LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perturbador rebuznó:
7236.gif

:lol:

que bueno ese gif :D

escoces rebuznó:
casher rebuznó:
las inquietudes de gago en este momento son cual es champu de sergio ramos, la manicura de beckham y cuanto le mide a diarra.

Una pena que se le haya subido tanto la fama a la cabeza a alguien con su talento, se amaricono demasiado. En un partido internacional un defensor contrario le hizo una entrada fuerte y gago le dijo "¿con cual de mis 50 putas queres salir, feote?" (¿puede haber un insulto mas manflower que "feote"?), ahi algo estaba cambiando

por cierto dos de las 50 putas que el feote debia codiciar de gago eran estas

silvina luna

20050930-silvina_luna_03.jpg

sofia zamolo (a esta ahora se la tira el tenista nalbandian)

Sofia.jpg

si es cierto que se a follado a estas dos jacas a partir de ahora tiene todo mi respeto

lo triste para la raza humana es que lo consiguio con 20 años, siendo menor que casi todos nosotros

esto me hace pensar dos cosas

1º: la gran obviedad mundial de que la fama y el dinero reportan perras de este calibre (si, siendo carilindo podria follar a tres manos pero con tias solamente bonitas no neumaticas)

2º ¿por que cojones nadal no lo hace?...ah claro, porque dedica su tiempo a ganar torneos y millones.

En fin, creo que nos ahorra mas envidia hacia su persona tal y como hace el señor federer estando casado con una tia normalita como esta

sp.jpg

en fin, basta de tenis, me loleare un poco con el gif de diogo y luis fabiano, xd

casher rebuznó:
2º ¿por que cojones nadal no lo hace?...ah claro, porque dedica su tiempo a ganar torneos y millones.

Nadal sale con una chica de su pueblo natal manacor y se llama Xisca (francisca y se pronuncia chisca) :lol: :lol:

esta es la novia de nadal

novianadaleyt.jpg

novianadalt.jpg

56879_xiscarafael1sw7_122_327lo.jpg

2cf6upz.jpg

dimonio8 rebuznó:
casher rebuznó:

Nadal sale con una chica de su pueblo natal manacor y se llama Xisca (francisca y se pronuncia chisca) :lol: :lol:

novianadaleyt.jpg

novianadalt.jpg

56266_901752ag8mn7_122_448lo.jpg

bueno, no me exprese bien pero el punto es el mismo, no es un pibonazo

dimonio8 rebuznó:
casher rebuznó:

novianadaleyt.jpg

novianadalt.jpg

56266_901752ag8mn7_122_448lo.jpg

Anuncia el cola cao que esperabais.....

^IrönMän^ rebuznó:
Berbatov rebuznó:
califivepoints rebuznó:

y unas cuantas clases de defensa personal, no?

Me parecen pocos partidos. Yo les pondia minimo 10, tipo NBA

La diferencia está en que en la NBA juegan 82 partidos en temporada regular...y allí si se meten hostias bien dadas :lol:

Humfry rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Berbatov rebuznó:
califivepoints rebuznó:

y unas cuantas clases de defensa personal, no?

Me parecen pocos partidos. Yo les pondia minimo 10, tipo NBA

La diferencia está en que en la NBA juegan 82 partidos en temporada regular...y allí si se meten hostias bien dadas :lol:

No se meten tantas como tu crees, es mas, en la liga española y copa del rey, se montan mas tanganas que en la NBA, pero su organo directivo es mucho mas competente en todos los niveles que el el de nuestra liga de futbol

La diferencia entre los que mandan en la LFP y en la NBA es la misma que hay entre un orangután y un gran ejecutivo.

califivepoints rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Perturbador rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Increible, hay gente megaLOL.

5 partidos para cada uno de los contendientes... :lol:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/726550.html

Pues creo que a Diogo no le ha salido mal la jugada. Le pega una buena hostia a Luis Fabiano y aun encima le caen los mismos partidos de sanción a los dos, juas, juas, juas, Luis Fabiano debe estar bastante jodido.

Además se pierde los 2 de copa contra el Malaga, el del Madrid que no lo podía jugar de todas maneras, el del Recre y el siguiente de copa (suponiendo que pasemos) asi que una buena hostia a un brasileño le sale por un partido de liga.

El charrúa seguro que no se arrepiente :lol: :lol:

:eek: :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que hasta Mijatovic dice que es verdad.

coño ciruelín, cuanto tiempo sin verle por aqui :D
a mi personalmente me ha parecido una macarrada muy muy poco efectiva lo de salir a ladrar ahora y echar pestes de Ronaldo, Beckham, Salgado y demás, que sí, que son escoria... pero desollarlos en público no es la mejor manera de motivar a una plantilla tan elitista como esta.

al tiempo...

KojiKabuto rebuznó:
coño ciruelín, cuanto tiempo sin verle por aqui :D
a mi personalmente me ha parecido una macarrada muy muy poco efectiva lo de salir a ladrar ahora y echar pestes de Ronaldo, Beckham, Salgado y demás, que sí, que son escoria... pero desollarlos en público no es la mejor manera de motivar a una plantilla tan elitista como esta.

al tiempo...

Un placer saludarle Sr. Koji... totalmente de acuerdo, poner a la prensa en contra y rajar contra los jugadores no creo que sea lo adecuado en este caso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie