LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del Seviya dicen que son como la familia Aragón,

ahora van de artistas cuando toda su vida han sido unos payasos.

:137:137:137:137

_________________________________________________________________

Fíjese en esa hermosa línea. Verá que tiene más gracia que su intento de chiste malo.

Perdón por este comentario en forma de forochat +1, pero hay que ser nulo para soltar semejante traca de sin sentidos.
 
Ese tema lo estaba yo comentando con un HAMIJO hoy,que se veia
venir lo de Abel,y si llega a palmar el Zaragoza....
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Barcelona 3-0 Atlético
Real Madrid 2-0 Recreativo
Osasuna 3-2 Villarreal
Sevilla 0-1 Deportivo
Zaragoza 3-0 Levante
Athletic 1-1 Almería
Murcia 0-0 Betis
Mallorca 4-2 Getafe
Racing 2-0 Valladolid
Valencia 1-2 Espanyol


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 19
2 Barcelona 17
3 Villarreal 15
4 Valencia 15

5 Espanyol 13
6 Atlético 11

7 Mallorca 11
8 Zaragoza 11
9 Racing 11
10 Murcia 9
11 Osasuna* 8
12 Almería 8
13 Recreativo 8
14 Deportivo 8
15 Sevilla* 6
16 Betis 6
17 Athletic 6
18 Valladolid 5
19 Getafe 2
20 Levante 1
 
Y no creo que Laudrup coma el turrón con el Getafe, 2 puntos de 21 posibles cuando el año pasado fueron UEFA...
 
Que grande lo del Sevilla viendo la clasificacion...(ya...que tiene un
partido meeeeeeeeenos,ya lo seeeee) :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Que grande lo del Sevilla viendo la clasificacion...(ya...que tiene un
partido meeeeeeeeenos,ya lo seeeee) :lol:

Ni partido menos ni pollas, hoy ha dado ascopena.:sad:

Espero que se recupere tras el parón.
 
El mallorca es el tercer equipo que mas goles lleva, lo malo que encajamos muchos tambien, Grande este mallorca, puede que este año hagamos algo.
 
Bueno, cuando vas al Nou Camp no tienes nada que perder y mucho que ganar, asi que es un partido que me importa menos perder porque el barsa me cae bien( que pena que la politica este tan metida en el club) . Hasta el gol estaba el partido controlado, pero dando esa ventaja al barsa ya no hay nada que hacer. Aparte de que estas jugando bien y por un error te meten gol seguro que te saca del partido. A mi Abiatti me gusta, de hecho no me importa que juegue en lugar de leo y sus ultimas actuaciones habian sido muy buenas, es un error puntual que le puede pasar a cualquiera y despues hizo buenas paradas. Tambien vi una mano de Deco en el minuto 20 de la segunda parte que debia haberle supuesto la segunda amarilla pero como ya tenia una el arbitro se hizo el loco. Me jode mas empatar en Murcia que perder con el barsa en su estadio, ademas debemos ser el unico equipo que ya ha visitado Bernabeu y Camp Nou y estamos alli arriba asi que no estoy descontento.
 
Aparte cupido te dare un poco de consuelo, desde el 2004 el barça no pierde con otro equipo que no sea el Atletico de madrid en el camp nou.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Valencianos, hijos de puta, espero que os gustase el regalito que os hicimos con Arizmendi. Esperamos vuestras muestras de agradecimiento en Riazor para la próxima jornada, nosotros sabéis que os recibiremos con los brazos abiertos como todos los años.


Otro capullo que sigue anclado en el pasado. So memo, ¿no te das cuenta que de todos los jugadores del Valencia que os jodió la liga, no queda NADIE? Ni el entrenador ni siquiera el presidente. ¿Cómo podeis ser tan cenutrios? Incluso si supieras el odio que por aquí se le tiene al farsa y lo poco que se quería que ganase aquella liga ( o cualquiera ).

Ahora bien, si hacer el capullo os hace ser felices.....a mí personalmente me la trae floja. Por aquí no dejamos de considerar al Depor como lo que es, un equipo de medio pelo que más pronto o más tarde volverá a la división de la que no debía haber salido jamás.
 
Coincido con Cupido, las Ligas no se ganan ni en el Camp Nou, Mestalla o Bernabeu.

P.D: A no ser que seas el Barça, Valencia o Madrid, claro.:oops:
 
mares rebuznó:
Otro capullo que sigue anclado en el pasado. So memo, ¿no te das cuenta que de todos los jugadores del Valencia que os jodió la liga, no queda NADIE? Ni el entrenador ni siquiera el presidente. ¿Cómo podeis ser tan cenutrios? Incluso si supieras el odio que por aquí se le tiene al farsa y lo poco que se quería que ganase aquella liga ( o cualquiera ).

Joder, pues el portero celebro la parada del penalty de Djukic como si hubiese ganado el mundial; bueno claro, que eso era por el maletin.:lol:
 
mares rebuznó:
Otro capullo que sigue anclado en el pasado. So memo, ¿no te das cuenta que de todos los jugadores del Valencia que os jodió la liga, no queda NADIE? Ni el entrenador ni siquiera el presidente. ¿Cómo podeis ser tan cenutrios? Incluso si supieras el odio que por aquí se le tiene al farsa y lo poco que se quería que ganase aquella liga ( o cualquiera ).

Sólo faltaría que me dijese usted a qué equipo debo odiar y por qué debo odiarlo.

El memo es usted por creer que odio al Violencia únicamente por lo que pasó aquel año, por regodearse y festejar la derrota del pequeño y humilde en favor del todopoderoso Barça del Dream Team, por venderse de aquella manera tan baja y evidente.

Aquello fue el comienzo de mi odio, sí, de hecho es aquel día, en las gradas de Riazor, uno de los peores recuerdos que tengo de mi infancia, pero después esa rivalidad insana ha venido alimentada por muchos otros factores como la cadena de favores que recibe su equipo de las arcas públicas, -de la cual aquí carecemos, y es ése, el principal y casi único motivo junto con la guerra mediática anti-Lendoiro por el cual no pudimos mantener nuestro estatus de tercer equipo del país que tuvimos durante diez años-, la marrullería y violencia con la que se emplea, por tradición, su equipo, o la abundancia de canis, gitanos y demás gente de mal vivir que hay por esas tierras.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de por qué odio al Violencia, no sólo fue por lo de aquel año. De hecho también me caen especialmente mal otros equipos que no me tocan directamente como el Betis o el Atlético de Madrid, pero eso lo dejaré para otro episodio.
 
Cupido rebuznó:
Bueno, cuando vas al Nou Camp no tienes nada que perder y mucho que ganar, asi que es un partido que me importa menos perder porque el barsa me cae bien

Eh ahi la "grandeza" del atletico de madrid.


Indios y cules la misma mierda es.
 
mares rebuznó:
Otro capullo que sigue anclado en el pasado. So memo, ¿no te das cuenta que de todos los jugadores del Valencia que os jodió la liga, no queda NADIE? Ni el entrenador ni siquiera el presidente. ¿Cómo podeis ser tan cenutrios? Incluso si supieras el odio que por aquí se le tiene al farsa y lo poco que se quería que ganase aquella liga ( o cualquiera ).

Ahora bien, si hacer el capullo os hace ser felices.....a mí personalmente me la trae floja. Por aquí no dejamos de considerar al Depor como lo que es, un equipo de medio pelo que más pronto o más tarde volverá a la división de la que no debía haber salido jamás.

Bueno, vosotros, violencianistas, también estáis volviendo a ser lo debéis ser... Un equipo que no se puede comparar con el Barça o el Madrid, por muy grandes que os creáis...

Es que, si no fuese por Morientes, odiaría más al Valencia que al Barça... ese querer ser como los grandes cuando no lo sois, ese odio irracional a todo lo que huele a madridismo, el protestar contra un entrenador que gana Ligas y Uefas... pero siempre os quedarán los recuerdos...

Como París'2000... ohhh, qué grande Saint-Denis... ver a los valencianistas llorando, y encima abrió la lata un jugador vuestro... Sí, que nos quitastéis la Liga del 2004, pero que no se puede comparar con una final de Champions...

Os odio tanto... creo que me pasa como a los culés con el Espanyol... nos odiais e intentáis tener nuestro nivel y al final no conseguiis llegar al nivel y encima generáis odio ajeno...

Sólo os agradezco que no nos vendieséis a Mendieta, menos mal!!!
 
Si te sirve de consuelo a mí el madrid me la sopla.
 
El Sevilla esta donde le corresponde, peleando por un puesto templado en la clasificacion o no descender
 
Aquí al único aficionado del Valencia al que podéis odiar es a mí, éstos son sólo unos medio mierdas advenedizos.


Bueno, Mussol no. :lol:
 
Joder, pues el portero celebro la parada del penalty de Djukic como si hubiese ganado el mundial; bueno claro, que eso era por el maletin.:lol:

Que yo sepa,que te paguen un extra por hacer bien tu trabajo es algo normal.En muchos trabajos te incentivan por eso,por cumplir ciertos objetivos,por haber realizado cierto proyecto bien,etc..
Si fuese al reves,por dejarse ganar,si que lo consideraría de rastrero.
Cada uno que vea la realidad como quiera.
 
Bueno, vosotros, violencianistas, también estáis volviendo a ser lo debéis ser... Un equipo que no se puede comparar con el Barça o el Madrid, por muy grandes que os creáis...

Es que, si no fuese por Morientes, odiaría más al Valencia que al Barça... ese querer ser como los grandes cuando no lo sois, ese odio irracional a todo lo que huele a madridismo, el protestar contra un entrenador que gana Ligas y Uefas... pero siempre os quedarán los recuerdos...

Como París'2000... ohhh, qué grande Saint-Denis... ver a los valencianistas llorando, y encima abrió la lata un jugador vuestro... Sí, que nos quitastéis la Liga del 2004, pero que no se puede comparar con una final de Champions...

Os odio tanto... creo que me pasa como a los culés con el Espanyol... nos odiais e intentáis tener nuestro nivel y al final no conseguiis llegar al nivel y encima generáis odio ajeno...

Sólo os agradezco que no nos vendieséis a Mendieta, menos mal!!!

Tan solo me voy a remitir a los datos:

Actualmente el Valencia c.f está en el 4º puesto en el palmarés historico de 1º division.
El Deportivo no entra ni en los 10 primeros,hay que remontarse al 12º puesto.


https://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html
 
1492 rebuznó:
Eh ahi la "grandeza" del atletico de madrid.


Indios y cules la misma mierda es.


cuando eso lo diga uno del español con respecto a "su madrid" diras lo mismo??

p.d: madrid y español la misma mierda son.

--------------------------------------------------------------------------------------


gran iniesta en el pivote defensivo, abidal un toro, messi nos va a llevar a moscu en mayo, dinho en fase derecuperación, henry desaparecido, valdes correcto, , oelgario penoso , deco muy bien aunque se le sigue yendo la olla estilo motta o guti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie