LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no flipes,caparros en el depor no regalo los partidos al sevilla,el sevilla es superior tanto a vosotros como a nosotros por tanto de 10 partidos que jugasemos nos ganarian 8 y no por regalos del mister,sino porque es de cajon.
el otro dia les ganasteis pero porque tuvisteis mucha suerte y el sevilla esta pasando un momento malisimo agravado por lo que le paso a puerta que los jugadores son humanos y eso lo tienen que notar lo quieran o no,no porque ya no tengais a caparros de mister.
 
no flipes,caparros en el depor no regalo los partidos al sevilla,el sevilla es superior tanto a vosotros como a nosotros por tanto de 10 partidos que jugasemos nos ganarian 8 y no por regalos del mister,sino porque es de cajon.
el otro dia les ganasteis pero porque tuvisteis mucha suerte y el sevilla esta pasando un momento malisimo agravado por lo que le paso a puerta que los jugadores son humanos y eso lo tienen que notar lo quieran o no,no porque ya no tengais a caparros de mister.

Sí, qué casualidad que de los 4 partidos jugados contra el Sevilla el año pasado, tres fuesen extremadamente lamentables y uno bastante lamentable.
El balance son 4 partidos, 4 derrotas, 1 gol a favor, 11 en contra (4-0, 1-2, 0-3, 2-0)
Y me he tragado TODOS los partidos del Deportivo, no me discutas NADA porque no tienes ni puta idea de cómo jugamos el año pasado con el biri infiltrado. Cómo cambiaba el modo de jugar y de actuar para enfrentarse al Sevilla ya lo he explicado en este mismo foro varias veces, como ejemplo te diré que contra el Sevilla dio la convocatoria DOS días antes del partido, cosa que no hizo con NINGÚN otro equipo, ni en Liga ni en Copa.
Para las demás razones, lee posts antiguos míos si quieres saber qué clase de sinvergüenza tiene el Athletic por entrenador.

Respecto a este año, ganamos porque nos dedicamos a jugar al fútbol sin darle facilidades al rival y sí, obviamente porque ya no está el puto Cagarrós entrenándonos.
Sobre la muerte de Puerta... esa excusa ya no se la creen ni los propios sevillistas.
 
En fin, si tu lo dices... Siempre buscando cabezas de turco para vuestros fracasos. Podria entender que no os guste caparrós como entrenador. Vale. Por mi de puta madre. Pero hombre, buscar conspiraciones y rollos de ese tipo... Como decia el bilbaino, el año pasado el sevilla era un ferrari y vosotros un simca 1000. Este año no es así. Y también te digo que este año sin caparrós ya veremos donde acabais.
En cuanto a lo del cambio, creo que se joderia y a hacer otro cambio (en el supuesto de que no fuese el tercero, claro) ya que en teoría en las sustituciones, el jugador sustituido ha de salir del campo antes de que entre el sustituto. Si éste último se lesionase digamos fuera de la raya de banda, pues si, se podría cambiar por otro, aunque digamos, ya se hubiese anunciado el dorsal. Pero una vez dentro del campo, ya no habría marcha atrás. Vamos, pienso yo.
 
¿Fracaso? La temporada pasada no fue ningún fracaso, se mantuvo la categoría que era el objetivo. Y no hables sin saber, me quejo de Cagarrós en los partidos contra el Sevilla, con argumentos, no con suposiciones, no pienso repetirlos, revisa mis posts antiguos de la temporada pasada si tanto te interesa.
El resto de partidos han sido de fútbol patético aunque eficaz, basado en una gran defensa (Andrade-Lopo), claro que el Athletic no tiene ni por asomo un central de la categoría de Andrade.
A mí Lotina no me acaba convencer, y sí, puede que lo haga peor que Cagarrós pero al menos no regalará partidos.
Y el colmo es que viene a darme lecciones de cómo ser un buen aficionado uno del Valencia, lo que me faltaba.
Anda, ve a pitarle a tu equipo cuando va ganando, o al presidente después de conseguir una Liga, que eso lo haceis muy bien allí.
 
no tendremos un central como andrade pero tenemos tanto equipo como el deportivo o mas.
 
hablabamos de futbol español,no europeo. por tanto los titulos que cuentan son la liga,la copa y la supercopa española.
 
No me apetece ponerme a discutir puesto por puesto.
Qué coño, sí que voy a hacerlo.

Aouate-Iraizoz 1-> ambos son buenos porteros, pero el judío tiene más experiencia y gana partidos con sus paradas.

M.Pablo-Iraola 2 -> aunque no es su posición, Iraola es bastante mejor jugador que el calvo.

Lopo-Ocio 1 -> es mejor el catalán sin duda alguna.

Coloccini-Amorebieta 1 -> no creo ni que haga falta explicación. Le da 1000 vueltas.

Filipe-Del Horno X -> si no fuese un borracho ganaría del Horno, así que X.

De Guzmán-Orbáiz 1 -> el canadiense es un perro de presa, el vasco es un perro faldero.

Sergio-Javi Martínez 2 -> cualquiera es mejor que Sergio.

Lafita-David López 2 -> en el Depor no está claro ese puesto, pongo a Lafita por ser el que más ha jugado, y en este caso gana el athleticzale.

Guardado-Susaeta 1 -> Susaeta no tiene mala pinta pero está muy verde, Guardado es simplemente un crack.

Xisco-Llorente X -> Llorente es un pichafría y Xisco falla bastante, así que X.

Riki-Aduriz 1 -> si me preguntasen el año pasado diría 2, pero este año Riki está muy bien.

En resumen, El Deportivo tiene seis jugadores mejores, dos similares y tres peores que el Athletic. Ahí queda eso :lol:
 
aurresku rebuznó:
hablabamos de futbol español,no europeo. por tanto los titulos que cuentan son la liga,la copa y la supercopa española.


Lo que cuentan son los puntos, ya lo han dejado clarito antes, que gana el que más puntos tiene. Y además, qué coño, que es una realidad histórica y justa, somos el tercer equipo de España por más que os joda.
 
iraizoz es mejor que auoate pero de aqui a lima
sobre lo de lopo mejor que ocio en mi opinion es discutible,yo al menos no te lo cambio,a ver si tira las faltas lopo como las tira aitor y defensivamente ocio es un tio que me encanta,tiene colocacion,experiencia y es dificil superarle
coloccini y amorebieta tampoco te lo cambio y eso que amore como quien dice esta empezando,cuando un equipo como el liverpool le esta siguiendo por algo sera
filipe y del horno empatados? me entra la risa,en forma los dos no hay color
de guzman mejor que orbaiz? tu estas bebido.
guardado y susaeta dale tiempo al tiempo,de acuerdo que guardado es un crack,susaeta lo va a ser
xisco empatado con llorente? si llorente tuviera el caracter de xisco no habria color y aun asi creo que llorente esta por encima de xisco
y lo de riki mejor que aduriz otro copazo que te has tomado.
 
En el resto puedo comprender que no estés de acuerdo, pero en el caso de Coloccini con Amorebieta, De Guzmán con Orbáiz y Guardado con Susaeta... no hay color.

Coloccini lleva en Europa desde los 18 años jugando al máximo nivel y es internacional por Argentina, De Guzmán es la estrella de la selección canadiense y nombrado mejor jugador de la Golden Cup recientemente disputada. Guardado es el mexicano más caro de la historia y un fijo en la selección mexicana a sus 21 años. A su lado Amorebieta, Orbáiz y Susaeta no son nadie.

Que dudes con Xisco, Riki, Filipe o Lopo vale, pero con esos tres no, por favor.
Eso es ser MUY FOROFO y poco objetivo.
 
En el resto puedo comprender que no estés de acuerdo, pero en el caso de Coloccini con Amorebieta, De Guzmán con Orbáiz y Guardado con Susaeta... no hay color.

Coloccini lleva en Europa desde los 18 años jugando al máximo nivel y es internacional por Argentina, De Guzmán es la estrella de la selección canadiense y nombrado mejor jugador de la Golden Cup recientemente disputada. Guardado es el mexicano más caro de la historia y un fijo en la selección mexicana a sus 21 años. A su lado Amorebieta, Orbáiz y Susaeta no son nadie.

Que dudes con Xisco, Riki, Filipe o Lopo vale, pero con esos tres no, por favor.
Eso es ser MUY FOROFO y poco objetivo.

No discutas, te hacen falta dos días en Bilbao para saber toda la "grandeza" del Athletic. Están por denunciar a Garrincha por haber plagiado las internadas infernales de Etxeberría. Zidane no es más que un discípulo de Yeste y San Mamés es la versión buena del Coliseo Romano.
 
En el resto puedo comprender que no estés de acuerdo, pero en el caso de Coloccini con Amorebieta, De Guzmán con Orbáiz y Guardado con Susaeta... no hay color.

Coloccini lleva en Europa desde los 18 años jugando al máximo nivel y es internacional por Argentina, De Guzmán es la estrella de la selección canadiense y nombrado mejor jugador de la Golden Cup recientemente disputada. Guardado es el mexicano más caro de la historia y un fijo en la selección mexicana a sus 21 años. A su lado Amorebieta, Orbáiz y Susaeta no son nadie.

Que dudes con Xisco, Riki, Filipe o Lopo vale, pero con esos tres no, por favor.
Eso es ser MUY FOROFO y poco objetivo.

canada,pedazo de seleccion,ni la brasil de romario y bebeto.a ver si de guzman iba a jugar con españa,orbaiz es internacional.
lo de susaeta ya te he dicho que guardado es un crack y que susaeta acaba de empezar y que lo sera,no te he discutido el que ahora mismo sea mejor guardado pero el tiempo sera el que diga lo que es guardado y susaeta,hoy en dia nada que objetar en ese punto.
y coloccini y amorebieta,idem,coloccini tiene un nombre y amorebieta esta empezando y seguro que lo tendra,tampoco nada que objetar.
 
Jajajaj Orbáiz internacional, si sólo ha ido 4 veces y la última hace más de 2 años.
Por esa regla de tres, Manuel Pablo, Sergio y Lopo también son internacionales :lol:
Seamos serios. No has visto un partido de De Guzmán en la vida, sino no hablarías mal de él.
Ahora dime que Koikili es el lateral izquierdo que busca la Selección.

PD: Gracias por las firmas.
 
es que manuel pablo,sergio y lopo son internacionales.
sabes el tiempo que ha estado lesionado orbaiz? aparte de que no es lo mismo competir con cesc,xavi o iniesta que con las figuras que tiene canada.
claro que he visto jugar a de guzman y no hablo mal de el,simplemente digo que para mi orbaiz es mejor.

pd:lo de la segunda firma lo he dicho yo? no pongas palabras en la boca de la gente que no ha dicho esa gente. sobre lo de ser internacional internacionales son todos los que han jugado con españa,no tiene que ser actualmente asi que no se porque te hace tanta gracia

gracias por editar,no me gusta que digan que he dicho algo que no he dicho:)
 
Lo de Susaeta lo quito pero bueno, veremos a qué llega.
Me río porque cuando yo hablo de que un jugador es internacional me refiero a que lo es actualmente y va asiduamente a la selección. Es que sino hasta Javi Moreno es internacional cuando está acabadísimo, lo mismo que Sergio, M.Pablo y posiblemente Orbáiz, no volverán a la selección.
Y te ríes de la selección canadiense. Pues mira, Giggs iba con Gales que es una selección muy mediocre y era el crack del equipo, pues lo mismo De Guzmán, es el crack de Canadá.
Que la selección de tu país sea mala no tiene porque hacer malo a un jugador.
Julien De Guzmán es un gran mediocentro defensivo, y lo demostrará a lo largo de la temporada.
 
en La Coruña tienen la manía de endiosar a todo aquel jugador que ha conseguido meterle un gol (o dos, cuando se alinean los planetas) al Madrid


Sam no me jodas, De Guzmán es mierda pura, también te hiciste pajas con el central Juanma y luego qué, rajabas de él como ahora de Sergio...
 
Lo de Susaeta lo quito pero bueno, veremos a qué llega.
Me río porque cuando yo hablo de que un jugador es internacional me refiero a que lo es actualmente y va asiduamente a la selección. Es que sino hasta Javi Moreno es internacional cuando está acabadísimo, lo mismo que Sergio, M.Pablo y posiblemente Orbáiz, no volverán a la selección.
Y te ríes de la selección canadiense. Pues mira, Giggs iba con Gales que es una selección muy mediocre y era el crack del equipo, pues lo mismo De Guzmán, es el crack de Canadá.
Que la selección de tu país sea mala no tiene porque hacer malo a un jugador.
Julien De Guzmán es un gran mediocentro defensivo, y lo demostrará a lo largo de la temporada.


Me estas diciendo que De Guzman es el Giggs de Canadá?

tu tambien quieres que nos hagamos firmas a tu costa? :lol:
 
Que se cambie el hilo por un Athletic vs Depor o Pro-Caparrós, Anti-Caparrós.. :137 :137

Iraizoz era suplente de Kameni, y no digo mas, 4 kilos... :137 :137, y como esteis muy chunguillos, os apretará para que le dejeis marchar, y luego se pondra a llorar en la rueda de prensa de despedida, gracias a la cebolla que lleva en el bolsillo...
 
aurresku rebuznó:
iraizoz es mejor que auoate pero de aqui a lima
sobre lo de lopo mejor que ocio en mi opinion es discutible,yo al menos no te lo cambio,a ver si tira las faltas lopo como las tira aitor y defensivamente ocio es un tio que me encanta,tiene colocacion,experiencia y es dificil superarle

Ocio solo por tener la mujer que tiene es AMO. (como jugador es vulgar).
 
Que se cambie el hilo por un Athletic vs Depor o Pro-Caparrós, Anti-Caparrós.. :137 :137

Iraizoz era suplente de Kameni, y no digo mas, 4 kilos... :137 :137, y como esteis muy chunguillos, os apretará para que le dejeis marchar, y luego se pondra a llorar en la rueda de prensa de despedida, gracias a la cebolla que lleva en el bolsillo...

y kameni ahora resultara que es malo.....
 
y kameni ahora resultara que es malo.....

Kameni es MASTER DEL UNIVERSO (pero en negro)
e__archivo_photo_10_1_1_20070808_yes02f3.tif6.jpg
=
lateshow-Aug01-HeMan02.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Me estas diciendo que De Guzman es el Giggs de Canadá?

tu tambien quieres que nos hagamos firmas a tu costa? :lol:

Joder, pero qué simple eres. Obviamente no digo que De Guzmán sea Giggs, para empezar ni siquiera juegan en el mismo puesto.
aurresku decía que cómo va a ser bueno De Guzmán siendo de Canadá que tiene una selección mediocre y yo puse el ejemplo de Giggs, que también estaba en una mala selección pero él era un jugadorazo. Los comparé, no los igualé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie