LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por ser ventajista,pero comparas el partido de ayer de Caranabo y el de hoy del pinhos y te dan ganas de ir a casa a robarle el balón de oro.

Hombre, el piños tampoco es que haya estado espectacular hoy.

Los 4 pases que ha dao, eso sí, perfectos. Y joder, la ambrosía de la falta ya ni te cuento.. qué puto jefe, dónde la ha puesto.

Empate del Barca.Menos mal que si no se iban a 7 si ganaban el atrasado.

Aunque visto lo visto.... :?

Bueno, pues empate a 1. Al menos el árbitro ha tenido huevos a sacarle al dientudo una tarjeta amarilla y se perderá el partido contra el Getafe.
En otro orden de cosas, ¿por qué cojones en La Sexta están a todas horas enfocando al puto mono de Eto´o? Si es que ponen a uno de mala hostia, cojones.

Edito para decir que si alguien tiene grabado al Eto´o en el momento del empate, que hagan el favor de colgarlo. Gracias.

vaya paquete de partido saliiinas. el atleti nada, joder si no salian a la contra, aguirre debe pensar q sigue en el osasuna o yo q se, q le iban a meter 3 o 4.

el punto es bueno pero me da a mi q hemos perdido una oportunidad para ganar al barsa pq la defensa q tenian hoy era de risa, y luego lo de ezquerro... pero en fin. a ver q nos trae 2007

La expulsion es clara, pero el árbitro es un cantamañanas, que malo por dios y encima prepotente.

Eto'o, Messi, Marquez, Edmilson, Van Bronkhost, Sylvinho, Zambrotta...

Casi me doy por conforme viendo todos los que faltaban.

Ni cannavaro ni ronaldinho.

Xavi, hijos de puta, XAVI

el empate es bueno, pero me da a mi que podiamos haber conseguido algo más. seguro que es cosa del entrenador, porque cuando quedaban 15-20minutos no salíamos a la contra, íbamos a paso de tortuga...
genial pase de luccin en el gol, cada día le veo mejor.
Que el 2007 sea el año en el que nos metemos en champions... cruzo los dedos.

Otro partido que sigue sin ganarnos el Barça. El trozo que he visto de partido: mal el atletico agazapado atrás y sin flema, no se si luego habrán jugado mejor.

Lo mejor el resultado. El puñetazo no le he visto pero me cago en el puto mono si ha sido a mala hostia.

ACERTANTES DE LA PORRA:

Quentin

La_mano_de_dios

Sam

Abruzzi

berbatov

KojiKabuto

Despues de la reapertura del post comento...... jugamos un partido cojonudo en defensa, el barsa no cre´´o (no se que pasa pero no me deja poner acentos normales) peligro alguno a pesar de tener el balon constantemente. Era un juego limpiaparabrisas, de un lao a otro pero sin sensacion de poder marcar. A pesar de eso aguirre ha sacado el 11 de siempre, sin poner autobus y eso es de agradecer en el nou camp. Por otro lado me parece increible que un jugador como el piños se dedique a entrar con los codos como lo hizo anoche, eso es roja directa siempre...pero quien expulsa al dientes en su campo?. luego deco mas de lo mismo, si el "estas loco" se lo dice otro estaba en la calle, por no hablar del pisoton de belletti o de las faltas inventadas al borde del area, que si se las pitan al racing no pasa nada pero en el caso del barsa o del madrid de cada 4 te cascan un gol. El arbitro nos ha masacrado a trajetas amarillas sin venir a cuento bastantes de ellas, aun asi hemos salido airosos y el resultado es bueno.

FORZA ATLETI

Realmente no sabeis decir otra cosa que quejaros siempre de los arbitros??

Creo que son los jugadores los que juegan, no los arbitros.

Estoy hasta la picha de leer mierdas, hijos de puta

El Atletico pudo ganar el partido, le falto hambre yo creo
El Barça la segunda parte no podia con los cojones (el turismo por japon les paso factura)

Joder por lo que veo el segundo tiempo el Atlético jugo mucho mejor y pudo hasta haberse llevado mas premio.

Estamos cuartos sin jugar muy bien, este equipo promete bastante

Bueno, hijos de las chapas, por si no puedo conectarme esta tarde solo desearos una feliz navidad y un próspero año 2.007.

Que folleis como cabrones y todo eso.

Nos vemos a partir del 2 de Enero!

:7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7

Nadaaa los arbitros, siempre los arbitros.

Penalti a iniesta de zé castro......

Pero nada siempre los arbitros....

incresa rebuznó:
Bueno, hijos de las chapas, por si no puedo conectarme esta tarde solo desearos una feliz navidad y un próspero año 2.007.

Que folleis como cabrones y todo eso.

Nos vemos a partir del 2 de Enero!

:7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7

Miralo que majo el.....
Saludos crack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie