LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4qqa70l.jpg
 
menuda paliza de fútbol que le está dando el madrid al valencia, en el canal realmadrid he visto entrenamientos de recuperación más entretenidos...
 
incresa rebuznó:
El que huele a set en blanco (y nunca mejor dicho) es el valencia... :lol:

Si, porque al Villarreal al final se le ha acabado la gasolina.. :lol: vaya lol de Valencia no? :shock:

Empata el Zevilla
 
Se vuelve a adelantar el Atletico, gol del "Kun" que esta que se sale...
 
Imagen que ilustra bien el partido del Valencia

1193865877.jpg

- Venga, que me dejo
 
Al descanso Atlético 2- 2 Sevilla, tras empatar gracias a un gol en propia puerta.

Hoy no parece que vaya a ganar el Sevilla.:sad:
 
Puto Mallorca pierde tiempo :lol:

Se adelantan 0-1, luego expulsan al portero en el 40 de la primera parte por derribar a Bodipo, Guardado marca el penalti y luego TODA la segunda parte a perder tiempo descaradamente.
Lamentable Mallorca, por jugar con 10 no hay que renunciar al fútbol.
El portero Lux menudo hijodeputa, lo menos perdió 15 minutos en los saques de puerta.
Aun así les salió bien la jugada, ya que nuestros delanteros no le marcan un gol al arcoiris.
Así que 1-1 y al menos se suma un punto. Tras el 0-1 ya me temía otra noche aciaga en Riazor.

PD: Koeman vete ya!!!!
 
Me da que el entrenador eventual del Valencia ha hecho totalmente el pardillo y le han puesto una alfombra roja a Guti y Gago para que hicieran maravillas.
 
¿El Madrid empieza a carburar o es un espejismo momentaneo? A ver que tal el sabado en Sevilla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿El Madrid empieza a carburar o es un espejismo momentaneo? A ver que tal el sabado en Sevilla.
Habrá que irlo viendo, el Sevilla será una buen piedra de toque.
Recordemos que el Madrid ya hizo un partido similar ante el Villarreal y parecía que se iba a comer el mundo, pero después no ha brillado en cuanto a juego.

La verdad es que han visitado Mestalla en el mejor momento.
 
Buo, Guti es el futbolista español con mas talento de los ultimos 15 años en España, como la toca el cabron, esperamos conseguir la segunda consecutiva, y ojala la decima, en Europa no soy tan optimista, pero a la liga le podemos dar un buen palo en los proximos meses y mostrarnos intratables
 
XikoLoko rebuznó:
Buo, Guti es el futbolista español con mas talento de los ultimos 15 años en España

Olvidas al gran Juan Carlos Valerón, mandrilista. Si no fuera por las lesiones aun estaría dando pases imposibles.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Me da que el entrenador eventual del Valencia ha hecho totalmente el pardillo y le han puesto una alfombra roja a Guti y Gago para que hicieran maravillas.

Este ha pensado "pa un dia que tengo... voy a jugar con un rombo ofensivo...":oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie