LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La clasificación histórica es una moñada como la copa de un pino. El Valencia con menos victorias delante del AT. Madrid.
 
Os odio tanto... creo que me pasa como a los culés con el Espanyol... nos odiais e intentáis tener nuestro nivel y al final no conseguiis llegar al nivel y encima generáis odio ajeno...

Esta frase está mal redactada. Son los pericos que odian al Barça e intentan llegar a su nivel y nunca lo consiguen... la única cosa es que no conozco ningún culé que le importe un rábano el Espanyol simplemente porque no es rival, ni lo ha sido ni lo será, ni como club, ni como masa social ni como equipo.

En cambio todos los pericos que conozco se alegran más de una derrota del Barça que de una victoria suya (triste).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Esta frase está mal redactada. Son los pericos que odian al Barça e intentan llegar a su nivel y nunca lo consiguen... la única cosa es que no conozco ningún culé que le importe un rábano el Espanyol simplemente porque no es rival, ni lo ha sido ni lo será, ni como club, ni como masa social ni como equipo.

En cambio todos los pericos que conozco se alegran más de una derrota del Barça que de una victoria suya (triste).

Pues eso mismo pasa entre madridistas y atléticos, y me pareció curioso que Casillas hace no mucho en Cuatro dijo lo mismo que yo pensaba. A los del Madrid nos cae incluso bien el Atleti, pero ellos nos tienen odio enfermizo. Supongo que será lo mismo que el Barça y el Español, no los vemos como rivales, por tanto nos mostramos indiferentes.
 
brus lee rebuznó:
La clasificación histórica es una moñada como la copa de un pino. El Valencia con menos victorias delante del AT. Madrid.

El Valencia tiene mas puntos.
Gana quien tiene mas puntos,no quien tiene mas victorias.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Esta frase está mal redactada. Son los pericos que odian al Barça e intentan llegar a su nivel y nunca lo consiguen... la única cosa es que no conozco ningún culé que le importe un rábano el Espanyol simplemente porque no es rival, ni lo ha sido ni lo será, ni como club, ni como masa social ni como equipo.

En cambio todos los pericos que conozco se alegran más de una derrota del Barça que de una victoria suya (triste).

Claro claro claro, y los gritos de a segunda a segunda de hace dos años pues eran como quien no quiere la cosa, seamos serios, a mi me mola ver palmar al barça, quiero que palme siempre, y a los cules les mola ver palmar al madrid y al español
 
A mi no y me considero del Espanyol hasta la médula...

Por cierto, comentaban que "Henry desaparecido"... creo que Henry no está jugando nada mal, porque crea juego para el equipo y tiene detalles muy muy buenos... simplemente no deberían ponerle de delantero centro, al menos por ahora, porque le cuesta aún encontrar gol, y en cambio cuando esta en medio campo o incluso cuando baja a defender, es un jugador muy valioso.
 
incresa rebuznó:
Claro claro claro, y los gritos de a segunda a segunda de hace dos años pues eran como quien no quiere la cosa, seamos serios, a mi me mola ver palmar al barça, quiero que palme siempre, y a los cules les mola ver palmar al madrid y al español

Coño incresa, si no quieres verlo estás más ciego que la ostia...

A la mayoria de los culés les importa un rábano el Espanyol, de que quieres que os tengamos envidia? De bajar a 2ª de cuando en cuando? De salvaros del descenso de cuando en cuando? De jugar en un campo de alquiler hace más de 10 años?

Yo quiero que pierda el Madrid, siempre, porque es nuestro rival. Lo que haga el Espanyol me trae sin cuidado, como si desaparece... (en cambio no me gustaria que desapareciera el Madrid, perderia mucha parte del interés)...
 
Maximus rebuznó:
El Valencia tiene mas puntos.
Gana quien tiene mas puntos,no quien tiene mas victorias.

Tiene mas puntos porque esa clasificacion cuenta las victorias a 2 puntos hasta 1995. Pero si valiesen lo mismo el At Madrid esta mas arriba.
Seguro que habria mas cambios en la clasificación pero no me he parado a mirar mas equipos salvo al athletic, al que le pueden pasar at madrid y Valencia pronto.

De jugar en un campo de alquiler hace más de 10 años?

el Español le esta haciendo un favor a la ciudad condal, a ver que pasa cuando se marchen y a ver si se les reconoce que le han dado utilidad a un campo que va a acabar como el de la cartuja, o sea, sin prácticamente uso. Mas que un motivo para meterse con el español me parece un gesto que les honra: han sido prisioneros de las circustancias y le han hecho un favor al ayuntamiento de barcelona.
 
brus lee rebuznó:
el Español le esta haciendo un favor a la ciudad condal, a ver que pasa cuando se marchen y a ver si se les reconoce que le han dado utilidad a un campo que va a acabar como el de la cartuja, o sea, sin prácticamente uso. Mas que un motivo para meterse con el español me parece un gesto que les honra: han sido prisioneros de las circustancias y le han hecho un favor al ayuntamiento de barcelona.

Para empezar, no soy de Barcelona, con lo cuál, me trae sin cuidado el estadio olimpico, etc.. etc...

Sobre si el Espanyol le ha hecho un favor a la ciudad, se puede ver de muchas maneras, yo creo que si no le hubiesen dejado el estadio o desaparecian o se tenian que ir a jugar a Lleida o Tarragona, con lo cuál no sé quien ha hecho un favor a quien...

Prisioneros de las circunstancias? Quien tenga deudas por una mala gestión que las paguen...
 
incresa rebuznó:
Claro claro claro, y los gritos de a segunda a segunda de hace dos años pues eran como quien no quiere la cosa, seamos serios, a mi me mola ver palmar al barça, quiero que palme siempre, y a los cules les mola ver palmar al madrid y al español

fijate tu las ganas que tenemos que perdais que una gran mayoria de cules iba en la final de la uefa con el español en vez de ir con el sevilla, a ver si pasa eso en un final en la que este el madrid. xd xd
 
Maximus rebuznó:
El Valencia tiene mas puntos.
Gana quien tiene mas puntos,no quien tiene mas victorias.


Lo triste no es que sean quintos, lo que jode es que el Bilbao esté por delante de ellos. Nosotros esa chorradita la solucionamos esta temporada.

Lo de Bilbao lo he dicho a propósito eh.
 
cuando eso lo diga uno del español con respecto a "su madrid" diras lo mismo??

¿Por que lo tendria que decir?

Cupido rebuznó:
He ahi la E.S.O.

Si, es un error y no es ni el primero y seguro que no sera el ultimo (que me la suda completamente), y tampoco pongo tildes, y por cierto yo soy de la E.G.B. eso de la E.S.O. no lo llegue a conocer, quizas tu si.
 
quisiera hacer un par de comentarios en el post aquel del "athletic se hunde" que esta temporada también nos puede valer xd xd y no consigo encontrarlo. es posible recuperarlo??, gracias.
 
incresa rebuznó:
Claro claro claro, y los gritos de a segunda a segunda de hace dos años pues eran como quien no quiere la cosa, seamos serios, a mi me mola ver palmar al barça, quiero que palme siempre, y a los cules les mola ver palmar al madrid y al español

En el proximo Espanyol - R. Madrid soy perico a muelte.... :lol:

me das un pin? :oops:
 
1492 rebuznó:
¿Por que lo tendria que decir?

porque es el mismo caso, rivalidad que se llama.

si para un caso entrecomillas lo de grandeza y para el mismo caso pero con otros equipos lo pasas por alto se conoce como hipocresia,saludos.
 
incresa rebuznó:
Claro claro claro, y los gritos de a segunda a segunda de hace dos años pues eran como quien no quiere la cosa, seamos serios, a mi me mola ver palmar al barça, quiero que palme siempre, y a los cules les mola ver palmar al madrid y al español

No hombre noooo....solo queremos que pierda el madrid porque solo con eso jodemos a los dos.
 
celtalargo rebuznó:
porque es el mismo caso, rivalidad que se llama.

si para un caso entrecomillas lo de grandeza y para el mismo caso pero con otros equipos lo pasas por alto se conoce como hipocresia,saludos.

No, no es el mismo caso y te voy a explicar porque.
Entrecomillo lo de grandeza porque el que lo ha escrito es un seguidor del atletico al que supuestamente ellos llaman un grande (pequeño no es, eso es cierto) y si para un equipo grande ir al estadio de un "supuesto rival directo" y decir que tienen poco que perder ya me estan demostrando su grandeza y sus aspiraciones como ya dije antes.

El Madrid cuando viaja a Barcelona e incluso a Valencia tiene mucho que ganar, pero tambien mucho que perder y viceversa porque son 3 puntos que valen 6 (3 que suma tu rival y 3 que dejas de sumar tu) aparte del golpe moral que da el vencedor.

No es comparable al Español, que aunque es un gran club no tienen ni el presupuesto ni las "aspiraciones" del atletico (aunque luego le supere holgadamente) yo todavia no he escuchado a ningun perico decir que este año habian hecho un equipo para ganar la liga, pero si se lo he escuchado a muchos indios ¿entiendes ahora la diferencia?

Pero que se puede esperar de una aficion que le meten 6 en su propia casa y encima lo celebran.
PATETICOS
 
No, no es el mismo caso y te voy a explicar porque.
Entrecomillo lo de grandeza porque el que lo ha escrito es un seguidor del atletico al que supuestamente ellos llaman un grande (pequeño no es, eso es cierto) y si para un equipo grande ir al estadio de un "supuesto rival directo" y decir que tienen poco que perder ya me estan demostrando su grandeza y sus aspiraciones como ya dije antes.

El Madrid cuando viaja a Barcelona e incluso a Valencia tiene mucho que ganar, pero tambien mucho que perder y viceversa porque son 3 puntos que valen 6 (3 que suma tu rival y 3 que dejas de sumar tu) aparte del golpe moral que da el vencedor.

No es comparable al Español, que aunque es un gran club no tienen ni el presupuesto ni las "aspiraciones" del atletico (aunque luego le supere holgadamente) yo todavia no he escuchado a ningun perico decir que este año habian hecho un equipo para ganar la liga, pero si se lo he escuchado a muchos indios ¿entiendes ahora la diferencia?

Pero que se puede esperar de una aficion que le meten 6 en su propia casa y encima lo celebran.
PATETICOS

bien tus argumentos me han convencido, lo que no quita que a un atletico le duela menos perder en el campo del barça por aquello de la rivalidad con el madrid.
por otra parte hace mas de diez años que el atleti no es rival de los equipo que aspiran a la liga.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Esta frase está mal redactada. Son los pericos que odian al Barça e intentan llegar a su nivel y nunca lo consiguen... la única cosa es que no conozco ningún culé que le importe un rábano el Espanyol simplemente porque no es rival, ni lo ha sido ni lo será, ni como club, ni como masa social ni como equipo.

En cambio todos los pericos que conozco se alegran más de una derrota del Barça que de una victoria suya (triste).

La frase está bien redactada... yo digo que es el odio perico hacia lo culé lo que genera el odio culé hacia lo perico. Y buena parte de tu indiferencia hacia el Espanyol es porque no eres de la ciudad, pero los culés disfrutan (y mucho) con las desgracias del vecino blanquiazul... Por supuesto que los TAMUDOWNEDS (muahahahaha) ha aumentado ese odio culé hacia lo perico, pero como bien han dicho -creo que Incresa- ya existía de antes, como demuestran los gritos de ¡a segunda, a segunda! de buena parte del Camp Nou.

Y sí, hay muchos barcelonistas que en la final de la UEFA simpatizaron con el Espanyol... sobre todo fuera de Barcelona, pero aún había más que iban con el Sevilla.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo triste no es que sean quintos, lo que jode es que el Bilbao esté por delante de ellos. Nosotros esa chorradita la solucionamos esta temporada.

Lo de Bilbao lo he dicho a propósito eh.

y el numero de ligas y de copas tambien lo solucionais esta temporada?
 
aurresku rebuznó:
y el numero de ligas y de copas tambien lo solucionais esta temporada?

Gran respuesta, aurresku... en una línea... un murciélago con el pico cerradito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie