LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del equipo colchonero,es la historia de todos los años.El atlético de Madrid es un "pupas" históricamente y un equipo no puede permitir que ganando 2-0 en tu campo con tu afición te remonten el partido con un resultado final de 3-4.Aguirre lo achaco a que con el 2-0 querían dar mas goles a su afición y que quizás hubiesen tenido que haberse puesto a jugar más atrás.Pero vamos, que yo comparto la opinión de los foreros, de la que el atlético tiene una delantera de lujo y una defensa malísima, sin querer desmerecer el partido del Villareal, que tiene un buen equipo.
 
al atleti no puede buscar excusas como la que ha dicho aguirre para lo de ayer.

no creo que Aguirre o el director deportivo de turno, no se den cuenta que esa defensa es un monumento vivo a la nulidad profesional..deberíais fichar, SI o SI

y en cuanto al Barça, a mi MIlito no me ha disgustado para nada, siempre ha cumplido, no es tan bueno como puyol pero es que no hay nadie como puyol...

zambrotta en defensa no esta mal, pero sus subidas crean poco peligro, se enmaraña en regates Prosinecki style...aunque el chaval en silla de ruedas me gusta mil veces más que la alternativa olegariana.:99
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
- El Arsenal, que tanto asombra Europa, no ganará ni la Premier.... al tiempo...

Pues nada oye, que ahora ganar la Premier debe ser cosa de niños. Cuando quieras nos juntamos tu, yo y 9 mas y nos vamos para alla a ver si hacemos un digno papel.


Edito para decir q si se quiere animar alguien mas sera bienvenido, q si solo vamos once igual el final de liga se nos hace un poco cuestarriba.
 
Tambien es de traca que juegue Pernia teniendo a Antonio Lopez en el banquillo. Ya no es que la aficicion le haya cogido mania como el año pasado con Seitaridis, lo que pasa que es malo con ganas. Y ayer el equipo presiono muy bien, es un problema defensivo, cuantas oportunidades tuvo el Villareal? cuantas veces se acercaron a puerta? Pues eso.

Si me dices que te meten 4 de 15 ocasiones, pues lo entiendo, es logico. Que no joder, que no es problema de que no presionen, si de eso vamos sobrados, ayer mismo se consiguieron muchos balones en la media punta.
 
El Atleti a ver cuando consigue equilibrio porque ayer en la delantera eran una puta maquina, y aunque perdieran dió gusto verlos jugar arriba.
 
barriKada rebuznó:
Pues nada oye, que ahora ganar la Premier debe ser cosa de niños. Cuando quieras nos juntamos tu, yo y 9 mas y nos vamos para alla a ver si hacemos un digno papel.

??????

Tranquilo, mientras lo entiendas tu es suficiente...
 
barriKada rebuznó:
Pues nada oye, que ahora ganar la Premier debe ser cosa de niños. Cuando quieras nos juntamos tu, yo y 9 mas y nos vamos para alla a ver si hacemos un digno papel.

Yo me apunto, juego de interior derecho, izquierdo, mediapunta... soy ambizurdo, juegue donde juegue lo hago mal.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
??????

Tranquilo, mientras lo entiendas tu es suficiente...

Joder, no creia q fuera tan dificil entenderme, pero vamos, a ti se te ha debido quedar la cara como al de tu avatar. En fin...
 
barriKada rebuznó:
Joder, no creia q fuera tan dificil entenderme, pero vamos, a ti se te ha debido quedar la cara como al de tu avatar. En fin...

Es que a veces flipo con los post tan "enriquecedores como el tuyo"...

Que es dificil ganar la Premier? Vaya, no me digas, pensaba que estaba chupado... :lol:

Me referia (te lo explico para ver si lo entiendes mejor) a que se está dando mucho bombo a que si el Arsenal tiene un equipazo, que juegan de puta madre, que si tal que si cual, y yo veo que el Manchester les va a superar y posiblemente también el Chelsea (aunque ahora parezca que no). Que estén en un buen momento no significa que tengan jugadores con experiencia y con suficiente calidad para ganar una Premier ni hacer nada grande en Europa.
 
Voy a hacer un analisis rapido de "lo que me parecio ver" en el partido Sevilla-Madrid, espero ser imparcial pero seguro que no lo sere.:lol:

Solo vi la primera parte y los ultimos minutos, lo que me parecio durante el rato en que el Madrid podia haber hecho algo con el partido (¿25 minutos?:oops:) cada vez que un jugador del Madrid recibia el balon cerca del area rival y de espaldas a puerta recibia una ostia de algun jugador del Sevilla.

Casi ninguna fue falta, ni que decir amarilla, no se porque razon el arbitro se empeño en no pitar faltas ni sacar tarjetas y eso que el Madrid tambien dio caña, aunque creo que menos.

Luego a Ramos si que le saco la segunda amarilla por algo que en la primera no lo habia sido, no se porque los arbitros interpretan el reglamento como les da la gana; entiendo que no vean cosas pero que por lo menos apliquen todo con un criterio parecido.

Eso si, se comio el penalti a Navas y deberia haber expulsado a Diarra, en vez de a Ramos.

Pero vamos, que felicidades al Sevilla.

P.D: Puta mierda lo de Schuster, de Gomis ya ni hablo.:99
 
lo que yo no entiendo es reconociendo todos los madridistas que el sevilla fue mejor, y que fue guarro creo que lo vimos todos, haya articulos como los de roncero tildando el partido de robo...
 
Sephirot X rebuznó:
lo que yo no entiendo es reconociendo todos los madridistas que el sevilla fue mejor, y que fue guarro creo que lo vimos todos, haya articulos como los de roncero tildando el partido de robo...

¿Roncero? ¿Y que es lo que no entiendes?:lol:

¿Que fue guarro el Sevilla, el Madrid o ambos?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es que a veces flipo con los post tan "enriquecedores como el tuyo"...

Que es dificil ganar la Premier? Vaya, no me digas, pensaba que estaba chupado... :lol:

Me referia (te lo explico para ver si lo entiendes mejor) a que se está dando mucho bombo a que si el Arsenal tiene un equipazo, que juegan de puta madre, que si tal que si cual, y yo veo que el Manchester les va a superar y posiblemente también el Chelsea (aunque ahora parezca que no). Que estén en un buen momento no significa que tengan jugadores con experiencia y con suficiente calidad para ganar una Premier ni hacer nada grande en Europa.

Si estoy de acuerdo contigo en q el Arsenal no la gana ni de coña al final, pero tal y como lo has dicho parece q nos juntamos tu, yo y poco mas y nos la llevamos de calle. De ahi mi comentario.

Por cierto, la premier se la llevan el sr. Scholes y compañia sin despeinarse.
 
¿Roncero? ¿Y que es lo que no entiendes?:lol:

¿Que fue guarro el Sevilla, el Madrid o ambos?

bueno, no termino de entender como le pagan supongo, o como dejan que escriba esas cosas...lloros del villarato y eso pues bueno, en otros partidos no es que lo entienda, pero no queda tan patético como en este..


guarros los dos visto lo visto, pero fe refería al sevilla, de todas formas después de releerme no me entiendo y te entiendo a ti...es la gripe y eso :lol:
 
Ese es el gran fallo del arbitro. Creo que lo que desquicio el partido, y es merito del sevilla ojo. Es algo que han hecho muchas veces que han jugado con el madrid, otros equipos ya no se. Dan cera, al principio y te dejan a medio equipo protestando, (como gilipollas que son, claro esta). Luego ya cuando se han hartado de protestar se dedican a vendettas personales, y si no fijaos en cuando empieza el madrid a repartir cera. Es empezar a repartirla y curiosamente el sevilla empieza a jugar de puta madre.
De quitarse el sombrero lo del trabajo de este equipo, porque no solo se puede desarmar a un rival a base de futbol, si no tambien minando su animo.

Asi cuando el madrid entra en su juego, el se pone en el del sevilla ganador y te destrozan. Lo deberian hacer todos los equipos en partidos de alta tension porque yo creo que ganas 8 de cada 10 asi.

A lo que iba es que el peor fallo del arbitro, a mi entender, no es no pitar el juego viril. Si no cambiar su baremo en consonancia con los decibelios del publico. Asi veias que en el minuto 15 se habian pitado poquisimas faltas y en la segunda parte, con un madrid vendido se pitaron bastantes mas.

El resto es futbol, y lo que diga schuster me parece un calenton de alguien que esta permanentemente a la defensiva.
 
El problema de esa forma de jugar es que vas un poco al limite, de forma que depende del arbitro que te toque como puede evolucionar el partido.

Porque si le da por sacarte 2 o 3 tarjetas amarillas en los primeros 15 minutos te puede dejar tiritando a la defensa, sin embargo en otro partido el arbitro deja jugar y te permite manga ancha.

Me recuerda un poco al Juventut de Aito, un equipo que defiende al limite y segun esten de tontos los arbitros te dejan jugar mas o menos.

Los italianos de esto saben.;)
 
Al hilo de la última jornada...

1.- Coincido plenamente con Mr. Winslow en la cera sevillista en los primeros minutos. Era esa sensación de gritarle a la tele -dirigiéndose al árbitro-: "Pita algo hijo de puta", "Amarilla, cabrón...". Pero vamos, nada que objetar al Sevilla... más allá de que ese antimadridismo ha desatado de forma definitiva mi antisevillismo. Como ellos mismos demostraron, ya no importan los gestos por Puerta ni nada, ahora a muerte.

2.- Ayer ví por primera vez a un Henry determinante de azulgrana. La verdad es que, además del gol, tuvo dos o tres detalles que tuvieron 'fragancia' gunner...

3.- El Barça-Betis me aburrió muchísimo y lo quité cuando marcó el 2-0. Insisto en que el Barça está jugando como el culo y que le he visto buenos partidos ante el Lyon, el Sevilla, el Atlético y el Zaragoza. El Madrid ha jugado bien ante Atlético, Villarreal y Valencia. El juego de ambos no es muy dispar, lo que si difiere mucho es la sensación que dan un equipo y otro. El Barça siempre parece que la va a liar y el Madrid consiste en buena parte en adivinar cuántas es capaz de parar Iker.

4.- El Betis me pareció lamentable en el rato que ví. Es que no tiene nada, aunque así aguantó más de media hora -en el Bernabéu aún más-, hasta que tuvo un fallo yendo a presionar muy arriba. ¿Y Pavone? Por dios que paquete, sólo hacía faltas y una que tuvo estuvo más lento que el caballo del malo...

PD: Para clon, como con lo de Henry te habré dejado contento... pues pá discutir contigo de algo yo sí considero al Arsenal candidato a la Premier -no a la Champions-. No lo tenía en cuenta al principio, pero tiene algo más que 11 jugadores... Y todos, todos, son extremadamente ambiciosos.
 
Ay amigo. Pero a ver quien tiene huevos de pitarle algo de mas al Sevilla en el Pizjuan frente al Madrid.

Vamos no se si es una sensacion mia, pero creo que solo con el Betis se ve un ambiente mas hostil en el pizjuan.
 
Hombre, literalmente no lo dijo. :lol: Lo que pasa es que se deberia meter la lengua en el culo cada vez que se calienta.
 
Ese es el gran fallo del arbitro. :shock:Creo que lo que desquicio el partido, y es merito del sevilla ojo. Es algo que han hecho muchas veces que han jugado con el madrid, otros equipos ya no se. Dan cera, al principio y te dejan a medio equipo protestando, :shock:(como gilipollas que son, claro esta). Luego ya cuando se han hartado de protestar se dedican a vendettas personales, y si no fijaos en cuando empieza el madrid a repartir cera. Es empezar a repartirla y curiosamente el sevilla empieza a jugar de puta madre.
De quitarse el sombrero lo del trabajo de este equipo, porque no solo se puede desarmar a un rival a base de futbol, si no tambien minando su animo.

Asi cuando el madrid entra en su juego, el se pone en el del sevilla ganador y te destrozan. Lo deberian hacer todos los equipos en partidos de alta tension porque yo creo que ganas 8 de cada 10 asi. Coño, si es tan sencillo , pues hacerlo...:shock:

A lo que iba es que el peor fallo del arbitro, a mi entender, no es no pitar el juego viril. Si no cambiar su baremo en consonancia con los decibelios del publico. Asi veias que en el minuto 15 se habian pitado poquisimas faltas y en la segunda parte, con un madrid vendido se pitaron bastantes mas.

El resto es futbol, y lo que diga schuster me parece un calenton de alguien que esta permanentemente a la defensiva.

Koto, con cariño, eh, pero desde luego, sois la ostia. :shock: Creo que de tanto comeros la polla os lo creeis.

¿¡¡¡¡¡¡Que el Sevilla repartio?????

¿¿¿¿¿Que el Madrid no??????

Datos: 24 faltas el Sevilla y creo que 20 el Madrid . Tres tarjetas amarillas el Sevilla - una a Keita por dejarse coger del cuello por S. Ramos...- y siete al Madrid.

Lesionados: Adriano con tabique nasal roto por Guti - involuntario a mi entender, pero roto...- . Crespo con herida abierta y pomulo roto por la agresion-codazo de Diarra. Un mes y medio de baja,..... muchissssiiiiiiimo mas que la lesion de Arango....


:oops::oops::oops:¡¡¡¡¡ .....Y NI UNA SOLA NOTICIA CONTRA EL CABRONCETE NEGRO....¡¡¡¡:oops::oops::oops:

Bueno, eso si, la noticia contado y dulcificada por los del Marca...


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1054097.html


Y que conste que ya he dicho que la primera media hora del Madrid me encanto. Es mas, pense que sino marcabamos pronto,se llevaban el partido. Y si coincido en que el arbitro se lio y no estuvo acertado, sobre todo en la expulsion de S. Ramos, que para mi no lo fue.

Pero "mashotes", ¿cuantos veces tiro el Madrid a puerta en 90 minutos?
 
Thor, si os estoy diciendo que lo hicisteis de cine, copon.

Si el Sevilla presiono muchisimo y al limite hasta el segundo gol que fue l madrid el que mpezo a repartir. Digo que eso es merito vuestro porque las buenas maneras del principio las diluisteis. Es mas, en cuanto el madrid empezo a repartir empezasteis a dominarle de verdad.

Por eso te digo que eso es demostrar muchisimo oficio y que es muy meritorio cambiar de estilo tan rapido enun partido. El equipo que le hace mucho esto al madrid es el Osasuna en pamplona.

Lo del arbitro ni mucho menos digo que lo hiciese bien. Pero para mi su gran error es que en la primera parte, donde se dieron todas las güayas y mas presionaron ambos, (muchisimo mas contacto), pitase tantas o menos faltas que en la segunda parte que apenas habia un equipo en el campo y otro entregado. Si vas a pitar a la inglesa no lo estropees a mitad de tiempo.

Y dije que lo de diarra era expulsion que el de Raul a mi parecer no es penalti y que lo de navas solo dudo porque es un pepito piscinas, si es Kanoute es de libro. Pero claro es que a navas le tengo un poco de ojeriza, asique seguramente sea penalti :lol:
 
Thor, si os estoy diciendo que lo hicisteis de cine, copon.

ZENQIU...;)

Y dije que lo de diarra era expulsion que el de Raul a mi parecer no es penalti y que lo de navas solo dudo porque es un pepito piscinas, si es Kanoute es de libro. Pero claro es que a navas le tengo un poco de ojeriza, asique seguramente sea penalti :lol:

Unete al club. Si le sacasen media docena de amarillas se dedicaria a jugar mas, a mirar a la porteria y a comer cocidos para coger un poco de peso...

Posiblemente, y no me canso de repetirlo, uno de los jugadores mas sobrevalorados del Sevilla.

Aparte de ser un magnifico doble para las pelis de Sergio Leone, es el antigol. Se va hasta de su sombra , el muy hijo puta es la ostia en el uno contra uno....,¡¡¡ pero tiene menos gol que manolito gafotas¡¡¡

No fue penalty. Y si me apuras, el de Garrul pudo serlo mas en la primera accion de su jugada con Drago, despues, el millonario marido de la Mamen se cayo fulminado...

Lo que me cansa ya es el penoso nivel de nuestros arbitros y en como se aprovechan de ello un sinfin de jugadores pillos que lo saben.

Perverso mensaje.:99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie