LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es peor oir a JJ Santos que a Montes. Pero vamos, de aqui a Caceres, que algo lejos ya esta.

Por lo demás, voy a hacer hueco en el sofa con el barça y logo con el madrid, pero antes no se si pillarme unas 18 cervezas para toda la tarde-noche, supongo que alguna mas.

Ah que esto no es el forochat, perdon.

Hoy el madrid palma y el barça gana, lo veo claro, si es al reves mañana pido disculpas publicas.

O no.
 
Villarato!!!!!!!!!

El primero del Villarreal tremendo.

El Barça anda un poco dormido.
 
Ahora que veo la repetición, espero que Bojan se arrime más a Henry que a Ronaldinho (para aprender). Independientemente de lo que pedobear pueda pensar de ello.
 
Penalty de Milito (este sí) y amarilla. Posible roja, Abidal y Valdés estaban ahí mismo.
 
Puto Mejuto como se le caliente la mano nos vamos a reir. Me lo veia venir nada más por televisarlo telahinco.
 
4 goles en 35 minutos, y harían falta otros 3 para que el Barça gane... hasta me lo creo.
 
Joder, vaya 2 penaltis de mierda que les han pitado al Barça, el primero me parecio dudoso y el segundo de risa.

Creo que ninguno de los penaltis era, pero ¿no deberia haber expulsado a Milito? Flipo con los arbitros.

Putos futbolistas, tirandose al menor contacto, se agradece jugadores como Messi que no se van al suelo con cada soplido.
 
El primero que sea o no penalty es comprensible. Una jugada en el fondo, entrada por detrás de Abidal que barre balón, jugador y césped puede parecer penalty y tal. Pero lo de Milito es que no tiene nombre, si pitas penalty es roja SIEMPRE ostia! Que poca vergüenza... y todavía he leido por aquí "que era posible roja", posible? Vamos no me jodas... :lol:

Aun así estoy convencido de que el Barça puntua hoy en el Madrigal.
 
el segundo tampoco me ha parecido muy claro, un hombre de 80 kilos no se debe caer por ese contacto, pero en el caso de que si, no parece que ha sido fuera? es que las camaras que han puesto cuando estaba mirando no eran muy afortunadas
 
El Sevilla va ganando al Levante 0-2, ambos goles de Favelas, el segundo de penalti tras clara mano.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
...que rematan con la mano

Bueno si :oops:, pero se agradece que cuando vaya con el balon en el area este mas pendiente de marcar que de tirarse.

Yo entiendo que los arbitros se equivoquen viendo la jugada, pero no aplicando las normas, si el ultimo defensor te tira es roja; si duda que no pite el penalti, coño.
 
El primer penalty no existe y el segundo sí que es.
Milito se ha equivocado, no le tenía que haber tocado, sobre todo porque se ha jugado la expulsión y porque aún quedaba la opción de que Valdés evitara el gol.
 
Levante 0, Sevilla 2. Importante triunfo para calmar el ambiente. Hoy es un día grato para nosotros, el filial también ha ganado.

Sorprendente los resultados del Valencia y del Villarreal, que aunque aun no han terminado, todo parece indicar que van a ganar sus partidos y por goleadas.

Edito. Ya finalizados Depor 2, Valencia 4 y Villarreal 3, Barcelona 1
 
Buenas.

Hoy el Barça de la primera parte me ha gustado, he visto a un buen Barça, pero a un gran Villareal y hemos tenido la mala suerte de que han tenido una gran efectividad y que, cuando mejor estabamos jugando, nos han sacado esa contra con penalty de milito.

Pero la segunda parte UN PUTO DESPROPÓSITO DE RIJKAARD. Parece que no aprende que ese 3-4-3 se carga completamente el equipo. Jugando como en la primera parte con algo más de presión se podía haber sacado algo, pero el cachondeo de poner 90 delanteros ha sido muy triste.

Y es que me recuerda a cuando jugabamos al PC futbol de peques y nos daba igual si un jugador era delantero o portero, le ponías en la banda porque tenía más velocidad y te hacías la jugadita típica.

Y luego ya empieza a dar el cante el tema de las lesiones musculares. Es obvio que hay una mala preparación fisica en el club mientras que Ronie se va de putas con robinho.

Enfin... No estoy cabreado porque creo que sólo es un partido y que, en general, el barça no va en una mala línea, pero hay una serie de cosillas como he comentado que cantan ya demasiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie