LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
cuidadín que volvemos al Camp nou en la penúltima jornada... :137 :137 :137

Yo de ti me preocuparia mas en no estar en peligro de descenso en esa jornada..
 
Que no me fije en los números? Eso se lo cuentas a la RFEF a final de temporada si descendeis... llama y diles: no os fijeis en los numeros... :137 :137 :137

Que fuerte, 7 partidos con árbitros en contra... aquí hay tomate... que fuerte, que fuerte, que fuerte.... :lol:

hombre,no te fijes en los numeros ahora que acaba de empezar la liga,si estuvieramos en la jornada 35 si seria preocupante.
y si,7 partidos con arbitros no diria todos en contra pero si algunos y otros con errores menores pero en contra nuestra.

j1- un fuera de juego a susaeta cuando se iba solo hacia ricardo,portero de osasuna.
j2- penalti que no es y gol que no es.
j3- aqui el arbitro no influyo pero pudimos ganar al zaragoza por ocasiones
j4- penalti en contra que es pero estos penaltis solo los pitan cuando son en nuestra area.
j5- dos goles anulados,un penalti que no pitan,el arbitro estorbando a david lopez cuando va a chutar.aparte del arbitraje el atletico no fue mejor que nosotros,dos palos y varias manos sacadas por leo franco.
j6- posible penalti a aduriz,el villareal tampoco fue mejor que nosotros
j7- expulsion de del horno cuando la entrada es en medio campo y entradas de estas hay en todos los partidos y no son sancionadas con expulsiones.

en definitiva ni un solo equipo de los 7 contra los que hemos jugado han demostrado ser mejores que nosotros,nos han ganado o por suerte o por mayor acierto pero no por juego.
como un dato el barsa solo ha sufrido en casa en un partido,contra nosotros,a equipos como el atletico de madrid o el zaragoza los ha machacado,a nosotros no.
me da igual lo que penseis los demas (al fin y al cabo opinais sin haber visto al athletic mas que tres ratos) pero sigo pensando que a nada que tengamos suerte con las finalizaciones estaremos en el lugar que nos corresponde que es de mitad de tabla para arriba.
 
aurresku rebuznó:
en definitiva ni un solo equipo de los 7 contra los que hemos jugado han demostrado ser mejores que nosotros,nos han ganado o por suerte o por mayor acierto pero no por juego.
como un dato el barsa solo ha sufrido en casa en un partido,contra nosotros,a equipos como el atletico de madrid o el zaragoza los ha machacado,a nosotros no.
me da igual lo que penseis los demas (al fin y al cabo opinais sin haber visto al athletic mas que tres ratos) pero sigo pensando que a nada que tengamos suerte con las finalizaciones estaremos en el lugar que nos corresponde que es de mitad de tabla para arriba.

:shock: :shock: :shock: :shock: por el amor de dios, el barça fue infinitamente mejor que el Athletic, sin esos dos goles ilegales, os habriamos metido otros dos legales sin mayores problemas....
 
la realidad es que nos ganaban 2 a 0,metimos el 2 a 1 y con el barsa como un flan les dieron un gol que no era.
 
aurresku rebuznó:
a mi hablame de realidades,no de supuestos.
Tú hablabas de demostraciones de superioridad por parte de vuestros rivales, no de los posibles resultados afortunados que podríais haber sacado.
 
aurresku rebuznó:
en definitiva ni un solo equipo de los 7 contra los que hemos jugado han demostrado ser mejores que nosotros

Aquí deje de leer.
Forofo cegado, el Bilbao lleva años rozando el pozo por los árbitros.
Lo que hay que leer, por dios.
 
Aquí deje de leer.
Forofo cegado, el Bilbao lleva años rozando el pozo por los árbitros.
Lo que hay que leer, por dios.

No hay duda, es de los mejores equipos de la liga española.... pero por circunstancias ajenas a ellos, estan a un punto de puestos de descenso.. a poco que os respeten los arbitros, os meteis entre los 4 primeros...

ya.

ah no, modo ironico off..
 
aurresku rebuznó:

Deja de hablar de árbitros y habla más del juego cagarrosiano, es decir, planteamiento ultradefensivo, juego directo basado en balonazos y que la cace algún delantero alto; experimentos absurdos con jugadores: mediocentros de delanteros, laterales de extremos... etc; mediocampismo hasta aburrirse; ni una pared, ni una triangulación, ni una puta llegada a línea de fondo.
Justo como en el Deportivo. Pero os engaña vendiendo humo, no hace mucho dijo que su plantilla era de UEFA, pronto cambiará el discurso y dirá que es una plantilla limitada y la salvación es el objetivo.
Siempre hace igual y siempre lo hará. Por no hablar de que le va a regalar los dos partidos de Liga al Sevilla.

Y todo esto no lo digo solo yo. Algunos en Bilbao empiezan a verle las orejas al lobo:

https://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=2320541
 
Algunas veces el invento le sale bien, se fichó a Baptista como mediocentro defensivo y bastó con que lo colocara un poco más adelantado para que acabara marcando 50 chicharros en dos temporadas.

Será que los otros equipos no le motivan tanto.:lol:
 
barriKada rebuznó:
Creer q saviola no puede triunfar en ningun lugar tambien es de ser muy gilipollas, pero bueno oye, lo q usted diga.

Si, si, todo lo gilipollas que quieras pero...

6 años en el Barça y nada de nada.
1 año en el Mónaco, y se lo sacan de encima
1 año en el Sevilla y idem de idem

Ahora en el Madrid, chupando banquillo...

Si, realmente después de 8 años este tio es un triunfador..

PD: Avisame cuando triunfe, gilipollas! (esperaré tumbado pa no cansarme).
 
aurresku rebuznó:
j5- dos goles anulados,un penalti que no pitan,el arbitro estorbando a david lopez cuando va a chutar.aparte del arbitraje el atletico no fue mejor que nosotros,dos palos y varias manos sacadas por leo franco.


Te voy a contestar solo esto, pero es que me parece tan estupido...en fin, si quieres justificarte asi pues asi sera. Los dos goles anulados eran ilegales, por lo tanto es normal que los anulen...eso es que los arbitros van en contra de tu equipo?... que te anulen goles ilegales es persecucion arbitral?. Yo no se a que coño aspiras poniendo esas excusas, el arbitro estorbando a david lopez? lo dices como si se hubiera puesto delante del tio dentro del area pequeña y hubiera sacado el balon de debajo de la linea, estaba fuera del area sin posibilidad de tiro ninguna y me dices que el arbitro estorba como si fuera una ocasion de gol clarisima???? venga coño!!!. Y luego dices que si los palos y Leo, joder, es que si no hubiera palos todo serian goles y si no hubiera portero con tirar entre los 3 palos(si es que los hay) seria gol. Penalti no pitado????? Lo has visto tu solo.
Seamos serios joder, no pongas esas excusas en este partido porque sois malisimos y punto. En el resto de encuentros no se que habra pasado porque no los he visto, pero viendo lo que has puesto en el partido contra el Atletico me puedo imaginar la veracidad del resto de cosas.
 
El Valladolid renueva a Mendilibar estando en descenso.

Creo que el Pucela acierta.
 
incresa rebuznó:
Creo que la diferencia es que Nadie del Español dijo que ganariamos nada, en cambio el señor Laporta dijo que lo ganarian TODO....



Y sobre los titulos, cuidadín que volvemos al Camp nou en la penúltima jornada... :137 :137 :137

por que mientes??
 
Incresa rebuznó:
Creo que la diferencia es que Nadie del Español dijo que ganariamos nada, en cambio el señor Laporta dijo que lo ganarian TODO....



Y sobre los titulos, cuidadín que volvemos al Camp nou en la penúltima jornada...

Laporta dijo que el Barça ASPIRABA a ganar todos los titulos... no que los fuese a ganar...

Vosotros como no aspirais a nada, pues el Sanchez Llibre no abre la boca.. lógico..
 
Que seria del futbol sin derbis ni discusiones de estas... menos mal que todos no somos del mismo equipo en este santuario fLoril...

Joder! Si yo ya me hecho hamiJo de Ciruelomorado y to... :)
 
Que seria del futbol sin derbis ni discusiones de estas... menos mal que todos no somos del mismo equipo en este santuario fLoril...

Joder! Si yo ya me hecho hamiJo de Ciruelomorado y to... :)

Hablaré con Ciruelo para que se aleje de las malas compañias.....
 
Que verguenza...

Se va uno un tiempecito y cuando llega , el foro pringado de valvulina por todos los rincones.

Pandilla de homogayers,:34 un poco de decencia, que estamos hablando de cosas serias.

Saludos a TODOS.

P.D.1: No me puedo conectar desde el nuevo trabajo, hay filtros opusinos que impiden el acceso a lugares poco recomendables.

P.D.2: Desde que somos el peor equipo der mundo mundial, me encuentro como perdido...
 
THOR68 rebuznó:
P.D.1: No me puedo conectar desde el nuevo trabajo, hay filtros opusinos que impiden el acceso a lugares poco recomendables.

Si navegas con firefox alomejor no te impide el acceso a los filtros, yo lo tengo comprobado en mi trabajo y no pasa nada. Todo lo contrario pasa con iexplorer, me bloquea.
 
el athletic es la mayor mierda que hay entre premier calcio bundesliga championat y laliga y eso es mucho decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie