LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos creais esas chorrdas sin criterio de la FIFA pro dios........ :roll: :roll:

R.C.D. Español de Barcelona 3 Barsa 2
 
Yo apuesto por un Espanyol 1- Barça 3

dimonio8, en que posicion esta el cochasuna??
 
Nadie ha acertado la porra de la Catalunya Cup,resultado:

Español 1-0 Barça,me ha hecho gracia una cosa..esta final es la del
trofeo del año pasado que a falta de fechas se ha tenido que jugar ahora,
la edicion de este año ya está en semis....
 
No era un trofeo importante para el Barcelona la copa Cataluña ? jajajajaja , otro titulo menos para los come-butifarras , solo os quedan cuatro y ahora llega la armada de Capello .
 
liante de profesion rebuznó:
No era un trofeo importante para el Barcelona la copa Cataluña ? jajajajaja , otro titulo menos para los come-butifarras , solo os quedan cuatro y ahora llega la armada de Capello .


Vaya plantilla ha sacado el Barça sin los Internacionales:

0 - Barcelona: Jorquera, Belletti, Oleguer, Olmo, Sylvinho, Motta, Sastre (Dimas, m. 45), Marc Crosas (Jeffren, m. 61), Ezquerro, Giuly y Saviola.

1 - Espanyol: Gorka, Sergio Sánchez (Velasco, m. 55), Lacruz, Torrejón, Chica, Jonatas (Ito, m. 70), Moisés Hurtado, Rufete (Armando Sá, m. 81), Riera (Fede Bessone, m. 89), Coro (Fredson, m. 87) y Luis García.


Pero vaya,almenos jugamos finales y optamos a titulos....

Por cierto estoy temblando por las declaraciones de Ronaldo,dice que va a
meter 30 goles,me despollo vivo y eso que el adivino de R.Carlos aún no
ha empezado a abrir la boca :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
No era un trofeo importante para el Barcelona la copa Cataluña ? jajajajaja , otro titulo menos para los come-butifarras , solo os quedan cuatro y ahora llega la armada de Capello .


Vaya plantilla ha sacado el Barça sin los Internacionales:

0 - Barcelona: Jorquera, Belletti, Oleguer, Olmo, Sylvinho, Motta, Sastre (Dimas, m. 45), Marc Crosas (Jeffren, m. 61), Ezquerro, Giuly y Saviola.

1 - Espanyol: Gorka, Sergio Sánchez (Velasco, m. 55), Lacruz, Torrejón, Chica, Jonatas (Ito, m. 70), Moisés Hurtado, Rufete (Armando Sá, m. 81), Riera (Fede Bessone, m. 89), Coro (Fredson, m. 87) y Luis García.


Pero vaya,almenos jugamos finales y optamos a titulos....

Por cierto estoy temblando por las declaraciones de Ronaldo,dice que va a
meter 30 goles,me despollo vivo y eso que el adivino de R.Carlos aún no
ha empezado a abrir la boca :lol:

No sabia que el Madrid jugara la copa Cataluña ? , le eliminaria el Nastic o la Gramanet en cuartos de final , ademas no tenia un buen equipo el Barcelona en los suplentes? , por lo de Ronaldo me da igual , le tendria que haber vendido a Italia ( parece que se ha cansado del jamon y ahora quiere pasta italiana ) y Roberto Carlos es un abuelete que cada vez le cuesta mas subir la banda.
Lo que no sabia esque la Supercopa de España era un titulo porque cuando el Madrid la gano no lo era ( entonces solo se pasaria 2 años en blanco y no 3 ) , lo que si gano es una Supercopa de Europa.
Buenas noches .
 
Cuando me referia a jugar finales no era precisamente a la copa
cataluña,listillo :lol:

Y sí el madrid tiene 1,el Barça tiene 2 :wink:
 
Pasa Chavales!! 8)

Que si el Barça sale sin internacionales (el Español tambien)
Decid todo lo que querais, pero suelto una pregunta:
Si tan 'catalanista' es el Barça, como se deja ganar la Copa Catalunya por el Espanyol??
Ahora direis que es un trofeo menor, o lo que sea, visto lo visto, los trofeos son menores si el barça no los gana, si los gana, son la polla.

Ah! El Dream Team va pa record, de momento 1 titulo de 3 ( y esperad que no le quiten la supercopa de España por tramposos...) No iban a ganar 7 títulos? jojojojoj

:26 RCD ESPANYOL, CAMPEÓN DE CATALUÑA


espanyolCOPACAT.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
Cuando me referia a jugar finales no era precisamente a la copa
cataluña,listillo :lol:

Y sí el madrid tiene 1,el Barça tiene 2 :wink:

No serán copas de Europa machote...

256-01.jpg
 
incresa aprovecha ahora que será lo único que celebres en todo el año, salvo quizás la permanencia.
 
hombre, el español aun puede ganar otra "copa catalunya"... esta que acaban de ganar es la de la temporada pasada...
 
Sam Rothstein rebuznó:
incresa aprovecha ahora que será lo único que celebres en todo el año, salvo quizás la permanencia.

Lo mismo que el Depor Sam, jjijijijijiji

Cuanto hace que no ganais nada?

jejejejejeje

De buen rollete, aun recuerdo la semifinal de Copa, que grande el Rifle y que grande el cerrojo en Riazor...

:wink: :wink: :wink: :wink:
 
AnaarionII rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Cuando me referia a jugar finales no era precisamente a la copa
cataluña,listillo :lol:

Y sí el madrid tiene 1,el Barça tiene 2 :wink:

No serán copas de Europa machote...

256-01.jpg

Si te fijas en lo que hablabamos,era de Supercopas de Europa
campeón..... :lol:
 
incresa rebuznó:
Decid todo lo que querais, pero suelto una pregunta:
Si tan 'catalanista' es el Barça, como se deja ganar la Copa Catalunya por el Espanyol??

Para que ganeis algo....
 
Enhorabuena al Español por ganar un título (por llamarle algo) que tiene menos valor que el Carranza, entre otros.
 
Totalmente de acuerdo, ademas el espanyol con todo su empeño y titulares gano de chorra y por un error que sino se habría decidido en los penaltys. Saviola a cer si se va ya ese puto mercenario; y la delantera con ezquerro, saviola y giuly dejaba que desear por no hablar de la defensa.
Si el Espanyol jugase con los titulares del barça se llevaba un saquito de goles. Por favor, que ponga Rijkaard a Thuram o Zambrota de lateral, belleti esta cada vez peor.
 
El español debio jugar tambien con algunos suplentes ¿o soy yo el que no conoce unos cuantos de la alineacion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie