LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Que mal el Barca ayer. Espero que siga así.

Que majo él :lol:

Pues 0 gracia me hace

Las conclusiones que vamos sacando de un mes aqui son bastante claras
---Etoo y messi valen muchos millones, pero muchos.
---No se cuando se va a dar cuenta que tiene a Saviola para ponerlo de titular en vez del rubio. Creo yo que le ha dado suficientes oportunidades y aunque ha metido unos cuantos goles, saviola yo creo que es merecedor de una oportunidad.
---La defensa anda mal y no solo ayer. Belleti deja unos huequeles importantes, al igual que el bronkost. Que ostias hasta puyol esta mal en el segundo gol cubriendo al aire y dejando a tamudo a placer
---Iniesta es AMO
---Ronaldinho te hace un par de magias, pero tampoco vale,...ay si fuese el jugador de la primera temporada

mussol rebuznó:
Contundente victoria ante el levante que nos mete en champions. Sin hacer ruido, sin saler en la foto, pero ya a dos puntitos del barcelona. Morientes ya los mete hasta sin querer. A ver si hoy madrid y zaragoza nos ofrecen un empatito, que no estaría mal. En cuanto al barcelona, pues es normal, no querreis que gane todos los putos partidos verdad? y eso que os faltan dos o tres tios, que si os faltaran ocho...

Eto´o, Deco, Messi, Thuram y Zambrotta; es decir, casi nada :roll:

Aún así, esto es la cuesta de enero. Mañana será un día grande, vuelve el negro, y ya todo volverá a su camino :lol:

Resultados al descanso

Athletic Bilbao 0 - 0 Villarreal
Gimnastic 0 - 2 Getafe
Osasuna 2 - 1 Real Betis
Racing Santander 0 - 0 Real Sociedad
Recreativo Huelva 1 - 1 Deportivo La Coruna
Sevilla 1 - 0 Mallorca

KojiKabuto rebuznó:
joder, y yo no vi el partido :cry:
eso si, que polvo eché :lol: :lol:

fantasma.jpg

Cuidado que te transparentas :lol: :lol: :lol:

Esta jornada puede volve a ser grande para el único equipo que no falla.

El resto a dar pena.

riajos rebuznó:
mussol rebuznó:
Contundente victoria ante el levante que nos mete en champions. Sin hacer ruido, sin saler en la foto, pero ya a dos puntitos del barcelona. Morientes ya los mete hasta sin querer. A ver si hoy madrid y zaragoza nos ofrecen un empatito, que no estaría mal. En cuanto al barcelona, pues es normal, no querreis que gane todos los putos partidos verdad? y eso que os faltan dos o tres tios, que si os faltaran ocho...

Aún así, esto es la cuesta de enero. Mañana será un día grande, vuelve el negro, y ya todo volverá a su camino :lol:

Tambien falta una pieza muy pero que muy clave...

DECO....

Gol del Racing, 1-0, Garay de penalty.

Lo mas triste de esta liga, es que un patetico Real Madrid, pueda ponerse a 2 puntos del lider al terminar esta jornada.

Lord_Vader rebuznó:
riajos rebuznó:
mussol rebuznó:

DECO....

No una pieza muy clave no , esque es medio barcelona deco, es el mejor jugador de la liga para mi , ese si que es bueno y no el piños a ver cuando se dara cuenta la gente que el piños es un vendedor de humo

lamecucas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
riajos rebuznó:
mussol rebuznó:

DECO....

No una pieza muy clave no , esque es medio barcelona deco, es el mejor jugador de la liga para mi , ese si que es bueno y no el piños a ver cuando se dara cuenta la gente que el piños es un vendedor de humo

Y esto lo dice alguien que ha tenido a Beckham y Raúl en su equipo? jajajaa me parto el nusto coleguí XDDD

La que ha tenido el Athletic para empatar, ha parado Viera un penalty con el tiempo cumplido.

Increible lo del Villarreal, ha sido tremendo.

Jornadón para el Valencia pase lo que pase en el Bernabeu.

Dinho es magitral,pero lleva una rachita que solo hace chorradas de cara
a la galeria,cuando le salen muy bien,pero en 90 minutos caga muchas
jugadas por hacer el pamplinas.

Deco es AMO.

Por cierto estos empates y la derrota de ayer va bien para que se le bajen
los humos al Barça,yo como aficionado me alegro,que corran y no hagan
el subnormal.

Y lo del Sevilla mas de lo mismo,ahora si gana el Madrid se apreta la cosa
arriba y me alegro tambien por Del Nido que se cree Dios...

Hay liga y eso de cara a la segunda vuelta va bien.

Me atrevo a decir que si nos dieran a elegir un jugador del Barça para nuestro equipo puede que no fuese Ronie el más votado, y, a nivel mundial, creio que habría un par de jugadores por delante de él. En mi caso Kaka y Lampard.

En el fútbol no todo es técnica.

Cuanto hipocrita, si Ronaldinho estuviera en vuestros equipos, os correriais en los gallumbos semana si, semana tambien..

por cierto............................

_40872541_lopez203.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 por un dia puedo decir que es AMO, mañana ya no.. :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie