LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davilote rebuznó:
disculpen ke no haga cronica,no he visto el pàrtido.
Solo como me la chupaba una...

1861-23.jpg
 
Era la colombiana del finde anterior?
 
Este es el segundo subforo -por lo menos- en el que lo cuentas, es más fácil si te lo pones de avatar o firma, incluyendo foto del adefesio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Este es el segundo subforo -por lo menos- en el que lo cuentas, es más fácil si te lo pones de avatar o firma, incluyendo foto del adefesio.



:121:121:121:121
 
ruben_vlc rebuznó:
No la pongo porque si no me baneáis.

Hablamos del zorro, ¿no?

Sí, tu pon la foto que sea, adelante, que no te banearemos. Por cierto, el Valencia de 5 en 5, pena que se acabe la liga justo ahora, que si durase seis meses más erais campeones :lol:

Escocés, entre el ancho de tu avatar y el ancho de tu firma descuadras todos los posts.
 
la unica forma de que davilote tenga una mamada es pagando

es así

o que sea una negra que vaya a traer a toda su familia cuando consiga pasta de davilote
esto es, pagando


la gente se rie cuando salgo con la camiseta del barça por la calle, que horror
 
En realidad creo que el debate es si se puede llamar hombre a un tipo que se pierde un partido de su equipo cuando se está jugando el descenso sólo porque una colombiana posiblemente gorda y fea se la va a chupar.

Y estoy en un sinvivir, porque creía que ya me había vaciado lo suficiente para irme a dormir y este tema me ha trastocado los planes.
 
ruben_vlc rebuznó:
En realidad creo que el debate es si se puede llamar hombre a un tipo que se pierde un partido de su equipo cuando se está jugando el descenso sólo porque una colombiana posiblemente gorda y fea se la va a chupar.

Y estoy en un sinvivir, porque creía que ya me había vaciado lo suficiente para irme a dormir y este tema me ha trastocado los planes.

Creo que tal debate no existe. Creo que en la vida de un hombre hay prioridades, hay cosas que van antes que otras; hay ciertas cosas que no hace falta debatirlas.

Ve a la cama, anda, ve a la cama.
 
Sí, tu pon la foto que sea, adelante, que no te banearemos. Por cierto, el Valencia de 5 en 5, pena que se acabe la liga justo ahora, que si durase seis meses más erais campeones :lol:

Escocés, entre el ancho de tu avatar y el ancho de tu firma descuadras todos los posts.

el del avatar lo cambio ahora mismo.

pero la firma??? si es solo un quote de bervatov, como puede descuadrar??


tambien lo cambio sin problemas.
 
Sería interesante saber qué es lo que ve Guardiola en Lillo, que no ve absolutamente nadie más en el universo conocido. Ya en las elecciones a la presidencia del Barça, en la candidatura en la que iba Pep de director deportivo, quería traerle de entrenador, y ahora se lo trae de segundo. Que le debe dinero? Se cisca a sus hijas?


Sigo diciendo que acabamos cuartos y gracias al goal-average con el Sevilla.
 
Algún día nos enteraremos de esa bonita historia de amor entre Guardiola y Lillo , sus aventuritas en México encierran muchos secretos , los cuales desconocemos a día de hoy.
 
el_rey83 rebuznó:
llamadme lo k kerais pero alolegario y k fusilarlo, siempre k sale les meten todos toos los oes k kiren. aparte de malo es gafe el ijoputa

Aprende a escribir, andaluz.

Jornada raruna la de ayer, el Barça vuelve a palmar remontandoles, el Madrid le regala un puntejo al Zaragoza y casi salva a Osasuna, el Atlético entra en Champions y empata a puntos con los azulgranas (muahaha)... Se sabe si la última jornada va a ser también unificada el domingo a las 9?

PD: Chuparle esos pulgares amorfos a davilote debe ser una experiencia asombrosa.
 
Pues se terminó la Liga para el Sevilla. No pudo ser la cuarta plaza. Muy complicada de conseguir antes del partido de ayer. Felicidades a los Atléticos por su clasificación a la previa de la Champións.

Nosotros a jugar la UEFA, que no está nada mál tras el año que hemos pasado. Buen final el que hemos tenido. Grande para los sevillistas, sobre todo por ganar al eterno rival. En fin, quinto año consecutivo en Europa.

La semana que viene será mero trámite el partido contra el Athletic.
 
Bueno, pues esto se acabó. Hemos vuelto al lugar que nos corresponde, imparcialmente creo que nos hemos merecido este cuarto puesto. Hemos estado toda la temporada en el grupo de cabeza, con nuestros altibajos...como todos, pero se ha hecho justicia. No es para celebrarlo porque esto es lo mínimo a lo que podemos aspirar, todo lo que sea peor que un cuarto puesto es un fracaso para esta entidad. Como soy bastante rencoroso quiero acordarme de todos los foreros que durante la temporada han estado diciendo que no lo conseguiriamos, que pensaban que iban a quedar por encima nuestro y casi se ven jugando la permanencia (algunos literalmente) y otros a los que hemos igualado en puntos. Puede que caigamos en la previa, sí, pero eso será la temporada que viene y en esta hemos cumplido.
En cuanto al partido de ayer, pues lo de siempre...sufrir. Ni en el último partido son capaces de meter 2 para que la afición pase unos minutos tranquilos. No he visto el gol de maxi por Tv porque llegué a casa a las 2 de la mañana, pero en directo(fue en mi fondo) me pareció que estaba un poco adelantado. El depor primado hasta las orejas por el sevilla corria como no lo ha hecho en toda la liga.

Del Nido "esta noche dormimos en Champions" LOL
 
Oygan, donde puedo ver los goles de la jornada¿? :1

Es que ayer no sabía que había liga y no vi la Sexta.:mad:

Edito: Google no quiere ser mi hamijo.
 
El atlético de Madrid en champions como dios manda. ¿podemos pasar al barcelona la próxima jornada?.
 
Bueno escribo para despedirme de este post, desde la semana que viene tendré que hacerlo desde el hilo de Aurón :sad: :sad:

Lamentable, vergonzoso lo de ayer, contra un MAdrid que no quiso hacer sangre, si hubieran querido nos meten 7, que Gutio frenaba y esperaba a que le quitaramos el balón, que Sergio Ramos no ha dado una patada en todo el partido, solo el polaco de los cojones ha rendido a tope.

No se pueden fallar 11 ocasiones clarísimas, ir ganando 1 a 0 y partir al equipo dejando espacios, siendo que ellos, ni querían ni les importaba

Gracias Real Madrid, pero nuestra ineptitud alcanza cuotas inimaginables

Los navarros, onubenses y pucelanos ya podéis celebrar la salvación id tranquilos, este equipo está muerto y es incapaz de sacar nada de Mallorca.

Davilote lo tuyo es de juzgado de guardia, jugándonos la vida y tu gastandote 30€ pa que te la chpe una boliviana

Al año que viene seré del Numancia :oops:
 
brus lee rebuznó:
El atlético de Madrid en champions como dios manda. ¿podemos pasar al barcelona la próxima jornada?.

Si el Atleti gana y el Barça empata o pierde ... o si el Atleti empata y el Barça pierde.
 
Nosotros seguimos a lo nuestro, esto es querer y no poder, están undidos tanto como física como mentalmente, menos mal de la primera vuelta sinó, las estariamos pasando putas...

Se sortea una plaza para la liga BBVA, los agraciados: Zaragoza, Osasuna, Recreativo y Valladolid, hagan sus porrons...

Kingston rebuznó:
Llamadme rarito pero yo prefiero que se salve Osasuna antes que el Zaragoza.

Yo sinceramente al revés, crees que alguno de los pesos pesados de la plantilla maña querrá jugar en segunda? Mirad si podemos pescar otros equipos por el Ebro: Milito, Matuzalem, Aimar, Sergio Garcia, Oliveira, Ayala ... oigan! Que se me van de las manos y rebajaditos!! :lol:
 
incresa rebuznó:
Yo sinceramente al revés, crees que alguno de los pesos pesados de la plantilla maña querrá jugar en segunda? Mirad si podemos pescar otros equipos por el Ebro: Milito, Matuzalem, Aimar, Sergio Garcia, Oliveira, Ayala ... oigan! Que se me van de las manos y rebajaditos!! :lol:

no, van a querer jugar en el espanyol :lol: :lol:

a Thuram hay que descuartizarlo y tirar sus restos al mar.... :mad:
 
Que tiemble Europa, hemos vuelto!!!

Empiezo a rezar desde ya para que no nos manden a casita en la previa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie