LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que va a pasar con el Madrid-Levante al final??


qué coño le pongo en la quiniela?? sino juegan que signo ponen, se sortea o qué, porque ya no hay partidos reserva como antes...
 
Soil rebuznó:
Me has puesto a huevo una coña. Pero pasando que me banean... Te la puedes imaginar. :lol:

Dejad ya a Puerta, chachos. Que luego os quejais, pero no dejais de remover el tema... Hasta la plantilla lo pidio cuando se guardaba silencion en el minuto16.

Joputa, no pasais una ....8-)

Bromas aparte no sere yo quien saque el tema, era algo relacionado con el partido del otro dia , que no se si sabes que era para sacar fondos para la fundacion esa de Kanoute en Mali y una fila cero para el hijo de Puerta.

No veo nada malo en esas acciones.:sad:

El rollo del minuto de silencio en el 16" de cada partido me parecia una marujada y un exceso de sentimentalismo tipico de esta bendita tierra...

Por cierto, enhorabuena por la Previa de Champions, que se me paso decirtelo.

Pasar de ronda previa, porfa, , que despues de lo que me has dado este año y lo que os ha costado, me joderia bastante que lo regalaseis al primer Selknozniaki Zportive Chukuchu de turno...

bye.
 
Quería irme del club pero la Copa de Africa me ha subido mucho los animos y creo que mi futuro sigue estando en Sevilla. Me encanta la ciudad, es un ambiente realmente africano !

Esto ha dicho Koné. Parece que acerté con lo de que Sevilla parecía África :lol:
 
THOR68 rebuznó:
Joputa, no pasais una ....8-)


Por cierto, enhorabuena por la Previa de Champions, que se me paso decirtelo.

Pasar de ronda previa, porfa, , que despues de lo que me has dado este año y lo que os ha costado, me joderia bastante que lo regalaseis al primer Selknozniaki Zportive Chukuchu de turno...

bye.

Gracias buen hombre. Veamos, ojala juguemos con una putita del Este.

Ahora el puntazo seria quedar terceros...
 
que mas da si total lo unico que se va a dilucidar es quien queda tercero o cuarto porque los dos van a la previa de la champions
 
que va a pasar con el Madrid-Levante al final??


qué coño le pongo en la quiniela?? sino juegan que signo ponen, se sortea o qué, porque ya no hay partidos reserva como antes...

Creo que ahora va por sorteo,hay 100 bolas de 3 colores,46 rojas que equivalen a 1,28 de color azul que equivalen a una X, y 26 amarillas que seria un 2 en la quiniela
 
Cuanto tiempo, ay que ve como se ha llenao esto de palanganas...

Pasaba para decir que el Osasuna se va a segunda, porque a pesar de que el Valladolid va a comernos la polla, el Osasuna no va a ser menos.

Venga
 
Cuanto tiempo, ay que ve como se ha llenao esto de palanganas...

Pasaba para decir que el Osasuna se va a segunda, porque a pesar de que el Valladolid va a comernos la polla, el Osasuna no va a ser menos.

Venga

Hostia Boca, cuánto tiempo sin verte por el foro. A ver si os salváis y nosotros ascendemos para el hermanamiento de aficiones ;)
 
coño boca.


te echaste novia o algo? ya no te vemos el pelo por aqui.
 
Berbatov rebuznó:
he tenido una visión, baja el Bayadoliz...

Como sea un calco de la ACB puede ser el lol más grande conocido en tierras castellanas en años. Los mejor situados en la última jornada para no descender, y owned al canto.
 
Coño, henry existe. Que buena noticia para su seleccion a dos semanas de empezar la Euro.
 
Koto rebuznó:
Coño, henry existe. Que buena noticia para su seleccion a dos semanas de empezar la Euro.

Ya veo la portada del marca con el vamos a jubilar a henry, luego nos mete 3.
 
Yo mantendria a Henry en el equipo, mucha pasta ya no creo que saquen por él, y con 30 años aun tiene tiempo para una segunda juventud. Aunque para que explote realmente se tendria que cambiar un poco el sistema y no encerrarlo en la banda como se hace ahora.
 
Hat trick de Giovani, y los dos ultimos, vaya dos golazos... no ha demostrado nada en todo el año, y en el ultimo partido se sale...
 
Mejor, a ver si asi engañamos a algun club y nos lo fichan por 10 kilitos.
 
hijos de puta, dos santos tiene 19 años, tiene madera de crack, que lo cedan como mucho que si no luego pasara como con quaresma.

la gente se queja de que es xupon, pero si messi xupa el triple coño i bojan por ahi andara.
 
si, pero comparar a messi con giovani hace llorar a neskens

pinto ha pasado desapercibido esta media temporada pero yo creo que todos los partidos que ha jugado lo ha hecho mu mal :lol:

y fin, que vendan a todo cristo si hace falta, menos a bojan que me pone palot verlo jugar

fin
 
esperad que edito.


que buena noticia para su seleccion que ahora exista.

Maldita sea, si es que sois mas galacticos que los galacticos.

Aprovecho y me cago abiertamente en el GI-LI-PO-LLAS de nuestro seleccionador, que me dan ganas de hacerme de Holanda de verle.

P.D: Si raul jugase en Italia, ay madre mia lo que le ibamos a querer. Guti seleccion
 
Koto rebuznó:
esperad que edito.


que buena noticia para su seleccion que ahora exista.

Maldita sea, si es que sois mas galacticos que los galacticos.

Aprovecho y me cago abiertamente en el GI-LI-PO-LLAS de nuestro seleccionador, que me dan ganas de hacerme de Holanda de verle.

P.D: Si raul jugase en Italia, ay madre mia lo que le ibamos a querer. Guti seleccion

Estaria en el Napoles o en el Catania, chupando banquillo, a ver si te piensas que en italia son tan gilipollas como los del madrid.


Ya llegas borracho señor KOTO.












































te echo de menos:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie