LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THOR68 rebuznó:
Que verguenza...

Se va uno un tiempecito y cuando llega , el foro pringado de valvulina por todos los rincones.

Pandilla de homogayers,:34 un poco de decencia, que estamos hablando de cosas serias.

Saludos a TODOS.

P.D.1: No me puedo conectar desde el nuevo trabajo, hay filtros opusinos que impiden el acceso a lugares poco recomendables.

P.D.2: Desde que somos el peor equipo der mundo mundial, me encuentro como perdido...


Ahora que el sevilla va como el culo surgen nuevos problemas... :137 :137

Es broma hamijo, si fueras otro no me lo creeria..
 
incresa rebuznó:
Ahora que el sevilla va como el culo surgen nuevos problemas... :137 :137

Es broma hamijo, si fueras otro no me lo creeria..


Lo que yo no me creia eran los tres chicharitos que nos metisteis en tres llegadas y un plis-plas hace una semanita, mamones...

Y te aseguro que no me puedo conectar ya en el curro, tan solo en casa y muy tarde...

P.D.: Luis Garcia... :121 ....cada vez me gusta mas, si te quieres quedar a gustito.
 
Thor, habla del partido del domingo pasado si tienes huevos. Sin Cagarrós ya no os regalamos los partidos eh.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Thor, habla del partido del domingo pasado si tienes huevos. Sin Cagarrós ya no os regalamos los partidos eh.


caparroos?? si es el mejor entrenador del mundo joder...mira como tiene ahora al athletic de bilbao...lider sin problemas...

ah no, que los arbitros le tienen casi en el descenso...pero si de caparros dependiese...

pd: en serio no se como ese hombre sigue teniendo trabajo...
 
Porque tuvo mérito con el Sevilla antes de juande. Y la verdad que el Athletic iba a estar igual de mal con el que sin el y en el depor mirad a Lotina a ver si deja al equipo mas alto que caparrós.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Thor, habla del partido del domingo pasado si tienes huevos. Sin Cagarrós ya no os regalamos los partidos eh.


Aunque ya sabes que no voy a entrar en polemicas agrias nunca mas, si lo que quieres es oir que el Depor gano con todo merecimiento, pues si, asi fue.

El peor partido del Sevilla en varios años, sin sitio, sin empuje y sin saber atacar el infantil pero efectivo planteamiento de Lotina.

Por lo demas, salvo un pelin de mala suerte en un remate de Kanoute que normalmente va dentro y un gol anulado que solo vio la falta el cabron repeinado del arbitro, tu equipo jugo muy bien sus bazas.

Pusilanime todo el Sevilla FC y los cambios , mi madre, que cambios....

Desquiciantes lo del bueno de Juande , cambios que antes le salian bien pero que ahora, con las derrotas , cantan por bulerias .... :lol:

Guardado va a ser un amo del contragolpe, aparte de que sacara muchisimas tarjetas. Lo que no se es cuantotiempo y a cuantos equipos con tan mala racha les vais a poder jugar asi...

Enhorabuena , Sam, volveis a los tiempos de nuestra bestia negra.

P.D.: Ya te has quedado a gusto, cabron. Llevas tiempo esperando auqnue ojo que queda la vuelta...
 
Deseaba más que nunca ganar este partido tras las cuatro humillaciones del año pasado gracias al remero de Nervión.
Ya me puedo morir tranquilo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Deseaba más que nunca ganar este partido tras las cuatro humillaciones del año pasado gracias al remero de Nervión.
Ya me puedo morir tranquilo.

Pues ten cuidado que este año vuelve desde la ria de Nervion con las mismas ganas ...

Se te acumulan el trabajo y los malos ratos.8-)
 
Me ha surgido una duda estúpida y no sé ni en qué hilo plantearla, pero es la siguiente:

Un equipo realiza un cambio, y el jugador que va a saltar se lesiona justo cuando entra en el campo. El equipo puede cancelar ese cambio o tendría que usar otro?
 
Obviamente una vez realizado el cambio y entrado el jugador al terreno de juego no se puede "cancelar" como dices. Mala suerte y a hacer otro cambio.

Vamos, y si me equivoco que alguien me corrija.
 
KojiKabuto rebuznó:
Obviamente una vez realizado el cambio y entrado el jugador al terreno de juego no se puede "cancelar" como dices. Mala suerte y a hacer otro cambio.

Vamos, y si me equivoco que alguien me corrija.

no se en que momento se da el cambio como realizado, pero supongo que es en el momento que el jugador pisa el terreno de juego...
 
Por ponerlo difícil, justo en el momento en el que el titular ha salido del césped y el suplente va a salir, coge y le da un tirón.
 
tologordo rebuznó:
Por ponerlo difícil, justo en el momento en el que el titular ha salido del césped y el suplente va a salir, coge y le da un tirón.

yo tengo otra pregunta


que fumas??
 
tologordo rebuznó:
Por ponerlo difícil, justo en el momento en el que el titular ha salido del césped y el suplente va a salir, coge y le da un tirón.

Normalmente cuando el jugador sustituido sale completamente del campo, el que entra ya esta dentro del terreno de juego... asi que, cambio hecho y a joderse...

Es mi opinión, lo que me parece mas logico, igual me equivoco...
 
tologordo rebuznó:
Por ponerlo difícil, justo en el momento en el que el titular ha salido del césped y el suplente va a salir, coge y le da un tirón.

Mándale un correo a Pedro Martín, el del carrusel, que te resuelve hasta la duda de si un gol es válido después de haber rebotado el balón en un gato que cruza la portería :lol:
 
¿Y por tanto, depende siempre de que equipo sea el gato , Auron?

¿Se considera en propia meta?

P.D.: Malo que es el domingo despues de un puente.
P.D.2: Si el jugador ha pisado el terreno de juego , se considera cambio. Si no lo ha hecho, pues no. Simple la cosa.
 
depende del equipo,si es el madrid o el barsa seguro que les dejan cambiarlo por otro,si es el athletic nos quedamos con 10:)
 
pena vosotros que os tomais en serio cualquier chorrada que se dice en el foro.esta claro que mi mensaje era ironico
 
si no espabilamos no hara falta que caparros regale el partido al sevilla,ya lo haran nuestros jugadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie