.

Y por menos :lol:
 
El caso es que ya está todo apalabrado para el año que viene.

Supongo que la indemnización será también millonaria.


indemnización millonaria? lo entendería en los nuevos fichajes de entrenadores estrella, como le pondrán a juande allí, o a mourinho, o cosas así...

pero no creo que el sevilla le pusiera una clausula muy alta a un entrenador que no se había comido un rosco en su vida...

como mucho serán 2 ó 3 millones creo yo.
 
Sephirot X rebuznó:
indemnización millonaria? lo entendería en los nuevos fichajes de entrenadores estrella, como le pondrán a juande allí, o a mourinho, o cosas así...

pero no creo que el sevilla le pusiera una clausula muy alta a un entrenador que no se había comido un rosco en su vida...

como mucho serán 2 ó 3 millones creo yo.

Lo que dices es lógico. Pero estando Del Nido de por medio, me creo que algo tenga guardado.
 
Lo que dices es lógico. Pero estando Del Nido de por medio, me creo que algo tenga guardado.

tu estaras mas puesto, quizá se le ha revisado el contrato a raiz de la buena racha del sevilla, y quiza se le haya subido un poco la clausuña, en cualquier caso será ridícula comparada con la de un futbolista, y alguien que paga 7 kilos a un entrenador(desde cuando puede hacer eso un equipo que no sea el chelsea????) se la suda la clausula.

lo que yo digo es que si me dice el totemham, vienes ahora o se te pasa el tren, yo , con todo el dolor de mi corazon y toda la alegria de mi bolsillo, os dejo tirados.

En mi opinion si Del Nido se empeña en retenerle tiraría piedras contra su propio tejado, ya lo ha notado con alvez, que solo es uno de 11, pero tener al entrenador cabreado es absurdo.
 
Sephirot X rebuznó:
por 7 millones de euros por temporada SFC y thor cagan sobra la camiseta del sevilla, koji y ferdinand sobre la del madrid, Sam sobra la del depor y ciruelomorado y yo sobre la del barça.

Sin ningún tipo de prejuicio y con mucha honra. Y a poder ser cada dia puntual por la mañana.... 7 millones de euros, dios mio!
 
Lo que es el futbol, el Juande se quiere pirar del Sevilla jugando la Champions, y aqui renovamos a Mendilibar estando penultimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie