LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es que a ese arbitro, en el supuesto de que se creara ahora un ambiente hostil hacia el, se le defendería a muerte, alabando su gestion.

yo no digo que arbitar sea facil, hay mucho tramposo y muchas jugadas al limite...pero una cosa es no ver algo o que el linier se equivoque y otra no sabes llevar un partido.


yo soy jefe de cocina, puede que alguna vez se me queme algo,o a algun cocinero a mi cargo pero se llevar un servicio y una cocina, es mi trabajo, asi con todos los trabajos.

porqué a un arbitro se le permite que un partido se vuelva loco con faltas y agresiones? o cuando hay patadas mil y no hay ni una tarjeta pero en ese mismo partido se lia a sacar amarillas o rojas porque el jugador le ha dicho "estas ciego"

ese tio seguirá arbitrando este finde, apesar de haber demostrado su incompetencia....

me he equivocado de curro desde luego...
 
el tema es que tiene que haber, al menos, un árbitro de Cataluña en la primera división española, y ese sujeto, el tal Alfons Álvarez Izquierdo, es el único y mejor representante de esa tierra en este momento (ojito al nivel que tienen por allí)


gran aportación de los catalanes a la Liga...
 
cawendios rebuznó:
el tema es que tiene que haber, al menos, un árbitro de Cataluña en la primera división española....

¿Te refieres a que la federación catalana presiona a la LFP para que elijan un arbitro catalán? O ¿Ha que tienen que escoger un arbitro al menos del colegio catalán?
 
aquí no hay presiones, simplemente están obligados a tener un árbitro del colegio catalino


antes de éste el representante era el superclase con vista de águila Jonch Andreu (no sé si se escribe así pero seguro que os suena)
 
¿Te refieres a que la federación catalana presiona a la LFP para que elijan un arbitro catalán? O ¿Ha que tienen que escoger un arbitro al menos del colegio catalán?


Dejalo no le hagas caso..ya no se acuerdan del regalito de partido en
el Bernabeu contra el Almeria.
 
oye que estoy exponiendo un hecho objetivo, no sé a cuento de qué sacas eso ahora; en la página anterior verás mi opinión del partido majete, con un árbitro normal el madrid hubiese palmado igual


si me desmontas la versión documéntame, pero es lo que me consta desde hace tiempo; por cierto, creo que andaluces son los que más hay...
 
Cawen, el Sevilla os pegó un meneo, ni árbitro ni ostias, y no te quejes de los catalanes, que creo que aún nos debeis una cesión o similar por el regalito del año pasado....
 
PD: Para clon, como con lo de Henry te habré dejado contento... pues pá discutir contigo de algo yo sí considero al Arsenal candidato a la Premier -no a la Champions-. No lo tenía en cuenta al principio, pero tiene algo más que 11 jugadores... Y todos, todos, son extremadamente ambiciosos.

Si, estoy contento con lo de Henry.... :lol: :lol: :lol:

Hombre, candidato sí que es pero coincido con barrikada que se la lleva el Manchester.
 
El árbitro criticado por Schuster es... ¡del Espanyol!

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=456233&idseccio_PK=805

Flipo con los del Sport, tan raro es que un señor que vive en Sant Joan Despí, a unos 5 kilometros de la nueva casa del RCD Español sea del Español?

Aunque me quedo con esta frase: Una buena metedura de pata del señor Schuster, que parece no haber vivido suficientes años en Catalunya para saber que todo lo que se mueve, por mucho que parezca mentira, no es ‘culé’.
 
El árbitro criticado por Schuster es... ¡del Espanyol!

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=456233&idseccio_PK=805

Flipo con los del Sport, tan raro es que un señor que vive en Sant Joan Despí, a unos 5 kilometros de la nueva casa del RCD Español sea del Español?

Aunque me quedo con esta frase: Una buena metedura de pata del señor Schuster, que parece no haber vivido suficientes años en Catalunya para saber que todo lo que se mueve, por mucho que parezca mentira, no es ‘culé’.

No incresa, lo raro no es eso. Sino que despues del pitote que monto el lloron de Schuster porque el arbitro era catalan y dando a sobreentender tambien que era del Barça, pues se ha comido un pedazo de OWNED de ordago por gilipollas y bocazas. Menudo trio tienen en Madrid con el Gominas, CaldeLOL y Schuster.
 
Dudo mucho que Lopera venda, hay muchos entresijos en la manera de llevar el Betis por parte de Manolito, demasiadas cosas raras como para vender así de buenas a primeras, o como para que alguien lo compre.

Tegasa, Encadesa, Farusa, Incecosa y varias más con trapicheos y rollos varios con el Betis de por medio.

Edito: Coño, ha sido escribir el post y leer esto:

Los medios del club desmienten la posible venta de acciones de Lopera a Luis Castel

https://www.eldesmarque.es/content/view/9930/38/

:lol:
 
Lo de vender el paquete accionarial de Lopera, irá en función de lo que quiera cobrar. Yo me creo la noticia, pero también creo que Lopera habrá pedido una burrada de millones.
 
El árbitro criticado por Schuster es... ¡del Espanyol!

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=456233&idseccio_PK=805

Flipo con los del Sport, tan raro es que un señor que vive en Sant Joan Despí, a unos 5 kilometros de la nueva casa del RCD Español sea del Español?

Aunque me quedo con esta frase: Una buena metedura de pata del señor Schuster, que parece no haber vivido suficientes años en Catalunya para saber que todo lo que se mueve, por mucho que parezca mentira, no es ‘culé’.

AMEN.

Lo curioso es que ahora el Sport descubra que hay más Catalunya aparte del Barça...
 
periko verdinegro,a ver si os huntamos la oreja el domingo y asi hacemos doblete:iurbentia y athletic.
 
Lord_Vader rebuznó:
Para todos los que pensais que Ronaldinho ha dedicado los goles a
la prensa estais muy equivocados,en Catalunya Radio lo han dicho....
los ha dedicado como si hablase por un micro al señor que canta las
alineaciones en el Camp Nou,que antes del partido le dijo que si
hacia algun gol en esa porteria se lo dedicase...siempre mal pensando.

Espero que estes siendo sarcastico, porque está claro que es una excusa como una casa y que la dedicatoria era por lo que era.
 
aurresku rebuznó:
periko verdinegro,a ver si os huntamos la oreja el domingo y asi hacemos doblete:iurbentia y athletic.

Afortunadamente para el Athletic no estará Coro en el campo para romper piernas, porque la entrada que le hizo a Óscar Serrano (un ex-compañero por cierto) fue criminal.
 
Don Manué se pinta la cara de amarillo y no se llega al borde del pelo o cómo es la historia?

1194303921_0.jpg
 
Bueno, si atendemos a la prensa se lleva a Escudé, Alves, Kanouté, Kerzhakov, Poulsen y Palop, no recuerdo si han dicho alguno más.

Pero si se llevan a alguno es mediante el pago de la cláusula porque el Sevilla no se va a sentar a negociar con el equipo londinense.
 
Ren rebuznó:
Bueno, si atendemos a la prensa se lleva a Escudé, Alves, Kanouté, Kerzhakov, Poulsen y Palop, no recuerdo si han dicho alguno más.

Pero si se llevan a alguno es mediante el pago de la cláusula porque el Sevilla no se va a sentar a negociar con el equipo londinense.

Si si, cuando le ofrezcan una buena comisión en dinero negro, Benavente venderá hasta a su madre.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si si, cuando le ofrezcan una buena comisión en dinero negro, Benavente venderá hasta a su madre.

Pues que se lo lleve calentito corriendo a la Islas Caiman, por que le meto fuego a su casa, la de su hijo y lade su puta madre...:mad:

¿Pero es que estas judias asquerosas del Totenham, despues de la boutade de llevarse al entrenador mas cani de la liga española y pagarle como si fuese el inventor del futbol, van a seguir dando la brasa?

Y Judas Ramos que pasa, ¿que es gilipollas? Este tio no disfruta de la pasta, al tiempo...

.....HIJOS DE PUTA TODOS, DEJADNOS TRANQUILOS , OSTIA....:57

P.D.: Voy a Londres en Navidades y me parece que voy a hacer una visita para defecar en alguien o algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie