LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mares rebuznó:
....y claro, González era, es y será el representante máximo del Valencia.

Sólo faltaría que me dijese usted a qué equipo debo odiar y por qué debo odiarlo.

El memo es usted por creer que odio al Violencia únicamente por lo que pasó aquel año, por regodearse y festejar la derrota del pequeño y humilde en favor del todopoderoso Barça del Dream Team, por venderse de aquella manera tan baja y evidente.

Aquello fue el comienzo de mi odio, sí, de hecho es aquel día, en las gradas de Riazor, uno de los peores recuerdos que tengo de mi infancia, pero después esa rivalidad insana ha venido alimentada por muchos otros factores como la cadena de favores que recibe su equipo de las arcas públicas, -de la cual aquí carecemos, y es ése, el principal y casi único motivo junto con la guerra mediática anti-Lendoiro por el cual no pudimos mantener nuestro estatus de tercer equipo del país que tuvimos durante diez años-, la marrullería y violencia con la que se emplea, por tradición, su equipo, o la abundancia de canis, gitanos y demás gente de mal vivir que hay por esas tierras.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de por qué odio al Violencia, no sólo fue por lo de aquel año. De hecho también me caen especialmente mal otros equipos que no me tocan directamente como el Betis o el Atlético de Madrid, pero eso lo dejaré para otro episodio.


Ve usted como el odio viene por aquel partido, memo. Que su odio viene por lo que hicieron unas personas que ya no están en el Valencia. Pero como son tan besugos trasladan su frustación hacia Valencia, el Valencia y su afición. Y aún tiene usted la cara de justificar su frustación galopante mezclando lo deportivo con lo político, puajjj. Si los de por ahí están tan retrasados se joden, y cuando quieran avanzar un poco, hagan como cualquier lugar minimamente civilizado.
Lo de la violencia y marrullería histórica de mi club lo conocerá usted por el NODO, porque su paso por primera es relativamente cercano.
Lo de los canis y demás, mejor ni comento. JA JA JA JA. Que bobo.

Lo dicho, su compotamiento denota lo que es la afición del deporculo, una afición de segundo nivel. Rencorosa por un lance que cualquier club con solera ha sufrido alguna vez en su historia. Anda que si por aquí nos comportáramos igual con quien nos la ha "jugado" así ( a fín de cuentas los jugadores del Valencia cumplieron con su obligación-no como los del deporculo- no como el Betis cuando nos mandó a segunda ), menuda mierda.

P.d. Lo que han de hacer es llorar menos, que a fín de cuentas juegan de alquiler, y hacerse un estadio. Para que luego digan de ayudas institucionales , que les dejan el estadio y se lo remodelan y todo, ji ji ji
 
Bueno, vosotros, violencianistas, también estáis volviendo a ser lo debéis ser... Un equipo que no se puede comparar con el Barça o el Madrid, por muy grandes que os creáis...

Es que, si no fuese por Morientes, odiaría más al Valencia que al Barça... ese querer ser como los grandes cuando no lo sois, ese odio irracional a todo lo que huele a madridismo, el protestar contra un entrenador que gana Ligas y Uefas... pero siempre os quedarán los recuerdos...

Como París'2000... ohhh, qué grande Saint-Denis... ver a los valencianistas llorando, y encima abrió la lata un jugador vuestro... Sí, que nos quitastéis la Liga del 2004, pero que no se puede comparar con una final de Champions...

Os odio tanto... creo que me pasa como a los culés con el Espanyol... nos odiais e intentáis tener nuestro nivel y al final no conseguiis llegar al nivel y encima generáis odio ajeno...

Sólo os agradezco que no nos vendieséis a Mendieta, menos mal!!!

Se equivoca usted, yo no me quiero comparar a nadie, quiero ser lo que soy ( bueno o malo ). Y lo de París fué un accidente que ya está curado ( el tiempo, ya se sabe ).
 
Aquí al único aficionado del Valencia al que podéis odiar es a mí, éstos son sólo unos medio mierdas advenedizos.


Bueno, Mussol no. :lol:


Ya está aquí el renegado mayor del reino dando por saco. Eres la vergüenza del valencianismo que pulula por aquí.Seguro que no eres ni socio del Valencia, venut.
 
La frase está bien redactada... yo digo que es el odio perico hacia lo culé lo que genera el odio culé hacia lo perico. Y buena parte de tu indiferencia hacia el Espanyol es porque no eres de la ciudad, pero los culés disfrutan (y mucho) con las desgracias del vecino blanquiazul... Por supuesto que los TAMUDOWNEDS (muahahahaha) ha aumentado ese odio culé hacia lo perico, pero como bien han dicho -creo que Incresa- ya existía de antes, como demuestran los gritos de ¡a segunda, a segunda! de buena parte del Camp Nou.

Y sí, hay muchos barcelonistas que en la final de la UEFA simpatizaron con el Espanyol... sobre todo fuera de Barcelona, pero aún había más que iban con el Sevilla.

Mejor dejarlo pero no estoy para nada de acuerdo con tu afirmación. Estoy convencido que el 90 % de los pericos quieren que el Barça pierda siempre y en cambio no creo que más de un 20 % de los culés les importe mucho lo que haga el Espanyol, simplemente porque no es rival.

Pero en fin, si esa es tu opinión, pues vale.
 
Esto de los parones ligueros deprime bastante. En vez de hablar de la selección nos dedicamos a alimentar la noble llama de la rivalidad. ¿Por qué será?
Por cierto, ¿tendrá algo que ver la caida de fraga con la caida del deportivo? Más que nada por lo de la coincidencia en el tiempo y las afinidades del señor lendoiro (por aquel que hablaba de no se qué ayudas institucionales).
 
Vaya partido malo del Sevilla el domingo, esta vez, no puedo excusarme para decir que fue ridículo el juego, las ganas y el resultado. Felicidades al Depor, que vuelve a ganarnos, como es costumbre, salvo el año pasado.

Espero que el parón haga cambiar la situación, porque este domingo sí que preocupó el juego y el resultado. Algo que no es normal.
 
1492 rebuznó:
¿Por que lo tendria que decir?



Si, es un error y no es ni el primero y seguro que no sera el ultimo (que me la suda completamente), y tampoco pongo tildes, y por cierto yo soy de la E.G.B. eso de la E.S.O. no lo llegue a conocer, quizas tu si.


Para estar todo el dia diciendo que el Atleti no es el rival a batir, que no estamos al nivel del Mandril, que no os interesa lo que nos pase...etc, estas demasiado pendiente de lo que decimos los atleticos para saltar rapidamente a contestar. Y no, yo tampoco pongo acentos nunca pero no me veras cometiendo esas burradas ortograficas como tu. Y tampoco soy de la E.S.O. yo la treintena la he pasado hace años.
 
celtalargo rebuznó:
donde esta el puto post del athletic se hunde??
hacemos otro??

de momento no hay nada que rascar,cuando las cosas cambien ya saldra de nuevo a flote
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Mejor dejarlo pero no estoy para nada de acuerdo con tu afirmación. Estoy convencido que el 90 % de los pericos quieren que el Barça pierda siempre y en cambio no creo que más de un 20 % de los culés les importe mucho lo que haga el Espanyol, simplemente porque no es rival.

Pero en fin, si esa es tu opinión, pues vale.

Mira, como esto de las aficiones es subjetivo... porque yo coincido en que todos los pericos son anti-culés, pero hay muchos culés que se las suda el Espanyol, lo que pasa que no estamos de acuerdo con los porcentajes...

Y mucho menos con eso del 20%, sobre todo después de los goles de Tamudo, que muchos se la tienen jurada desde entonces. Te pondré algo más objetivo.

Más allá de los gritos de 'A Segunda, A Segunda'... como club, fue el mismo Laporta quien negó la cesión o venta de Saviola al Espanyol porque "es el rival de la ciudad" y tenía miedo a que triunfase allí.

Ya ves que no es una suposición, sino argumentada... quizá en tu entorno culé haya menos odio anti-perico, pero tú mismo dices que no eres de Barcelona... aquí, en la Ciudad Condal, las cosas se ven diferentes.
 
aurresku rebuznó:
de momento no hay nada que rascar,cuando las cosas cambien ya saldra de nuevo a flote

Creo que tu fuistes el que saltastes cuando en la jornada 2 dije que el Bilbao era carne de segunda...

7 jornadas.... 6 puntos...

Sí, todavia estais a tiempo de entrar en Uefa.... :137 :137 :137 :137
 
Una subnormalidad más de nuestro presidentucho.... creer que Saviola puede triunfar en algún lugar es ser muy gilipollas...

Cierto, como lo es que el Espanyol no tiene vuestro nivel, pero demuestra que sí se considera rival (aunque ello no conlleve el mismo odio que hacia el Madrid) y muchos le deseen lo peor.

Y sí, más te vale que Saviola no triunfe en ningún lugar... por tu cena con escocés ;-) Aunque desearía que pagases tú, cabronazo
 
como????

escoces y troll de ciruelomorado cenando en la misma mesa???


muahahahahahahahaha por dios grabadlo


:137:137:137:137:137:137
 
A mí el Espanyol me la sopla infinitamente. Yo no los considero rival, creo que eso solo es en Cataluña donde algunos sectores cules lo pueden ver así. Yo ya te digo que de no ser por las paridas de complejo de inferioridad que sueltan incresa o periko verdinegro me daban igual, pero me gusta ver como ownean al Espanyol solo por ver a esta parejita sufrir.
 
como????

escoces y troll de ciruelomorado cenando en la misma mesa???


muahahahahahahahaha por dios grabadlo


:137:137:137:137:137:137

Es que te apetece venir???

Yo no tengo ningún problema para ir a cenar con gente que se pueda hablar de fútbol razonablemente y creo que escocés entra dentro de este esquema...

Contigo no iria ni pagando tu, pimpín!

Además, ya dije que si la ganaba (que la ganaré) no la cobraria...
 
Creo que tu fuistes el que saltastes cuando en la jornada 2 dije que el Bilbao era carne de segunda...

7 jornadas.... 6 puntos...

Sí, todavia estais a tiempo de entrar en Uefa.... :137 :137 :137 :137

sigo pensando que tenemos equipo para dar guerra.
no te fijes en los numeros,analiza los partidos uno a uno viendo contra los rivales que hemos jugado y mirando si los resultados son justos.y no te olvides de las actuaciones arbitrales que de momento ni un solo partido nos han arbitrado bien.nos han castigado a base de bien y no se porque razon pasa esto con el athletic.
 
A todo esto un juzgado ya dicto sentencia a favor de audiovisualSport, los partidos volveran a ser como antes, uno en abierto el sabado, otro en canal +, y los demas por PPV.


Yo lo agradezco que tengo el Mvision :1
 
Pervertman69 rebuznó:
A mí el Espanyol me la sopla infinitamente. Yo no los considero rival, creo que eso solo es en Cataluña donde algunos sectores cules lo pueden ver así. Yo ya te digo que de no ser por las paridas de complejo de inferioridad que sueltan incresa o periko verdinegro me daban igual, pero me gusta ver como ownean al Espanyol solo por ver a esta parejita sufrir.

Ultimamente los Owneados sois vosotros hamijo... :137 :137 :137

542846850_b4264bee45_m.jpg
 
aurresku rebuznó:
sigo pensando que tenemos equipo para dar guerra.
no te fijes en los numeros,analiza los partidos uno a uno viendo contra los rivales que hemos jugado y mirando si los resultados son justos.y no te olvides de las actuaciones arbitrales que de momento ni un solo partido nos han arbitrado bien.nos han castigado a base de bien y no se porque razon pasa esto con el athletic.

Que no me fije en los números? Eso se lo cuentas a la RFEF a final de temporada si descendeis... llama y diles: no os fijeis en los numeros... :137 :137 :137

Que fuerte, 7 partidos con árbitros en contra... aquí hay tomate... que fuerte, que fuerte, que fuerte.... :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Te pongo tus lloros en la tanda de penalties de la Uefa Cup?

La diferencia es que el Barça este año volverá a luchar por todos los títulos.... vosotros dentro de 20 años larguitos quizás volveis a jugar una final...

:lol:

Creo que la diferencia es que Nadie del Español dijo que ganariamos nada, en cambio el señor Laporta dijo que lo ganarian TODO....


BARSALOL.jpg


Y sobre los titulos, cuidadín que volvemos al Camp nou en la penúltima jornada... :137 :137 :137
 
incresa rebuznó:
Y sobre los titulos, cuidadín que volvemos al Camp nou en la penúltima jornada... :137 :137 :137

Que pena, que esa sea vuestra unica alegria como aficion :lol: :lol: :lol:


PD: Nadie dijo que los Owneds os los meta exclusivamente el Barça, es mas esta temporada ya os han owneado en un partido que ibaís ganando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie