LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No eran coñas, la tia esta buena de verdad y a Puerta dejemoslo tranquilo.

Y necesita ayuda que la familia de el la esta puteando de lo lindo. El puto dinero.

Y aqui se postea borracho desde tiempo inmemorial. :1


Por cierto, nos quieren colocar a Laudrup.:shock:


fotos de la mujer de puerta en el hilo de mujeres deportivas ya... :twisted:



ya se esta hablando de que el racing tiene pacto de no agresion con el osasuna, pero bueno, en mallorca se comenta que si marca un gol el mallorca antes que el zaragoza intentara que no le marquen el empate pero sin atacar mucho, vamos para mantener al osasuna en vilo por si empata el zaragoza.
 
incresa rebuznó:
Al que no le dé miedo jugar contra el Milan que se lo haga mirar...

Si les eliminamos en la previa no tendremos que hacerlo mas adelante. No tengo miedo a nadie.
 
Cupido rebuznó:
1º lo que dice el marca tiene credibilidad 0 mientras no se demuestre lo contrario en otro medio de comunicación serio.

Cupido rebuznó:
Lo saca Pulido.



No seas tikismikis que el primero lo mete Pulido, y además hoy le dan un 3 en el marca, y Ángel un 2 jjijijiji


Cuando interesa "mira lo que pone el marca" y cuando no interesa es un periodico de mierda no??.

Joder, es que ademas lo ha escrito el mismo dia.

:137:137muahahamuahahamuahaha:137:137:137muahahamuahahamuahaha
 
Yo creo que lo ha dicho de broma (ironia y tal). Pero bueno.
 
Alguien es tan amable de explicarme por qué Guardiola quiere mantener a Ezquerro en el Barça?
 
Orzowei rebuznó:
Alguien es tan amable de explicarme por qué Guardiola quiere mantener a Ezquerro en el Barça?

Es lo único que se me ocurre...

patatas_gays.gif
 
Orzowei rebuznó:
Alguien es tan amable de explicarme por qué Guardiola quiere mantener a Ezquerro en el Barça?

Parece que hay unanimidad....


th_75617_img_gal_16166_122_954lo.jpg



Lo que no se es quien esta arriba y quien abajo...


Apuestas.
 
escoces rebuznó:
Cuando interesa "mira lo que pone el marca" y cuando no interesa es un periodico de mierda no??.

Joder, es que ademas lo ha escrito el mismo dia.

:137:137muahahamuahahamuahaha:137:137:137muahahamuahahamuahaha


No das mas de si.
 
Una pregunta desde mi ignorancia: ¿Porqué esa fama de gayer de Guardiola? Que yo sepa está casado y con hijos.
 
Una pregunta desde mi ignorancia: ¿Porqué esa fama de gayer de Guardiola? Que yo sepa está casado y con hijos.

No tiene pinta de bruto y le gusta leer poesía. Se ve que en las convocatorias siempre leía a Miquel Martí i Pol entre otros.

Son los tópicos. Rijkaard lleva rastas = fumeta. Este lee poesia = bujarra.
 
bender_ rebuznó:
Según pone en el Marca de hoy, es muy posible que el Atleti no esté en el bombo de los cabezas de serie para el sorteo de la previa de Champions. Para que esto no sucediera se tendrían que dar un par de circunstancias muy complicadas a priori. Estas son que el Nancy dejara fuera al Marsella en Francia y que el Twente eliminara al Ajax en el playoff de Holanda.
Si esto no sucediese caeríamos al bombo de los paquetes, pudiéndonos tocar en la previa equipos como Arsenal, Liverpool, Juve, Milán o Fiorentina, Bremen o Schalke etc etc. Hay que decir también que en ese bombo estarían el Steaua, Basilea, Anderlecht, Spartak... más asequibles en teoría.

Veremos qué sucede...

Cupido rebuznó:
1º lo que dice el marca tiene credibilidad 0 mientras no se demuestre lo contrario en otro medio de comunicación serio.

2º en el hipotético caso de que fueramos al bombo 2, los que tienen que tener miedo son los del bombo 1. No nos querrán ver ni en pintura.

Eso lo escuche hace un mes de Alexis, Mr. Chip, en Onda Cero, que es el que se encarga de las estadisticas, dijo que muy probablemente estaria en el segundo bombo y le podria tocar un rival muy duro en la previa.

Pero disfrutad estos meses que os lo habeis ganado, luego Dios dira.

Una pregunta desde mi ignorancia: ¿Porqué esa fama de gayer de Guardiola? Que yo sepa está casado y con hijos.

Lo mismo le paso a Le Saux en Inglaterra por decir que leia, aunque tambien Thuram le va la cultura pero creo que no hay huevos a hacerle bromitas.;)
 
Cambiando el tema de que Guardiola y Lillo sean maricones, que claro que lo son...

¿ A alguien le sorprendería que Ronaldinho fichara por el R. Madrid ?
 
javiflu rebuznó:
Cambiando el tema de que Guardiola y Lillo sean maricones, que claro que lo son...

¿ A alguien le sorprendería que Ronaldinho fichara por el R. Madrid ?

igual hacen una colecta las discotecas de madrid y pagan el fichaje ellos.


Hablano en serio, no va a jugar en el madrid nunca.
 
Aurresku, mandame talla y dirección :oops: :oops:

Si es que este año estoy gafao, mira que era una apuesta sobre seguro y nada oye.

Porque seguro que ALmería y Español empatan y el Valencia no gana al Atleti

Lo bueno es que si pierdes la apuesta, nosotros estaremos en segunda, asi que la marca JOma, Bemiser o alguna de esas te saldrá mas barata.
 
esperate al domingo que igual el que me tiene que dar la talla eres tu.
aunque el sevilla por los servicios prestados de caparros y aitor ocio ya nos podrian dar el empatito al menos y asegurar asi quedar entre los 10 primeros.
 
aurresku rebuznó:
esperate al domingo que igual el que me tiene que dar la talla eres tu.
aunque el sevilla por los servicios prestados de caparros y aitor ocio ya nos podrian dar el empatito al menos y asegurar asi quedar entre los 10 primeros.

Me pueden refrescar la memoria? Que tipo de apuesta era? El que quede por encima del otro o habia alguna posición en concreto?
 
aurresku rebuznó:
esperate al domingo que igual el que me tiene que dar la talla eres tu.
aunque el sevilla por los servicios prestados de caparros y aitor ocio ya nos podrian dar el empatito al menos y asegurar asi quedar entre los 10 primeros.

¿Qué servicios prestados? Más nos deben a nosotros Cagarrós y el Sevilla que el vendedor de humo les regaló una final de Copa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué servicios prestados? Más nos deben a nosotros Cagarrós y el Sevilla que el vendedor de humo les regaló una final de Copa.

muahahamuahahamuahaha

Pero si el Depor de la pasada temporada daba ascopena, regalar dice.

Es cierto, sin Caparrós nos hubieseis eliminado fijo, si os marcó gol hasta Duda. :137:137:137
 
Ren rebuznó:
muahahamuahahamuahaha

Pero si el Depor de la pasada temporada daba ascopena, regalar dice.

Es cierto, sin Caparrós nos hubieseis eliminado fijo, si os marcó gol hasta Duda. :137:137:137

Ya he hablado largo y tendido de Caparrós sobre sus "partidos" contra el Sevilla el año pasado y no me apetece volver a explicarlo todo.
Basicamente, aunque perdiéramos dábamos la cara en todos los partidos contra equipos de la zona alta, menos el Sevilla con el que íbamos de paliza en paliza. Y la semifinal de Copa en Riazor ya fue el colmo. Alineó a los peores jugadores y a los 20 minutos íbamos 0-3.

Resumiendo:

Caparrós 06-07: Liga: Sev 4-0 Dep / Dep 1-2 Sev / Copa: Dep 0-3 Sev / Sev 2-0 Dep
Total: 4 derrotas. 11 goles en contra, 1 a favor.

Lotina 07-08: Liga: Sev 0-1 Dep / Dep 2-1 Sev
Total: 2 victorias. 1 gol en contra, 3 a favor.
 
sam,en san mames este año ganamos al sevilla y teniamos a caparros de entrenador.el año pasado nos metieron 0 a 3 sin el.
 
aurresku rebuznó:
esperate al domingo que igual el que me tiene que dar la talla eres tu.
aunque el sevilla por los servicios prestados de caparros y aitor ocio ya nos podrian dar el empatito al menos y asegurar asi quedar entre los 10 primeros.


Ni lo sueñes, corazon.8-)

Mas bien intentad que no la cague uno con la alianeacion y que el otro no haga dos penaltys en el minuto 30...:lol:

Y este año nos ganasteis porque no estaban los negratas, que se largaron con sus putas selecciones a la Copa Africa, en medio de la pesima racha que hemos tenido este año.

El domingo hay festival en el Pizjuan a las 9.00 p.m., el atletic no es muy bien recibido mpor estos lares y solo que este Caparros hara que no haya muchos pitos.

Y eso que no estaran ni el Fabelas ni el mono ni el Keita.:sad:

Tres minimo, Aurresku.

Sam, todavia estan esperando tu aportacion en la fila cero para Puerta y su niño, Estirate, joder. Menos cubatas y mas buen corazon.
 
THOR68 rebuznó:
Menos cubatas y mas buen corazon.

Me has puesto a huevo una coña. Pero pasando que me banean... Te la puedes imaginar. :lol:

Dejad ya a Puerta, chachos. Que luego os quejais, pero no dejais de remover el tema... Hasta la plantilla lo pidio cuando se guardaba silencion en el minuto16.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie