LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mal partido del athletic y otra vez problemas con el arbitro,ni un partido nos arbitran bien.
 
El Atleti apuntaba buenas maneras hasta la cantada de Abbiati. El partido contra Osasuna no sé como sería, pero el de hoy me ha recordado al del Bilbao: sin medio centro y con bandas ineficaces. Áquel partido se ganó con dos individualidades.

Durante el partido de hoy se ha podido ver a Simao, Reyes y Pernía a la vez en la misma banda con el consiguiente desajuste ofensivo y defensivo. Y aunque los dos extremos tengan un par de detalles no terminan de romper. No entiendo tampoco querer jugar los 90 minutos con cada uno en banda contraría: si siempre vas hacia dentro matas a los delanteros, sobre todo a un buen rematador como es Forlán. Además Maniche no aporta nada al juego, sólo un par de tiros lejanísimos por partido.

De todas maneras donde se consigue una buena temporada no es en este campo ni en el Bernabeu, sino contra equipos de la parte media-baja de la liga. Esperemos que contra estos el Atleti siga aprovechando la calidad de los de arriba.
 
aurresku rebuznó:
mal partido del athletic y otra vez problemas con el arbitro,ni un partido nos arbitran bien.

Ya os queda poco para llegar a puestos Uefa..
 
Eh, no seáis tan duros con el Sevilla, todo lo que decís me afecta mucho, me estáis haciendo daño.







:lol::lol::lol:
 
YoMuS rebuznó:
El año pasado jugó la final de la UEFA, joder, no es el milán de van basten pero tiene peso específico.


No jodas hombre, osasuna casi llego a la final tambien, y nos guste o no en iruña sabemos q no tenemos peso especifico alguno, tan solo somos unos tocahuevos.


Gran partido hoy en el sadar, golazo de Javi Garcia y primer gol para el dady yankee este q hemos fichado.
 
barriKada rebuznó:
No jodas hombre, osasuna casi llego a la final tambien, y nos guste o no en iruña sabemos q no tenemos peso especifico alguno, tan solo somos unos tocahuevos.


Gran partido hoy en el sadar, golazo de Javi Garcia y primer gol para el dady yankee este q hemos fichado.

Pero el Osasuna ha jugado contra el Valencia ésta temporada? Hablaba de equipos que sí.
 
Valencianos, hijos de puta, espero que os gustase el regalito que os hicimos con Arizmendi. Esperamos vuestras muestras de agradecimiento en Riazor para la próxima jornada, nosotros sabéis que os recibiremos con los brazos abiertos como todos los años.
 
Eh, no seáis tan duros con el Sevilla, todo lo que decís me afecta mucho, me estáis haciendo daño.







:lol::lol::lol:

Pero hombre no sois el mojón equipo der mundo? Uy, perdón, quería decir "mejón".
Bueno, aparte ya de cachondeos a mi me parece muy raro que de buenas a primeras hayan caído así. La Champions es mucha Champions? No cobran lo suficiente las criaturitas?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Valencianos, hijos de puta, espero que os gustase el regalito que os hicimos con Arizmendi. Esperamos vuestras muestras de agradecimiento en Riazor para la próxima jornada, nosotros sabéis que os recibiremos con los brazos abiertos como todos los años.

Jajajaja!

Hat-trick de Arizmendi ya verás.
 
Está lesionado Leo Franco? Es que si no, no entiendo como coño ha jugado Abbiati, ese tío en el Milan ya era un paquete total.
 
Partidazo de Heinze, Metzelder y el para mi son la mejor pareja de centrales que puede sacar el madrid con Ramos por un lateral y Marcelo por el otro
 
Jandrov rebuznó:
Lo único bueno que tiene el Depor es que cuando descienda a final de temporada soltará a Guardado por medio euro.

Muahahaha, claro claro, ahora Lendoiro resulta que no sabe negociar. Guardado se irá, pero por 25 millones de euros.
 
hoy el Madrid se puede decir que ha jugado bien, ha dispuesto de varias ocasiones clarísimas, tenía que haber resuelto el partido mucho antes


tiene cojones pero últimamente el Madrid siempre llega 0-0 al descanso...
 
El Madrid ultimamente hace lo mismo: Empate a 0 al descanso y luego suele ganar partidos.
Lo del Barça ha sido magnifico ganando al Atletico de Madrid.

Y el último partido de la jornada acaba Racing: 2 Valladolid:0
 
Lo del Valladolid empieza a ser grave, la misma racha de victorias en 2º, la van a tener de derrotas en 1º. Volvemos a 2º my friends.
 
Orzowei rebuznó:
Lo del Valladolid empieza a ser grave, la misma racha de victorias en 2º, la van a tener de derrotas en 1º. Volvemos a 2º my friends.

Ha sido un intercambio de golpes en el que el Valladolid ha salido perdiendo, pero ni mucho menos ha protagonizado una imagen pobre o cercana a ella. Otros partidos se ganarán en este mismo plantel de golpes, pero hoy nos tocó perder. Y siendo serios, creo que hay equipos más tristes y que de momento andan un escalón por debajo de lo demostrado por el Valladolid. Veremos a ver como acaba esto, pero no empiece a decir que es carne de segunda sin fundamentos futbolísticos.
 
El Barça nos ha pasado por encima como una apisonadora. No se si le falta consistencia al medio del campo o es que carecemos de unos cuantos hervores. Tras la cantada de Abbiati nos hemos disuelto como azucarillos baratos, y a pesar del resultado, hoy me parece que nos ha avasallado más el Barça, que en el tétrico partido del Calderón. Se nota que aún no estamos hechos como equipo y espero con ansiedad saber porqué Simao fue declarado mejor jugador de Portugal el año pasado o es que nos han enviado a su primo. Reyes es un jugador de lucirse contra equipos pequeños, y Maniche, cuando se enfrenta a un mediocampo en condiciones, pues missing.

Por cierto, lo del Sevilla, aparte de la mala suerte, influye muy mucho lo de Puerta, no sólo la pérdida, sino toda la mierda que se esta volcando sobre su muerte, sobre todo desde Telahinco.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Veremos a ver como acaba esto, pero no empiece a decir que es carne de segunda sin fundamentos futbolísticos.

Sólo digo que juguemos como juguemos, tenemos mala suerte, o los árbitros prefieren decantarse por los demás. Malas señales. Lol quiera que nos quedemos por aquí.
 
Sólo digo que juguemos como juguemos, tenemos mala suerte, o los árbitros prefieren decantarse por los demás. Malas señales. Lol quiera que nos quedemos por aquí.

Es cierto que hasta el momento hemos merecido algún punto más de lo obtenido, pero por esta línea creo que podemos mantenernos en primera con solvencia.

En cuanto a los árbitros, ya nos favorecerán en alguna ocasión, no lo hacen de forma premeditada, aunque en ciertos feudos es más fácil decantarse a un lado que a otro.
 
Del Seviya dicen que son como la familia Aragón,

ahora van de artistas cuando toda su vida han sido unos payasos.

:137:137:137:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie