LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Esta noche a ver si el Murcia le moja la oreja al Español, de momento me conformo con un puntito. Y a ver si el Pucela le echa la mitad de cojones que le echó contra el Madrid... que va a ser que no, pa variar.

Espero que le eche los mismos que ayer el Valencia.. :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
A mi me gustaría saber qué coño hablarían en el vestuario para no querer hacerles más pupa en la segunda parte. Porque rara vez pasaban del centro del campo. Supongo que por amistades, Morientes, Helguera, Albelda, Marchena... De no ser por eso anoche al Valencia le caían 8 como pocos.

Esta noche a ver si el Murcia le moja la oreja al Español, de momento me conformo con un puntito. Y a ver si el Pucela le echa la mitad de cojones que le echó contra el Madrid... que va a ser que no, pa variar.

Que metas 4 en una parte no implica que vayas a meter los mismos en la segunda.
No solo dependia del Madrid meter mas goles,sino del Valencia,que hizo una segunda parte algo menos mala.
 
Bah, eso es una ley no escrita. Cuando un club marca una goleada en la primera parte ya sabes que en la segunda vas a comerte un tostón con, a lo sumo, otro gol de regalo para no quedar muy mal.
 
Moporday rebuznó:
Bah, eso es una ley no escrita. Cuando un club marca una goleada en la primera parte ya sabes que en la segunda vas a comerte un tostón con, a lo sumo, otro gol de regalo para no quedar muy mal.


aquel partido que le metimos 7 al bilbao en la primera parte...la segunda fue uno de los mayores tostones que he visto nunca...
 
A mi más que por ganas lo veo como un pacto de no agresión, máxime cuando hay jugadores en el otro equipo que han sido compañeros, amigos o colegas de selección. Lo que a nadie se le escapa es que anoche podría haber sido de record, pero nadie quería hacer más sangre.

Y lo veo bien, por otro lado...
 
Me alegro de lño de ayer porque así todos veis el percal que tenemos aquí ahora mismo:

- una afición que como no tiene a quien gritar se va del estadio a la media hora.

- un entrenador pelele que intenta darle a la gente lo que se supone que quiere (jugar con rombo en el 2007...) para dar espectáculo. Y vaya si lo dimos. Silva a 50 metros del área. Juas.

- un presidente gordo, feo, analfabeto e inútil que lleva tres años sin tener claro lo que quiere hacer con su juguete.

- un equipo sin fe, sin intensidad y que es un completo coladero, porque, no os engañéis, el Marid ayer no hizo un partido espectacular, hizo justo lo mismo que el Sevilla o el Rosengborg sólo que como son mejores que ellos pues nos metieron cinco en lugar de dos o tres. Echad un vistazo al partido de Miguel, sobran los comentarios.


Lo único realmente bueno es que esto sigue siendo fútbol y con dos victorias se arregla todo. Que Vicente sigue siendo el mismo, el que se deja los huevos aunque venga de una larga lesión y hace que la defensa del rival se repliegue por su costado. Y que Soler cualquier día puede sufrir un infarto por ser tan gordo de mierda.
 
Puiggg rebuznó:
no me hagas mucho caso pero creo q fue a la real sociedad


mejor no te lo hago...fué al athletic, en el camp nou, creo que cocu hizo dos...seguramente hasta el inutil de kluivert marcó ese día...
 
Me alegro de lño de ayer porque así todos veis el percal que tenemos aquí ahora mismo:

- una afición que como no tiene a quien gritar se va del estadio a la media hora.

- un entrenador pelele que intenta darle a la gente lo que se supone que quiere (jugar con rombo en el 2007...) para dar espectáculo. Y vaya si lo dimos. Silva a 50 metros del área. Juas.

- un presidente gordo, feo, analfabeto e inútil que lleva tres años sin tener claro lo que quiere hacer con su juguete.

- un equipo sin fe, sin intensidad y que es un completo coladero, porque, no os engañéis, el Marid ayer no hizo un partido espectacular, hizo justo lo mismo que el Sevilla o el Rosengborg sólo que como son mejores que ellos pues nos metieron cinco en lugar de dos o tres. Echad un vistazo al partido de Miguel, sobran los comentarios.


Lo único realmente bueno es que esto sigue siendo fútbol y con dos victorias se arregla todo. Que Vicente sigue siendo el mismo, el que se deja los huevos aunque venga de una larga lesión y hace que la defensa del rival se repliegue por su costado. Y que Soler cualquier día puede sufrir un infarto por ser tan gordo de mierda.

Te olvidas de Albelda...
 
el barça previsible, el valladolid con ganas y poco más...la jugada del gol dell barça ha tenido como 40 toques...si la hubiese hecho el madrid mañana habría paja colectiva en las portadas de la prensa madrileña...

ronaldinho que lo vendan al mejor postor...nunca pensé que diría eso pero es la realidad.

silvinho es un matao defendiendo, hace más AMO a abidal si cabe...
 
Pfff... De todos tenia que marcar el Pluto, recibiendo un pasazo q solo le ha hecho falta empujar para que entrase. Que lo vendan al Elche o al R. Ferrol, que son equipos de su nivel...


Partidito discreto del Espanyol por ahora... que salga Jonatas por favor...
 
el barça previsible, el valladolid con ganas y poco más...la jugada del gol dell barça ha tenido como 40 toques...si la hubiese hecho el madrid mañana habría paja colectiva en las portadas de la prensa madrileña...
...

El día que el Barça meta 5 en Valencia me tendré que exiliar de Cataluña.
 
Sephirot X rebuznó:
:137:137:137

valeron, pep guardiola, xavi, iniesta...orinan sobre la faz de esa niña irregular llamada guti..si no fuese por el pedal que llevo me acordaría de mas jugadores españoles con mas talento...

el talento no es hacer un buen partido contra un rival de coña sin medio campo...guti no es malo y tiene detalles muy buenos cuando le apetece, pero de ahí a soltar la blasfemia que has dicho hay un cacho.

un suplente fijo de todos los entrenadores que ha tenido, y no ha valido para ningun seleccionador que ha habido.

No tienes ni puta idea de futbol, un buen partido de Guti se defeca en cualquiera de las actuazciones que han tenido esos que has dicho, Guardiola dopandose o no? esque tengo dudas, igual chutado lo hacria mejor quien sabe :o y Xavi al lado de Guti no tiene nada que hacer, lo de Iniesta bueno ... no esta mal, y Valeron es lo unico en lo que te puedo dar algo de razon aún
 
Dinho que lo vendan , ya se ve que Messi va a llevar el Barça el título. Por cierto, hoy ha jugado?
 
Genial, empata el Barça, que sigue sin mejorar fuera de casa, el Madrid hace un poco de hueco.;)
 
XikoLoko rebuznó:
No tienes ni puta idea de futbol, un buen partido de Guti se defeca en cualquiera de las actuazciones que han tenido esos que has dicho, Guardiola dopandose o no? esque tengo dudas, igual chutado lo hacria mejor quien sabe :o y Xavi al lado de Guti no tiene nada que hacer, lo de Iniesta bueno ... no esta mal, y Valeron es lo unico en lo que te puedo dar algo de razon aún

con tu nick o con tu firma ya bastaría para no ser tomado en serio...de hecho es de tus comentarios de los que la gente se ha reido, no de los mios...

guardiola ha sido absuelto de la acusación de dopaje...y ha sido amo y señor del centro del campo del barça y de la selección..si, ese equipo donde guti no es convocado

guti tiene 31 años y no se ha comido un cagado nunca, al contrario de la gente que he mencionado...hace dos años le estabais vendiendo al atletico de madrid..por algo será...

:53
 
XikoLoko rebuznó:
No tengo ni puta idea de futbol, por eso digo que un buen partido de Guti se defeca en cualquiera de las actuazciones que han tenido esos que has dicho, Guardiola dopandose o no? esque tengo dudas, igual chutado lo hacria mejor quien sabe :o y Xavi al lado de Guti no tiene nada que hacer, lo de Iniesta bueno ... no esta mal, y Valeron es lo unico en lo que te puedo dar algo de razon aún



Patetismos aparte... Que oportunidad desaprovechada del Espanyol :( una lástima.
 
Al final el Barça ruina total.

Silvinho creo que ya ha cumplido y es hora de regalarlo a algun recien ascendido porque no se pueden perder mas balones, y el gol del valladolid cagada suya.

Messi desaparecido y Ronaldinho aparte del gol poco mas pero se le ha visto con ganas.

No entiendo como puede quitar a Bojan y meter al paquete de Giovani

Y nada, el Barça fuera no gana a nadie, un desastre y no veas como se nota que no esta Deco
 
Para ganar la liga es en campos como Zorrilla donde hay que sacar los 3 puntos. Si no recuerdo mal, esta temporada el Barça sólo ha ganado un partido fuera, y además ante el Levante...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie