LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XikoLoko rebuznó:
No tienes ni puta idea de futbol, un buen partido de Guti se defeca en cualquiera de las actuazciones que han tenido esos que has dicho, Guardiola dopandose o no? esque tengo dudas, igual chutado lo hacria mejor quien sabe :o y Xavi al lado de Guti no tiene nada que hacer, lo de Iniesta bueno ... no esta mal, y Valeron es lo unico en lo que te puedo dar algo de razon aún

Tu si que no tienes ni puta idea, te crees que jugar al futbol es dar 3 pases geniales cada 10 partidos, te recomiendo que veas un partido del barça y hagas un seguimiento al juego de Iniesta o Xavi... y luego me cuentas cada cuanto juega asi Gutierrez...
 
Déjale, si además seguro que será el primero en cagarse en la puta madre de Guti cuando le toca el partido malo.
 
Gran partido del Valladolid. Frente a los equipos grandes nos crecemos. Así pasó con Madrid, Valencia, y ahora Barcelona. Creo que tenemos un nivel más que suficiente para mantenernos en primera.

En cuanto al tema Guti, no creo que haya mucha más opinión al respecto. Irregular aunque con un gran talento, pero en mi opinión, sin el nivel suficiente para equipararlo a Iniesta o Xavi, y mucho menos a Guardiola, con el que no tiene nada que ver.
 
buen partido del valladolid la verdad...presionando mucho y sin dejar su estilo cuando fueron ganando, cosa que es de agradecer.

ronaldinho con ganas, aunque no es ni la sombra...al menos no ha frenado el juego como otros dias.

silvinho SIDA de jugador, no se quien le dijo que se hiciera defensa porque no defiende una.

Toure es un crack, echamos de menos a deco muchisimo, sin el Xavi e iniesta parecen menos buenos.

Bojan me encanta, tiene cabeza y mucha calidad.

al contrario que giovanni que cada dia me decepciona mas.
 
Y La Sexta sigue con la racha de partidos truño, otro 0-0, esta vez con el Espanyol - Murcia. Menos mal que este sábado dan el Sevilla - Real Madrid.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Espanyol 0-0 Murcia
Valladolid 1-1 Barcelona
Valencia 1-5 Real Madrid
Atlético 4-3 Sevilla
Villarreal 3-0 Levante
Deportivo 1-1 Mallorca
Almería 0-1 Zaragoza
Betis 0-3 Osasuna
Getafe 2-0 Athletic
Recreativo 0-0 Racing


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 25
2 Barcelona 21
3 Villarreal 21
4 Atlético 20

5 Espanyol 18
6 Valencia 18

7 Zaragoza 17
8 Mallorca 16
9 Racing 16
10 Murcia 13
11 Sevilla* 12
12 Osasuna* 12
13 Almería 11
14 Athletic 10
15 Recreativo 9
16 Deportivo 9
17 Betis 8
18 Getafe 8
19 Valladolid 7
20 Levante 1
 
Auron rebuznó:
Menos mal que este sábado dan el Sevilla - Real Madrid.


Me cago en todos los Dioses, y yo que este finde iba a Madrid por otras cuestiones y pensaba que el partido sería allí y podría pasarme a verlo... ME CAGO EN MI PUTA ESTAMPA. Pero qué es eso de jugar dos seguidos fuera? A la mierda todos mis planes :sad:
 
Pues nada, más de lo mismo, ya pasó la temporada pasada y esta va por el mismo camino. En casa se gana, por calidad, pero fuera somos incapaces de hacer nada.

El primer problema grave es de táctica y entrenador. Donde coño está la coherencia? Porqué ayer Puyol en el lateral y el dia del Almeria no? Si tienes a Zambrotta bien, Puyol al centro y se acabó.

Los dos pequeños, Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos en el centro del campo. A parte de Touré, tiene que haber un tio que tenga fuerza y llegada. En los partidos de fuera, soy partidario de la opción Gudjhonsen antes que Xavi.

Delante, pues es lo que hay. El mejor es Bojan, porque Messi de cuando en cuando desaparece (se le tiene que perdonar). Ahora nos damos cuenta de lo bien que venia tener un Giuly que te abria el campo y hacia diagonales para pases largos que ahora no hace nadie y solo se va por el centro. Giovani cada dia demuestra más que es un jugador normalito, sin más.

Hay tiempo para reaccionar, y no estamos lejos, pero si no se mejora especialmente fuera de casa (no han jugado contra ningún equipo importante) va a ser complicado ganar el título.

Ah, Ronaldinho pone ganas, y eso es bueno. El gol es lo de menos, pero jugando con ganas sigue siendo mejor que el 90 % de los futbolistas de primera división, esté o no en forma.
 
3 puntos ante un rival directo, aunque ahora ande en horas bajas. Otra exhibicion ofensiva y otro desastre defensivo, espero que en el mercado de invierno se fiche un central de garantias y no lo que tenemos (eller a tomar por culo, pablo a tomar por culo, ze castro al banquillo porque no tiene mala pinta pero es joven, perea se salva por su velocidad). Lo que mas me ha gustado ha sido el final del partido dandole a los gitanos su propia medicina de perder tiempo y marrullerias varias. A confirmar contra el villarreal nuestra apuesta por esta liga (estamos a 1 punto del todopoderoso barsa), lo malo es la lesion de forlan y el kun, pero este año tenemos banquillo de garantias para hacer algo grande.
 
Sam no dices nada del depor - mallorca?

Lo puse en la página 90.

Sam Rothstein rebuznó:
Puto Mallorca pierde tiempo :lol:

Se adelantan 0-1, luego expulsan al portero en el 40 de la primera parte por derribar a Bodipo, Guardado marca el penalti y luego TODA la segunda parte a perder tiempo descaradamente.
Lamentable Mallorca, por jugar con 10 no hay que renunciar al fútbol.
El portero Lux menudo hijodeputa, lo menos perdió 15 minutos en los saques de puerta.
Aun así les salió bien la jugada, ya que nuestros delanteros no le marcan un gol al arcoiris.
Así que 1-1 y al menos se suma un punto. Tras el 0-1 ya me temía otra noche aciaga en Riazor.
 
Cupido rebuznó:
3 puntos ante un rival directo, aunque ahora ande en horas bajas. Otra exhibicion ofensiva y otro desastre defensivo, espero que en el mercado de invierno se fiche un central de garantias y no lo que tenemos (eller a tomar por culo, pablo a tomar por culo, ze castro al banquillo porque no tiene mala pinta pero es joven, perea se salva por su velocidad). Lo que mas me ha gustado ha sido el final del partido dandole a los gitanos su propia medicina de perder tiempo y marrullerias varias. A confirmar contra el villarreal nuestra apuesta por esta liga (estamos a 1 punto del todopoderoso barsa), lo malo es la lesion de forlan y el kun, pero este año tenemos banquillo de garantias para hacer algo grande.

Amén compañero. La verdad es que este año incluso jugando de pena cascamos mínimo tres goles. Qué lastima de defensa. Este año es el primero en muuuuuchos que a estas alturas de la temporada no empiezo a pensar si realmente me va a compensar renovar el abono a final de temporada.

Este Atleti apunta maneras, supongo que tarde o temprano la cagará (es el atleti)
 
KojiKabuto rebuznó:
Tú eres de los que recibiste al autobús del Sevilla con lo de "Sevillanos, yonkis y gitanos?" :lol:


Este año no, por cuestiones laborales vivo a 250 km de Madrid, y el miercoles sali de currar a las 19.30 y me fui para el estadio pero habia atasco y llegue con el partido empezado(de hecho el primer gol lo oi mientras esperaba la cola en la puerta). Ayer me volvi para currar hoy y mañana me voy para madrid a ver el partido contra el villarreal y el domingo vuelvo otra vez para currar el lunes aqui. Esta semana chupo unos pocos kilometros. Pero vamos, en mi juventud he ido bastantes veces a "ver" a los biris (el miercoles eran peñistas y no ultras los que vinieron) cuando venian, tenemos una amistad especial con ellos.
 
Delante, pues es lo que hay. El mejor es Bojan, porque Messi de cuando en cuando desaparece (se le tiene que perdonar). Ahora nos damos cuenta de lo bien que venia tener un Giuly que te abria el campo y hacia diagonales para pases largos que ahora no hace nadie y solo se va por el centro. Giovani cada dia demuestra más que es un jugador normalito, sin más.

Sobre eso mismo pregunte yo un par de veces a los cules antes de empezar la Liga, me parecia que aunque el Barça tenia un equipo muy bueno, sus jugadores de banda (Messi, Ronnie, ¿Henry?) parecian mas delanteros reconvertidos, muy buenos pero con tendencias a meterse por el centro y cerrar mucho el campo.

Precisamente eso es un problema fuera del Camp Nou, donde el Barça juega menos suelto.

Y dandole vueltas a la tactica del madrid contra el Valencia (doble pivote y media punta sis banda derecha), solo se podra realizar en partidos donde este Ramos jugando de lateral, ya sabia yo que echariamos muy pronto de menos a Cicinho.:lol:
 
Sobre eso mismo pregunte yo un par de veces a los cules antes de empezar la Liga, me parecia que aunque el Barça tenia un equipo muy bueno, sus jugadores de banda (Messi, Ronnie, ¿Henry?) parecian mas delanteros reconvertidos, muy buenos pero con tendencias a meterse por el centro y cerrar mucho el campo.

Precisamente eso es un problema fuera del Camp Nou, donde el Barça juega menos suelto.

Tienen tendencia a meterse por el centro pero es que además juegan a banda cambiada todos!!! Tanto Ronnie, como Messi, como Henry e incluso Giovanni y Bojan cuando han jugado en banda juegan en la contrario. Entiendo que individualmente pierdan mucho gol si desbordan hacia la banda pero luego es cuando el delantero centro se tiene que hinchar (y los que entran en segunda linea) de meter goles.


Y dandole vueltas a la tactica del madrid contra el Valencia (doble pivote y media punta sis banda derecha), solo se podra realizar en partidos donde este Ramos jugando de lateral, ya sabia yo que echariamos muy pronto de menos a Cicinho.:lol:

Yo una vez dije que Sergio Ramos me parecia un grandisimo lateral derecho y en cambio un central normal y un poco más y me pegan...
 
Yo una vez dije que Sergio Ramos me parecia un grandisimo lateral derecho y en cambio un central normal y un poco más y me pegan...

Hay mucha gente que piensa lo mismo, yo entre ellos, ya habra tiempo de ponerle de central cuando se haga viejuno y pierda velocidad.

Cuando empezo la semana esta de 3 partidos, pense que seria complicado cosneguir 6 puntos y que el Barça nos iba a adelantar, pero visto lo visto ahora creo que puede pasar cualquier cosa, hasta que saquemos mas ventaja.:shock:
 
XikoLoko rebuznó:
No tienes ni puta idea de futbol, un buen partido de Guti se defeca en cualquiera de las actuazciones que han tenido esos que has dicho, Guardiola dopandose o no? esque tengo dudas, igual chutado lo hacria mejor quien sabe :o y Xavi al lado de Guti no tiene nada que hacer, lo de Iniesta bueno ... no esta mal, y Valeron es lo unico en lo que te puedo dar algo de razon aún

igual pongo esto de firma también...
 
XikoLoko rebuznó:
Gran aportacion al hilo con tus jocosos comentarios


NI PUTA IDEA


Amigo, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a opinar de futbol a un foro de basket o algo así, quizás allí no se dan cuenta de lo defi que eres.
 
XikoLoko rebuznó:
Gran aportacion al hilo con tus jocosos comentarios


NI PUTA IDEA

Si te das una vuelta por el hilo te darás cuenta de mis aportaciones.

Es que lo de Guti ha sido tremendo y es normal que lo diga alguien que tiene como avatar la imagen del fichaje más fracaso de la liga este año.
 
me cago en lux, he dicho, como puede un portero estar en el primer palo si el balon lo tiene el contrario cerca del banderin de corner? dios que rabia...


en la segunda remontamos como siempre..... LOL :oops:
 
Segundo gol de Morientes, 0-2.
 
me cago en lux, he dicho, como puede un portero estar en el primer palo si el balon lo tiene el contrario cerca del banderin de corner? dios que rabia...


en la segunda remontamos como siempre..... LOL :oops:

A ese portero lo sacas de perder tiempo y es una basura :x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie