LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mallorca tampoco estubo nada mal la segunda vuelta, alguien sabe la clasificacion solamente de la segunda vuelta?
 
Soil rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Resquemor o algo? Si es que los equipuchos jugais dos temporadas en Europa y ya os creis historicos o algo. Como el Sevilla. Anda, a cascarla.


Eso si, tremenda segunda vuelta del Depor :oops:

Ningún resquemor. Nuestro objetivo era la permanencia y está más que asegurado.

Y eso de dos temporadas en Europa... estuvimos 5 años consecutivos en Champions, algo que en España sólo han logrado Madrid y Barcelona (y creo que Valencia).
No nos quiteis los méritos de nuestra época dorada que esa sí que va a tardar en volver.

Ah, y nosotros caíamos bien aun estando arriba porque éramos humildes, al Sevilla lo odia media España.

DIMONIO. La clasificación de la 2ª vuelta: Terra - Deportes
 
Sam Rothstein rebuznó:
CRONICAS DE ABUELO CEBOLLETA....

Ah, y nosotros caíamos bien aun estando arriba porque éramos humildes, :shock: ......muahaha.....al Sevilla lo odia media España.

DIMONIO. La clasificación de la 2ª vuelta: Terra - Deportes



Muchos seres de aqui os creeis que la vida ahi fuera es un fiel reflejo de este submundo...

Si a nosotros nos odia media España, al menos, vamos por la buena senda.

¿del Depor quien habla algo desde hace ?:lol:

Y lo del penalty de Djukic, no vale, ese es el disco de Platino de los loles de la liga española.

Ni las lesiones del bueno de Valeron.

Eso tampoco cuenta.8-)

Es broma, no te me cabrees, pero joputas, podiais habernos echado una manita en el Calderon.

¿Que coño haremos ahora hasta septiembre sin furgo?

¡¡¡¡¡¡COÑO, que hay UROCOPA¡¡¡¡¡¡
 
coño, el mallorca 5 con opciones de quedar mejor en la segunda vuelta, no me lo puedo creer... :oops:


y el aspañol ande esta? :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
coño, el mallorca 5 con opciones de quedar mejor en la segunda vuelta, no me lo puedo creer... :oops:


y el aspañol ande esta? :lol:

Penúltimo :lol:
Ya se lo dije a Sam de hacer una fusión, total, los dos vamos de blanquiazul, jugamos la primera vuelta en Montjuic y la segunda en Riazor y ganamos la liga :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me estoy refiriendo a lo mismo, en la previa el Atletico no estara en el grupo de los equipos bestias porque tiene una puntuacion UEFA muy baja, creo que esta puntuacion es de los ultimos 5 años del equipo y de la puntuacion propia del pais.

Me metere en Google a investigar un poco.


Efectivamente, cuentan los resultados de los últimos 5 años, si sólo contara 2008 estaría en el mismo bombo que el Real Madrid (cosa que no entiendo, porque dan el mismo valor a los partidos de UEFA que a los de Champions).

Coeficientes UEFA
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ningún resquemor. Nuestro objetivo era la permanencia y está más que asegurado.

Y eso de dos temporadas en Europa... estuvimos 5 años consecutivos en Champions, algo que en España sólo han logrado Madrid y Barcelona (y creo que Valencia).
No nos quiteis los méritos de nuestra época dorada que esa sí que va a tardar en volver.

Ah, y nosotros caíamos bien aun estando arriba porque éramos humildes, al Sevilla lo odia media España.

DIMONIO. La clasificación de la 2ª vuelta: Terra - Deportes

Sam en parte tienes razón, pero también os hizo mucho daño contar con el que posiblemente sea el entrenador más llorón y ostiable de toda primera división, el señor Irureta. Era verlo y desear lo peor para el equipo, pero sólo para que ese imbécil sufriera :lol: El Depor ha sido un equipo majo siempre, incluso para nosotros que llevamos diez o doce millones de años sin ganar en Riazor :lol:
 
Que afán tenéis con que nos toque alguien jodido y nos elimine. Como se suele decir "para perder hay que jugar", y jugando intertoto, uefa o nada ....seguro que no te elimina un gran equipo. Pero la previa es en Agosto y quedan 3 meses, en los cuales me la vais a tocar a 2 manos.
 
Cupido rebuznó:
Que afán tenéis con que nos toque alguien jodido y nos elimine. Como se suele decir "para perder hay que jugar", y jugando intertoto, uefa o nada ....seguro que no te elimina un gran equipo. Pero la previa es en Agosto y quedan 3 meses, en los cuales me la vais a tocar a 2 manos.

como gran equipo te refieres a uno donde juega este señor?


campo_ivan_bwfc_profile_2007.jpg




muahahamuahahamuahaha
 
Estoy mirando la historia de la champion. Fijandome en las previas. Al Villareal le toco el Everton, al Betis le toco el Monaco un año. El Anderlecht y el Benfica han tenido tambien alguna eliminatoria jodida...

Tambien hay equipos en el primer bombo (de años pasados) que tendran un buen coeficiente pero que son muy salvables.

Te toca un Liverpool (4 en Inglaterra), un Monaco o un Benfica y pufff. Disfrutemos hasta Agosto, si eso, disfrutemos y fichemos de todo y bien, porque...

Lo del Ajax no me sirve como ejemplo, viendo el equipo de mierda que les elimino la temporada pasada. Al Osasuna le tiro el Hamburgo, que telita. MAMI TENGO MIEDO. CUPIDO ABRIGAME.
 
Dimonio, ese equipo es un puta mierda y por eso juega UEFA. Pero el mas tonto hace relojes y si te pilla un mal dia cualquier equipillo te elimina (ya sea champions, uefa o copa del rey), el dia del Bolton se juntó que escupir al suelo era roja y 2 partidos, a raiz de esa expulsión nos metieron su gol y la vuelta sin el kun fue demasiado para estas señoritas (y que hemos estado toda la temporada con 2 delanteros solamente y jugando desde Julio la puta intertoto).

Yo no tengo miedo de ninguno, para eso me quedo en casa. Somos el Atlético de Madrid y los que deben estar acojonados son los posibles rivales nuestros.
 
Según pone en el Marca de hoy, es muy posible que el Atleti no esté en el bombo de los cabezas de serie para el sorteo de la previa de Champions. Para que esto no sucediera se tendrían que dar un par de circunstancias muy complicadas a priori. Estas son que el Nancy dejara fuera al Marsella en Francia y que el Twente eliminara al Ajax en el playoff de Holanda.
Si esto no sucediese caeríamos al bombo de los paquetes, pudiéndonos tocar en la previa equipos como Arsenal, Liverpool, Juve, Milán o Fiorentina, Bremen o Schalke etc etc. Hay que decir también que en ese bombo estarían el Steaua, Basilea, Anderlecht, Spartak... más asequibles en teoría.

Veremos qué sucede...
 
La liga francesa no ha acabado ya?

Si yo no digo lo contrario cupido, pero siendo sinceros, en Europa las hemos pasado putas contra el Panatinaikos, hemos caido ante el Bolton... La Volvodina nos lo puso jodidamente dificil (En su casa)... Siendo sinceros, tienen que cambiar mucha las cosa en cuanto a altas, bajas y mentalidad, para poder afrontrar la previa con tranquilidad. Y estar en el bomo de los fracas no ayuda en nada. Pero si queremos hacer un papel digno en Champions tenemos que lidiar con los grandes de Europa. Y la previa puede ser un anticipo.
 
Que feliz me hace ver al Atletico en la previa. De parte de un madridista.

A que jode que te diga esto un vikingo :lol:
 
Hoy hay sorteo en la Uefa, 2 plazas de intertoto a ligas de juego limpio, la liga española está en el bombo, si sale, el Depor tiene plaza segura y la otra será para Athletic o Español (ahora solo falta que los jugadores nos pidan prima...)
 
Hoy hay sorteo en la Uefa, 2 plazas de intertoto a ligas de juego limpio, la liga española está en el bombo, si sale, el Depor tiene plaza segura y la otra será para Athletic o Español (ahora solo falta que los jugadores nos pidan prima...)

No ha salido la liga española. Les ha tocado a los representantes de Alemania y Dinamarca.
Así que a jugarse la Intertoto en la última jornada. Con un empate nos llega.
Al Bilbao sólo le vale ganarle al Sevilla y que el Depor pierda. El Espanyol no tiene opciones.

Por cierto, se sorteaba un acceso a la 2ª ronda previa de la UEFA, no a la Intertoto.
 
1º lo que dice el marca tiene credibilidad 0 mientras no se demuestre lo contrario en otro medio de comunicación serio.

2º en el hipotético caso de que fueramos al bombo 2, los que tienen que tener miedo son los del bombo 1. No nos querrán ver ni en pintura.
 
Cupido rebuznó:
1º lo que dice el marca tiene credibilidad 0 mientras no se demuestre lo contrario en otro medio de comunicación serio.

2º en el hipotético caso de que fueramos al bombo 2, los que tienen que tener miedo son los del bombo 1. No nos querrán ver ni en pintura.

Hombre, eso queda por descontado. De enfrentarte al Estrella tutifruti de Jolkonsdkis a enfrantarte al Atleti hay un gran trecho... Pero a mi si me daria miedo un Milan-Atleti. En la previa. No se a ti.
 
Hombre, eso queda por descontado. De enfrentarte al Estrella tutifruti de Jolkonsdkis a enfrantarte al Atleti hay un gran trecho... Pero a mi si me daria miedo un Milan-Atleti. En la previa. No se a ti.


Al que no le dé miedo jugar contra el Milan que se lo haga mirar...
 
No ha salido la liga española. Les ha tocado a los representantes de Alemania y Dinamarca.
Así que a jugarse la Intertoto en la última jornada. Con un empate nos llega.
Al Bilbao sólo le vale ganarle al Sevilla y que el Depor pierda. El Espanyol no tiene opciones.

Por cierto, se sorteaba un acceso a la 2ª ronda previa de la UEFA, no a la Intertoto.

ni el depor va a perder ni nosotros creo que ganemos.asi que como no nos invite la uefa como la ultima vez a jugar la intertoto por alguna caida de algun equipo clasificado la plaza es vuestra.
al menos espero empatar en sevilla (eso si) y que me compre una camiseta del athletic labordeta para lucirla la temporada que viene.
 
Cupido rebuznó:
1º lo que dice el marca tiene credibilidad 0 mientras no se demuestre lo contrario en otro medio de comunicación serio.

2º en el hipotético caso de que fueramos al bombo 2, los que tienen que tener miedo son los del bombo 1. No nos querrán ver ni en pintura.


Sois una pandilla de cabrones. Una cosa es el mamoneo de nuestra liga y otra Europa.

Yo, equipito de medio pelo europeo no quisiera verme en la previa con el Atletico.

Y eso no quiere decir que el pupas no haga de las suyas, pero las previas salvo debacle, son para cribar a los de las ligas menores.

Dejad disfrutad - al menos tres meses- a estos colchoneros .8-)

Por cierto, despues del partido de UNICEF hoy por Africa en el Pizjuan, supongo que ya le caeremos mejor a tres personas mas...:lol:

Sam, Kanoute, la mujer buenorra de Puerta y yo esperamos tu apoyo en la fila 0. Estirate, tu que nadas en la abundancia.
 
Hacer coñas con Puerta en el deportivo ya no es motivo de ban?

Cualquier día venís y abrís un hilo para borrachos.

Estamos que lo tiramos.
 
Hacer coñas con Puerta en el deportivo ya no es motivo de ban?

Cualquier día venís y abrís un hilo para borrachos.

Estamos que lo tiramos.



No eran coñas, la tia esta buena de verdad y a Puerta dejemoslo tranquilo.

Y necesita ayuda que la familia de el la esta puteando de lo lindo. El puto dinero.

Y aqui se postea borracho desde tiempo inmemorial. :1


Por cierto, nos quieren colocar a Laudrup.:shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie