LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
8 partidos sin ganar llevamos, ahora vienen Sevilla, Madrid y Recre. No puedo ser optimista. Veo el futuro mas negro que el coño de la madre de etoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


04.jpg

Volver la vista atras es bueno a veces, huuuuu...







Por cierto, buscando karina, atencion a lo que he encontrado :shock:




karina.gif

Impresionante documento...
 
Soy y repito soy, un puto borracho y despues u puto madridista.

Yo no creo que el depor baje, de hecho creo que acabara arriba porquer viendole puesto por puesto, lo unico que puede salir de hay es algo bueno.

Uno de los equipos a los que respeto es al depor, a pesar de que siempre nos intentan joder, van decara, y nada me joderia mas en esta liga que que bajase un equipo tan señor como el depor, que se deja la garganta por jodernos, pero aun asi no llora. Cosa distinta seria que bajase el llorencia, aunque tampoco lo deseo.

Me cago en dios sam, sus vais a salvarh, que se dice en mi tierra, pues tu equipo no esta hecho na mas que pa adorarlo, con caparros al frente.

Si el madrid no puede y en tres años ganais la liga, soy el primero en bañarme en pelotas, ademas saco fotos y las cuelgo.


P.D: Los unicos equipos que me joderian de verdad que bajasen serian tres, el depor, el espanyol y el zaragoza. Son clubs amigos y señoriales, que pese a serlo se dejan en cobre en cada partido con un par de huevos.
Ninguno es filial de nosotros, y de hecho vereis como nos gana el espanyol hoy, simplemente son rivales con los cuales me tomaria una buena birra y seguro que no saldria nada ajeno al partido.

Oles por esos equipos.
 
ole ole ole, cornudo simeone. arizmendi piscinero me cago en dios, bodipo y juanma cancerssss. y remonto el puto racing, platanos para dimonio y eso
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A segunda nos vamos señores, todo esta perdido.
No somos un equipo, hasta la Real Suciedad es mejor que nosotros.
El Depor se despide de primera division.

LLOROOOOOOON

Despues ganais 3 partidos seguidos y ya está hombre,no seas negativo.
piensa que es una plantilla con muchos cambios y gente muy joven...

8 partidos sin ganar llevamos, ahora vienen Sevilla, Madrid y Recre. No puedo ser optimista. Veo el futuro mas negro que el coño de la madre de etoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tranqui, que abajo los hay mucho peores :cry: :cry:
 
Queda mucha liga para que lleguen todavia las euforias o las depresiones.
Con 2 victorias cambia mucho la cosa y si no que se lo digan al athletic aunque esta racha negativa de resultados del depor no es normal. Si lendoiro se carga a caparrós la caga pero bien.



Ninguno es filial de nosotros, y de hecho vereis como nos gana el espanyol hoy, simplemente son rivales con los cuales me tomaria una buena birra y seguro que no saldria nada ajeno al partido

:lol: :lol:

Anda que Español y Zaragoza no han sido el Madrid B en primera durante años. Lo del Español lo entiendo porque en parte lo deben hacer para joder al Barcelona, pero decir que no son filiales es simpatico despues de revisar la historia.

Yo me alegro de que cada vez se distancien mas del madrid y ganen personalidad propia pero ver a sus gradas aplaudiendo al mandrid es algo que yo si recuerdo (y en mas campos de primera)
 
Sam Rothstein rebuznó:
A segunda nos vamos señores, todo esta perdido.
No somos un equipo, hasta la Real Suciedad es mejor que nosotros.
El Depor se despide de primera division.

Que el Depor va a bajar no te lo crees ni tu Sam. Es una mala racha que puede tener cualquier equipo, exceptuando a 2 o 3. Empezasteis muy bien la liga y creo que pronto volvereis por ese camino, el paron de navidad os va a venir muy bien, al contrario que al Athletic, que si gana al Zaragoza el martes, le va a cortar de cuajo la racha.

Por cierto sabes algo de la bronca que hubo ayer? Parece ser que hubo pelea de hinchas del Celta contra hinchas del Athletic-Depor o algo asi. Vaya panda de cazurros.
 
Hafsol rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A segunda nos vamos señores, todo esta perdido.
No somos un equipo, hasta la Real Suciedad es mejor que nosotros.
El Depor se despide de primera division.

Que el Depor va a bajar no te lo crees ni tu Sam. Es una mala racha que puede tener cualquier equipo, exceptuando a 2 o 3. Empezasteis muy bien la liga y creo que pronto volvereis por ese camino, el paron de navidad os va a venir muy bien, al contrario que al Athletic, que si gana al Zaragoza el martes, le va a cortar de cuajo la racha.

Por cierto sabes algo de la bronca que hubo ayer? Parece ser que hubo pelea de hinchas del Celta contra hinchas del Athletic-Depor o algo asi. Vaya panda de cazurros.

Si estos chavales se meten en puestos de descenso no les saca ni dios.
8 jornadas sin ganar y las que quedan. Tú viste el partido y lo penoso que es este equipo, incapaz de crear ocasiones y encima ahora blandito en defensa. Cuesta abajo y sin frenos.

Respecto a la pelea: 'los incidentes se iniciaron con una pelea entre unos veinte seguidores radicales, diez del conjunto gallego y otros tantos del equipo bilbaíno, a la que poco a poco se fueron sumando más y más aficionados hasta verse implicados alrededor de unos cien'.

Hay una peña del Athletic que se lleva bien con el Celta y por consiguiente los Riazor Blues se llevan mal.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hay una peña del Athletic que se lleva bien con el Celta y por consiguiente los Riazor Blues se llevan mal.

Deben ser los menos, porque en general los aficionados del Athletic y el Depor se llevan muy bien, siempre he visto muy buena amistad entre ellos.
 
Señores, arrodillense ante el nuevo AMO del futbol español, Javi Martínez. Vaya partido se ha cascado y vaya jugada al final.

Mucho os la jugasteis fichandolo por 6 millones de euros habiendo solo jugao en 2ªB.

En la bronca esa seguro q andaban metidos los de HNT, gentuza en su mayor parte.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Y mañana campeones del mundo. El mejor equipo del mundo

MUAAAAHAHAHAHAHAHA!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

HAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA

he dicho
 
nos desviemos cabrones, es el hilo de la ligaaaaaaa




ya estoy oyendo que la afición más guarra del fútbol español la está liando en Huelva

supongo que no hace falta decir quien es...

:?
 
brus lee rebuznó:
Anda que Español y Zaragoza no han sido el Madrid B en primera durante años. Lo del Español lo entiendo porque en parte lo deben hacer para joder al Barcelona, pero decir que no son filiales es simpatico despues de revisar la historia.

Yo me alegro de que cada vez se distancien mas del madrid y ganen personalidad propia pero ver a sus gradas aplaudiendo al mandrid es algo que yo si recuerdo (y en mas campos de primera)


Que cansancio, siempre con la misma historia :?

Vale la pena insistir en rebatir estas tonterías??

Yo he visto en El Sadar aplaudir más los goles del Barça que los del Osasuna... Yo he visto en un Real Sociedad-Madrid como Anoeta gritaba BARÇA, BARÇA... Tengo que decir que el Osasuna y la Real Sociedad son filiales del Barça? :wink:
 
Empata el Recre, marcó Jesús Vázquez.
 
La Real a segunda de cabeza, marca el Nástic, 0-1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie